ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio

+2
Badphador
Lucho Mercury
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eliassales86

eliassales86

3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio   3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:47 pm

Lucho Mercury escribió:
La verdad amigos que el llamado de Atención de Silvio debe ser tomado muy en serio !

No quiero grilla de 20 o 24 pilotos.

Quiero correr con los :

Enrique Berton
Andrés Oggero
Cristian Cuesta
Dario Rodriguez
Silvio Taveres
Leonardo Ratafia
Eduardo Barcia
Pablo Manfredi
Diego Assini
Juan Diego Baez
Emiliano Girometti
Martin Vieguer

Si si....12 Señores pilotos....y perdón porque quizás me olvide de algún otro Gran Piloto en pista.

12....para que más?

Ejemplo, anoche con Andrés nos regalamos unas tremenda vueltazas ...con Enrique tambien.
Cuando me toco ir atrás....esperaba el error...pero nunca haciendo el piletazo.

Y así nos cruzamos posiciones...Andrés se equivoca y le pongo el auto a la par y es Andrés
que cede un poco porque sino no entrabamos......pero a sabienda que el error no se puede
recuperar cerrando la posición...porque perdemos los 2.

Y lo mismo de mi parte...si Yo tenia un error y el pone el auto .....¿Para que resistirme?
Buscaré mi oportunidad en la próxima vuelta...asi de simple.

Pero insisto......

+1 al Breafing
+1 entrega de password luego de Breafing
+1 Ser los 12 nombrados y no un multitud de anónimos.
- 1 a los conocidos y desconocidos que no reconocen los mas mínimos código de pista.

Y pá redondear....con la base de los 12 amigazos que nombré...estoy seguro que se sumaran
4 o 5 amigos mas que por "violencia en pista" se han retirado de nuestras carrerras.

Te olvidaste de mi luchin, aunque no se si encajo en la categoria de gran piloto, jejejeje
leanlp

leanlp

MensajeTema: Re: 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio   3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 6:46 pm

Badphador escribió:
jejeej risita  pienso lo mismo
empezando la vuelta 2, llegando a la t1 veo a Silvio que venía por adentro, preparo para dar un giro abierto y desde mi lógica lo tenía que hacer más lento para no quedarme sin pista y dejarle espacio a Silvio, me pegó de atrás Leandro T en la frenada (después me esperó para devolver posición)
lamentablemente fuera de la pérdida de tiempo, me quedó una carreta inmanejable, pero con mi política de no abandono, arrastrándome en pista la llevé hasta el final
esperemos mejor suerte la próxima

Perdon, te lleve puesto feo, use el punto de referencia normal para frenar pero no fue suficiente (vos al estar a la par de otro auto tomaste la curva mas lento), tendria que haber sido mucho mas conservador y haber frenado antes para asegurarme de no llegar a tocarte

Te vuelvo a pedir disculpas, mala mia... No

Yo seguramente tengo puntos distintos de frenada, yo "corro" con teclado y mouse, entonces o freno a 100% o a 0%, eso en este caso me jugo una mala pasada y me encontre con la cola de tu auto.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198151968270/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio   3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 pm

no seas malo Leandro, aun que sea proba con un gamepad de xbox, "no podes" correr con teclado contra todos que usamos volante
leanlp

leanlp

MensajeTema: Re: 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio   3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 8:11 pm

LRatafia escribió:
no seas malo Leandro, aun que sea proba con un gamepad de xbox, "no podes" correr con teclado contra todos que usamos volante

jajaja! si ya se, probé con el gamepad de xbox pero es dificilisimo, o por lo menos me es muy incomodo. Yo corrí varios años en el Live For Speed con el mouse así que estoy acostumbrado.

La diferencia es que en el LFS al hacer el setup de auto te daba la opción de graduar la presión de frenado, pero en el Assetto todavía no esta esa opción (dudo que este en el futuro).

Es cuestión de acostumbrarse, en el LFS era mas fácil todo, de hecho era muy jodido que no terminase una carrera o estuviese involucrado en algún incidente, en cambio en el Assetto es mas difícil llevar el auto y por lo tanto mas fácil de mandarse alguna cagada.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198151968270/
Badphador

Badphador

MensajeTema: Re: 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio   3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 9:07 pm

leanlp escribió:

Te vuelvo a pedir disculpas, mala mia... No

Yo seguramente tengo puntos distintos de frenada, yo "corro" con teclado y mouse, entonces o freno a 100% o a 0%, eso en este caso me jugo una mala pasada y me encontre con la cola de tu auto.

Todo ok, me tocó correr cerca tuyo varias veces y nunca hubo problema! :thumbs:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador

MensajeTema: Re: 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio   3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 10:00 pm

+1 a Lean.....incluso mucho mejor que algunos con volante. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio   3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio - Página 2 Empty

3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2