ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa

Ir abajo 
+9
Edgardo Ferri
Badphador
Tibur00
leandrol82
Luis Villalba
pauyvito
eliassales86
Lucho Mercury
Assetto Corsa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2015 8:29 pm

hola gente,


no vay haver la carrera de gt2 a Imola hoy?
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2015 10:03 am

Up !

Mañana McLaren F1 en Monza.

Join here !
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Date: Thu Jun 18
Qualifying: 09:00 PM
Race: 09:15 PM
Length: 45 minutes
Series: FKR 96' MCF1 GTR Challange
Sim: Assetto Corsa
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2015 4:39 pm

CLASS DRIVER COUNTRY TEAM STATUS

McLarenF1 Rob Milliken       United States Flying Krobar Racing
McLarenF1 Rodrigo Pires       Brazil Interlagos Motorsports
McLarenF1 Luis Mercury       Argentina Club Assetto Corsa
McLarenF1 Tommy Mussa       United States Club Assetto Corsa
McLarenF1 Brian Gaon        Argentina Club Assetto Corsa
McLarenF1 Luis Villalba        Argentina Club Assetto Corsa
McLarenF1 Silvio Tavares        Brazil Club Assetto Corsa
McLarenF1 Elias Sales        Argentina Club Assetto Corsa
McLarenF1 Edgardo Ferri         Argentina Club Assetto Corsa
McLarenF1 Juan Diego Baez Argentina
McLarenF1 Martin Vieguer        Argentina
McLarenF1 Eduardo Barcia        Uruguay
McLarenF1 Felipe Anzolin         Brazil
McLarenF1 Andre Nascentes Brazil
McLarenF1 Daniel Alves         Brazil
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 9:12 pm

el pass cual es gente?
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 10:21 pm

Elias y Edgardo, gracias por destruir mi carrera, si... vuelta 1 curva 1, me trompeam... vuelta 2 curva 1 nuevamente, otra trompa..

que pasa a vos? La carrera tenia 22 vueltas... 45 minutos... que intetavam hacer en vuelta 1 e vuelta 2?

Sinceramente, una falta de respecto tremenda... tenia todo para tener una grande carrera, y vos me impediram de tener una grande diversion...

eso no se hace, en hipotese alguna... inicio de carrera... ni estavamos en niguna disputa.. simplemente me trompeam como si yo soy un AI... que van apriender con AIs antes de entrar numa carrera online e arruinar la diversion de su colega en vuelta 1 e 2 de una carrera de 45 min...

yo voy dejar un video para mostra que absurdo son las duas trompas.. yo nunca esperava encontrar esa cualidade de pilotagem en una lig de amigos con servidor con clave e todo eso...

profundamente decepcionado...

Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 10:58 pm

Silvastone escribió:
Elias y Edgardo, gracias por destruir mi carrera, si... vuelta 1 curva 1, me trompeam...  vuelta 2 curva 1 nuevamente, otra trompa..

que pasa a vos? La carrera tenia 22 vueltas... 45 minutos... que intetavam hacer en vuelta 1 e vuelta 2?

Sinceramente, una falta de respecto tremenda... tenia todo para tener una grande carrera, y vos me impediram de tener una grande diversion...

eso no se hace, en hipotese alguna...  inicio de carrera... ni estavamos en niguna disputa.. simplemente me trompeam como si yo soy un AI...  que van apriender con AIs antes de entrar numa carrera online e arruinar la diversion de su colega en vuelta 1 e 2 de una carrera de 45 min...

yo voy dejar un video para mostra que absurdo son las duas trompas..  yo nunca esperava encontrar esa cualidade de pilotagem en una lig de amigos con servidor con clave e todo eso...

profundamente decepcionado...


Mil disculpas. Lo mio fue totalmente sin intenciòn, fuì a frenar y mi auto saliò totalmente descontrolado hacia adentro. Ya fuera de la pista imposible frenarlo, ni siquiera minimamente gobernarlo, hice bosta tambièn mi auto, te parece que era mi intenciòn?
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 11:09 pm

todo bien Edgardo... pieço desculpas yo por hablar duro... sangre calliente de la carrera..

no me parece tu intencion.. ni de Elias.. y si falta de cuidado con lo punto de frenada... Elias parece que esta a cuidar mas de ganar una posicion y se olvido de cuidar de mi coche adelante..  y vos parece que hice exactamente lo mismo.... si preparava para disputar una frenada y cuando percebe qui no va frenar en tiempo se corta para grama... es lo que parece...

pero, por favor, eso es una cosa basica.. premeras vueltas, coche pesado de nafta y gomas frias... tienes que antecipar las frenadas, si no es receita para un desastre... como lo pasó...  el punto de frenada es mas importante que todo en lo inicio de carrera...  hay una carrera toda adelante para seguir... pero hay que sobrevivir a el comienzo...
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 18, 2015 11:45 pm

Silvastone escribió:
todo bien Edgardo... pieço desculpas yo por hablar duro... sangre calliente de la carrera..

no me parece tu intencion.. ni de Elias.. y si falta de cuidado con lo punto de frenada... Elias parece que esta a cuidar mas de ganar una posicion y se olvido de cuidar de mi coche adelante..  y vos parece que hice exactamente lo mismo.... si preparava para disputar una frenada y cuando percebe qui no va frenar en tiempo se corta para grama... es lo que parece...

pero, por favor, eso es una cosa basica.. premeras vueltas, coche pesado de nafta y gomas frias... tienes que antecipar las frenadas, si no es receita para un desastre... como lo pasó...  el punto de frenada es mas importante que todo en lo inicio de carrera...  hay una carrera toda adelante para seguir... pero hay que sobrevivir a el comienzo...


De mi parte reitero no fue asì, si te fijas en la càmara vista desde atras de mi auto estoy frenando a los 200 mts antes a la curva o sea con bastante precauciòn a llegar pasado, pero inmediatamente y sorpresivamente para mi, el auto auto sale espantado hacia la derecha sin posibilidad de correcciòn. No fue vehemencia ni querer hacer la "heròica", fue como dije imprevisto y sorprendente la actitud del auto, quizàs vos lo puedas gobernar mejor pero el frenaje de este auto deja bastante que desear y no es solo queja mia, son unos cuantos que lo hacen.
Lo que si me sorprende es que me pasen en la recta como poste. Uso las cargas al màximo ya que si no me es imposible hacerlo frenar y doblar, lo que indica que estàn usando menos carga que la mia, y la verdad hay que ser mago y sobre todo cuando ya te queda 97% de la goma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 12:51 am

Si te pasan como poste debe ser que salis lento de la curva anterior. El auto para mi frena bien, hay que tomarle la mano a no frenar de mas o sino a no entrar pasado. Es un auto mas dificil, hay que practicar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 12:54 am

Y otra cosa a analizar es como esta la pista, en cuanto grip esta. No es lo mismo frenar con 100 % de grip que con 94 % y tampoco es lo mismo con gomas blandas, intermedias o duras. Encima con mas combustible y tb gomas frias.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 1:25 am

Todo bien Edgardo... no te preocupes.. esas cosas pasan.. solo describo lo que me aparentava.. pero creo que lo que paso por su descrision y lo que miro de el replay, provavelmente tu travou las rodas traseiras y eso que desgovernou tu coche...

nuevamente, excusa por mi reacion... cabeza calliente de pos "non-carreira"... solo frustracion, pero no pasa nada... ahora ya he tomado una cerveza , todo tranquilo.

Como lindo dice, eso coche es dificil... hay que hacer unas vueltas en la pratica con setup de carreira para no ser sorpreendido, pq cambia un bocado lo comportamiento de el coche, especialmente en lo comienzo de carrera... hay que frenar 50m antecipado.. ese coche es muy instable en la frenada.. hay que estar seguro de frenar con ele coche en trajetoria reta. Esas cosas..

mas suerte en la proxima :)
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 1:29 am

cuando dices que frenava a 200m... yo tanbien frenava a 200, pero en el qualy... en la carrera yo frenava antes de 200... a veces parece muy temprano, pero fuera lo punto que encontro para frenar seguro e tener una buena salida de la chicane...

solo como exemplo...
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 9:15 am

La carrera me resultó muy entretenida.

Estuve siempre con alguien luchando por alguna posición.

El Auto es muy complicado pero no hay excusa.
Romper la caja está al orden del día pero en esta oportunidad me duro las 22 vueltas cheers

Promediando la carrera en T1 me pase en el frenaje y toque a alguien....lo espere y le cedí la posición.

Use la H...pero como me rompe las pelotas los rebajes....siempre al bajar a 4.....lastimando los engranajes. 😕

Creo que deberíamos practicar un poco mas con la IA.....de esta manera vamos a poder interpretar
"las frenadas con transito".

Soy del concepto de ir en caravana las primeras 5 vueltas...sin exigir nada.

Porque entiendo que en esas 5 primeras vueltas ya cada uno sabe el ritmo que le toca y las
posiciones se decantan solas....es decir...que el clasificó delante...seguro que te sacó en 5 laps
unos 2 o 3 segundos de diferencia.

Por eso, no vale la pena querer ganarle la T1 al que merecidamente clasificó delante tuyo.

Ojo, Este consejo vale para todos.


Última edición por Lucho Mercury el Vie Jun 19, 2015 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 10:25 am

Silvastone escribió:
Elias y Edgardo, gracias por destruir mi carrera, si... vuelta 1 curva 1, me trompeam...  vuelta 2 curva 1 nuevamente, otra trompa..

que pasa a vos? La carrera tenia 22 vueltas... 45 minutos... que intetavam hacer en vuelta 1 e vuelta 2?

Sinceramente, una falta de respecto tremenda... tenia todo para tener una grande carrera, y vos me impediram de tener una grande diversion...

eso no se hace, en hipotese alguna...  inicio de carrera... ni estavamos en niguna disputa.. simplemente me trompeam como si yo soy un AI...  que van apriender con AIs antes de entrar numa carrera online e arruinar la diversion de su colega en vuelta 1 e 2 de una carrera de 45 min...

yo voy dejar un video para mostra que absurdo son las duas trompas..  yo nunca esperava encontrar esa cualidade de pilotagem en una lig de amigos con servidor con clave e todo eso...

profundamente decepcionado...


Antes que nada queria pedirte disculpas Silvio, no fue mi intencion chocarte ni mucho menos. Frene lo mas que pude, y no pude evitar el toque, que vi en el video que pusiste que fue minimo y pudiste seguir corriendo. Sin embargo en mi caso lleve las de perder, ya que mi auto se cruzo y alguien, que no alcanzo a ver bien quien fue (creo que fue lucho pero no estoy seguro) me choco de lleno, destruyendome el auto. Habia clasificado 4, y termine saliendo utlimo con una vuelta de diferencia. Asi que imagina mi calentura tambien.
Sin embargo despues de putear un rato, intente seguir la carrera, pero ya sin chances a nada.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 12:14 pm

lironjdb escribió:
Si te pasan como poste debe ser que salis lento de la curva anterior. El auto para mi frena bien, hay que tomarle la mano a no frenar de mas o sino a no entrar pasado. Es un auto mas dificil, hay que practicar.

El auto frena horrible, vos no estás calificado para opinar , porque no tenés las limitaciones que tenemos los seres humanos risita

fuera de joda, el auto, si se puede manejar, es verdad
pero imagino que un auto de mediados de los 90, fabricado con estándares de competición , calculo que valiendo millones de libras/dolares,
dentro de las bondades que ofrecería, seguro que incluiría que frenaba.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 1:53 pm


Fijate en este video como sale tiff needell paseando porque le dijeron que el auto hay que respetarlo. Despues se ve como va un poco de trompa tb como en el juego. Que bueno esta este auto y con poco grip es un espectaculo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 2:05 pm

eliassales86 escribió:


Antes que nada queria pedirte disculpas Silvio, no fue mi intencion chocarte ni mucho menos. Frene lo mas que pude, y no pude evitar el toque, que vi en el video que pusiste que fue minimo y pudiste seguir corriendo. Sin embargo en mi caso lleve las de perder, ya que mi auto se cruzo y alguien, que no alcanzo a ver bien quien fue (creo que fue lucho pero no estoy seguro) me choco de lleno, destruyendome el auto. Habia clasificado 4, y termine saliendo utlimo con una vuelta de diferencia. Asi que imagina mi calentura tambien.
Sin embargo despues de putear un rato, intente seguir la carrera, pero ya sin chances a nada.

todo bien Elias, excusas aceitas... logo despues estava muy irritado con que lo paso.. despues de esfriar la cabeza esta todo bien... no es la premera vez que eso acontece, e estoy eguro que no es la ultima tan poco.

Pero el punto principal creo que continua valido. En el comienzo de carrera hay que tener cuidado en dobro con los puntos de frenada.. son muchos factores a considerar.. coche pesado de nafta, gomas mas duras e frias... eso es valido para qualquer coche...

Como lucho dice, el facto de ese auto ser mas dificil no es excusa...ao contrário, es motivo para triplicar lo cuidado...

Otra cosa, curva 1 de volta 1 de cualquer carrera, hay que tener en cabeza lo constantine effect... siempre va ocorrer, y eso es motivo para quadriplicar lo cuidado... hay que frenar muy mas trempano que se piensa, o entoncis fatalmente vai provocar accidentes.. 100% seguro que si frena en tu ponto de costume, vai haver accidente en la curva 1 de vuelta 1.. nunca puedes esperar que el coche adelante frene para entoncis vos frenar... quien viene atras tiene que antecipar la frenagem comparado com quien esta adelante, siempre.. si no lo que pasa es accidente..

Con su trompa puedo seguir si, pero con un poco de damage.. parecia ok, hasta la trompa de Edgardo, que entoncis danifico mi auto que yo no tenia mas downforce en la trasera.. no podia mas hacer ninguna curva ni frenar... me arrasto a pits para fixar el coche, pero cuando volta a carrera estoy tan distante de todos y tan aburrido que sali de lo server..

Ahora, si mira lo video, hay que darme razon.. pq yo hice todo cierto... my salida fue buena, tenia distancia segura para vos... tomo todo cuidado para frenar mi coche y no chocar me a ninguem, y yo estava logo atras de P2 Tommy. Sin problemas lo freno y estoy tomando la curva cuando vos me trompea de mas longe que yo estava de lo coche adelante...

Despues en la vuelta seguinte, yo estava nuevamente bastante cerca de P2, y freno todo ok para curva 1, estoy ya en salida de curva, y de muy distante Edgardo me trompa.. yo no podia crer de onde venia la trompa.. no tenia ninguem cerca en mi retrovisor..

Si yo pdria frenar seguro para el coche adelante, todos podem. No soy mejor que ningun...

lo comienzo de carrera nos e momiento para tener coragem, y si cautela doblado, triplicado, quadruplicado.. pq todo esta favoravel a un desastre, como lo pasó..

Pero entiendo que todo que pasó es facilmente evitable.. solo depiende de un cambio de postura simples, que es triplicar la atencion con los frenos.

Mira lo que pasó con tu carrera... fuera victima de vos mismo y destruio su propria carrera...

Nuevamente, el coche e pista no puedem servir de excusas... es lo mismo para todos... si el coche es dificil, frena malo y es instable, tienes mas razones para tener mas atencion...

Una carrera de 45min se acabó en 3 minutos para mi... una carrera por la qual espero durante toda semana con mucho gusto, ansioso para encontrar los colegas en pista y disfrutar de la diversion, se acabó asi rapidamente, y yo tiengo 0% de participacion en las trompas...

Estoy seguro que no hay intencion de vos o de Edgardo... y por eso mismo que viengo acá expor todo eso... porque se tiengo cualquer duda que fuera intencional, lo que faria es sumir de lo mapa y nunca mas teniam noticias de mi..

Pero ya estoy tiempo suficiente corriendo con ese grupo para saber que no es lo caso, que aca somos todos amigos que tienem lo mismo interesse, que es desfrutar y se divertir juntos... Por eso vale moito tener esa discussion... creo que va mejorar la cualidade de nossas carreras..

La principal leccion de todo eso es simples, pero fundamental... En lo comienzo de cualquer carrera, la cosa mas importante de el universo son los FRENOS...

Otra cosa que pienso ser igualmente importante.. Si percebes que no frena a tiempo y va trompear su colega, tienes que intentar de toda manera desviar de lo impacto... mismo que eso significa destruir tu carrera en algun muro o cualquer cosa.. la prioridade es no destruir la carrera de su colega... hay que intentar todo.. Frenar e esperar la trompa es poco... hace tu melhor para no trompear tu amigo... vale todo, salir de pista, trompear la parede, cualquer cosa para evitar trompear otro piloto..

bien, ya hable mucho jeje.. excusa cualquer cosa todos... pero creo que en lo fim todo eso es positivo..

hasta la próxima carrera amigos
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 3:37 pm

Silvastone escribió:

Una carrera de 45min se acabó en 3 minutos para mi...  una carrera por la qual espero durante toda semana con mucho gusto, ansioso para encontrar los colegas en pista y disfrutar de la diversion, se acabó asi rapidamente, y yo tiengo 0% de participacion en las trompas...

Leccion aprendida  !!!

Como dice Silvio, TODOS merecemos correr los 45 minutos y ganador HAY uno solo pero diversión hay
incluso peleando por la ante ultima posición, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 3:50 pm

Silvastone escribió:


Otra cosa, curva 1 de volta 1 de cualquer carrera, hay que tener en cabeza lo constantine effect...  siempre va ocorrer, y eso es motivo para quadriplicar lo cuidado...  hay que frenar muy mas trempano que se piensa, o entoncis fatalmente vai provocar accidentes..  100% seguro que si frena en tu ponto de costume, vai haver accidente en la curva 1 de vuelta 1..   nunca puedes esperar que el coche adelante frene para entoncis vos frenar... quien viene atras tiene que antecipar la frenagem comparado com quien esta adelante, siempre.. si no lo que pasa es accidente..


Gracias por el consejo Silvio!! Lo voy a tener en cuanta para evitar estos accidentes evitables en cierta forma. Mil disculpas nuevamente por arruinarte la carrera. Hare todo lo posible para que no vuelva a ocurrir en un futuro ni con vos ni con ningun otro piloto.
Y obvio que hablando se entiende la gente. Yo soy nuevo en esto y todos los dias aprendo algo nuevo en este universo de la simulacion que resulto ser bastante interesante.
Espero la proxima carrera evitar una situacion como esta. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 4:21 pm

todo bien Elias, no te preocupas...

no es siempre que conseguimos evitar los accidentes cuando estamos competindo cerca... a veces vamos trompear...

pero es possible evitar la maioria.. hay que se intentar evitar contacto siempre... y cuando nos quedamos confortables de correr cerca sin hacer contactos que la diversion se torna grande... no hay cosa mas divertida que tener peleas limpias que pode tener confianza en tu colega, onde sabes que vai tener espazio, que pode confiar de doblar curvas lado a lado, que pode confiar que no te va trompear en las frenadas y todo eso... seguro que a veces en disputas muy cerca, accidentes pasam... y todo bien cuando es asi.. pero estamos hablando de accidentes que podriam ser evitados facilmente..

Lo que Lucho dice es la grande moral de la história... ganador hay solo uno, pero diversion hay para todos... mas para eso hay que tener alguns cuidados basicos, con frenadas, con quedar espazio, con el comienzo, etc... lo bueno es que es algo simples en alcanze de todos.

saludos amigo, hasta la proxima carrera.
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2015 11:29 pm

Mad                                Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2015 10:45 pm

Replay de la carrera en Nurburgring del 25 de Junio.

McLarenF1 Nurburgring
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2015 11:03 pm

che que carreiron!

Hoy paso todo bueno en curva 1... pero mas adelante en curva 4 miro alguna confusion en mi retrovisor.. no se lo que paso, pero felizmente hoy no me affecto.

Qualifico a p3, buena salida, pero pierco una posicion para eduardo en la premera sequencia de curvas...  en la proxima vuelta ele hacve un error y yo paso a p3... Juan y el otro piloto vuelavam adelante...  2s mas rapidos en media..   pero tenia una grande pression de Lucho atras de yo, y Eduardo logo atras de Lucho...  hasta la vuelta 16 estamos los 3 virando en mismo ritmo, mantenando la distancia de 2 a 3s ... muy intenso...

hasta que travo las frenos muy mal en curva 1 e danifico mi neumático diantero direito... con lo neumatico quadrado, my auto se quedo una mierda...  la direcion tremiendo, paso a travar los frenos con frequencia, y por causa de lo dano tiengo un ttremendo understeer, se quedou muy malo... ya no puedo mantener lo mismo ritmo, y intentando mantener comienzo a hacer errores... perco my 3 posto para Lucho, e despues lo 4° para Eduardo... por poco no perco la 5a posicion, pero lo chico atras hecho un error y puedo terminar en la 5a posicion...

Muy intensa carrera...  hasta la volta 16, el trem de yo Lucho y Eduardo estava increible...

bueno, gracias a todos por la diversion.. nos vemos en la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2015 11:28 pm

Edu-Uruguay escribió:
Replay de la carrera en Nurburgring del 25 de Junio.

McLarenF1 Nurburgring

Gracias Eduardo !

Me quede "hablando" en el Chat y paso de seccion...asique perdi la replay.

Intensisima la Carrera....sin dudas alguna...mi mas DIVERTIDA CARRERA EN Assetto Corsa !! Laughing

Con dientes apretadisimo, buscaba descontar a Silvio y mantener mi diistancia con Eduardo.

Finalmente pude superar en vuelta 16 a Silvio y hacerme con el 3er. puesto
pero mi carro quedo herido.....y Eduardo (Quizas con duras???) faltando 6 laps me supero
y tuve que aceptar el 4to puesto Final !!!

De 2.06 alto....termine con un 2.10 bajito....:queseleva:

Carreron !!!! :brav2:
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2015 8:20 am

Primero gracias Edu por el replay! A mi tambien se me paso a practica y no lo pude grabar.
Nadie dice nada que corrio Canapa??? Un honor haber girado con el!!! Ahi te das cuenta porque ellos se suben a autos de verdad y nosotros a simuladores jajaja.
Sin practicar el tipo estuvo al nivel de "O ANIMAL" de JDB, es mas casi le gana.
Buena Juan por la carrera que hiciste, nos hiciste quedar bien a los maletas jajaja.
Tengo que ver el replay cuando llegue a mi casa porque tuve inconvenientes adivinen con quien?
No piensen mucho, es muy facil, BRIAN FERRI!!!
En la primer vuelta creo que en la curva 3 o por ahi, lo voy a pasar y el señor no mira los espejos, el se cree que corre solo y hace los radios que se le canta, si viene alguien lo lamento debe pensar...
Me tira a la m.... y tengo que recuperar. Quiero ver la repe para sacarme las dudas pero creo que se la mando mal como siempre.
Ya a mitad de carrera me lo vuelvo a encontrar porque le estaba por sacar una vuelta.
Miro las posiciones y veo que venia con vuelta perdida, asi que dije tranquilo Martin que te va a dejar pasar.... jajajaja que ingenuo soy.
Encima te pasan varias cosas en ese momento, primero puteas porq no te deja pasar. Al tener vuelta perdida viene lento, entonces tenes q ver donde frena porq seguramente frena antes asi que con mucho cuidado de no tocarlo al señor. Despues que no sabes si pasarlo porque con lo arriesgado que es si lo pasas, te queda muy cerquita en la proxima curva y decis este se pasa en el frenaje y me lleva puesto. Es un problema BF en pista que queres q te diga.
Mas alla de eso me divertí mucho, el auto es indomable asi que hay que estar concentrado todo el tiempo...
Contento porque no habia practicado nada, es mas ni pensaba correr, pero cuando una hora antes de la carrera leo en el Whatsapp que corria Canapa me meti a practicar jajaja, en carrera mi mejor vuelta fue a 1.7" de Canapa asi que todo bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lanzamiento - Los Jueves en Race2Play.
» [Race2Play] Jueves, Lo que se viene !!!!
»  [AC] Carrera Fun - Miercoles 25-06 - McLaren Vs Ferrari
» ASSETTO CORSA
» Assetto Corsa 1.3.6 is out now.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: