ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Presentación próximo torneo oficial DTML

Ir abajo 
+13
eliassales86
Badphador
martinvieguer
Bbiker
FMAlchemist
Cano
Silvastone
Lucho Mercury
Cristian Cuesta
daspy
pauyvito
fan_rjs
matias
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2015 4:25 pm

Pela74 escribió:
yo con entrar en el 103% para poder hablar me conformo Sad

Jajajaj sos rencoroso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2015 4:29 pm

lironjdb escribió:
Pela74 escribió:
yo con entrar en el 103% para poder hablar me conformo Sad

Jajajaj sos rencoroso. Very Happy


no es pa que no se equivoquen y me tilden de PRO :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2015 5:25 pm

sos de cristina vos, que pro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2015 9:06 pm

Pela74 escribió:
pero primero vine a probar a ver si se puede correr online
No , no se puede . El netcode sigue dando pena.

Imagino que se suspende el champ.
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2015 9:22 pm

Disculpen muchachos, pero me acabo de dar cuenta que las carreras son los jueves. Me es imposible participar ya que los jueves tengo fecha de GPL. Pensé que la carrera iba a ser los martes, como es habitual...
Volver arriba Ir abajo
kibert

kibert


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 50
Localización : V. Mercedes

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2015 9:25 pm

una consulta, baje el contenido obligatorio mas el fix del sierra entre al game y no tengo sonido en ningún auto.. alguna idea..?
Volver arriba Ir abajo
kibert

kibert


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 50
Localización : V. Mercedes

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2015 11:18 pm

alguno q me pueda pasar la carpeta de audio así la cargo de nuevo y ver si me funcionan..? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2015 1:21 am

La tenes que poner aca D:\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\cars\ford_sierra_cosworth_rs500_dtm\sfx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2015 1:36 pm

Pela74 escribió:
me sumo! Mad
Panqueque ...

Esto decias el 13/8/2014 :

Christian Crosa escribió:

Dados los acontecimientos ocurridos en AC, dejamos constancia que muchos usuarios REPUDIAMOS, la falta de libertad de expresión existente en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], manipulada a gusto y en desigualdad de condiciones por el señor ADMIN LUCHO MERCURY. Quien digita a sus gusto que pueden leer y donde pueden escribir los pupilos de su comunidad. Pero todo esto lo hace de manera encubierta, dado que no tiene los TESTICULOS necesarios para efectuar los BANEOS que el de manera encubierta realizo. Por lo que los invito a utilizar un lugar prestado por una comunidad amiga de SIMRACING LATINOAMERICA, donde seguramente se podrán sentir más cómodos.
Lamentamos tener que hacer "rancho aparte" pero cuando hay gente que se dedica a dividir, y una vez que lo logra se alegra por ello, la única solución es formar un lugar libre de ese tipo de personas para que podamos permanecer unidos en comunidad. Esta separación, paradójicamente tiene como fin poder unirnos todos en armonía.

ASSETTO CORSA


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2015 12:05 pm

clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 11:49 am

Silvastone escribió:
yo quiero una Alfa!


Silvio, avisame si te interesa hacer equipo, yo tambien coy con alfa. el skin si queres elegilo vos, a mi me da igual cualquiera.
Mad
si no te interesa no me ofenderé, ajajaja

inscripciones aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 12:37 pm

che gabriel!! Muchas gracias por la invitacion, me encanta! Pero como creo que ya miraste yo estoy en una equipa con Lucho. Yo no se cuantos participantes son permitidos por equipa, pero se hay espacio para mas uno me encanta tenerlo.

Si no, guardamos la idea para uno proximo campeonato!

Y, mismo que no seamos de mesma equipa, me gusta de compartir setups e todos mas...

Conectase a TS para las proximas carrera si tenies un microfone..

uno abrazo amigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 1:55 pm

Skin historico AM , ROSA y SIN publicidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias BAR | Fangio !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 2:45 pm

Silvastone escribió:
che gabriel!! Muchas gracias por la invitacion, me encanta! Pero como creo que ya miraste yo estoy en una equipa con Lucho. Yo no se cuantos participantes son permitidos por equipa, pero se hay espacio para mas uno me encanta tenerlo.

Si no, guardamos la idea para uno proximo campeonato!

Y, mismo que no seamos de mesma equipa, me gusta de compartir setups e todos mas...

Conectase a TS para las proximas carrera si tenies un microfone..

uno abrazo amigo!


:) bueno dale, seguiré buscando un compa, les deseo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 2:46 pm

Si queres corré conmigo.
Edito, ya veo que conseguistes equipo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
maztercom




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 3:23 pm

No están las pista para descargar, mas que nada para la gente que no las tiene. Creo un hilo dentro de este torneo para dejar los links a las pistas, luego la organización vera si es la version justa y demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 3:31 pm

daniel quattropani escribió:
Si queres corré conmigo.
Edito, ya veo que conseguistes equipo. Laughing

si, voy con dario, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 3:34 pm

daniel quattropani escribió:
Si queres corré conmigo.
Edito, ya veo que conseguistes equipo. Laughing
Te dá el piné para ser AM ? Rolling Eyes

:agite:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 4:55 pm

Me da igual. Pero no uso esa cosa rosa ni en pedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 5:09 pm

daniel quattropani escribió:
Me da igual. Pero no uso esa cosa rosa ni en pedo.
:donramo:

Fin de la negociacion. :guarda:


Pasame set !!!!!  ojitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 5:19 pm

daniel quattropani escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empeza con ese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 5:43 pm

daniel quattropani escribió:
daniel quattropani escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empeza con ese.
:thumbs:
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2015 10:14 am

Este campeonatazo
ha traído cosas muy buenas (para mi opinión)

Sistema de Lastre :thumbs:

Largada en movimiento :thumbs:

Elección de autos y circuitos que ha despertado el interés y participación de
excelentes competidores :thumbs:


por eso me parece una lástima que este excelente campeonato se defina en un "kartódromo" :down:

Vamos Matías!!!!!!!!! poné que se equivocó el corrector ortográfico y que donde decía Norisring quería decir Nordschleife (por ejemplo)
Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 3470284179 Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 3470284179 Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 3470284179 Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 3470284179 Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 3470284179 Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 3470284179






Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2015 3:40 pm

MODO ORGANIZADOR : ON
@dario , muchas gracias por tus impresiones , opiniones , comentarios y participación regular en pista.

si bien es cierto que la selección de los circuitos fue uno de los puntos flojos que tuvo este campeonato.

primero me gustaria aclarar por que motivo no esta nordschelife en el calendario(aunque yo lo hubiese puesto por que se corria).
a- es una pista muy larga y dificil de aprender.
b- los autos son muy dificiles y tecnicos para poder tener una regularidad sobre lo gris
c- los sobrepasos son muy dificiles de lograr. muy probable que terminen en palo.
d- se pierden un par de segundos y perdiste el peloton y se combierte en un paseo y no en una carrera.
e- el mas importante de todos , la convocatoria es muy baja. para poder correrla concidero que tendriamos que estar en condicion de full grilla y esto no sucecio en este campeonato. si se agotaron las reservaciones de autos pero nunca estubieron los 24 en una misma fecha.

ahora por que si norisring:

a- es una plaza historica incluso con mas continuidad que nordschelife.
b- la cantidad de slots disponibles es mas acorde a la cantidad de posibles participantes.
c- tiene una calidad aceptable en cuanto a ambientacion , terminacion y reprecentacion de la real.
e- al ser un kartodromo es muy facil y se hace entretenida.

te dejo un par de videos de youtube para que contemples  de esta epoca dorada del automovilimo.


te dejo otros por si te interesan verlos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2015 8:26 pm

Gracias por la respuesta Matías Very Happy
como con las minas, el no ya lo tenía.... risita risita
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Contenido patrocinado





Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación próximo torneo oficial DTML
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML
» 2º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 27-08-2015 Salzburgring
» 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington
» 4º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 10-09-2015 Nürburgring
» 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 17-09-2015 sachsenring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM Legend-
Cambiar a: