ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa

Ir abajo 
+9
Edgardo Ferri
Badphador
Tibur00
leandrol82
Luis Villalba
pauyvito
eliassales86
Lucho Mercury
Assetto Corsa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2015 2:05 pm

martinvieguer escribió:
Primero gracias Edu por el replay! A mi tambien se me paso a practica y no lo pude grabar.
Nadie dice nada que corrio Canapa??? Un honor haber girado con el!!! Ahi te das cuenta porque ellos se suben a autos de verdad y nosotros a simuladores jajaja.
Sin practicar el tipo estuvo al nivel de "O ANIMAL" de JDB, es mas casi le gana.
Buena Juan por la carrera que hiciste, nos hiciste quedar bien a los maletas jajaja.
Tengo que ver el replay cuando llegue a mi casa porque tuve inconvenientes adivinen con quien?
No piensen mucho, es muy facil, BRIAN FERRI!!!
En la primer vuelta creo que en la curva 3 o por ahi, lo voy a pasar y el señor no mira los espejos, el se cree que corre solo y hace los radios que se le canta, si viene alguien lo lamento debe pensar...
Me tira a la m.... y tengo que recuperar. Quiero ver la repe para sacarme las dudas pero creo que se la mando mal como siempre.
Ya a mitad de carrera me lo vuelvo a encontrar porque le estaba por sacar una vuelta.
Miro las posiciones y veo que venia con vuelta perdida, asi que dije tranquilo Martin que te va a dejar pasar.... jajajaja que ingenuo soy.
Encima te pasan varias cosas en ese momento, primero puteas porq no te deja pasar. Al tener vuelta perdida viene lento, entonces tenes q ver donde frena porq seguramente frena antes asi que con mucho cuidado de no tocarlo al señor. Despues que no sabes si pasarlo porque con lo arriesgado que es si lo pasas, te queda muy cerquita en la proxima curva y decis este se pasa en el frenaje y me lleva puesto. Es un problema BF en pista que queres q te diga.
Mas alla de eso me divertí mucho, el auto es indomable asi que hay que estar concentrado todo el tiempo...
Contento porque no habia practicado nada, es mas ni pensaba correr, pero cuando una hora antes de la carrera leo en el Whatsapp que corria Canapa me meti a practicar jajaja, en carrera mi mejor vuelta fue a 1.7" de Canapa asi que todo bien...

Antes de boconear mal fijate en la repe, quien me tira al carajo sos vos! Estoy totalmente por delante tuyo y tengo el derecho de elegir el radio, te metiste por un lugar que no tenías y me arruinaste la carrera pegándome de atrás haciéndome hacer un trompo y estropeando el rendimiento del auto. Que bajeza de persona sos!
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2015 5:05 pm

Edgardo Ferri escribió:
martinvieguer escribió:
Primero gracias Edu por el replay! A mi tambien se me paso a practica y no lo pude grabar.
Nadie dice nada que corrio Canapa??? Un honor haber girado con el!!! Ahi te das cuenta porque ellos se suben a autos de verdad y nosotros a simuladores jajaja.
Sin practicar el tipo estuvo al nivel de "O ANIMAL" de JDB, es mas casi le gana.
Buena Juan por la carrera que hiciste, nos hiciste quedar bien a los maletas jajaja.
Tengo que ver el replay cuando llegue a mi casa porque tuve inconvenientes adivinen con quien?
No piensen mucho, es muy facil, BRIAN FERRI!!!
En la primer vuelta creo que en la curva 3 o por ahi, lo voy a pasar y el señor no mira los espejos, el se cree que corre solo y hace los radios que se le canta, si viene alguien lo lamento debe pensar...
Me tira a la m.... y tengo que recuperar. Quiero ver la repe para sacarme las dudas pero creo que se la mando mal como siempre.
Ya a mitad de carrera me lo vuelvo a encontrar porque le estaba por sacar una vuelta.
Miro las posiciones y veo que venia con vuelta perdida, asi que dije tranquilo Martin que te va a dejar pasar.... jajajaja que ingenuo soy.
Encima te pasan varias cosas en ese momento, primero puteas porq no te deja pasar. Al tener vuelta perdida viene lento, entonces tenes q ver donde frena porq seguramente frena antes asi que con mucho cuidado de no tocarlo al señor. Despues que no sabes si pasarlo porque con lo arriesgado que es si lo pasas, te queda muy cerquita en la proxima curva y decis este se pasa en el frenaje y me lleva puesto. Es un problema BF en pista que queres q te diga.
Mas alla de eso me divertí mucho, el auto es indomable asi que hay que estar concentrado todo el tiempo...
Contento porque no habia practicado nada, es mas ni pensaba correr, pero cuando una hora antes de la carrera leo en el Whatsapp que corria Canapa me meti a practicar jajaja, en carrera mi mejor vuelta fue a 1.7" de Canapa asi que todo bien...

Antes de boconear mal fijate en la repe, quien me tira al carajo sos vos! Estoy totalmente por delante tuyo y tengo el derecho de elegir el radio, te metiste por un lugar que no tenías y me arruinaste la carrera pegándome de atrás haciéndome hacer un trompo y estropeando el rendimiento del auto. Que bajeza de persona sos!

Bajeza de persona? No me voy a poner a discutir con vos porque no vale la pena. Adios
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyDom Jun 28, 2015 10:02 am

Martinsi....to,vos sos bastante cu......dito para correr, a lo mejor hay que empezar por no hacer lo que no te gustan que te hagan,y a lo mejor, todo cambia,no le parece amigo.
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2015 8:40 am

Luis Villalba escribió:
Martinsi....to,vos sos bastante cu......dito para correr, a lo mejor hay que empezar por no hacer lo que no te gustan que te hagan,y a lo mejor, todo cambia,no le parece amigo.

Mira Cordobes que me caias bien, a pesar de que en pista sos bastante peligroso. Esto que vos decis seguramente lo decis porque tuve toques con vos este fin de semana en RR. Te cuento que es verdad que te toqué y que fue toda culpa mia, pero te cuento que eso lo puedo llegar a hacer en carreras informales como las que hicimos en RR este finde. Cuando es por el campeonato corro de otra forma teniendo en cuenta de no mandarme alguna cagada que pueda afectar a otro ya que hay un campeonato de por medio...
Buscame una carrera del campeonato que haya tenido alguien inconveniente conmigo y no vas a encontrar ninguna, en cambio a vos te sancionaron en muchas...
Lo mejor Cordoba, es separar las aguas, si vos te enojaste por algun toque mio el finde me lo decis, inclusive me lo podes decir por TS ya que ambos estabamos en el mismo canal y no por aca donde se esta discutiendo otra cosa y me parece que te enganchaste mal...
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2015 9:33 am

Amigos,

A todos los Pilotos.

Si quieren participar en nuestras carreras que fomentamos en RACE2PLAY es
necesario que estén debidamente INSCRIPTOS con un nombre REAL.

Y el mismo debe coincidir en RACE2PLAY y ASSETTO CORSA

Se entiende?

Gracias por colaborar. !!!
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2015 11:06 am

Martinsito...soy muy peligroso,es una palabra fuerte,pero si para vos es la palabra justa la acepto , quizas sea muy vehemente para correr tambien,puede que me encanta ganar, Si,acepto todo lo que se diga de mi,pero jamas voy ganar algo haciendo trampa,yo soy asi en oficiales o no oficiales,es mi temperamento y lo ciento,yo vengo de correr en los server publicos y ahi son todas oficiales (a cara de perro),entonces me tomo todo por igual,porque compito para ganar no por el solo echo de competir, me corre sangre por el cuerpo y no me gusta perder ni a las bolitas o canicas, (pero eso no significa que no sepa perder).Lamento que deje de caerte bien,muchas veces hay que ponerse en el lugar del otro porque a lo mejor no pensamos iguales.El respeto es bueno para todos,aca en Cordoba, culiadito se le dice a los amigos, no fue un echo de mi parte una agresion hacia tu persona.
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2015 5:32 pm

Sign Up !!

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tabla de Posiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 02, 2015 3:55 pm

Account and Player names

Account and player names
All members of Race2Play must go by their real names. Accounts may not be created using nicknames or tags. In-game player profiles must also use real name.

Members must enter the race servers under game profiles that exactly match their Race2Play member names. If you are "Jonathan" on the site, then you must be "Jonathan" in the game and not "Jon". This is how we match your racing results to your Race2Play driving career.

Failure to follow the naming guidelines will result in removal.

study
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 02, 2015 10:22 pm

Paaaa....Escelente carrera con Martin, Rob y Edgardo.

Muy lindas luchas Che !!! :brav2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi da gusto entender que la diversion pasa por dar varias vueltas juntos en ritmo de carrera.

El auto es muy putaso y dificil de llevar.....para exigentes digamos. lol!

Nada mal mi 6to puesto......porque cada lucha fue memorable.

El qliao pone la pista en 94% de Grip.... :irre:

Deci que luego se vá engomando dinamicamente  y con el correr de las vueltas vamos ganando adherencia
pero por otro lado las gomas nos van abandonando........ :bue1:

En fin....Gracias...la disfrute !  :brind:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 02, 2015 10:36 pm

carreiron!

finalmente una carrera sin ningun incidente, toque, o error...

qualifico a P4.. en las premeira vueltas teniamos un grupo de P1 a P6 adando cerca.. pero aos poucos yo y P3 adelante ya no podiamos seguir Juan y lo otro chico llamado Kevin, creo, P1 e P2 respectivamente.

P3 empeza a abrir distancia, hasta que mi ritmo pasa a ser mejor que de el... creo que el levvava gomas medias, cuando eu corria de duras... comienzo a pressionarlo hasta que hace un error, e entoncis yo abro distancia de ele..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el resto de carrera, sin chances de buscar los chicos adelante, y sin ameaza de atras, me concentro en mi ritmo, y me quedo muy contento que hice casi todas las vueltas en lo mismo segundo...

llego a bandera a cuadros en P3, lo que considero un excelente resultado..

bueno, gracias a todos por la diversion... nos vemos pronto en la proxima!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 02, 2015 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2015 6:48 am

Lucho y Ferri perdon por el toque en la largada. Quedé en el medio de los dos y al llegar a la primer curva le pego a uno y con el rebote le pego al otro, conclusión los 3 dados vueltas en la primer curva. Asi que me mandé una cagada que no supe evitar ya que al quedar al medio de los dos es dificil que pudieramos doblar los 3 juntos.
Luego de eso el auto me quedó mal y encima habia salido con blandas, asi que a las 7 u 8 vueltas el auto no daba mas y por eso decidí abandonar.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v

Sign Up !!

Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recuerden usar NOMBRE REAL, de lo contrario R2P los descalifica. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 11:46 pm

gracias a dios se acabo esa serie!!!

solo frustracion!!!! jejeje

siempre qualifico bien, empiezo bien, e me cago todo por lo fim.. hoy, a una altura me quedava fuerte en P4 y muy cerca e ganando de todos adelante.. empiezo e flertar con una vitoria porque los chicos adelante estava sofriendo..

cuando yo me pongo en posicion de luchar por la P2, me travo las rodas, hago un quadradazo en mi neumatico e me estraga todo el balanço de el auto... no se hacia mas curvas.. salia un horro de friente... empiezo a imediatamiente virar 3s mas lento por volta.. e intentando compensar, comienzam los pequenos errores..

en P5, en la ultima vuelta ainda me quedo sin nafta... joder....

ojala que IS OVER!!! QUe vienga la proxima serie!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado carrera
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tabla Final
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

McLarenF1 Driver
DRIVER COUNTRY PTS NEXT EVT WINS POLE T3 DNF AVG P AVG Q MOST RECENT TEAM
1 Juan Diego Baez Argentina 52 0 4 4 4 4 0 1.00 1.00
2 Tommy Mussa United States 24 -28 3 0 0 2 0 3.00 2.33 Club Assetto Corsa
3 Felipe Anzolin Brazil 22 -2 4 0 0 2 0 4.00 5.75
4 Luis Mercury Argentina 18 -4 5 0 0 1 1 6.00 7.20 Club Assetto Corsa
5 Silvio Tavares Brazil 17 -1 5 0 0 1 2 6.00 4.00 Club Assetto Corsa
6 Eduardo Barcia Uruguay 15 -2 4 0 0 1 0 5.25 5.50
7 Damian Baez Argentina 13 -2 1 1 1 1 0 1.00 1.00
8 Andre Nascentes Brazil 11 -2 3 0 0 0 0 5.33 6.00
9 Agustin Canapino Argentina 10 -1 1 0 0 1 0 2.00 2.00 Canapino Sport
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2015 11:52 pm

Finalizó el MCF1 GTR Challange cheers

Linda concurrencia, incluso con la presencia de Agustín Canapino. risita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Lanzamiento - Los Jueves en Race2Play.
» [Race2Play] Jueves, Lo que se viene !!!!
»  [AC] Carrera Fun - Miercoles 25-06 - McLaren Vs Ferrari
» ASSETTO CORSA
» Assetto Corsa 1.3.6 is out now.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: