Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Vie Ago 14, 2015 4:25 pm
Pela74 escribió:
yo con entrar en el 103% para poder hablar me conformo
Jajajaj sos rencoroso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Vie Ago 14, 2015 4:29 pm
lironjdb escribió:
Pela74 escribió:
yo con entrar en el 103% para poder hablar me conformo
Jajajaj sos rencoroso.
no es pa que no se equivoquen y me tilden de PRO :)
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Vie Ago 14, 2015 5:25 pm
sos de cristina vos, que pro
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Vie Ago 14, 2015 9:06 pm
Pela74 escribió:
pero primero vine a probar a ver si se puede correr online
No , no se puede . El netcode sigue dando pena.
Imagino que se suspende el champ.
FMAlchemist
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Vie Ago 14, 2015 9:22 pm
Disculpen muchachos, pero me acabo de dar cuenta que las carreras son los jueves. Me es imposible participar ya que los jueves tengo fecha de GPL. Pensé que la carrera iba a ser los martes, como es habitual...
kibert
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 11/06/2015 Edad : 50 Localización : V. Mercedes
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 15, 2015 9:25 pm
una consulta, baje el contenido obligatorio mas el fix del sierra entre al game y no tengo sonido en ningún auto.. alguna idea..?
kibert
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 11/06/2015 Edad : 50 Localización : V. Mercedes
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 15, 2015 11:18 pm
alguno q me pueda pasar la carpeta de audio así la cargo de nuevo y ver si me funcionan..? gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Dom Ago 16, 2015 1:21 am
La tenes que poner aca D:\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\cars\ford_sierra_cosworth_rs500_dtm\sfx
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Lun Ago 17, 2015 1:36 pm
Pela74 escribió:
me sumo!
Panqueque ...
Esto decias el 13/8/2014 :
Christian Crosa escribió:
Dados los acontecimientos ocurridos en AC, dejamos constancia que muchos usuarios REPUDIAMOS, la falta de libertad de expresión existente en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], manipulada a gusto y en desigualdad de condiciones por el señor ADMIN LUCHO MERCURY. Quien digita a sus gusto que pueden leer y donde pueden escribir los pupilos de su comunidad. Pero todo esto lo hace de manera encubierta, dado que no tiene los TESTICULOS necesarios para efectuar los BANEOS que el de manera encubierta realizo. Por lo que los invito a utilizar un lugar prestado por una comunidad amiga de SIMRACING LATINOAMERICA, donde seguramente se podrán sentir más cómodos. Lamentamos tener que hacer "rancho aparte" pero cuando hay gente que se dedica a dividir, y una vez que lo logra se alegra por ello, la única solución es formar un lugar libre de ese tipo de personas para que podamos permanecer unidos en comunidad. Esta separación, paradójicamente tiene como fin poder unirnos todos en armonía.
ASSETTO CORSA
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Mar Ago 18, 2015 12:05 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 11:49 am
Silvastone escribió:
yo quiero una Alfa!
Silvio, avisame si te interesa hacer equipo, yo tambien coy con alfa. el skin si queres elegilo vos, a mi me da igual cualquiera.
si no te interesa no me ofenderé, ajajaja
inscripciones aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Silvastone
Mensajes : 385 Fecha de inscripción : 27/10/2012 Edad : 47 Localización : Brasil
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 12:37 pm
che gabriel!! Muchas gracias por la invitacion, me encanta! Pero como creo que ya miraste yo estoy en una equipa con Lucho. Yo no se cuantos participantes son permitidos por equipa, pero se hay espacio para mas uno me encanta tenerlo.
Si no, guardamos la idea para uno proximo campeonato!
Y, mismo que no seamos de mesma equipa, me gusta de compartir setups e todos mas...
Conectase a TS para las proximas carrera si tenies un microfone..
uno abrazo amigo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 1:55 pm
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 2:45 pm
Silvastone escribió:
che gabriel!! Muchas gracias por la invitacion, me encanta! Pero como creo que ya miraste yo estoy en una equipa con Lucho. Yo no se cuantos participantes son permitidos por equipa, pero se hay espacio para mas uno me encanta tenerlo.
Si no, guardamos la idea para uno proximo campeonato!
Y, mismo que no seamos de mesma equipa, me gusta de compartir setups e todos mas...
Conectase a TS para las proximas carrera si tenies un microfone..
uno abrazo amigo!
:) bueno dale, seguiré buscando un compa, les deseo mucha suerte
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 2:46 pm
Si queres corré conmigo. Edito, ya veo que conseguistes equipo.
maztercom
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 06/07/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 3:23 pm
No están las pista para descargar, mas que nada para la gente que no las tiene. Creo un hilo dentro de este torneo para dejar los links a las pistas, luego la organización vera si es la version justa y demas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 3:31 pm
daniel quattropani escribió:
si, voy con dario, muchas gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 3:34 pm
Te dá el piné para ser AM ?
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 4:55 pm
Me da igual. Pero no uso esa cosa rosa ni en pedo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 5:09 pm
Me da igual. Pero no uso esa cosa rosa ni en pedo.
Fin de la negociacion.
Pasame set !!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML Sáb Ago 22, 2015 5:19 pm
MODO ORGANIZADOR : ON @dario , muchas gracias por tus impresiones , opiniones , comentarios y participación regular en pista.
si bien es cierto que la selección de los circuitos fue uno de los puntos flojos que tuvo este campeonato.
primero me gustaria aclarar por que motivo no esta nordschelife en el calendario(aunque yo lo hubiese puesto por que se corria). a- es una pista muy larga y dificil de aprender. b- los autos son muy dificiles y tecnicos para poder tener una regularidad sobre lo gris c- los sobrepasos son muy dificiles de lograr. muy probable que terminen en palo. d- se pierden un par de segundos y perdiste el peloton y se combierte en un paseo y no en una carrera. e- el mas importante de todos , la convocatoria es muy baja. para poder correrla concidero que tendriamos que estar en condicion de full grilla y esto no sucecio en este campeonato. si se agotaron las reservaciones de autos pero nunca estubieron los 24 en una misma fecha.
ahora por que si norisring:
a- es una plaza historica incluso con mas continuidad que nordschelife. b- la cantidad de slots disponibles es mas acorde a la cantidad de posibles participantes. c- tiene una calidad aceptable en cuanto a ambientacion , terminacion y reprecentacion de la real. e- al ser un kartodromo es muy facil y se hace entretenida.
te dejo un par de videos de youtube para que contemples de esta epoca dorada del automovilimo.
te dejo otros por si te interesan verlos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]