ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa

Ir abajo 
+9
Edgardo Ferri
Badphador
Tibur00
leandrol82
Luis Villalba
pauyvito
eliassales86
Lucho Mercury
Assetto Corsa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 12:18 pm

Silvio,

Gracias por tus aportes e ideas.

Sos un gran amigo de la Casa y la carrera de anoche, fue para probar y divertirnos.

Pero básicamente para sacar conclusiones y proyectar un futuro cierto con ideas y propuestas.

Es cierto, que 3 pilotos o 4 pilotos no les gustó el DTM pero hay un grupo de 20 pilotos o mas
que SI les gustó !

Y esto siempre va a ser así, gustos son gustos !

Lamento que no estés participando con nosotros en DTM porque el formato es muy interesante.

Carrera de 1 hora.
Paradas en Pits
y Mucha estrategia !

Lo mismo sucedería con los Fórmulas de Potencia que dispone el AC, creo que muchos no les gustaría el carro.

Por eso vemos como opción alternativas fáciles pero populares....pero en fin.

veremos....polr ahora ...estamos tomando nota de los comentarios.

Asique, a opinar todos que nos viene bien para evaluar el futuro de las opciones.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 12:35 pm

que bueno que se queda bien el DTM. Me encanta lo formato, pero lo coche no me gusto nada... espero que se repita lo formato y que la proxima liga tenemos un coche que me gusta.

Y tanbien me encanta las carreras cortas con coches mas populares.. Completamente otra dinamica, mas acion directa y pelas cerca.. me encanta tanbien.. Me gusta los 2 universos... lo dificil es encontrar lugares para correr eses coches mas complicados y carreras mas longas, que me hace falta.

Qto ao race2play.. bien, creo que la vantagem son los stats y talvez la possibilidade de encontrar mas gente.

Qto a qualidade de el servidor solo depiende de vos y de el hoster. Miro que quivos vas hostear la corrida con los F Abarth.. Si recuerdo bien, tuyo server no me da buenos pings.. El server de Leo normalmente se queda mejor para mi.

Bien, podemos intentar alguna hora un servidor meo y ver o que pasa.

El servidor da carrera de ayer estava ok.. pero un poquito mas alto que lo ideal .. pero bueno.. tenia como que 160 de ping..
rfactor que tien un codigo net muy bueno.. corria en servidores europeus con pings otimos. Pero desde netkar que no puedo mas pilotar rf...

El sistema online Iracing ainda esta inbatible... excelentes pings con grellas cheias, y el chat de voz incluso.. dificil competir.. pero, la fisica e los precios... nah...
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 12:39 pm

Lucho no se si lo de los 3 o 4 pilotos me toco a mi, pero por las dudas lo aclaro.

A mi me gustan todas las categorias de autos, y no es que este en desacuerdo con la carrera larga con estrategia y parada en boxes como lo decis vos. Lo que digo es que si vamos a ser pocos y encima con distinto nivel entre el ultimo y el primero, voto por las carreras cortas.

Ahora si vos me decis que juntas 20 pilotos que haya una diferencia de 2 segundos entre el primero y el ultimo hace la carrera a 2 horas si queres!!!

Ahora lo que esta pasando en el DTM es que entre el primero y el ultimo hay mucha diferencia.

Mira me tome el trabajo de mirar todas las Qualys y pasarte esta info.
Es mas te voy a dar la diferencia entre el primero y el del medio (no tomo el del ultimo porque por ahi es uno q clasifico mal porq no practico)
Diferencias entre el primero y el del medio:

Hocken: 2.4"
Brand: 0.8"
Nurb: 0.8"
RedB: 1"
Silv: 1.8"
Nori: 1"
Orsch: 2.3"
Spa: 1.8"

Eso te da un promedio de 1.7" por vuelta entre el primero y el del medio (Fui venebolo, con el ultimo es abismal la diferencia). En una carrera de 40 vueltas te da aprox. un minuto de diferencia entre el 1ro y el del medio, para mi, es muchisimo!!!

Porque crees que la F1 con REDBULL hace poco y Mercedes ahora que sacan mucha diferencia al resto no salen buenas carreras?
Las carreras de F1 son aburridas (y eso que me gusta mucho las miro igual), pero cuando hay mucha diferencia y es en el caso nuestro de DTM, no salen buenas carreras.

Por eso quiero que se me entienda bien, no estoy en contra del formato actual, lo que digo es que si no somos parejos no son divertidas.

Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 12:55 pm

Naaaaaa...MArtin,

Cuando hablo de 3 o 4 pilotos no hablo de Vos.

Son los que directamente no participaron en ninguna carrera y se respeta sus decisiones.

Pero van a ser otros los 3 o 4 pilotos que cuando hagamos champ de Ferrari 312
se bajen....lo mismo con los GT3...etc.....es asi.

Es la dinámica de las propuestas...Gustan o No Gustan !

Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 8:38 pm

martinvieguer escribió:
Lucho no se si lo de los 3 o 4 pilotos me toco a mi, pero por las dudas lo aclaro.

A mi me gustan todas las categorias de autos, y no es que este en desacuerdo con la carrera larga con estrategia y parada en boxes como lo decis vos. Lo que digo es que si vamos a ser pocos y encima con distinto nivel entre el ultimo y el primero, voto por las carreras cortas.

Ahora si vos me decis que juntas 20 pilotos que haya una diferencia de 2 segundos entre el primero y el ultimo hace la carrera a 2 horas si queres!!!

Ahora lo que esta pasando en el DTM es que entre el primero y el ultimo hay mucha diferencia.

Mira me tome el trabajo de mirar todas las Qualys y pasarte esta info.
Es mas te voy a dar la diferencia entre el primero y el del medio (no tomo el del ultimo porque por ahi es uno q clasifico mal porq no practico)
Diferencias entre el primero y el del medio:

Hocken: 2.4"
Brand: 0.8"
Nurb: 0.8"
RedB: 1"
Silv: 1.8"
Nori: 1"
Orsch: 2.3"
Spa: 1.8"

Eso te da un promedio de 1.7" por vuelta entre el primero y el del medio (Fui venebolo, con el ultimo es abismal la diferencia). En una carrera de 40 vueltas te da aprox. un minuto de diferencia entre el 1ro y el del medio, para mi, es muchisimo!!!

Porque crees que la F1 con REDBULL hace poco y Mercedes ahora que sacan mucha diferencia al resto no salen buenas carreras?
Las carreras de F1 son aburridas (y eso que me gusta mucho las miro igual), pero cuando hay mucha diferencia y es en el caso nuestro de DTM, no salen buenas carreras.

Por eso quiero que se me entienda bien, no estoy en contra del formato actual, lo que digo es que si no somos parejos no son divertidas.



Martin, sin ofender y entrar en polemica a mi parecer lo de las estadisticas y dferencias es relativo, es mas cuestion de gustos, sino toma la carrera del jueves todos autos iguales, con desgaste standard, carrera corta.

El primero y segundo giraron a dos seg por vta mas rapido que el tercero y a 4 seg de los del medio en, 15 vtas te da entre 35 y 65 seg de diferencia con la mitad de duracion que nuestro campeonato. es mas cuestion de gustos.

A mi particularmente me gustan mas los autos de categorias como dtm, wtcc, gt endurance, no tanto los monopostos y menos los de calle, pero hay qente que piensa distinto y tiene otros gustos y yo por lo menos corro lo que pueda mientras me den los tiempos para hacerlo, me diviertire mas con los racecars que los con otros, pero de las dos maneras, el que es rapido, es rapido en una u otra forma. asi que las estadisticas de emparejar para mi por ahora no van, sino hasta que se implemente algo como el lastre, ejemplo.

Lo que se implemento en el DTM osea la duracion, el desgaste, etc se hizo no para emparejar, sino para simular en la mayor medida posible algo que sucede normalmente en las categorias internacionales y obviamente en el DTM, aclaro esto por que ya me han puesto de ejemplo el T Nacional, TC 2000 y alguna otra categoria Nacional, que corre palo y palo toda la carrera por que es formato corto, sin box, ni nada, por que lo que buscan es marketing televisivo......... para la TV las 6hs de spa es perdida economicamente.

En el DTM se entra a box obligatoriamente, pero ala vez es nesesario entrar por que las gomas no dan y las carreras fueron hasta el 2014 a una hora o un poco mas, creo que para este año se iban a hacer dos carreras por fin de semana pero no se bien la duracion de cada una y la implementacion ya que creo que era una el sabado y otra el domingo.

En definitiva se trato de simular lo real, no es un capricho como oi o lei por ahi, y como empece diciendo te puede gustar como a mi, o no como a Leo o Silvio.

Pero las estadisticas van a ser similares por que la diferencia la hacen los pilotos y no los autos.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 8:53 pm

Veo que no entendiste nada, lo voy a explicar con otras palabras yo prefiero la diversión a la simulación. Y no me digan agárrate un juego arcade porque no es lo que quiero, lo quiero es un juego de simulación y hacerlo lo más divertido posible. El formato actual a mi modo de ver no ayuda a la diversión, se acerca más a intentar copiar la realidad cuando si te pones a pensar estamos en todo sentido muy lejos de parecer a la misma... ojo digo a mi modo de ver porque para otra persona la diversión puede pasar por estar todo el tiempo tocando el auto para lograr una vuelta. Eso a mi me aburre pero lo respeto de los que le divierte.
Si yo tengo que girar 15 o 20 vueltas sólo como me pasa en el DTM para que quiero jugar online?
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:00 pm

martinvieguer escribió:
Veo que no entendiste nada, lo voy a explicar con otras palabras yo prefiero la diversión a la simulación. Y no me digan agárrate un juego arcade porque no es lo que quiero, lo quiero es un juego de simulación y hacerlo lo más divertido posible. El formato actual a mi modo de ver no ayuda a la diversión,  se acerca más a intentar copiar la realidad cuando si te pones a pensar estamos en todo sentido muy lejos de parecer a la misma... ojo digo a mi modo de ver porque para otra persona la diversión puede pasar por estar todo el tiempo tocando el auto para lograr una vuelta. Eso a mi me aburre pero lo respeto de los que le divierte.
Si yo tengo que girar 15 o 20 vueltas sólo como me pasa en el DTM para que quiero jugar online?

No es que no haya entendido, con tu respuesta mas claro me queda que es una cuestion simplemente de gustos que es lo que remarco en el post anterior, posiblemente lo digamos o entendamos de formas distintas, pero noto que es cuestion de gustos, eso es lo que digo y no que un champ sea mas parejo que el otro por estadisticas................

Tenemos que juntarnos en un asado varios y ahi tenemos para hablar toda la noche, es tema tabu ya que seguramnte otros mas piensen diferente a nosotros dos, jjjajajajajajajaajajja
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:02 pm

Calculo que tambien es la suerte o circunstancia

Anoche a mi me toco correr solo toda la carrera en el 3er. puesto.

Siempre a 10 segundos del 2do.
Por cierto, muy aburrido...porque no tienen ni el 40% de la exigencia y desgastes del DTM
para llevarlo por lo gris a estos bmcitos..

Con estos BMW 235i se nos viene Spa y agarrate !!!!

Si perdistes el trencito, vamos girar mas solo que LOKO MALO !  risita

Distinto es Zandvoort con DTM que la veo una fecha ultra divertidisima !

En fin, creo que paso por Combo de pista-auto y de la suerte de cada uno.  :queseleva:
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:12 pm

claro eso tambien debe influir, lei a Martin en su resumen de carrera que fue su mejor carrera, entonces entiendo que le guste mas ese formato, se nota ademas por el resultado que tuvo y el tipo de carrera corriendo de atras superando autos hasta el 6to puesto.
Tambien coincido con las pistas hay pistas que gustan otras que no, que se yo es pa largo la cosa y seguramente nunca estaremos conformes. Mad

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2015 9:18 pm

Incluso para el puntero debe ser un embole correr solo si al 2do. le saca 15 segundos.

Lamentablemente con Silvio tuvimos un toque de carrera en Mugello pero con el teníamos
ritmo similares y de seguro nos hubiesemos divertido mucho peleando el 3er. puesto.

Como muchas veces lo hemos hecho en otras categorias.....pero el quedó atrás y la pasó muchisimo
mejor que Yo en terminos de diversión.

En fin, lo tendría que haber esperado y de seguro no me hubiese aburrido estando en medio del
peloton. Razz
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyJue Jun 04, 2015 1:06 pm

Up ! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyJue Jun 04, 2015 8:09 pm

Hola, cual es el password de hoy? Con "mpower" no entro
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyJue Jun 04, 2015 8:46 pm

Edgardo Ferri escribió:
Hola, cual es el password de hoy? Con "mpower" no entro

Password: idrive

cheers
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyJue Jun 04, 2015 11:15 pm

Excelente experiencia en este evento Internacional
con Assetto Corsa !!  cheers

Sobre 34 participantes, el Podio quedó en el Río de la Plata !  :brav2:

:podio1:  Romulo Gomez
:podio2: Eduardo Barcia
:podio3:  Luis Mercury

:risitas:  :risitas:  :risitas:
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 05, 2015 12:09 am

Linda lucha con emiliano en la primera vuelta para verla varias veces. Me cambie el nombre pensando que emiliano me tenia de puching ball y bueno corrimos las dos ultimas bien. Esta bueno correr de esa manera, espero que se repitan carreras asi da gusto. :brav2:
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 05, 2015 8:18 am

lironjdb escribió:
Linda lucha con emiliano en la primera vuelta para verla varias veces. Me cambie el nombre pensando que emiliano me tenia de puching ball y bueno corrimos las dos ultimas bien. Esta bueno correr de esa manera, espero que se repitan carreras asi da gusto. :brav2:

Preparate uno nuevo para los McLaren ahora que ya sabe Emiliano que Romulo sos vos dfdfdf dfdfdf dfdfdf (Volvera Tito ??????) :? :?

Felicitaciones a "LA LEGION" por el podio Rioplatense. :apla: :apla: :apla:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 05, 2015 10:53 am

che se nota que estoy viejo, no leo un joraca con estos colores!!!
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 05, 2015 11:31 am

Se rompieron los estilos del foro?? o estan haciendo cambios?? Mala combinacion de colores para la vista.
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 12, 2015 8:19 am

Anoche se corrió en Imola con el McLaren F1 GTR. Eramos varios de la legion Argentina. Probé el auto 10 minutos antes de la Qualy por lo que me costó la misma, clasificando penultimo.
Asi que mi entrenamiento fue en la misma carrera, yendo de menor a mayor, es un auto que no frena nada así que es dificil llevarlo por lo gris.
De la vuelta 8 a la 20 logré un ritmo lindo, pasando a varios. Eso sí, el avión de Juan me sacó una vuelta en parte gracias a mi lentitud en los primeras giros. De la 20 hasta el final se puso dificil llevarlo porque tenia 95 de tyres.
Linda carrera, me divertí un poco. Ahora se viene el Jueves que viene con el mismo auto pero en Monza, circuito aburrido para mi gusto pero que con éste auto va a ser divertido lograr frenarlo despues de esas rectas largas jaja...
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 12, 2015 10:06 am

ese auto, en la realidad, puede frenar tan mal?? No
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 12, 2015 10:23 am

Para mi frena bien el auto. Frena mas lejos que un gt2 o gt3 obviamente, es un auto bastante inestable y si frenas pasado sale para cualquier lado. Ayer despues de 45 minutos quedas tensionado, es demandante. Me gustan los autos sin tecnologia como este, la ferrari f40 , el ruf
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 12, 2015 10:34 am

con la pedalera dfgt tiene factor estresante extra risita
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 12, 2015 12:32 pm

Y ....correr con H penaliza mal che.

Me subi al auto de los mas rapidito y bajaban combios como un Indy.

Quise hacer lo mismo y a los 30 mimutos de carrera me quede sin caja.

En fin....para la proxima corro con shifter.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptyVie Jun 12, 2015 6:23 pm

Para no romper la caja hay que rebajar con embrague y hacer punta y taco. Si rebajas sin embrague solo acelerando se destruye.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 EmptySáb Jun 13, 2015 4:29 pm

ese Mclaren F1 frena mal si, y es instable, y super potente.. la combinacion perfecta para desastre.. tiene que realmente luchar para controlar el coche... pero creo que esta es la diversion de este auto... y poder manejarlo con consistencia és bastante satisfatorio...

tive uma buena carrera que podia ter sido excelente si no tenia una trompa por telestransporte. Qualifico a 6... mantiengo posicion en la largada y en la curva seguinte adelanto a 5° por un error de lo pilot a frente.. Sigo una bela lucja por la 4a posicion con un americano, olvide su nombre... muy  muy bueno... cambiamos posiciones 2 veces y dobramos alguns curvas lado a lado... ate que su auto hice un moonwalk y trompa con su trasera en mi auto.. lo sigo, pero lo amigo se quedo para tras.. una lastima.. estava muy divertida la lucha.. despues sigo solo en 4 hasta la llegada, sin ritmo para buscar lo podio y sin risco de ataque.. Me concentro a encontrar un ritmo consistente, y mi quedo contento de hacer toda la carrera con velocidad decente e sin cometer errores...

Tuve un pequeno problema con Martin cuando estava a le sacar una vuelta. Elo lutchava a muerte con Eduardo, y creo que no percebeste el cambio de posiciones qdo lo ultrapasso y segue a defenderse de mi por toda la vuelta... entoncis intentando aproximar para ultrapassarlo, soy surpreendido con una tremenda diferencia de velocidade en ele S despues de tamburello.. yo venia muy mas lento que de constumbre para evitar esas cosas, pero la diferencia estava muy major que yo podria prever.. por eso és importante que se queda atento a la bandeira azul.. lo trompeo suave en el S pero lo suficiente para rodarmos.. estava seguro en mi posicion, no alterou en nada lo resultado, pero si estoy con y alguna disputa lo perco la posicion, y tb vos tien perca.. los 2 pierdemos tiempo. Pero todo tranquilo, en lo final no cambio nada mi carrera y mi contentamento. Solo una cosa para prestar atencion para las proximas carreras..

Pareceme que lo mismo error con los resultados que paso en la carrera con los GT2 pasó nuevamente en ensa carrera, o que es una lastima... me gustaria ver las estatiscas de las carreras y todo eso...  alguien sabe lo que pasa con eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa   Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lanzamiento - Los Jueves en Race2Play.
» [Race2Play] Jueves, Lo que se viene !!!!
»  [AC] Carrera Fun - Miercoles 25-06 - McLaren Vs Ferrari
» ASSETTO CORSA
» Assetto Corsa 1.3.6 is out now.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: