ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Presentación próximo torneo oficial DTML

Ir abajo 
+13
eliassales86
Badphador
martinvieguer
Bbiker
FMAlchemist
Cano
Silvastone
Lucho Mercury
Cristian Cuesta
daspy
pauyvito
fan_rjs
matias
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 8:37 pm

Pela74 escribió:
che martin consulta, no te parece que saliste con los tapones muy de punta, tratando de mentiroso al organizador y de que le chupa un huevo? pensas que si le chupa un huevo va a perder tiempo organizando esto? aunque les chupa fue en plural! estas atacando a compañeros tuyos que ni se manifestaron siquiera, cuando puede ser tambien que esa gente que tiene horarios distintos quizas salga a las 20 21 o 22 hs de trabajar y no llegan antes.

Creo que es valido tu planteo pero no la forma, yo exprese que puedo media hora antes pero quizas alguien no!

Tenes razón, me equivoqué.
Lo que pasa que el organizador salió a aclarar cosas de una forma que no me gustó y yo piqué de calentón que soy, no debería haber reaccionado, pido disculpas.
No voy a opinar mas nada salvo que me retruque algo fan_rjs...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 8:39 pm

Me alegra que recapacites ;)


Ojala estes en pista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 9:00 pm

No hay ganas de armar un servidor asi boludeamos un rato?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 9:02 pm

AssettoCorsa.foroargentina.net DTML auditions


esta armado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 9:08 pm

con la pista que va en la primera fecha si puede ser
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 9:18 pm

La pista que está puesta es muy linda y técnica, no la conocía, buena elección! Vale la pena probarla. Espero que seamos muchos en la pista!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 9:49 pm

Pela74 escribió:

Comunidad de AC? lol! lol!


Sisi tenes razon, pero primero vine a probar a ver si se puede correr online, despues la armo :joj8:


cada dia me haces reir mas jajaja

perdón, leyendo lo de abajo había interpretado eso, de ahí mi confusión Rolling Eyes



Pela74 escribió:
Dados los acontecimientos ocurridos en AC, dejamos constancia que muchos usuarios REPUDIAMOS, la falta de libertad de expresión existente en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], manipulada a gusto y en desigualdad de condiciones por el señor ADMIN LUCHO MERCURY. Quien digita a sus gusto que pueden leer y donde pueden escribir los pupilos de su comunidad. Pero todo esto lo hace de manera encubierta, dado que no tiene los TESTICULOS necesarios para efectuar los BANEOS que el de manera encubierta realizo. Por lo que los invito a utilizar un lugar prestado por una comunidad amiga de SIMRACING LATINOAMERICA, donde seguramente se podrán sentir más cómodos.
Lamentamos tener que hacer "rancho aparte" pero cuando hay gente que se dedica a dividir, y una vez que lo logra se alegra por ello, la única solución es formar un lugar libre de ese tipo de personas para que podamos permanecer unidos en comunidad. Esta separación, paradójicamente tiene como fin poder unirnos todos en armonía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que me quede claro, ya fué esta propuesta no? :?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 10:11 pm

tengo memoria, me alegra que vos tambien.... pero como te dije antes primero tengo que probar el simu..... despues pelotudos para comunidades sobramos ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 11:29 pm

martinvieguer escribió:

A proposito, quien sos Fan_rjs? Porque no te tengo de ningun lado...
And the winner is ... !!!!

---------

Igual no se que quieren inventar , la gente de Lucho sigue en la misma y sino miren como saltaron un par (faltan otros).

La pregunta del millon es : cuanto tiempo va a pasar hasta que a Lucho Nuevamente se le suelte la cadena y empieze a editar , borrar , restringir accesos , cambiar avatares de otros users... , etc , etc.


PD : coincido con MartinVerdaguer , quien sos Fan ? No te conoce nadie...
Volver arriba Ir abajo
crixus

crixus


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2015
Edad : 30
Localización : montevideo

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenisimo   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 2:21 am

Todo muy clarito

me encantan estos autos, asi que me voy a poner a practicar ya para este campeonato que tiene tremenda pinta.
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 3:21 am

Estimados miembros.

1 me gustaría que aquellos que no tienen interés en participar de la propuesta se mantengan al margen de dicho tema.

2 luego de charlar con algunos que si tienen interés en el campeonato y escuchando sus fundamentos referidos al problema del horario. se resuelve la modificación del día y horario.
3 aquellos que manifestaron tener un posible interés y se veían afectados por el día y horario. estaría bueno que ahora pongan su cuota de esfuerzo y participen.

la modificación del día horario y calendario se realiza sobre el post inicial

PD, por favor abstenerse del offtopic
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 7:51 am

Buenísimo Matías!!! cheers
Muchas gracias por considerar nuestras dificultades y adecuar el día/horario Very Happy
Desde ya estoy participando.
Lo único que no encontré es la fecha de cierre de inscripción.
Así pruebo un poco los autos (fuera que los rendimientos sean parejos) para ver con cual la manqueo menos.

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 8:02 am

Gracias Matias por corregir el horario, de esa forma confirmo mi presencia!
Cuando regrese del trabajo y vaya a casa, busco el GUID y me inscribo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 8:21 am

Aunque pensando lo que pueden ser los duelos JD, Fangio, Emiliano
casi da más para mirarlos que para correr risita

PD. no, correr corro, pero los replays no me los pierdo ni loco cheers
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 9:31 am

quedó asi entonces?

Día de carrera: Jueves
Apertura del circuito: 21:45 hrs.
Practicas oficiales: 30 min. 21:45 a 22:15
Clasificación: 15 min. 22:15 a 22:30
Carrera: 45 min. 22:30 a 23:15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 11:56 am

Agite Mandatory escribió:


La pregunta del millon es : cuanto tiempo va a pasar hasta que a Lucho Nuevamente se le suelte la cadena y empieze a editar , borrar , restringir accesos , cambiar avatares de otros users... , etc , etc.
buena pregunta, por ahora no me borro mas los posts a mi ni a juan baez! Very Happy Very Happy Very Happy.

Como se vinieron los pro de iracing EEE, me gusto la propuesta matias, lo unico que no me gusto tanto fue la elección de las pistas muchos mods teniendo pistas escaneadas a laser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 12:07 pm

Me alegra que la gente se entienda Laughing


GO MAty go!!! alto champ!!
Volver arriba Ir abajo
Cristian Cuesta

Cristian Cuesta


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 45
Localización : Bahía Blanca

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 12:30 pm

Gente aviso de antemano que los jueves posteriores a la fecha de Turismo Carretera no voy a poder participar de este torneo, si asi puedo correr igual me anoto. Avisenme si no hay problema por las ausencias...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 1:39 pm

ubikt escribió:


Como se vinieron los pro de iracing EEE
Porque Mati es un buen pibe¡¡¡
Si hasta yo voy a correr Embarassed y no porque me guste el juego.
PD: Mati , te odio¡¡¡¡ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 2:51 pm

Uh se lleno de pilotos veloces que bueno. Con un puesto 8 me conformo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 2:58 pm

@martin,dario. esto es lo que esperaba todos ponemos un poco para que todo salga adelante. es difícil dar con todos los aspectos  que abarquen a todos y cumplan con las expectativas de todos y no se superponga con cosas importantes de los demás.

@cristian el lugar lo vas a tener siempre mientras que los slot de la pista y la cantidad de participantes no se mayor . esta contemplado en el reglamento el criterio.

@nico"el brayan" barbosa, me gustaría que participes vos tmb. con la presencia tuya mas de los que están comentado se va a jerarquzar mas la propuesta , faltaría leandro. y a esto sumemos le el sistema de lastres implementados!!!! va a estar mas que entretenido!!!!!!.

@guilleAM si querés participar no hay ningún problema , aca no se trata de ver quien es mas rapido o quien se pelea mas con otros y polarizar a la gente. esta muy lejos de eso mi intención. somos pocos y muchos nos conocemos de hace años, otros compartimos pista desde el 2004.

@leo es correcto lo que mencionas.

@pela , muchas gracias a vos por disponer de tu tiempo y participar.

@dani, el honor es mio de que vos participes y me gusta tu iniciativa de participar mas halla del juego . eso es lo importante. no me odies tanto Laughing

@juan no se si vamos a contar con tu presencia, pero estaría mas que interesante que asi fuera.


ahora quedo a la espera de lucho me de el sub foro y movamos los temas ahi y ya posteo todo lo referido a la proxima fecha. asi todos giran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 3:37 pm

lironjdb escribió:
Uh se lleno de pilotos veloces que bueno. Con un puesto 8 me conformo Very Happy
No seas humilde, que le sacas 30 segundos a quien se cruce.
Con terminar a 10 segundos detras tuyo, me doy por hecho. Rolling Eyes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 3:51 pm

yo con entrar en el 103% para poder hablar me conformo Sad
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:02 pm

matias escribió:


ahora quedo a la espera de lucho me de el sub foro y movamos los temas ahi y ya posteo todo lo referido a la próxima fecha. asi todos giran.

Done !

Mis 2 centavos !

Pd:Queda armar el calendario en el Portal del foro y que me pases la WEB de resultados (Sea por la "nube" o por sTracker)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:07 pm

Y si.... , a pesar de las infulas es EMPLEADO , no mucho mas , diga lo que diga/haga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación próximo torneo oficial DTML
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML
» 2º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 27-08-2015 Salzburgring
» 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington
» 4º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 10-09-2015 Nürburgring
» 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 17-09-2015 sachsenring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM Legend-
Cambiar a: