ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Retirada

Ir abajo 
+9
FMAlchemist
pabloresch
GatoRocker
Badphador
matias
Pablomvd
Olecram
leanlp
fabio
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 8:15 am

pabloresch escribió:

En una curva fallo algo y el volante no respondía (segui de largo como si nada hacia el pasto) eso ya me desmotivó muchísimo,

En Silverstone y ahora en Mugello tuve el mismo problema.
Son breves cortes de no mas de 5 a 7 segundos que incluso podes participar
de un accidente.

Cronológicamente puedo decir que me sucede desde la ulitma build....antes nada Che.

Creo que a Leo le pasó lo mismo con los Fitos en Blackwood.

alguna solución? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 8:36 am

Lucho Mercury escribió:
pabloresch escribió:

En una curva fallo algo y el volante no respondía (segui de largo como si nada hacia el pasto) eso ya me desmotivó muchísimo,

En Silverstone y ahora en Mugello tuve el mismo problema.
Son breves cortes de no mas de 5 a 7 segundos que incluso podes participar
de un accidente.

Cronológicamente puedo decir que me sucede desde la ulitma build....antes nada Che.

Creo que a Leo le pasó lo mismo con los Fitos en Blackwood.

alguna solución? Rolling Eyes

Lucho, en el foro oficial culpan la aplicación ov1 como sospechosa de estos frizeos, la tenés instalada vos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: mi humilde opinion   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 9:57 am

Gente, para mi el que tiene prioridad es el que tiene la cuerda de la curva yo hablo de mirar carreras nada mas, que es lo que veo que hacen los pilotos, siempre dejando lugar al otro despues, pero es asi supongo. casi siempre lo vas a pasar por fuera de la trazada ideal, y eso no es motivo para tener que levantar, si para doblar y dejarle espacio al otro...
saludos
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 2:07 pm

Los otros dos incidentes, de mi parte todo bien con los 3 pilotos, como ya dije nadie choca de gusto, incluso uno de ellos me pidio disculpas y esta todo bien. Yo no podia luchar la posicion con nadie ya que sufria de relentizaciones aleatorias por mis frames  muy bajo. La imagen del video esta un poco desfasada con el sonido, no se aun como solucionarlo. o no ponerle sonido, igual se ve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 3:51 pm

fabio escribió:
Los otros dos incidentes, de mi parte todo bien con los 3 pilotos, como ya dije nadie choca de gusto, incluso uno de ellos me pidio disculpas y esta todo bien. Yo no podia luchar la posicion con nadie ya que sufria de relentizaciones aleatorias por mis frames  muy bajo. La imagen del video esta un poco desfasada con el sonido, no se aun como solucionarlo. o no ponerle sonido, igual se ve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el 1er video no hay excusa, el piloto que venía atrás debería haber dejado una distancia de seguridad, ya que no todos tomaban esa curva a fondo. Si el de adelante levanta y el de atras no, pasa lo del video.

En el 2do video, sería muy útil tener la cámara desde el auto que está saliendo de la leca. Te explico por qué: yo tuve un incidente similar en ese sector, en que quedé en medio de la pista y de contramano, antes de la 2da curva de la S. Para volver a la carrera, necesitaba hacer un semitrompo para enderezar el auto, pero estaba demasiado cerca de la pared como para hacerlo fuera de la pista. El problema en ese sector es que al ser cuesta abajo, si estás abajo no ves a los que vienen arriba, que te recuerdo vienen a 180-200 km/h y entre que los ves y reaccionás ya los tenés encima.

Por otro lado (insisto, lo ideal sería verlo desde el otro auto, y desde dentro del cockpit), creería que cuando entra en tu campo visual, el otro auto ya está en un ángulo que ni siquiera con la vista lateral te podría ver. Lo único criticable es que en lugar de seguir por el borde de la pista, decidió cruzarla para salir de la línea de carrera.
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 5:53 pm

1er video: El de atrás tiene que frenar tomando precaución. Por arriba no se puede pasar al rival... Cada uno tiene sus propias velocidades para tomar las curvas y el que viene atrás tiene que respetarlas.

2do video: El que vuelve a pista tiene que retomar de a poco la pista, no importa por si la posición no ve si viene alguién, si es necesario tiene que ir por fuera de la pista hasta poder retomar velocidad. Tiene que tomar en consideración que cualquiera puede venir por la trazada ideal.

Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 10:16 pm

Lucho Mercury escribió:
pabloresch escribió:

Cronológicamente puedo decir que me sucede desde la ulitma build....antes nada Che.
Rolling Eyes
Exacto, desde aquel entonces. Me pasó tambien practicando solo offline.
algunas veces fueron fracciones de segundo, esta vez fue un poco más. chusmeo en el foro oficial a ver si a alguien le pasó lo mesmo!

Unicamente RSR tengo instalada
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 10:23 pm

Va la mia:

1 video: el de atras es el que mandó cag.. Creo que ese mismo usuario dijo en otro post más antiguo que si estaba detrás de un lento no iba a escatimar toque! (gustos sosn gustos)

2 el que entra, mamita querida! no le servía de nada entrar así de hecho.

(solo mi opinion sin saber un joraca de na!)
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 11:08 pm

fabio escribió:
Los otros dos incidentes, de mi parte todo bien con los 3 pilotos, como ya dije nadie choca de gusto, incluso uno de ellos me pidio disculpas y esta todo bien. Yo no podia luchar la posicion con nadie ya que sufria de relentizaciones aleatorias por mis frames  muy bajo. La imagen del video esta un poco desfasada con el sonido, no se aun como solucionarlo. o no ponerle sonido, igual se ve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ASi se ve los videos y todos pueden opinar
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 11:11 pm

Video 1 : Error del que viene detrás....tiene todo el panorama y no sirve la excusa
de me frenastes antes. ¿Por Que?
Porque el primero puede tener Set liviano de downforce para sacar ventaja en recta o incluso con set de neumaticos desgastados y no le dá para entrar a fondo.

OJO con estas variables. :thumbs:

Video 2 : Entra mal a pista el piloto que reingresa.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 11:18 pm

Eso fue en el servidor 1??

Porque yo recuerdo haber tenido toques en el 2 (la mayoria por mi culpa) aclaro!
Volver arriba Ir abajo
leandrol82




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 11:25 pm

Assetto Corsa escribió:
fabio escribió:
Los otros dos incidentes, de mi parte todo bien con los 3 pilotos, como ya dije nadie choca de gusto, incluso uno de ellos me pidio disculpas y esta todo bien. Yo no podia luchar la posicion con nadie ya que sufria de relentizaciones aleatorias por mis frames  muy bajo. La imagen del video esta un poco desfasada con el sonido, no se aun como solucionarlo. o no ponerle sonido, igual se ve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ASi se ve los videos y todos pueden opinar

Mamita ves los videos y se entiende el malestar de Fabio. La realidad y con algun tiempo de experiencia en el Sim racing esto va a pasar hasta que la comunidad vaya creciendo y los pilotos experimentados compartan los servidores y ahi la cosa se pone interesante. En este momento habra que tener un poco mas de paciencia y entre todos ayudar a "educar" a los menos experimentados.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198118798166/
Invitado
Invitado




Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 1:51 am

se eso es lo malo en assetto, espero que tambien se saque un anticheat tambien siempre hay gente para todo
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 10:11 am

En Silverstone la carrera anterior me paso parcticamente lo mismo, tambien me tocaron de atras y me sacaron, y tambien uno se me atravesó en la pista, todo muy similar, tambien tengo los videos, pero dije en mi primera carrera en la pagina no digo nada, ya en la segunda carrera que me pase lo mismo opte por retirame de estos test, a la espera de un campeonato donde se implemente algun tipo de sancion dada por comisarios, de mientras correre en el RSR y algun fun para probar si con los cambios que hice graficamente puedo correr con unos frames descentes para no tener problemas en clasi y carrera con 15 pilotos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 10:56 am

DAle Fabio. Te esperamos ! cheers

Lo que nos estaría faltando es armar un grupo de 2 personas o bien una sola.

Que puede ser anonima y revelar su identidad para hacer de Comisario Deportivo.

Solo hace falta tiempo y tener buen juicio.

¿Te animas? Sería una gran ayuda !!! smiley_emoticons_got
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 11:02 am

Edu-Uruguay escribió:
Lucho Mercury escribió:
pabloresch escribió:

En una curva fallo algo y el volante no respondía (segui de largo como si nada hacia el pasto) eso ya me desmotivó muchísimo,

En Silverstone y ahora en Mugello tuve el mismo problema.
Son breves cortes de no mas de 5 a 7 segundos que incluso podes participar
de un accidente.

Cronológicamente puedo decir que me sucede desde la ulitma build....antes nada Che.

Creo que a Leo le pasó lo mismo con los Fitos en Blackwood.

alguna solución? Rolling Eyes


Lucho, en el foro oficial culpan la aplicación ov1 como sospechosa de estos frizeos, la tenés instalada vos?

Edu,

No la tengo instalada.......pero borre todo lo que tengo ahi e hice un cheque de
integridad para que reinstale todo...puse el RSR y veremos.

Creo que por ahí se me habre una segunda instancia de algo de windows.....tipo alerta de
algun antivirus o esas cosas emergente.  scratch


Última edición por Lucho Mercury el Sáb Sep 13, 2014 2:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 1:28 pm

Assetto Corsa escribió:
DAle Fabio. Te esperamos ! cheers

Lo que nos estaría faltando es armar un grupo de 2 personas o bien una sola.

Que puede ser anonima y revelar su identidad para hacer de Comisario Deportivo.

Solo hace falta tiempo y tener buen juicio.

¿Te animas? Sería una gran ayuda !!! smiley_emoticons_got

Cuenten conmigo, todo lo que pueda ayudar no hay problema Very Happy
Una vez que se inicie un campeonato deberia existir un item de solo denuncias, donde el denunciante debe decir el GP de que se trata, momento del accidente, y el piloto denunciado, pero eso se ve en su momento, y lo mejor es que sean por lo menos dos personas ya que si el comisario ademas es piloto puede ser objeto de denuncia y por lo tanto no podria emitir un fallo. saludos
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 1:52 pm

Igual, si yo no entiendo mal, como que el único que opina como a favor de fabio en el tercer incidente es el mismo ...

Solo por sentido común, luego que está el auto ahi, no podes cerrarte... sino haces como hizo Prost hoy en la E. "ah.. por ahí no me puede pasar, entonces me cierro y lo parto".

Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 2:12 pm

marceloariel escribió:
Igual, si yo no entiendo mal, como que el único que opina como a favor de fabio en el tercer incidente es el mismo ...

Solo por sentido común, luego que está el auto ahi, no podes cerrarte... sino haces como hizo Prost hoy en la E. "ah.. por ahí no me puede pasar, entonces me cierro y lo parto".


Este es un link de una pagina española de simulacion, en la que estoy, y tiene un reglamento hace años, cosa que nosotros aun no tenemos, en el inciso 7 referente a maniobras en pista dice lo siguiente :"En casos de incidentes con pilotos en paralelo, tiene preferencia quien circula por la trazada ideal en el momento de trazar la curva o el que tenga ganada la posición para la curva siguiente. El otro piloto deberá desistir de su maniobra de adelantamiento para evitar choques.", y se trata de un reglamento ya estudiado y aprobado por todos lo que integramos esa web. Te contesto diciendo que yo no me cierro sino que sigo la trazada de la pista que es muy diferente, y al llegar a la curva mi auto esta por delante , levemente pero delante como lo indica las fotos que subi, por ende el no tenia ganada la posicion de ninguna manera

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay que estar registrado para ver el reglamento pero le saco foto y se los subo, o hay otro piloto aqui en el foro que esta registrado y puede confirmar lo que digo.
Opiñones hay muchas, y todas deben ser respetadas, pero reglamento siempre hay uno, y hasta que no se haga uno van a existir diferencias, sobre todo en incidentes no claros. saludos
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 2:38 pm

Aclaro que yo no se mucho, y parto de la base que es muy probable que vos tengas la razón, quería participar también para aprender  :)

Sólo desde el punto de vista intuitiva, "el seguir la trazada" implicó ir a un lugar que ya estaba un auto, o sea, que no habia chance de no chocar.
Puedo entender tu punto de vista, de que el otro piloto debia levantar primero (aunque en este caso, veo también que el no te esta pasando... dado que el iba delante desde la curva anterior que perdió pisada) pero luego que ya no levantó  veo un sin sentido seguir la trazada ideal, sabiendo que ya había un auto ahí.

Saludos!
Edito: ¿viste lo de la formula e de hoy? es muy parecido, aunque prost iba adelante en la recta, cosa que no es tu caso, pero por lo que vi, prost pensó lo mismo que vos.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 3:02 pm

Fabio,

Te doy la derecha en los incidente 2 y 3 . :trato:

Incluso Marcelo Letelier te pidio disculpas en la maniobra 1.....pero en carrera eso significaría
esperarte y cederte la posición.  

Sino Sancion !

Ahora en la maniobra 1 te voy a explicar en base a mis 5 años de experiencia en iracing.
y que muchos manejan este código....sobre todo en la serie Lotus 79 que son caballeros del automovilismo virtual.

Si 1 auto de atrás me empareja o se pone paralelo a mi...como veo en la foto...
Retirada - Página 2 ZAV09VU

Hizo merito para  estar ahi....sobre todo si viene de atrás.
Pero sobre todo si lo tenia a 3 segundos atrás en las 2 ultimas laps y ya lo
tengo en mi retrovisor, pauta que es mas veloz.

En estos casos,.....en iR tenemos algo llamado Spot que te dice "Auto a la Derecha".

Suficiente....le cedo la posición.....pero a sabiendas que YO desde atras exijo el mismo derecho
cuaando te ponga el auto a la par.

Ojo....eso del auto a la par no es el "famoso piletazo" en el frenaje de una curva...sino mas bien
a la salida o en recta y que al menos le pusistes el auto 1 segundo o 2 segundos a la par en la recta previa.

¿Se entiende?

Es esta foto y con el Spoter "gritando" jamas me hubiera cerrado en la linea ideal.
Retirada - Página 2 YHqaSRl

Hubiese dejado el espacio.

Publica acá ese reglamente y lo analisamos...Yo le modificaria esto que te comente.

Ojo, estamos debatiendo y analizando para todos aprender. :thumbs:

Atencion y Aclaro: Esta teoria sirve a favor de quien venia atrás....y no se quien era el cazador y el cazado en este caso.


Última edición por Lucho Mercury el Sáb Sep 13, 2014 3:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 3:03 pm

marceloariel escribió:
Aclaro que yo no se mucho, y parto de la base que es muy probable que vos tengas la razón, quería participar también para aprender  :)

Sólo desde el punto de vista intuitiva, "el seguir la trazada" implicó ir a un lugar que ya estaba un auto, o sea, que no habia chance de no chocar.
Puedo entender tu punto de vista, de que el otro piloto debia levantar primero (aunque en este caso, veo también que el no te esta pasando... dado que el iba delante desde la curva anterior que perdió pisada) pero luego que ya no levantó  veo un sin sentido seguir la trazada ideal, sabiendo que ya había un auto ahí.

Saludos!
Edito: ¿viste lo de la formula e de hoy? es muy parecido, aunque prost iba adelante en la recta, cosa que no es tu caso, pero por lo que vi, prost pensó lo mismo que vos.

Bien Marcelo, te explico, tu decis que "el seguir la trazada" implicó ir a un lugar que ya estaba un auto, o sea, que no habia chance de no chocar. Explicacion, en mi trazada no habia ningun auto, y muy diferente es que un auto se quiera meter en mi trazada, que por cierto era la de giro, y por eneseima vez llego primero a la curva, tenes que ver la foto, la imagen exacta de la entrada a curva y no solo un video en movimiento, a la entrada de curva mis ruedas estan por delante de la de el, y vengo por la trazada,ya esta, no hay mas vueltas, el reglamento que acatamos donde estoy y voy a sujerir a los admin, dice que incluso yendo a la par el que va fuera de trayectoria debe ceder. Como decis tu, el no esta pasando, queria defender su posicion luego de un pequeño fallo que hizo , y yo solamente segui la trazada por deonde venia, ni quise adelantarlo, yo venia con la velocidad que estaba y el recuperando su velocidad luego del fallo. Lo que veo que mucha gente comete un fallo y quieren remediarlo en el momento a cualquier costo, si vienen con mejor ritmo es mas facil recuperarse tranquilo y luego lo pasas sin problema. Si ves el repley un poco mas atras en la recta principal, yo venia adelante y el atras y me toco atras en plena recta teniendo todo el ancho de pista para pasarme, llegamos a la curva 1 y me abri , tenia mejor ritmo y no le hice ninguna resistencia en la curva, no lo moleste para nada. Te invito a que lo veas. saludos

Pdata: Marcelo Letelier no tiene nada que ver en los incidentes como para pedirme disculpas, sino me equivoco no esta en ninguno de ellos. Ademas esta bien con todos ellos, espero nadie se ofenda. Mañana voy hacer yo quien le pegue a un auto y soy el primero en pedir disculpas , mas que claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 3:37 pm

Luego de leer todo, pienso algo bastante simple y para mi obvio.
Nunca vi un reglamento que diga eso de la trazada ideal con 2 autos a la par.
Y aca es donde viene lo simple y obvio q decia: la gran gran gran mayoria de sobrepasos se hacen por fuera de la trazada ideal.

Lo q no entiendo es por que, sabiendo q hay un auto a la par (tener 10cm adelante nuestro auto no es tener la posicion ganada ni mucho menos), igual te cerraste...

Si veo q, jugando al futbol, me tiran un flor de codazo, no dejo la cara quieta para q me lo peguen porq se q esta prohibido. La saco!
Aca es lo mismo, asumiendo q ese reglamento q dicen vale, es ridiculo cerrarse porq se q tengo razon, estando un auto a la par mio, porque el resultado esta a la vista.
Cada uno tiene q seguir su linea, no la trazada ideal. Sea por reglamento o por simple supervivencia.

Chas gracias... un medico a la derecha!
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 3:41 pm

Por más que no participé en la carrera me interesó el tema y baje el replay para ver, porque con fotos es muy relativo.  Opiné en base al replay que ya había visto algunas veces desde una y otra cámara (sino sería poco serio entrar a opinar así nomás).

Paisano opina más o menos lo mismo que yo, y creo que somos varios, así que nada más para agregar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 4:07 pm

Paisano escribió:
Luego de leer todo, pienso algo bastante simple y para mi obvio.
Nunca vi un reglamento que diga eso de la trazada ideal con 2 autos a la par.
Y aca es donde viene lo simple y obvio q decia: la gran gran gran mayoria de sobrepasos se hacen por fuera de la trazada ideal.

Lo q no entiendo es por que, sabiendo q hay un auto a la par (tener 10cm adelante nuestro auto no es tener la posicion ganada ni mucho menos), igual te cerraste...

Si veo q, jugando al futbol, me tiran un flor de codazo, no dejo la cara quieta para q me lo peguen porq se q esta prohibido. La saco!
Aca es lo mismo, asumiendo q ese reglamento q dicen vale, es ridiculo cerrarse porq se q tengo razon, estando un auto a la par mio, porque el resultado esta a la vista.
Cada uno tiene q seguir su linea, no la trazada ideal. Sea por reglamento o por simple supervivencia.

Chas gracias... un medico a la derecha!


Y haz visto algun tipo de reglamento???....podrias hacer el aporte entonces. De mi parte hace rato que el tema esta mas que cerrado, pero muy bien decis, los sobrepaso se hacen por fuera de la trazada ideal , obvio, pero el no me estaba sobrepasando, esta protegiendo una posicion despues de un fallo, se ve que no leiste todo, pero en fin, tu opiñon es muy validera y respetable como la de todos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retirada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada   Retirada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retirada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chrysler anuncia su retirada !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: