ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio

Ir abajo 
+5
FMAlchemist
Silvastone
pauyvito
Edgardo Ferri
Lucho Mercury
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 5:31 pm

Va Imola en lugar de Norisring, confirmado :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 5:51 pm

LRatafia escribió:
Va Imola en lugar de Norisring, confirmado :)
:brav2: :brav2: :brav2: :brav2: :brav2: :brav2: :brav2:
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 11:15 pm

Edgardo Ferri escribió:
Si me enseñan como subir fotos podría argumentar mi defensa de lo que expuse anteriormente en el post estaré agradecido. Veo que hay muy mala leche hacia mi parte sobre todo de varios que me han pegado mal varias veces y ahora se jactan de haber sabido correr limpias carreras. Insisto mis maniobras fueron limpias tanto en curva 1 como en chicana. Mi auto está totalmente puesto antes de ingresar a la chicana y el pTracker seguramente se lo indicaba, mi trayectoria es recta y es él quien se viene contra mi y me pega. Ante la situación debería haber levantado porque la cuerda interna la tenía perdida y 2 juntos no entran pero no, dobla como si no hubiera nadie! Estaba yo Tavares!! Frené mejor y no me vengan con que blockeando, frené y me daba para entrar perfectamente. Estamos simulando como si fuera real y en las carreras reales esto pasa infinidad de veces y si no pregúntenle al Pato Silva y Traverso TC2000 en San Juan. Estamos corriendo o estamos paseando? Repito diganme como se hace para postear fotos y si no para mi acá se termina el tema y que haga la denuncia que no sé que van a argumentar, la posición estaba recontra ganada, no lo choco, el me tira el auto a mi cuando cambia la trayectoria (Para que tenemos el pTracker?), el impacto es casi rueda delantera con rueda delantera, o sea si eso no es ya posición ganada que es? ya estábamos a la par antes de tener que empezar a doblar, en sus espejos ya no me tenía, me deja todo el lugar para que me tire, no cuida la cuerda, distinto hubiera sido si lo toco atrás estando por la cuerda y ya comenzado el giro, pero no fue así y no quiere reconocer su error. Que mas, solo falta subir las fotos para demostrarlo.

Edgardo: no podés comparar esto con la maniobra del Flaco en San Juan. Ellos son pilotos profesionales que viven de eso, pelean un campeonato DE VERDAD y tienen que responderle a sus sponsors. Nosotros no jugamos ni por el pancho y la coca.

POr otro lado, te comento que en la frenada de la chicana entraste recontra pasado, y ni siquiera amagaste a embocar el auto. Solamente seguiste derecho esperando que te frene el auto de Silvio, que es lo que finalmente sucedió. Y lo se por conocimiento de causa, ya que en las prácticas frené un par de veces donde frenaste vos y no hubo forma de embocar el auto en esa chicana, ni con pista libre haciendo el radio ideal.

El punto de frenado ideal era donde frenó Silvio, a la altura del cartel. Si vos vas a tomar la curva haciendo un radio más cerrado porque no podés hacer la traza ideal, tenés que entrar más despacio que de costumbre. Si no, no podés doblar. Así lo dictan las leyes de la física. Acá no sólo entraste más rápido de lo que debías, sino que además frenaste después. Conclusión: no hay forma de que pudieses doblar!!! Salvo por supuesto, como lo hiciste vos, a costa de la carrera del otro y arriesgandote a que queden los 2 autos dañados.

Por cierto, sí, le pusiste el auto a la par, pero sólo una décima de segundo antes de partirlo al medio. Ganarle el interno es que los 2 frenen lado a lado con velocidades casi iguales. Eso no pasó. Silvio empieza a encarar la curva a 105 km/h, vos ibas a 115 km/h en el mismo lugar (el del toque) y ni amagaste a meter el auto en la curva. A Silvio todavía no le había aparecido la flecha de advertencia en su vista on board, con lo cual a vos tampoco. Eso significa que no estabas lo suficientemente cerca como para intentar esa maniobra.

Fuera de joda Edgardo, un poco de autocrítica no viene mal. Tenés el doble de mi edad, pero te comportás como si tuvieras la mitad. Acá estamos para divertirnos, pero hace bastante que la gente se viene quejando de tu comportamiento en pista.
Volver arriba Ir abajo
maztercom




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 EmptyVie Jul 17, 2015 7:34 pm

Edgardo Ferri escribió:
Si me enseñan como subir fotos podría argumentar mi defensa de lo que expuse anteriormente en el post estaré agradecido.

Es muy facil Edgardo. Esto probablemente le pueda llegar a resultar util a mas de uno.
Te dejo una imagen auto explicativa. Ademas podes hacer lo mismo para videos de youtube solamente que apretando en el botonsito que tiene el logo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que termina de cargar haces lo siguiente y listo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si querés subir mas de una foto lo único que tenes que hacer es repetir los pasos, eso si, al intentar subir la segunda foto tenes que apretar en donde dice "Cargar" en la barrita azul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio   2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2da Fecha - Donington National - Martes 14 de Julio
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 3er Fecha - Blackwood - Martes 21 de Julio
» 4ta Fecha - Imola - Martes 28 de Julio
» 1er Fecha - Aosta Sport - Martes 7 de Julio
» 6ta Fecha - Zandvoort - Martes 11 de Agosto
» 5ta Fecha - Mugello - Martes 4 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] 2 Torneo 2015 Oficial - KTM-
Cambiar a: