ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio

Ir abajo 
+5
FMAlchemist
Silvastone
pauyvito
Edgardo Ferri
Lucho Mercury
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 08, 2015 10:47 am

Hola gente, el proximo martes nos veremos en Donington en el trazado corto (National)
Link de descarga para algun despistado que aun no la tenga y no sepa donde buscar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues de la exitosa primer fecha ojala podamos sumar algunos participantes mas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyLun Jul 13, 2015 2:50 pm

agradecemos que mantengan para este torneo al menos, el mismo nombre para todas las carreras, ya que de esa manera es que se maneja el sistema de puntuacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyLun Jul 13, 2015 9:29 pm

las nuevas funciones del servidor (stracker) cada dia me asombran mas!
no solo podemos ver quien esta girando online, si no que tambien se pueden comparar tiempos de vuelta y verlos en una grafica!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 10:29 am

el password de carrera hoy sera: mtk
el grip comenzara en 97 y le voy a poner para que no suba tan rapido a 100%
25 vueltas sera la carrera
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 1:40 pm

Leo, la página para chequear los tiempos del server es la misma que la otra vez?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 1:51 pm

si, siempre es la misma
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 3:48 pm

Badphador escribió:
Leo, la página para chequear los tiempos del server es la misma que la otra vez?

Badpahdor,

Si hacés click en Calendario de KTM (Portal del foro) te aparece la WEB con todas
las solapas para consultar acerca de nuestro Servidor URUGUAY....entre ellas la de  HOTLAPS !!!

Incluso hay una con posibilidad de visualizar quien está dentro del servidor !! cheers
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 3:51 pm

Si Sr. muchas gracias  :thumbs:
se ve que me falta actualizar algo en el firefox de la oficina, en la da casa abre todo ok
está muy bueno el manejo de las stats!!  cyclops

PD. Sobre todo que por ejemplo queda registrado que le gané una carrera a JD Twisted Evil Laughing Very Happy

(en las stats no figura que me dejó ganar risita risita risita )
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 5:09 pm

Lucho Mercury escribió:
Badphador escribió:
Leo, la página para chequear los tiempos del server es la misma que la otra vez?

Badpahdor,

Si hacés click en Calendario de KTM (Portal del foro) te aparece la WEB con todas
las solapas para consultar acerca de nuestro Servidor URUGUAY....entre ellas la de  HOTLAPS !!!

Incluso hay una con posibilidad de visualizar quien está dentro del servidor !! cheers

A donde? No encuentro "Calendario de KTM" en el portal del foro para clickear...
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acui Edgard
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 5:23 pm

Badphador escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acui Edgard

chas graciasss!
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 7:24 pm

me anoto esta semana, osea hoy corro y si puedo no choco a nadies Mad
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 8:35 pm

pauyvito escribió:
me anoto esta semana, osea hoy corro y si puedo no choco a nadies Mad

jajaja lol!


hay que confirmar presencia en cada carreira? Bueno, me anoto para hoy tanbien :toton:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMar Jul 14, 2015 11:34 pm

muy buena carrera, ya esta el replay en la seccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tuve un contacto en t1, dejavu, quede 10mo de nuevo, y empece a remontar, pudiendo terminar 3ro.
tuve una linda batalla con Edgardo y Badphader me costo bastante la verdad!

Tambien pueden ver la tabla actualizada
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 1:23 am

carrera entretenida... pero estoy decepcionado con la atitude de Edgardo Feri...

premero, me toca en la traseira en la curva 1.. toque leve, pero desestabiliza tu auto e perco posiciones... hasta ahi todo bien, pero Edgardo quien provoco lo toque, aproveita que estoy desastabilizado y tanbien me adelanta... despues de ter tocadome en traseira en la frenada... fair play zero...

Despues de cair de 7 para 13 con eso toque, voi peleando mi camino hasta alcanzar Edgardo nuevamente...

estoy un poco mas rapido que el, y lo pressiono por 2/3 de la carrera.. como soy un piloto limpio y justo, dejo pasar varia oportunidades para estar seguro que executo una manobra limpia.. e estoy me divertindo mutcho para contruir la oportunidade perfecta... lo pressiono casi 20 vueltas seguidas, con mas velocidade, frenando mas tarde, sin hacer ningun unico toque en el...

pos, que finalmiente le executo una manobra limpia en la dupla curva pra deretcha, y logo en seguida, estoy totalmente adelante y el viene e hace un mergujo loco (dive bomb) por denro de mi auto, frenando mas tarde como nunca frenou, usando mi auto para dobrar la chicane e me jogando ara fuera da pista...

e, nada de devolvier la posicion... se fue embora, y you no tiengo mas ninguna chance de buscarlo nuevamente hasta elfin de carrera. Si no existe mi auto para frenarlo, pasavas reto en la chicane, porque tu nunca tenia frenando tan tardo como aquelo...

francamente amigo, me trataste como se yo fuera un AI... no sabes o que es correr limpio, tampouco o que es fair play.. muy decepcionado...
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 am

Silvastone escribió:
carrera entretenida... pero estoy decepcionado con la atitude de Edgardo Feri...

premero, me toca en la traseira en la curva 1.. toque leve, pero desestabiliza tu auto e perco posiciones... hasta ahi todo bien, pero Edgardo quien provoco lo toque, aproveita que estoy desastabilizado y tanbien me adelanta... despues de ter tocadome en traseira en la frenada... fair play zero...

Despues de cair de 7 para 13 con eso toque, voi peleando mi camino hasta alcanzar Edgardo nuevamente...

estoy un poco mas rapido que el, y lo pressiono por 2/3 de la carrera.. como soy un piloto limpio y justo, dejo pasar varia oportunidades para estar seguro que executo una manobra limpia.. e estoy me divertindo mutcho para contruir la oportunidade perfecta...  lo pressiono casi 20 vueltas seguidas, con mas velocidade, frenando mas tarde, sin hacer ningun unico toque en el...

pos, que finalmiente le executo una manobra limpia en la dupla curva pra deretcha, y logo en seguida, estoy totalmente adelante y el viene e hace un mergujo loco (dive bomb) por denro de mi auto, frenando mas tarde como nunca frenou, usando mi auto para dobrar la chicane e me jogando ara fuera da pista...

e, nada de devolvier la posicion... se fue embora, y you no tiengo mas ninguna chance de buscarlo nuevamente hasta elfin de carrera. Si no existe mi auto para frenarlo, pasavas reto en la chicane, porque tu nunca tenia frenando tan tardo como aquelo...

francamente amigo, me trataste como se yo fuera un AI... no sabes o que es correr limpio, tampouco o que es fair play.. muy decepcionado...

Estas totalmente equivocado, jamás te toco en la curva 1 y luego en la entrada a la chicana freno mas adentro que vos y tengo el auto mio totalmente puesto ganándote la posición. Sos vos quien pretende doblar estando mi auto ya bien adentro casi a la par y te tocas conmigo, mi maniobra es PERFECTA. Mira la repetición de todo los ángulos que te parezca y después habla antes de ensuciar. Quien me decepcionas sos vos que no sabes perder. Es mas espero una disculpa y retractación de tu parte si no doblemente decepcionado contigo. No se como subir las imágenes para probarlo ante los demás pero si vos lo sabes te invito a que lo hagas, cuando decis que te toco en la curva 1 y el incidente de la chicana.
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 2:20 am

Edgardo Ferri escribió:
Silvastone escribió:
carrera entretenida... pero estoy decepcionado con la atitude de Edgardo Feri...

premero, me toca en la traseira en la curva 1.. toque leve, pero desestabiliza tu auto e perco posiciones... hasta ahi todo bien, pero Edgardo quien provoco lo toque, aproveita que estoy desastabilizado y tanbien me adelanta... despues de ter tocadome en traseira en la frenada... fair play zero...

Despues de cair de 7 para 13 con eso toque, voi peleando mi camino hasta alcanzar Edgardo nuevamente...

estoy un poco mas rapido que el, y lo pressiono por 2/3 de la carrera.. como soy un piloto limpio y justo, dejo pasar varia oportunidades para estar seguro que executo una manobra limpia.. e estoy me divertindo mutcho para contruir la oportunidade perfecta...  lo pressiono casi 20 vueltas seguidas, con mas velocidade, frenando mas tarde, sin hacer ningun unico toque en el...

pos, que finalmiente le executo una manobra limpia en la dupla curva pra deretcha, y logo en seguida, estoy totalmente adelante y el viene e hace un mergujo loco (dive bomb) por denro de mi auto, frenando mas tarde como nunca frenou, usando mi auto para dobrar la chicane e me jogando ara fuera da pista...

e, nada de devolvier la posicion... se fue embora, y you no tiengo mas ninguna chance de buscarlo nuevamente hasta elfin de carrera. Si no existe mi auto para frenarlo, pasavas reto en la chicane, porque tu nunca tenia frenando tan tardo como aquelo...

francamente amigo, me trataste como se yo fuera un AI... no sabes o que es correr limpio, tampouco o que es fair play.. muy decepcionado...

Estas totalmente equivocado, jamás te toco en la curva 1 y luego en la entrada a la chicana freno mas adentro que vos y tengo el auto mio totalmente puesto ganándote la posición. Sos vos quien pretende doblar estando mi auto ya bien adentro casi a la par y te tocas conmigo, mi maniobra es PERFECTA. Mira la repetición de todo los ángulos que te parezca y después habla antes de ensuciar. Quien me decepcionas sos vos que no sabes perder. Es mas espero una disculpa y retractación de tu parte si no doblemente decepcionado contigo. No se como subir las imágenes para probarlo ante los demás pero si vos lo sabes te invito a que lo hagas, cuando decis que te toco en la curva 1 y el incidente de la chicana.

no amigo, tu no tienes espirito esportivo de brincar con otras personas... tienes que pilotar con AI que puedes pasar como queiras ...

yo paso muchas e muchas vueltas lo pressionando, sin intentar manobras arriscadas... vuelta a vuelta estoy ganado en nas frenadas de ti, y eso no me da lo derecho de mergujar para le tomar la posicion se no estoy parejo con vos ANTES de llegar a zona de frenada..

vos estava totalmiente atras antes de la frenada, y en vueltas anteriores yo estava siempre tiendo que segurar mi coche para no chocarte de tan mas temprano que yo que tu frenavas... pero solo en esta vuelta que estoy adelante, tu frenas mas tarde que io, e merguja , con rodas travadas e me choca cuando yo estoy tomando la curva..

eso despues de mirar por cuantas voltas lo respecto y no meto mi coche para te adelantar... de todo lo trabajo para hacer una ultrapassagem limpia.. asi me deviolve la gentileza..

por favor, con personas no se hace asi.. eso es manobra para Need for Speed, o Mario Kart..  con otras personas no esa correcto...

yo siempre voy tomar la curva si no estas a mi lado antes de la frenada..
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 8:54 am

Ante todo, excelente participación con 25 pilotos marcando tiempo de vuelta en el server y las 18 butacas ocupadas  Laughing .
Competencia en el más alto nivel extraterreste en participación casi 100% (fangio  :telef: )
La verdad que con el nivel de los participantes mi expectativa estaba en terminar entre los 10 (9 o 10  Razz ). Pero en prácticas y qualy estuve un poco por encima, pudiendo clasificar 5º.

La largada desde mi posición estuvo impecable, aprovechando que Leo es cliente de un choripan al paso que hay en la T1  risita  (para siempre ahí en la primera vuelta)  me ubiqué 4º , perdiendo terreno con los 3 "sin palabras" de adelante pero sacando diferencia a Julian L y los que venían atrás.
Así viendo como ampliaban diferencia los de adelante, me preocupaba por hacer luz con los que me seguían, que ya eran Edgardo y Leo.
Una vez que Leo pasó a Edgardo se me vino al humo descontando medio segundo por vuelta,  faltando pocas vueltas (con Leo pegado al paragolpes) aproveche un despiste de Emiliano para ponerme 3º (no lo podía creer  Embarassed  )
Faltando creo que 3 vueltas, entré desacomodado a la chicana y salí lento a la recta principal, aprovechado perfectamente por Leo para ganarme la posición.
De ahí al final traté de mantenerme cerca de Leo, para ver si bajaba la guardia, pero no, terminé a unos 2 segundos de el.
Finalmente un 4º puesto, que como repito, por el nivel de los participantes es para celebrar  drunken
Felicitaciones, Organización (el server anduvo de 10) y al podio cheers
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 9:03 am

Silvastone escribió:
Edgardo Ferri escribió:
Silvastone escribió:
carrera entretenida... pero estoy decepcionado con la atitude de Edgardo Feri...

premero, me toca en la traseira en la curva 1.. toque leve, pero desestabiliza tu auto e perco posiciones... hasta ahi todo bien, pero Edgardo quien provoco lo toque, aproveita que estoy desastabilizado y tanbien me adelanta... despues de ter tocadome en traseira en la frenada... fair play zero...

Despues de cair de 7 para 13 con eso toque, voi peleando mi camino hasta alcanzar Edgardo nuevamente...

estoy un poco mas rapido que el, y lo pressiono por 2/3 de la carrera.. como soy un piloto limpio y justo, dejo pasar varia oportunidades para estar seguro que executo una manobra limpia.. e estoy me divertindo mutcho para contruir la oportunidade perfecta...  lo pressiono casi 20 vueltas seguidas, con mas velocidade, frenando mas tarde, sin hacer ningun unico toque en el...

pos, que finalmiente le executo una manobra limpia en la dupla curva pra deretcha, y logo en seguida, estoy totalmente adelante y el viene e hace un mergujo loco (dive bomb) por denro de mi auto, frenando mas tarde como nunca frenou, usando mi auto para dobrar la chicane e me jogando ara fuera da pista...

e, nada de devolvier la posicion... se fue embora, y you no tiengo mas ninguna chance de buscarlo nuevamente hasta elfin de carrera. Si no existe mi auto para frenarlo, pasavas reto en la chicane, porque tu nunca tenia frenando tan tardo como aquelo...

francamente amigo, me trataste como se yo fuera un AI... no sabes o que es correr limpio, tampouco o que es fair play.. muy decepcionado...

Estas totalmente equivocado, jamás te toco en la curva 1 y luego en la entrada a la chicana freno mas adentro que vos y tengo el auto mio totalmente puesto ganándote la posición. Sos vos quien pretende doblar estando mi auto ya bien adentro casi a la par y te tocas conmigo, mi maniobra es PERFECTA. Mira la repetición de todo los ángulos que te parezca y después habla antes de ensuciar. Quien me decepcionas sos vos que no sabes perder. Es mas espero una disculpa y retractación de tu parte si no doblemente decepcionado contigo. No se como subir las imágenes para probarlo ante los demás pero si vos lo sabes te invito a que lo hagas, cuando decis que te toco en la curva 1 y el incidente de la chicana.

no amigo, tu no tienes espirito esportivo de brincar con otras personas... tienes que pilotar con AI que puedes pasar como queiras ...

yo paso muchas e muchas vueltas lo pressionando, sin intentar manobras arriscadas... vuelta a vuelta estoy ganado en nas frenadas de ti, y eso no me da lo derecho de mergujar para le tomar la posicion se no estoy parejo con vos ANTES de llegar a zona de frenada..

vos estava totalmiente atras antes de la frenada, y en vueltas anteriores yo estava siempre tiendo que segurar mi coche para no chocarte de tan mas temprano que yo que tu frenavas... pero solo en esta vuelta que estoy adelante, tu frenas mas tarde que io, e merguja , con rodas travadas e me choca cuando yo estoy tomando la curva..

eso despues de mirar por cuantas voltas lo respecto y no meto mi coche para te adelantar... de todo lo trabajo para hacer una ultrapassagem limpia.. asi me deviolve la gentileza..

por favor, con personas no se hace asi.. eso es manobra para Need for Speed, o Mario Kart..  con otras personas no esa correcto...

yo siempre voy tomar la curva si no estas a mi lado antes de la frenada..

No podes ser tan hipócrita! Curva 1, recién largábamos te cruzás por delante mio cerrando mi linea (min.: 1.38/39) y pegándome en la rueda delantera derecha casi me sacas afuera, luego volvés a cruzarte, hacia afuera, por delante de mi marcha y clavas los frenos, no había nadie tan cerca tuyo que justificara semejante maniobra, ni delante ni a los costados, imposible no tocarte. Maniobra de la chicana: Que te molesta, que bloquee los frenos para ganarte la cuerda? Antes de doblar me pongo a tu lado por la cuerda interna y te largás a doblar como si no estuviera. Quien choca a quien? Estoy yo hermano!!! Por donde queres doblar, por arriba mio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 9:14 am

Jajaja tengo a mis fan en t1 y firmó autógrafos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 9:15 am

PinoCheLo volve!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 9:22 am

Bajen unos cambios
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 9:37 am

Carrera entretenida remontando desde atrás. Después de una buena largada en la que gané 3 o 4 lugares, una serie de errores me dejaron penúltimo, incluyendo un toque (perdón Lucho! Entré pasadísimo), pude superar algunos autos y aprovechar errores de otros.

Estuvo muy buena la carrera con Diego, palo y palo por 20 vueltas.

Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 10:22 am

Edgardo, voy dibujar la cosa para vos, bastante didacticamiente, para ver se lo amigo compreende..


Curva 1:

Mira con atencion..  comienza con la camera TV... pausa lo video en 15s. Estoy yo en el medio, vos por afuera, e por dentro esta Cristian con lo coche rubro, a mi lado. Yo no puedo fechar la curva, tiengo que quedar espazio a el que esta adentro..



Pois bien, da mesma manera, tu no podes fechar la curva pq estoy you en medio, a tu lado. Ahora aperta play e en sequenicia lo que passa es VOS quien fiecha la curva e me toca UNA vez en mi trasera esquierda... e despues me toca OTRA VEZ en la traseira, y aprovetchando que estoy intentando segura mi auto por causa de TUYOS 2 toques, tu me adelanta e vas embora..

Si tenies dudas, basta mirar la linea branca de la pista para perceber que es VOS quien fecha la curva e me hace lo toque, e no yo.. yo estoy apenas quedando espazio a Cristian, se no hago a el como tu mi hiceste, e provoco un elkatomb com en la última carrera de BMWs que tanto vos reclamou y con razón!

Despues ten mi onboard de traseira... MIRA Cristian salindo mejor que yo e pondo su coche a mi lado por dentro.. Vos venia por tras e afuera, y frena mas tarde que y vas por afuera... pero yo no puedo virar por hay un auto a mi lado por dentro.. Y vos no pudria virar tanbien porque estava YO a su lado..

Pra no restar dudas, la ultima imagem es tuya onbord... Compara la posicio de tu auto y como VOS te afastas de la linea branca, o que significa que fue VOS que vira tu coche e mi acerta UNA vez ao lado, e despues NUEVAMENTE en la trasera, y va se embora!

JODER! No puedes ser tan ciego y que no compreenda que lo equivocado es vos.


-------------------------------------------------------------

PARTE 2

ahora ltuyo buceo loco



comienzo con mi onboard. Despues de muito pressionarte, ti haces un error y te adelanto. Seguimos para frenada da chicane..

MIRA CON ATENCION - vos estas lo tiempo todo en mi retrovisor, lo que significa ATRAS... hasta la frenada estas atras...  estoy tomando la curva y vos aparece do NADA y te choco... tu me catapultas para fora da pista y have la curva, y vas embora...

depues tuya onboard... me ves adelantar a vos, y entoncis estamos aproximando la chicane... hasta la frenada, estoy a frente de vos.. tu NO RESPECTA su proprio punto de frenada, e bocea como un loco para ganarme la posicion de vuelto.. pero ahi, siempre voi tomar la curva porque ESTOY TOTALMENTE ADELANTE Y ES MI CURVA..  TU viene e me trompea..  si no chocas en mi coche vos tenia pasado recto en la chicane..

Por ultimo la camera de TV...  Mira como estoy totalmente adelante hasta la frenanda... y como tu ESTAS CON LAS RODAS TRAVADAS y me acerta, sinal de que frenou mas tarde do que podias segurar el coche...

Eso no es manera de tratar un colega... corres asi contrra AI se quieres, que no va se quedar aburrido contigo...

yo soy una persona, de carne y sangre, y me gustaria ser tratado con lo mismo respecto que lo trate por vueltas e vueltas antes de encontrar una oportunidade de hacer una MANOBRA LIMPIA para adelantarte..

como puedes ver en ese video:



aca tienes mi onboard a perseguirte, antes de la trompa...

Mira con atencion como le gano espazio en TODAS las frenadas...  Mira como cuando estoy en una situacion de frenar mas tarde e adelantarte en exactamente la mismo punto de la pista, que yo no arrisco porque TIENGO RESPECTO POR VOS, y freno mi coche mas cedo para construir uma oportunidade de te adelantar de manera LIMPIA, sin toques o locuras... NO BRAZO!

Me tomó casi 15 vueltas hacendo eso sistematicamente, hasta que consigo la oportunidade....

Yo solo te adelantei cuando estava 100% seguro... PARA MI correr es ESO, no es ganar la posicion a CUALQUER CUSTO... estava muy divertido pressionarte... y se non comete errores provalmente, MISMO MAS RÁPIDO QUE VOS, tu llegaria adelante de yo...

Entretanto, asi que te ultrapasso, vos hace un buceo loco para ganar la posicion de vuelta.. por que no tenes respecto.. por que estas cagando que tenies otra persona de carne y sangre a divertirse con vos.. solo te interessa la posicion... yo freno en mi punto normal de frenada, que SIEMPRE FUERA mas tarde que TUYO... pero ahi, tu frenou mas tarde do que tu pudria para segurar el coche, y USA MI AUTO PARA FRENAR Y HACER LA CURVA... si no chocas mi auto, tenias mucha velocidade, rodas travadas, e pasaria RECTO!!!

Pois bien, si despues de todo ese debujo, con narrativas e imagens claras, tu no reconecer que VOS es lo equivocado.. bueno, entoncis no me interessa correr con personas que no tiene la misma mentalidade que you cuando esta lidando con otras personas de carne y sangre en lo mundo virtual.. con respecto, con cosideracion...

No me importa ningum poco la posicion, y quien llega adelante... pero quiero correr con personas limpias que van hacer todo possible para evitar trompas y contactos.. que dejam espazio para su colega..  personas qui cuando hacem errores, saibam usar de fair play, y minimamiente devolver la posicion ganada INJUSTAMENTE, personas que saibam pedir excusas...

repito, tu me trató como si soy un AI... pero soy de carne y sangre, amigo.

Lo equivocado aca, es vos...
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio EmptyMiér Jul 15, 2015 10:26 am

ja ja ja ja No lo podia creer...¿Fue Andrés ? me preguntaba....medio soprendido.
Pero bue, se que no es de mala leche y menos de parte tuya Andresito ! :trato:
Lo bueno es que en este caso la AUTOCRITICA se naturalizo de manera constructiva.



y luego con Elias y Eduardo nos vimos perjudicado por un brevisimo lagazo (Quizas alguien que entro o salio) y me fui a pastorear de lo lindo en la t3. 😕

A punto de dar ESCAPE.....pero NO !

respiré profundo....conte hasta 3 y volvi a pista.

Excelente decisión...porque luego tuve lindas luchas...a punto de que la posición peleada pasa a ser algo anecdótico.

Por eso...Campaña NO AL ESCAPE !!! :thumbs:


Última edición por Lucho Mercury el Miér Jul 15, 2015 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio
» 4ta Fecha - Imola - Martes 28 de Julio
» 1er Fecha - Aosta Sport - Martes 7 de Julio
» 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto
» 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 2 Torneo 2015 Oficial - KTM-
Cambiar a: