Badphador
| Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Mar Jun 30, 2015 9:05 am | |
| Felicitaciones Lucho!!! dedico mi tercer puesto en el podio a todos los que me conocen, y a los que no también | |
|
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Mar Jun 30, 2015 11:08 am | |
| | |
|
Edgardo Ferri
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 07/05/2014 Edad : 70 Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina
| Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Mar Jun 30, 2015 2:50 pm | |
| - Badphador escribió:
- Edgardo, no le pegaste en la vuelta 1 a Seratti y seguiste sin esperarlo?
por lo menos de atrás me pareció ver eso Desde la cámara de adentro de mi auto y en carrera tengo la mayor parte de mi auto por dentro de la cuerda y teniendo la precaución dejarle a Seratti suficiente pista como para doblar ambos ya que se había ido largo y dobló todo por afuera, si es él quien se viene sobre mi. Ademas no sentí que hubiera habido contacto alguno creyendo que se había desacomodado él mismo al pisar el piano, distinto fue el golpe tuyo que si lo sentí bastante fuerte y no veo que haya ido de costado como decis ni tampoco en la repe se percibe lag. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Mar Jun 30, 2015 2:59 pm | |
| fue badphador que escribio, pero no es que te viera ir de costado, te veia como en imagenes y desfazado, quise decir. tendre mas cuidado la proxima. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. | |
| |
|