ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa

Ir abajo 
+9
Edgardo Ferri
Badphador
Tibur00
leandrol82
Luis Villalba
pauyvito
eliassales86
Lucho Mercury
Assetto Corsa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tibur00




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:49 am

Lucho Mercury escribió:
Tibur00 escribió:
Como va, ayer fue un fastidio Fibertel en casa y no pude ni bajar el archivo del mod de dtm , cuando volvio a andar con normalidad me meti al server, ahi pregunte la clave de acceso, pero ya estaban los 15 lugares ocupados. Espero llegar bien para el martes que viene.
Hoy calculo que me puedo meter para probar para mañana.

PD:Instale el RSRLiveTiming pero no me aparece cuando abro el assetto. Raro porque segui al pie de la letra la guia de instalacion de la web.

Lo voy a intentar otra vez hoy.

Tibur,

Olvidate del RSRLiveTiming.....Ya no lo usamos !

Al menos para nosotros ya no es necesario.

Uffff :ra3: Que alivio.
JOYAAA
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 5:18 pm

Atención....Este jueves la carrera será a 15 vueltas aproximadamente.

El grip comenzará con 94% y cada 25 vueltas giradas...ganará 1%.

Si lo necesitan, estarán disponible el Control de ABS y TC.

Mad

50% Daños
100% Consumo de Cauchos
100% Consumo de Gas Oil
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 8:53 pm

Clave : mpower

Este es el Servo !

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La idea es concentrarnos la mayor cantidad de Pilotos en la ventana
de las 22:30 a 23:00 Hs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A divertirse !
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 11:48 pm

A pleno !!!! cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 7:39 am

Anoche fue un éxito !

LLegamos a ser 7 u 8 de los Sud Americanos (Incluido Silvio de Brasil) y
el Servidor anduvo de maravillas.

Nos vemos es noche !
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 7:49 am

Si, el server anduvo perfecto, incluso llevando los autos bien cerquita no se veía nada de lag, linda (breve) pelea del 1er lugar Lucho!!
Emiliano Girometti con banderita italiana?? ya eras de antes o te vendiste a la AZZURRA?? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 9:09 am

Apareció Emilian?

Naaaaa.....Me la perdí !!!  


Si Badphador, tremenda lucha.

LLegamos a marcar un 2.03.300  cheers

Tuve que salir porque junto a Matias y Diego nos fuimos a probar Pits y cosas
de la pista Zandvoort que no hicimos oportunamente. Embarassed

La clave del evento está en

Mad
DASHBOARD del Race2Play

Por cualquier duda de clave o acceso.....nos vemos en el Team Speak a partir de las 20:40 Hs

:manejo: :largada:
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 10:07 am

En las pruebas de anoche durante la carrera se me trabo todo, la imagen quedo paralizada en un lugar del circuito donde venia circulando y el sonido del motor a fondo, no me daba bola a nada, ni Esc ni Enter, nada, solo a Crtl-Alt-Supr. Obviamente es un problema mio ya que nadie ha comentado nada. Sabe decirme alguien cual es el problema?
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 10:45 am

Edgardo Ferri escribió:
En las pruebas de anoche durante la carrera se me trabo todo, la imagen quedo paralizada en un lugar del circuito donde venia circulando y el sonido del motor a fondo, no me daba bola a nada, ni Esc ni Enter, nada, solo a Crtl-Alt-Supr. Obviamente es un problema mio ya que nadie ha comentado nada. Sabe decirme alguien cual es el problema?

mientras desapareciste y volviste a aparecer comentando el problema, por lo menos en mi caso, todo siguió funcionando ok
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Tibur00




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias    Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 10:51 am

Anoche la pase bomba. no pude terminar las 15 vueltas porque tuve que salir rajando a buscar a mi vieja que casi la dejo colgada con las bolsas del super What a Face . Espero no joder demasiado hoy ya que vi que me pasan como parado, tmb por no conocer realmente la pista y ese bmw en particular.
Me fui a fuera 1500 veces, pero impecable lo fluido que iba todo, llegue a estar en la recta con 2 o 3 autos mas y 0 lag.
Hoy a la noche, a partir de las 20:30 me siento a correr!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 10:56 am

Dale Tibur,

La idea es participar y tener cautela.

Y basicamente sacar conclusiones como Lag, Teletransportaciones, etc.

Tus conclusiones serán bienvenidas !
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 8:15 pm

Lucho, en cual ts nos encontramos.. en lo de la casa, o en lo de race2lay?
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 8:21 pm

El de la Casa !!!

TS ON ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 11:27 pm

Felicitaciones Luisito Villalba !!

Gran Carrera Hermano !!

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:18 am

Luis Villalba Winner? Por un momento me lo creí hasta que vi que hubo un error.
La carrera estuvo buenisima, primero porque mi tiempo en practica era muy malo, 2.04.500 y pense para que voy a entrar, a dar lastima no.
Ya en Qualy no se si era el grip o que joraca pero empece a sentir muy bien el auto bajando bastante mi tiempo hasta hacer 2.01.880 y la verdad que si tenia una vuelta mas podria tranquilamente hacer 2.01 bajo.
Ya en la largada, veo como espectador de lujo como Girometti se pone en la succion de Juan y como lo toca sutilmente siguiendo de largo Juan hacia la arena.
En curva 2, me sorprende alguien ganandome la cuerda y yo al cerrarame fui a parar afuera, error mio ya que no le di bola al helicorsa (me desacostumbre a usarlo porque las ultimas carreras en DTM no hizo falta usarlo) y cuando me quise acordar estaba afuera puteando por no haberlo mirado.
Quedo a mitad de peloton y cuando llego a la curva 4, alguien se pasa en el frenaje y me lleva puesto dejandome ultimo a unos 7 segundos del proximo.
Imaginense la calentura que tenia en ese momento, de 3ero a ultimo en menos de media vuelta.
Asi que dije, bueno vamos a divertirnos pasando autos, y eso fue lo que hice, pase 13 autos jaja.
A mitad de carrera tuve una lucha con el 7mo y 8vo muy divertida por varias vueltas. Cuando logro pasarlos muy bien, veo que uno de ellos que tenia menos ritmo que yo, se me suelda atras y pense este pelotu... va a frenar despues q yo asi q estire la frenada lo mas que pude para no frenar antes q el y lo q logre fue pasarme e irme afuera, todo por tener miedo a q me pegue ya que venia soldado atras mio. Asi que pasaron estos dos muchachos y se me fueron unos 5 segundos, los cuales recorte y sobrepase al final de la carrera.
Respecto a la preocupacion de todos sobre lag/teletransportacion, en mi caso, no hubo nada de eso, todo muy bien, salvo dos veces que vi teletrans pero creo que ninguna sin efecto alguno, ya que nadie salio despedido.
La verdad que fue la carrera que mas me divirtio hasta ahora, mucho mas que las de DTM en donde generalmente uno "corre solo".
Y en base a esto que dije doy mi opinion para futuros campeonatos de nuestra comunidad.
Para mi las carreras deberían ser mas cortas, mas aun si somos 10 o 12 corriendo. Una carrera de una hora siendo tan pocos pilotos, logra que durante media hora o mas uno corra solo, sin pasar a nadie y ya la carrera pasa por saber cuanto dura la concentracion de cada uno.
Yo haria dos carrera cortas tipo WTCC. Por ejemplo en la carrera pasada de SPA de 25 vueltas haría dos carreras de 10 con sus respectivas Qualy.
Creo que en 10 vueltas uno corre mas cerca de todos y tratando de ir mas al limite haciendola mas divertida. Y ademas si a uno le va mal por un error en la 1era, puede tener revancha en la 2da.
Se que a muchos les gusta que sea lo mas real posible y que no les gustan las carreras cortas, pero yo haría una prueba, van a ver que van a estar mejores.
Ahhh y casi me olvido, gracias Juan por el setup!

Replay completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:39 am

GRan pero Gran Carrera Anoche !

La pista habia ganado Grip y la momento del cierre traia 500 milesima sobre mi tiempo
pero fin de la qualy....que calentura.... :joj8:

Largo 5to.....y tuve hermosas peleas......con CERO LAG y Teletrasport.

Un lujo desde mi cabina !

Lamentablemente le di un SUTIL toque a mi Amigo Silvio Tavares Embarassed y luego de un ida y vuelta...trompeo.

Una verdadera lástima porque ese iba a ser un verdadero duelo de diversion por el 3er. puesto.

MILLONES DE PERDON amigo Silvio smiley_emoticons_got

De ahi en mas....gire solo...No aburrido...porque buscaba descontar al Brasilero Seratti
que siempre lo tuve en +- 10 segundos de diferencia.

Lindo Podio y noche de festejos :ra3:

Quede 6to. en la general....y se viene SPA FRANCORCHAMPS que la acabamos de
correr con los tremendos DTM !

Alta Convocatoria y gracias por aceptar esta nueva opción o alternativa de convocatoria
internacional !

:brav2:

Pd: No olviden de postear sus experiencia en el online !  :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 7:52 am

-


Última edición por lironjdb el Vie Mayo 29, 2015 9:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 8:01 am

martinvieguer escribió:

Y en base a esto que dije doy mi opinion para futuros campeonatos de nuestra comunidad.
Para mi las carreras deberían ser mas cortas, mas aun si somos 10 o 12 corriendo. Una carrera de una hora siendo tan pocos pilotos, logra que durante media hora o mas uno corra solo, sin pasar a nadie y ya la carrera pasa por saber cuanto dura la concentracion de cada uno.
Yo haria dos carrera cortas tipo WTCC. Por ejemplo en la carrera pasada de SPA de 25 vueltas haría dos carreras de 10 con sus respectivas Qualy.
Creo que en 10 vueltas uno corre mas cerca de todos y tratando de ir mas al limite haciendola mas divertida. Y ademas si a uno le va mal por un error en la 1era, puede tener revancha en la 2da.
Se que a muchos les gusta que sea lo mas real posible y que no les gustan las carreras cortas, pero yo haría una prueba, van a ver que van a estar mejores.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:04 am

martinvieguer escribió:

Y en base a esto que dije doy mi opinion para futuros campeonatos de nuestra comunidad.

1) Para mi las carreras deberían ser mas cortas, mas aun si somos 10 o 12 corriendo.

2)Yo haria dos carrera cortas tipo WTCC.


Martin,

Estos 2 puntos serán tomados en cuenta.  :thumbs:

Hay una realidad, los autos de bajas potencias y Setup sencillos de hacer (ejemplo el BMW 235i no tenes ni que tocar la caja) hacen de carreras mas cerradas y divertidas.

Gracias por el Replay !!  
Mad

Replay completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:09 am

ja ja ja ja Que Pacho Bad?

TE la viste venir y te ausentastes?

Tremendo podio metí papá !!! cheers

Y en una grilla concurrida e international !!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:34 am

jeje que poco agradecido sos!!! risita
y el reconocimiento por el entrenamiento??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
powercito

powercito


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 41
Localización : BELGRANO, CABA

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:43 am

Buenas gente! Desde mi humilde experiencia y por las 5 vueltas que pude girar (por motivos matrimoniales que espero se solucionen en corto plazo Sad ) vi una carrera muy prolijita, con muy leves LAGS y no vi ni una sola teletransportación. Como conté ayer, ví un par de autos "de costado" en algunas curvas, pero puede ser porque después mi jermu me dijo que estaba desde el CEL en el FACEBOOK :parateahi2: pero bueno...

Otra cosa que noté es la buena onda que se "respira" tanto en la pista, como en foro, el TS y el Whatsapp.

Espero poder tener mas tiempo para practicar y poder estar a la altura de las circunstancias. Aunque ahora la vara esta muy arriba, creo que puedo mejorar, la base está jaja.

Gracias a todos por la buena onda y por no dejarme pegarles sin querer. :manejo:

En resumen: UN LUJO el server, no conozco el que usaban antes, pero este va muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 10:43 am

Quiero informarles a los señores graciosos de esta comunidad, que la organizacion me otorgo el primer puesto, no por el mismo, sino por la carrera que e logrado, dos veces ultimo y termine noveno o decimo ya que en la repeticion bajada se corta antes de los 700 metros de la llegada mia, una clara alusion de que yo seguia corriendo y ellos ya estaban en su casa.Y ahora la parte seria, una queja a la gente de r2p por no avisarle a Claudio Lopez que en la primera curva habia un pozo,si son tan amable, pongan largada, coche n15 que es el mio,camara 8 (en camara lenta) y se van a dar cuenta de lo que hablo,y si quieren seguir viendo como se come caramelitos si desenvolverlo sigan la carrera je je
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 10:53 am

ja ja ja Claramente lo del primer puesto es un error !! :joj8:

Linda Carrea Luigy !

Bad, Gracias por el Coaching .... smiley_emoticons_got
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 11:39 am

Mi carrera se quedo bueníssima con peleas a muerte de comienzo a fin, super intenso!

Premero, cuanto a el server... Tuve pocos momientos de teletransporte pero si implicaciones para la carrera. Fuera a eso todo corrio muy bien.

Cuanto a la carrera, qualifico en 7°, hice una buena salida y en alguns curvas me encontro en 5° puesto. En la 2 vuelta, logo en curva 1 los dos adelante se espalham a disputar la frenada y tiengo espazio para adelantar los 2 y estoy en 3° puesto. Como lo qualifico con gasolina para la carrera, creo que tenia mejor ritmo de corrida que alguns coches que se qualificaram adelante. Entoncis estoy a prever que carrera promissora tiengo adelante, pero algunas curvas despues Lucho me trompea en la trasera y rodo en la pista, y soy trompeado nevamente por mi amigo de USA Tommy... Retomo la carrera a 8°, y un poco mas tarde estoy a 7°, posicion por la cual intento defender a muerte hasta el fim de la carrera.

Despues de la trompa mi coche perdio velocidad en la reta, y me quedo muy vunerable y soy atacado a todo momiento. No hay una unica vuelta despues de eso que no tiengo que defenderme en la curva 1. Y eso paso a ser la historia de mi carrera. Defender en la curva 1 y atacar o intentar escapar en lo resto de circuito. Linda peleas, muchos cambio de posicion, curvas lado a lado y muchos momientos de casi a tocarse, pero todo estuve super limpio y intenso que no se paso ningum toque hasta el fim, pero casi por toda la carrera. Sudava como un cerdo!

Seguia yo en 7°, intentando segurar a Eduardo Barcia y Martin, con muchos cambios de posicion y pocos metros adelante lutavam por la 5a posicion Tmussa y Angelo, lucha con la qual flerto por toda carrera. Estuve muy proximo de juntarme a elos, pero siempre que me aproximava recebia un ataque o de Eduardo, o de Martin, y havia otro chico que peleo conmigo que no aparece en el race status, y en verdade nunca realmente me ingrsso a pelea por la 5a posicion... pero la assito en camarote VIP por toda la carrera, cosa de 2 a 4s adelante.

Yo tenia ritmo para hacer 2.02 bajo, y creo que la manera con que tuve que atacar las curvas y tardar las frenada para intentar compensar la falta de velocidad en la reta lo podria llegar a los 2.01... pero mi media se quedo por los 2.04 medios.. con mucho forza consigo arrancar duas vueltas 2.03 altos. Al final, hice tanta furza para tardar las frenadas e mergujar en las curvas que no tenia mas gomas en las ultimas 3 vueltas y no se podia mas segurar a Eduardo e Martin, y cerro la carrera en 9°.

Una lastima que no podia continuar my pelea con Lucho por el podio, me encantava la pelea, pero mi carrera se quedo muy entretenida y intensa apesar de eso.

Y Lucho, no pasa nada que me trompeo.. estoy seguro que no hay sido proposital, siempre tuvemos lindas peleas muy limpias y tiengo total confianza en lo amigo.. no me quedo nada aburrido y tuve una linda carrera mismo con la trompa. Pero, tiengo que dicer que creo que lo correcto cuando si trompea a alguien y sabe que es lo responsable, es esperar lo colega. Me sorprendió que no esperaba. Pero no pasa nada, y le garanto que no me aburri por un segundo si quier... en lo momiento pensaba - che, luchito debe estar experimentando emociones fuertes ahora que me dio la libertad de ser feliz por la carrera que vos estaba teniendo - de verdad. Grande podio, parabéns Lucho!

Buenno, cuanto la discussion sobre el formato de las carreras que queremos tener -

Soy de la opinion que me gusta variedad. Creo que es todo verdade lo que se hablo sobre coches fácil, carreras cortas y todo eso.

Pero, tanbien me encanta correr con los coches mas dificeis.. elos estan en jogo, estan dificeis, pero son increibles de manejar. Porque no usarlos? Penso que es un desperdicio de un increible material que se tien disponible. Me encanta los shelby cobra, ruf, f40, lotus 49, 98 y ferrari 312, la alfa gta, entre otros.. Estan coches mas dificil seguro, pero, son increibles e me gustaria correr con elos tanbien. Si no porque terlos? Te gustaria que AC no tuvesse esse coches? No lo creo.. portanto, porque no usarlos?

Me encanta tanbien las carreras longas, de 1h. Es una dinamica diferente. Tienes que tener otra cabeza para apreciar las carreras longas.. las peleas ni siempre ocorrem directamente, mas a distancia... tienes que administrar el coche y el ritmo y balancear cuando ser agressivo y cuando se conservador en la carrera. Son carreras que tienes tiempo para intentar cosas diferentes... para recuperarse, para hacier y sofrer pression a distancia... es un sabor muy interessante para mi, y me hace falta que no se tiene espacio para eso en casi no lugar.

pero para eso funcionar bien es necessário una grila con bastante gente, y un poco mas de dedicacion de los participantes para domar el coche. Pero, lo que paga mas en ese tipo de carrera es la constanza que la velocidade.. entoncis, la dedicacion necessaria no es para ser ser super rápido, y si para no cometer errores... o que have buenas carreras en ese formato é que los pilotos estan focados en ritmo, no en agressividade.. las luchas tienem que ser mucho mas respeitosas, hay 1 hora para hacer muchas cosas! Lo objetivo es en longo prazo.

Havia un tiempo en que corria en un foro de europa, con rfactor. Todo domingo teniamos una carrera de 1h con formulas classicos. Corri con esse grupo de 2009 a 2011.. haciamos ligas de 12 carreras.. 3 meses.. hicemos Formula 1 de 1967, 1975, 1991, 1971, 1982... Teniamos un grupo fixo de pilotos que ocupavam toda la grela y que se dedicavam a controlar el coche piensando en una hora de carrera. Teniamos tremendas carreras! Un tipo de carreras que se tien muchos momientos diferentes para apreciar... En un dia da semana, el mesmo grupo, corriamos tanbien con Historix... y el mindset era lo miesmo.

Eso lugar que ablo fue mi premera casa en las corridas virtuales y tuve muchas emociones ala. Me hace falta correr ligas con ese tipo de formato.

Ahora, entiendo todo que hablam y creo que son puntos fuertes.. pero carrera corta y coche facil para mi suena mas como uma receita para fun race. Aun que, seguro que puede funcionar bien para ligas... como con 2 baterias y esas cosas.. porque no?

PERO, hay tantos coches que estan realmente increibles que duele el corazon que poco se usam. Un simuladorzasso como ese, gracias a dios que tiene eses coches que hay que ter cullones! Para que quieremos un simulador con fisica increible e con eses coches para HOMBRES, si nunca los usarmos?

y para eses coches, las carreras longas son ainda mejores, pos para eso los pilotos tienem que focar en hacer pocos errores ao inves de ser super rápidos. Los pilotos tienem que se respeitar mas e administrar las peleas para que puedam si divertir por una hora. Ahi si apriende que no se gana una carrera en la curva 1, ni en la volta 1...

Si podemos formar un grupo con esta mentalidade, la diversion seria tremenda!

Bueno, apenas para dividir con los amigos lo que pienso. Se que suena mas facil do que realmente es.. tanto que hace mucho tiempo que no tiengo a chance de correr esa forma. Lo se que tenemos lo DTM, en que me inscrevi y todo, pero no participo pq no me gusta el coche. Y creo que pare das reclamaciones que leei aca podem ser por eso. Creo que lo formato e la cuantidad de pilotos que teniamos tenia tudo para ser un grande sucesso pero la ellecion de el coche pienso que no se quedo buena.. pero eso es opionion pessoal.

Bien amigos, ahora esperamos escenas de los próximos capítulos!

Gracias a todos por la diversion! Nos vemos pronto!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lanzamiento - Los Jueves en Race2Play.
» [Race2Play] Jueves, Lo que se viene !!!!
»  [AC] Carrera Fun - Miercoles 25-06 - McLaren Vs Ferrari
» ASSETTO CORSA
» Assetto Corsa 1.3.6 is out now.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: