ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto Empty
MensajeTema: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyLun Ago 10, 2015 3:32 pm

Bueno, se viene la última fecha!
18 vueltas
pass: ktmzv
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMar Ago 11, 2015 9:11 pm

..
Cristian Cuesta

Cristian Cuesta

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMar Ago 11, 2015 9:38 pm

Lamentablemente no voy a poder estar en esta feche gente...

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMar Ago 11, 2015 11:08 pm

linda carrera, un embole porque corri solo, el unico que me podia pelear era Bad pero tuvo un toque con Diego.
Despues Lucho y Silvio estaban mucho mas rapidos pero por suerte para mi recien en las ultimas fechas empezaron a andar mejor que yo.

esta la tabla actualizada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias a todos!

El campeon ya todos saben quien es... Marcelo Letelier!!
Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMar Ago 11, 2015 11:28 pm

linda carrera!

estava como que P8 en la prática... antes de empezar lo qualy hice un pequeno ajuste en la suspension e encontro bastante ritmo en lo qualy que me pone en P4 para la salida, atras solamente de los 3 alliens, lo que me pone muy contento!

hice grande salida pero no se quedava espazio para adelanter ninguno.. entoncis me quedo atras de los alliens... en las primeiras vueltas puedo acompanarlos, pero logo no tiengo mas ritmo para seguirlos cerca..

entonces tiengo Gabriel y Lucho pelaeando atras de yo, nosotros 3 con ritmo cerca..

Lucho adelanta a Gabriel y comeinza a buscarme, exactamiente de loo medio de la carrera en diante.. que pelea sensacional.. el me busca decima a decima... pero puedo mantenerme adelante hasta lo fim, e llegar en P3 con lo error de Nicolas, con Lucho logo atras de yo..

muy buena onda!

Gracias todos por la broma!

hasta la proxima!
Lucho Mercury
Administrador

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 9:17 am

Lindo Lindo Lindo ! cheers

Aferrado a la ilusión de hacer Podio de Campeonato, encaramos la última fecha de los KTM.

Con el tema de las inundaciones, tuvimos dificultad en llegar a Zandvoort.
Nublado, fresco y humedo...así estaba la pista.

Me equipo monitoreaba la evolución en la puesta a punta de los autos de Badphador
y de Leo Ratafia.

Pronto me informan de la evolución de Darío que alcanzaron a darle un auto equilibrado y el tipo se encargó para agregar con su PLus de manejo la posibilidad de
arrimarse a los Aliens.

Yo quedé penando con un KTM de bajo rendimiento pero mis Ingenieros me aseguraron que se focalizaron en un auto duradero y con rendimiento hasta el final de la carrera.

Disconforme, desplego toda mi habilidad en pista para sacar un digno puesto en la Qualy pero no hubo caso....na había auto para tal desafío.

Clasifiqué 8.....mal mal !!! Evil or Very Mad

Badphador a varios autos delante mio y se pronosticaba lucha de la buena en pista.

Largada limpísima por parte de todos y por suerte llegamos a la par con Dario y doblamos la T1 en paralelo y a partir de ahí sentencié el duelo por el 3er. puesto
del Campeonato.

Veía una posibilidad de descontar a Leo y me puse a batallar a Gabriel que su
Internet le anduvo de maravillas y anduvimos bien cerca.

luego de un par de vueltas...nos sacamos de encimas a Leo y Bad y pude pasar a Gabriel que se fue quedando......

Mi auto fue de menos a mas y desde Boxes los Ingenieros me pedían que "tire toda la carne al asador" que teníamos resto para buscar a Silvio que estaba varios segundos adelante.

Y así fue, palo y palo descontando de a 200 a 300 milésimas en cada lap.

Transpirabamos emoción y adrenalina, hasta que faltando media vuelta me pongo
en los escapes del KTM de Silvio.....pero no alcanzo.

Casi Podio de Carrera pero el resultado global significó Podio de Campeonato !!! affraid cheers

REalmente hubo muy buen nivel de pilotos que magnifica este resultado de Equipo y vamos por mas.....¿Que se viene?

No importa....HAY EQUIPO !   :cumple2:
Badphador

Badphador

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 9:30 am

Como esperaba este circuito no iba a traerme muchas alegrías,
a fuerza de meterle vueltas pude empezar a meter tiempos medianamente competitivos
lo que creo que me hizo clasificar 5º, la largada y primera vuelta fueron relativamente tranquilas, con Lucho adelante y Leo atrás.

Lo que más me complicó, que en este circuito como en ninguno, sufrí las vueltas con gomas frías, que con el setup que traía se me hacía complicado llevar. Por ese tema en la vuelta 2, pierdo tiempo en corregir un derrape , lo que aprovecha Leo para pasarme,
pero cuando me pasa, el queda un poco desacomodado para entrar a la chicana,
pensando que se veía complicado que pudiera entrar en el radio de la curva, levanto y me abro, tratando de dejar espacio (porque lo perdí de la visión) por donde pensé que podría circular, eso se ve que sorprendió a Edu (creo que era el) y tuvimos un toque con lo que hice un trompo quedando en anteúltimo lugar ( por su espera para devolver la posición )

Ahí me puse un poco ansioso y un par de curvas después me pegué contra una pared dañando al fragil ktm dejándolo manejable, pero lento.
Unas vueltas después, le pegué a Pablo que había quedado atravesado en el curvón
así que como penitencia me propuse llegar a boxes y terminar la carrera como fuera.
Y así fué  risita  ,como 5 minutos después de que el server había dado por terminada la prueba pude terminar la vuelta 18  cheers
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 10:12 am

Dario,

mira los resultados... vos aparece como 16 vueltas completas, que es lo cierto! Despues que lo lider completa la prova, todos que cruzan la linea de llegada despues de el lider terminam sus carreras.. si estas 1 o 2 o 10 vueltas atras, es eso... despues que cruza la linea es el fim de la su carrera, y las vueltas que hace despues ya no tienem ningum valor.. Pq AC no nos saca a los pits encuanto no completamos todas las vueltas, teniemos la sensacion que ainda hay carrera... pero no.. despues que el lider terminó, tu carrera termina tanbien logo que cruza la linea de llegada.

El longo tiempo extra es mas para que nosotros podemos charlar un poquito antes de salirmos de lo server, sin las paranoias de salir imediactamente para salvar replays...
Badphador

Badphador

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 10:33 am

Si, la pelea era contra mis ganas de abandonar
por eso completé las vueltas que me faltaban sabiendo que estaba desconectado del servidor ( y alguno de Uds ya estaría durmiendo risita risita risita )
era un desafío para mi voluntad, no importaba tanto lo que figuraba en el server
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 10:36 am

jajaja..

bueno entoncis! :bue1:
Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 10:45 am

hice lo comentario pq, Leo una vez queria me ganar una posicion despues de la carrera terminada jejeje... :guarda:

con la Alfa GTA en Silverstone.. yo completo la carrera con una vuelta atras de Juan, y Leo atras de yo... pero como terminamos una vuelta atras lo servidor no saca nosotros a lo pit... yo parao mi auto y quito manualmente, encuanto Leo piensa que tenia mas carrera para seguir.. ahi cuando saliu lo resultado en r2p el piensa que esta equivocado, pero estava correcto What a Face
Lucho Mercury
Administrador

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 11:14 am

Yo tambien me he quedado girando como loko malo en alguna carrera que llevaba vuelta de menos.

Creo que es un Bug.

Debería mostrarte "Fin de Carrera" pero no.....recien te saca bandera blanca cuando
falta una laps del total de vueltas pactadas.

pero buena data Silvio, la próxima........pasa el ganador y me voy a casa ! What a Face
Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 11:27 am

si, tecnicamente no es un bug, pero pienso que es un malo design...

yo pessoalmente preferia que lo jogo no te sacasse a los pits despues que terminas la prova.. preferia que podria hacer donuts despues de la carrera terminada... de trompear los amigos, esas cosas que haciamos en los tiempos de netkar...

pero, ya que hiceram eso sistema de sacarte automaticamente, que hicessem mas consistente e te sacassem logo que terminas la carrera, independente se tienes vueltas a menos... pq como esta es confuso, pq esa cosa que Leo y Lucho hiceram, yo tanbien ya lo hice piensando que la carrera no tenia terminado..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 2:18 pm

estaba puesto para que termine 4 minutos despues que el primero termina la carrera. por eso pudieron terminar todos aun con 2 vueltas menos.
es una cuestion de seteo del server nomas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 3:10 pm

personalmente creo que fue linda al ultimo perdi el ritmo y me sali. Zandvoort manual y con embrague en el ktm es un poco agotador. igual no fue por eso que me retire, sino porque mi esposa estaba con el piano y créanme que es muyy dificil concentrarse con un piano al lado Sad

una pregunta: ustedes corren en modo pro o con alguna ayuda activada?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 3:33 pm

yo caja h y embrague, sin ayudas, hay que usar punta y taco para rebajar.

Algunos pueden tener un driving force gt y tienen que usar alguna ayuda.
Lucho Mercury
Administrador

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 4:01 pm

Caja H y Embrague con Ayuda AutoBlip (si hago punta y taco quedo acalambrado  y ofuscado Rolling Eyes )

Igual terminé con la Caja en color NaranjoRojo !
Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 5:42 pm

todo manual, sin ayudas...

Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 5:48 pm

LRatafia escribió:
estaba puesto para que termine 4 minutos despues que el primero termina la carrera. por eso pudieron terminar todos aun con 2 vueltas menos.
es una cuestion de seteo del server nomas.

ok, pero terminar las vueltas a menos no tiene efecto en los resultados, como pasó con Dario que completas las 18 vueltas, pero en la tabla mostra apenas 16 vueltas completas.. e eso es lo correcto...

pero, lo tiempo extra es muy bueno, no para terminar vueltas que esta devendo, pero para que podemos salir de lo server sin pressa con esa cosa de no perder lo replay... si teniemos tiempo podemos terminar la carrera y relaxar, conversar en el chat con tranquilidad, etc.. e depois salir... si quieres meter 10 min de ROT creo que esta excelente..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 6:39 pm

me animo a decir que todos PRO menos Pablo Manfredi que le tiene terror a la caja H
Silvastone

Silvastone

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 7:43 pm

Luchito,

saca tuyo auto-blip... es mas divertido hacer lo punta taco... ainda que te coste algunas cajas de cambio, lo punto es disfrutar... y lo punta tacon es pura diversion! <- hasta rimó!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 9:19 pm

el brayan corre con todas las ayudas, incluida linea de trazado ideal.

se me rompio el acelerador en plena carrera me tire afuera para no joder a emiliano, veniamos lindo juntitos iba a ser una linda carrera pero bueno se me desoldo un enganche donde agarra el acelerador y era imposible correr asi.

Gran torneo estuvo muy divertido el ktm, lo felicito a leo que hizo casi todo solo, un poco reprochable su conducta al no practicar para la ultima carrera, MALISIMO!

Última edición por ubikt el Miér Ago 12, 2015 9:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto EmptyMiér Ago 12, 2015 9:23 pm

No hay problema Silvio si el Server no está seteado en loop no sale de la sesión de carrera, te podes quedar chateando sin problema, todo esta en configurar los servídores correctamente para la ocasión especifica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto   6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto Empty

6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto
Página 1 de 1.