ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Presentación próximo torneo oficial DTML

Ir abajo 
+13
eliassales86
Badphador
martinvieguer
Bbiker
FMAlchemist
Cano
Silvastone
Lucho Mercury
Cristian Cuesta
daspy
pauyvito
fan_rjs
matias
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyDom Ago 09, 2015 3:00 pm

Buenas tardes a todos los miembros de la comunidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta oportunidad vamos a presentar el próximo torneo oficial de la comunidad.
para el mismo se estuvo trabajando en la redacción de un nuevo reglamento con la finalidad  particular de cubrir muchos aspectos que estaban libres de cobertura, o no eran contemplados.

Nuevo reglamento , de lectura obligatoria.
Reglamento:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

formato del campeonato :

El torneo constará de 9 fechas, cada una con una duración de 60 minutos netos y con una una fecha de descarte
Concurrencia mínima :10 de participantes + inciso 4.5.2 de inscripciones.
 
La elección del auto definitiva y deberá correr todo el campeonato con el mismo auto.
Día de carrera: Jueves
Apertura del circuito: 21:45 hrs.
Practicas oficiales: 30 min. 21:45 a 22:15
Clasificación: 15 min. 22:15 a 22:30
Carrera: 45 min. 22:30 a 23:15
Método de largada : En movimiento
Climatologia: Dinamica tomada del martes anterior a esa fecha.


Handicap de peso: ver tabla sección 7

 
Habrá un servidor seteado  7/24 disponible para practicas . con la pista y condiciones del evento.
 
Sistema de puntuación

1º: 20, 2º: 18, 3º: 16, 4º: 15, 5º: 14, 6º: 13, 7º: 12, 8º: 11, 9º: 10, 10º: 9, 11º: 8, 12º: 7, 13º: 6, 14º: 5, 15º: 4, 16º: 3, 17º: 2, 18º: 1


Calendario
:

20-08-2015 Hockenheim slots 26
27-08-2015 Salzburgring slots 30
03-09-2015 Donington Park slots 24
10-09-2015 Nürburgring slots 24
17-09-2015 Sachsenring slots 24
24-09-2015 Luccaring slots 23
01-10-2015 Zolder slots 18
15-10-2015 Zandvoort slots 18
22-10-2015 Norisring slots 17


autos:
BMW e30 M3 DTM
Mercedes Benz E190 evo2
Alfa Romeo 155 v6
Ford sierra cosworth rs500


video ilustrativo de largada en movimiento:


Handicap de peso
Los Pilotos cargarán y descargarán peso de la siguiente forma:
Posición       KG
1er. Puesto +40
2do. Puesto +30
3er. Puesto +20
4to. Puesto +10
5to. Puesto +0
6to Puesto +0
7mo. Puesto +0
8vo. Puesto -20
9no. Puesto -30
10mo. Puesto -40

Inscripciones:

Las inscripciones de los pilotos, deben ser realizadas en el post correspondiente.que se abrira luego de la finalizacion del campeonato de KTM

de igual manera se encuentra disponible el server configurado para poder realizar pruebas con todos los autos a fin de determinar con cual se quiere participar.

el mismo server sera tomado como valido para la seleccion de los participantes para la primera fecha en el caso que se exeda la cantidad de participantes disponibles para dicha fecha.

contenido obligatorio para participar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


detalle:
-app: se incluye el ptracker y una que permite ver la velocidad (desarrollada especialmente por ACA) para las largadas en movimiento llamada speed. 
-auto: Ford Sierra DTM Stand alone + BOP y fixeado por ACA
-pinturas: se incluye un pack de pinturas adicionales para todos los autos y que serean las disponibles como basicas para la inscripccion
-pista de audicion y practicas pre inicio del campeonato.

ACTUALIZACION:
debido a un cambio en el parche 1.2.3 11/08/2015 se arreglan los sonidos en el ford sierra!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
debido al update a 1.3  08/10/2015 en el cual se cambio el tyre model a v5 , se adjunta el archivo para reflejar dichos cambios.
dentro de la ford sierra borrar la carpeta "data", y luego descomprimir el siguiente archivo:
fisicas FORD SIERRA DTM


Última edición por matias el Dom Oct 11, 2015 3:28 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyDom Ago 09, 2015 6:08 pm

Muy buena propuesta Mati, muy pulida, creo que va a ser divertido por los autos y los condimientos extra! me sumo What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyDom Ago 09, 2015 6:44 pm

me sumo! Mad
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyDom Ago 09, 2015 7:19 pm

Muy claro todo, quedo a la espera de la apertura de inscripción :brav2: :brav2: :brav2:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyLun Ago 10, 2015 8:58 pm

me voy el miecoles de viaje , vuelvo el 25 y me anoto . buena propuesta !
Volver arriba Ir abajo
Cristian Cuesta

Cristian Cuesta


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 45
Localización : Bahía Blanca

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyMar Ago 11, 2015 9:32 pm

Espectacularrr!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyMiér Ago 12, 2015 10:31 am

como, no esta Nordschleife!?!? arregla ese calendario!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyMiér Ago 12, 2015 11:28 am

In !!!
asdsssz

Guárdeme un Mercho pa mi !
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyMiér Ago 12, 2015 1:57 pm

yo quiero una Alfa!
Volver arriba Ir abajo
Cano

Cano


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyMiér Ago 12, 2015 8:10 pm

Me sumo. Grosso Matías !!
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyMiér Ago 12, 2015 8:50 pm

Voy con el Sierra!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bbiker




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 34
Localización : San Miguel de Tucuman

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 12:08 am

Me sumo!! Para ir ablandando la mano, vió?

Voy con un M3.
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 8:33 am

Este mensaje es para el organizador del torneo. Me parece muy bien que definan los autos, circuitos, reglamentos, etc a su manera. (desconozco si fue concensuado con los pilotos).
Ahora hay algo muy importante que a mi entender nos tendría que haber consultado a los pilotos, por lo menos a mí no se me consulto que es el horario de las carreras.
Al decidir que la carrera se largue a las 23 hs., por lo menos a los que madrugamos, nos dejan afuera de poder participar.
Es una lastima porque tenía muchas ganas de correr. Si la carrera se largara a las 22 hs. yo podría participar.
Hagan lo que quieran, si me dejan afuera no hay ningun problema y si corrigen el horario se los agradezco.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 9:08 am

+ 1, (más bien sería -1 por el mismo motivo)
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 12:28 pm

Yo me sumo tambien, pero si el horario es a las 22 hs como proponen martin y dario. Ya a las 23 hs es tarde, y mas si hay incovenientes y demas yerbas y se demora el inicio de carrera. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 12:53 pm

@martin, @dario, @elias. el horario es el planteado por varias razones.

1 es un horario que permite aquellos que comen temprano hacerlo en su horario normal si quedar como el ort* con sus familiares.
2 anteriormente se corria en este horario y no hubo nunca un drama. sin ir mas lejos los champs hasta el dtm2013 comenzaban la actividad a las 22:00 y la carrera a las 23:00
Olecram escribió:

Apertura del circuito: 22:00 hrs.
Practicas oficiales: 30 min.
Clasificación: 30 min.
Carrera: 60 min.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 aun que paresca que termina tarde termina 15 minutos antes que ese campeonato organizado

4 hubo gente que no participo del de ktm por mismo motivo pero por que no podia a las 22 y me incluyo en dicho problema.

en fin espero ver aclarado tus dudas y espero que entiendas los puntos de vista planteados.
esto es una comunidad y la construimos entre todos y todos tenemos que poner un poco de ezfuerzo y voluntad. aportar desde donde nos toca y con lo que podemos.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 1:25 pm

De mi parte, ni iba a poner el comentario.
Al ver el de Martin, como estoy en la misma me sumé, más que nada para avisar el motivo de mi no participación, porque no pretendía que se cambie nada.

No hay problema, si a la mayoría le viene bien ese horario me parece bien que sea así.
La verdad que el campeonato anterior, como comentás se hizo en horario parecido
y si, la verdad que con la adrenalina postcarrera (hasta cerca de la 1, no me podía apoliyar y quedaba destruido) , mientras participé se me hizo cuesta arriba.

Se ve que laburaste seriamente en la organización, exitos con el campeonato! :thumbs:

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 1:38 pm

Si a mi me pasa lo mismo, si termina a las 12 hasta que te relajas se hace mas de la 1.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 7:05 pm

Badphador escribió:
De mi parte, ni iba a poner el comentario.
Al ver el de Martin, como estoy en la misma me sumé, más que nada para avisar el motivo de mi no participación, porque no pretendía que se cambie nada.

No hay problema, si a la mayoría le viene bien ese horario me parece bien que sea así.
La verdad que el campeonato anterior, como comentás se hizo en horario parecido
y si, la verdad que con la adrenalina postcarrera (hasta cerca de la 1, no me podía apoliyar y quedaba destruido) , mientras participé se me hizo cuesta arriba.

Se ve que laburaste seriamente en la organización, exitos con el campeonato!  :thumbs:


Mad

Badphador escribió:

Por ahora voy a tomarme un descanso en la participacion en el campeonato oficial, y a despuntar un poco el vicio en las carreras domingueras


:elaporte:


Maty yo no tengo drama, pueden adelantar 30 minutos si quieren y nos esforzamos un poco de ambos lados, los que no llegan y los que se duermen ;)
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 7:42 pm

Veo que somos varios los que queremos mas temprano, raro que no se nos escucho?
O quizas al organizador le venga mejor mas tarde y mete como excusa que "molesta a los familiares", "que antes se corria asi", bla bla.
Que un día a la semana no se comparta la cena con los familiares (o se cene rapido), no me parece una locura... ya se me van a decir, que un dia a la semana vos te acuestes mas tarde y al otro día estes hecho bosta no pasa nada no?).
Y lo de que el torneo anterior no hubo problemas con el horario es mentira, todos puteaban cuando la carrera no empezaba por algun problema, es mas una vez, muchos decidimos no correrla porque se habia hecho tarde...
Largando a las 23 con la adrenalina del postcarrera te terminas durmiendo a la una, es un dia de semana no un viernes o sabado muchachos!!!
Pero bueno hay gente que entra a trabajar a las 9 o 10 y por eso les chupa un huevo lo que les pase a los demas...
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 7:54 pm

Esto es un disparate! El organizador evidentemente es un descarado!, coincido con usted, es un hombre de muy poco fiar, ha gastado alrededor de 1 mes en hacer un reglamento de diez páginas que me tomo el atrevimiento de adivinar ni siquiera ha leído, pone a disposición server´s de práctica a su cargo en todo sentido, crea un pack de coches que están rotos desde hace varios updates, arreglándolos él mismo para que la comunidad los pueda usar y encima tiene el tupé de no preguntarle a usted a que hora ha terminado sus importantísimas labores!

Que plato!

Se cree el ombligo del mundo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 8:00 pm

Pela74 escribió:
Badphador escribió:
De mi parte, ni iba a poner el comentario.
Al ver el de Martin, como estoy en la misma me sumé, más que nada para avisar el motivo de mi no participación, porque no pretendía que se cambie nada.

No hay problema, si a la mayoría le viene bien ese horario me parece bien que sea así.
La verdad que el campeonato anterior, como comentás se hizo en horario parecido
y si, la verdad que con la adrenalina postcarrera (hasta cerca de la 1, no me podía apoliyar y quedaba destruido) , mientras participé se me hizo cuesta arriba.

Se ve que laburaste seriamente en la organización, exitos con el campeonato!  :thumbs:


Mad

Badphador escribió:

Por ahora voy a tomarme un descanso en la participacion en el campeonato oficial, y a despuntar un poco el vicio en las carreras domingueras


:elaporte:


Maty yo no tengo drama, pueden adelantar 30 minutos si quieren y nos esforzamos un poco de ambos lados, los que no llegan y los que se duermen ;)


Si, gracias por el quoteo,
es lo que comentaba que prefería decir que no corría, a que por el motivo que fuera
porque hasta ese momento nadie lo había dicho,
cuando lo dijo Martin y ya no era el único me pareció oportuno aclarar el porque :thumbs:

Por otro lado, que lástima que no haya funcionado tu intento de armar otra comunidad Sad de assetto y hayas tenido que volver a este lugar que tantas cosas negativas tenía para vos.
Me alegro que tengas esa apertura mental para reconocer tus errores, eso habla bien de vos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 8:11 pm

Badphador escribió:
Por otro lado, que lástima que no haya funcionado tu intento de armar otra comunidad Sad   de assetto y hayas tenido que volver a este lugar que tantas cosas negativas tenía para vos.

Comunidad de AC? lol! lol!


Sisi tenes razon, pero primero vine a probar a ver si se puede correr online, despues la armo :joj8:


cada dia me haces reir mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 8:11 pm

fan_rjs escribió:
Esto es un disparate! El organizador evidentemente es un descarado!, coincido con usted, es un hombre de muy poco fiar, ha gastado alrededor de 1 mes en hacer un reglamento de diez páginas que me tomo el atrevimiento de adivinar ni siquiera ha leído, pone a disposición server´s de práctica a su cargo en todo sentido, crea un pack de coches que están rotos desde hace varios updates, arreglándolos él mismo para que la comunidad los pueda usar y encima tiene el tupé de no preguntarle a usted a que hora ha terminado sus importantísimas labores!

Que plato!

Se cree el ombligo del mundo!

Sabes el significado de la palabra "ORGANIZAR"?
Cuando vos organizas algo en la vida, tenes en cuenta actores, lugares, cosas, etc.
En este caso no se nos tuvo en cuenta a los actores. Es cierto que el trabajo que hace el organizador es inmenso, es mas, sin el aporte de el no habría campeonato o habría uno muy "DESORGANIZADO", pero eso no quita que diga lo que pienso.
Tres cosas saco en conclusión de tu relato, primero que tenes una ironía berreta, segundo que a vos seguramente te calza barbaro el horario y es por eso que te pones en esa postura y tercero que seguramente debes ser como este gobierno K, las cosas se hacen como dice la Presidenta y al que no le gusta pasa a ser enemigo...
A proposito, quien sos Fan_rjs? Porque no te tengo de ningun lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML EmptyJue Ago 13, 2015 8:33 pm

che martin consulta, no te parece que saliste con los tapones muy de punta, tratando de mentiroso al organizador y de que le chupa un huevo? pensas que si le chupa un huevo va a perder tiempo organizando esto? aunque les chupa fue en plural! estas atacando a compañeros tuyos que ni se manifestaron siquiera, cuando puede ser tambien que esa gente que tiene horarios distintos quizas salga a las 20 21 o 22 hs de trabajar y no llegan antes.

Creo que es valido tu planteo pero no la forma, yo exprese que puedo media hora antes pero quizas alguien no!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación próximo torneo oficial DTML Empty
MensajeTema: Re: Presentación próximo torneo oficial DTML   Presentación próximo torneo oficial DTML Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación próximo torneo oficial DTML
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [DTML] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML
» 2º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 27-08-2015 Salzburgring
» 3º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 03-09-2015 Donington
» 4º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 10-09-2015 Nürburgring
» 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTML - 17-09-2015 sachsenring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM Legend-
Cambiar a: