Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 11/10/2014 Edad : 50 Localización : Diego Assini
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 8:48 am
linda carrerita ayer lastima la largada que entre algun lag por ser 19 en pista y los frenajes mas largos hizo que los de atras se pegaran a los del medio y ahi se armo tole tole y quedamos varios en el camino, luego la experiencia excelente como vienen acostumbrandonos estos servers, nada de teletransportaciones y peleando posicion en muchos sectores incluso doblando de a dos en curva. muy conforme con la experiencia, un 7mo puesto muy digno con la incognita de que hubiera pasado si luego de los toques de la primera vta no hubiesemos quedado ultimos... pero muy buena y divertida remontada tuve.
Silvastone
Mensajes : 385 Fecha de inscripción : 27/10/2012 Edad : 47 Localización : Brasil
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 9:11 am
linda carrera realmente, muy buena onda. Lo server hay se comportado bien para mim. Me quedava com un ping estavel a 166, no recuerdo ningum lag, solo um pequeno teletransport que no incomodóen nada. Tudo moito fluido.
EN el qualy yo estava para marcar un tiempo para disputar la pole con Emilian pero la session se cierra cuando estava me aproximando de lo S rápido a lo fin de la vuelta, y lo tiempo que tenia marcado estava bueno solo para P3, o que me queda muy contento.
Gano una posicion en la salida, y tiengo 4 vueltas increibles disputando la lideranza y defiendendo el 2° lugar. En vuelta 4 puedo adelantarme a P1... pero no por mucho tiempo, porque hice una tremenda mierda para empezar la carrera. Antes de ir a lo grido, seleciono mi setup para la carrera, pero olvidé de carregarlo... logo, empiezo la carrera con mi setup de qualy, y tenia combustivel para solo 5 vueltas... me quedo sin combustivel, vuelto a boxes, caro mi setup y retorno a pista a 10°. Entoncis poco a poco subo a 5a posicion hasta la quadriculada.
Esa manobra de migrarmos para race2play esta se mostrando muy buena. Bueno grupo de pilotos, todos con ganas de correr, y tanbien con conduta exemplar en la carreira. Tuve muitas batalhas emocionantes, corriendo a milimetros de otros autos, doblando curvas, y ningum toque por toda la prova. Sensacional!
Gracias a todos por la diversion! Y perdon por eso lastimable espanol
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 10:09 am
ja ja ja ja Todo bien tu español Amigo Silvio !
Linda grilla de 19 pilotos.
Superamos la t1 con mucho respeto pero duró poco....nos confiamos en ir todo muy pegados y hubo un efecto dominó.....un toque de los del medio y no hubo chances de evitar nada.
Muy parecido a Silvio.....solo que puse nafta para toda la carrera pero me quedé con las Super Soft y se quemaron en 4 vueltas.....asique a boxes y a poner las medias!!!
Por suerte pude alcanzar con mi p4/p5 al peloton y empezó lo divertido.
Lindas luchas al milímetro y transpirando emoción !
Un puesto 12 pero con sabor a mucha diversión.
Las cartas están en la mesa !!!
Esta asociación con Race2Play nos abre al mundo y beneficiando a toda la comunidad que amamos el Assetto Corsa !
Última edición por Lucho Mercury el Lun Jun 08, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
Silvastone
Mensajes : 385 Fecha de inscripción : 27/10/2012 Edad : 47 Localización : Brasil
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 11:12 am
jejeje, gracia Lucho..se compreende, pero estoy seguro que causa algunas risas
Tiengo alguns amigos de otras partes de latino america aca, y nunca perco la oportunidad de bromear con su português
Ahora cambiando el tema... que pasa a Leo???
Leozitooooo, iiiihuuuuuuuu!!!! Onde estas amigo? Que pasa que no lo miro mas en la pista?
daspy
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 11:34 am
linda carrera , la pase muy bien, venia 7 pero me quede sin gomas y con el BM muy dañado y epeze a ir para atras, mi habitat natural .
Silvastone
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 2:51 pm
amigos, aca estan las premeras vueltas de mi carrera, hasta que se termino la nafta
pauyvito Colaborador
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 11/10/2014 Edad : 50 Localización : Diego Assini
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 6:38 pm
Tremendo video Silvio Me imagino que ya despediste a tu ingeniero de pista por otro mas atento al momento de setear el auto para la carrera
Silvastone
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Lun Jun 08, 2015 7:34 pm
gracias Pauyvito!
mi ingienero estava fumado Lo recomendé que fume mas!
Asi no olvida... no olvida... que hablavamos mismo?
Silvastone
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Mar Jun 09, 2015 10:43 am
Lucho, tu sabes lo que pasa con los resultados de la carrera?
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs. Mar Jun 09, 2015 4:51 pm
Silvio,
Help me !
Por alguna razon, el log se generó mal !
Alguien tiene la repe y ver como terminó la CArrera?
Este es el orden del LOG pero esta mal...porque solo contabiliza 4 laps.