ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

  [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013

Ir abajo 
+10
daspy
devilchapa
FMAlchemist
pauyvito
martinvieguer
matias
Badphador
Assetto Corsa
Lucho Mercury
Olecram
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 12:01 pm

JA ja ja jha...me gusta este Folklore. !!!

Hagan apuestas !

NExt Duelo...Tincho Vieguer Vs Ponce de Leon. :risitas:

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Bbiker




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 34
Localización : San Miguel de Tucuman

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 1:01 pm

Yo soy un culiao! Lo unico que voy a decir es: "Traigan el wd40 para mis muñecas!"

PD: Felicitaciones a todos los que se portaron bien!
Volver arriba Ir abajo
leandrol82




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 1:54 pm

Bueno sumare mi cronica:

Retome el champ luego de estar de viaje el sabado. Gire unas vueltas para empezar a poner a punto el auto lo mejor posible para hacer un papel decoroso. Entre sabado y domingo pude girar cerca de 30/35 vueltas y finalmente encontre un set que no hacia cosas raras y hasta permitia hacerme el "corredor" sin entrar en riesgos. Pense que con eso alcanzaria. Con el correr de las vueltas me encontre girando con medias y 40 litros en 2:17 y monedas y al calzar las blancas llegue a 2:16:4 lo que me hizo pensar que estaba con un auto competitivo asi que no toque mas nada.

Para el dia de la carrera decidi hacer todo lo mas prolijo posible a diferencia de mi ultima carrera (Norisring donde largue en Pole y segui de largo en T1 No No No

Todo salio bastante redondo porque la largada fue limpia y Tincho no pudo entrar en la succion por lo que esa pequena luz de ventaja me permitio manejar tranquilo e ir haciendo diferencia en las primeras 12 vueltas. Ahi me encontre con Mati que al lapperlo sufrimos un pequeno toque que me rompio el aleron delantero asi que adelante mi entrada a Boxes para arreglar. De ahi en adelante me dedique a girar parejo mirando la diferencia que tenia con Martin para mantenerla.

La verdad que no me diverti demasiado porque no hubo lucha ni nada. Prefiero en ese sentido circuitos mas cortos que te mantienen mucho mas stressado y atento.

Felicitaciones a todos los que corrieron, venia mirando los tiempos y se nota que hubo buen nivel y buenas luchas entre Martin, Brian, Diego's, etc (espero no olvidarme de nadie :deacuer: :deacuer: )

Nos veremos de nuevo para la carrera final ya que la proxima de nuevo arriba de un avion viajando Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198118798166/
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 3:49 pm

pauyvito escribió:
Carrera complicada para mi, clasificamos como de costumbre del medio para atras
pero sabiendo que teniamos ritmo en la teoria.

En la largada bastante cuidado y temor a la vez ya que habia pilotos nuevos y
no sabiamos que podia pasar, la verdad todo perfecto, excelente todos los pilotos
asi que nos encolumnamos en trensito desde el 9 o 10 lugar, teniendo cuidado en las
primeras vtas ya que los frenajes eran distintos para todos, luego de un par de vtas
a la entrada de "Les Combes" habia bandera amarilla, y segui con algo de cuidado pero por la trazada ideal, "terrible error", ya que me sorprendi al ver el auto de ferri cruzado sobre esa parte de la pista y al esquivarlo, pisamos el pasto y trompeamos.

Luego de dejar pasar al peloton, nos reincorporamos dificultosamente ya que es muy dificil obligar a trompear el auto para alinearlo con la pista, pero pudimos reincorporarlo.

De ahi en mas salimos al a caza del piloto de delante, Edgardo Ferri, con quien por dos vtas peleamos la posicion hasta que a la salida de "Les combes" pudimos lograrlo, un par de curvas mas adelante en medio del curvon "Pouhon", lamentablemente, recibo un toque en la parte trasera izquierda por parte de Edgardo, con lo cual me hace trompear e irme hacia el Guardarail interno.

Por culpa del toque rompo un poco la trompa del auto, pero puedo reincorporarme sin romper motor ya mas rezagado, superado por Matias que venia herido de un trompo anterior.

La carrera a partir de ahi cambio mucho ya que el auto no era el mismo en su comportamiento giramos muy lento en ritmo de 2,24 o mas y en la vta 15 viendo que las gomas no daban para mas, entramos al box, solamente cambiando neumaticos, sin reparar nada.

Superamos a Matias un par de vtas mas tarde ya que tuvo que penalizar a la salida de "Eu Rouge" y tratamos de seguir a Ferri pero el auto no bajaba los 2,22 asi que solo me dedique a tratar de no cometer errores siendo parejo en los tiempos.

Terminamos 8 "Creo" sin pena ni gloria, pudiendo terminar dentro de la vta 26 sin ser doblados.


Lamentablemente, tengo que informar que durante el transcurso del dia/Noche realizare la denuncia al comisariato, ya que lamentablemente Ferri en ningun momento luego del toque tuvo la intension de esperar y devolver la posicion, ya que a mi forma de ver las carreras, el toque es secundario por que entiendo que uno se puede equivocar en el calculo del frenaje, pero una vez cometido el error, entiendo que uno debe asumirlo y por mas que no haya tenido intension hay un reglamento que respetar. y el mismo dice que el piloto que toca a otro y gana la posicion por medio este impacto debe esperar al piloto perjudicado y devolver la posicion, cosa que en este caso no paso.

Mis disculpas Diego Assini, fue mi error, te encontré frenando aún cuando ya aceleraba. Como venía con el auto herido gracias al "verborrágico" Letelier, pensé entrar a boxes para reparar y allí devolverte la posición, cosa que hice. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 4:00 pm

Olecram escribió:
Mi carrera se divide en 2: Antes de Ferri y Después de Ferri (A.F. / D.F.)

Si bien nunca encontré el auto para meter una vuelta voladora, era rápido con setup de carrera. En Qualy logré salvar las naves clasificando 5º, así que tan mal no me fue y lo importante era estar delante de Matias.

En la largada logro controlar a Matias que estaba justo detrás mio y fui testigo del enésimo toque de Ferri en la curva 1, esta vez con Tincho, que dobló por su linea, tal como se aviso aquí en el foro.
Ya en carrera quedé detrás de Ferri en el cuarto puesto y la verdad, ni ganas me daban de pasarlo, me daba miedo No . en la vuelta 2 creo, hace mal Eau-Rouge y entra en la recta Kemmel con muy poca velocidad así que lo empareje por la derecha y lo pasé, si lo pasé, y le debo haber hecho unos 5 o 7 metros de distancia, pero llegando al frenaje de les Combes, me atacó el pánico affraid affraid affraid  y pensé, si hago la curva como corresponde este me parte al medio, así que doblé un poco abierto por la dudas y dicho y hecho, él entró a la curva como alma que lleva el diablo, por suerte yo no estaba ahí, si no me hace cagar el auto.

Durante un par de vueltas más lo seguí de cerca pero sin intención de pasarlo (como ya dije, da miedo), a pesar de que él llegaba a todos los frenajes cruzado y bloqueando mal. En esta dinámica veía como Leandro y Tincho se alejaban cada vez más y yo tenia ritmo para ir 2 segundos más rápido aproximadamente.

Como Ferri venía tan desacomodado, en el tercer sector nuevamente me acerqué mucho y dije, ok, vengo mucho más rápido, lo pasó en bus stop y me alejo. Craso error, lo emparejo por la izquierda, esperando que el frene más tarde y se pase de largo, cosa que hace (es tan predecible), le hago la tijera y me meto por atrás de su auto en la curva a derecha, pero cuando trato de doblar hacia la izquierda, PUM!! me parte en el auto en 2 a la altura de la puerta del piloto. Sos horrible che!!

Mi auto A.F. podía llegar a los 260 km/h. Mi auto D.F. solo llegaba a los 242, 245 km/h. así que desde ahí fue otra carrera, tratar de llegar lo mas arriba posible en las posiciones y ganarle a Matias.

Mi auto D.F se arrastraba en las rectas, así que había que aplicar la técnica Fangio, en las curvas de segunda, entrar en tercera, en las de tercera, entrar en cuarta y así sucesivamente.

Alargue lo que mas pude la parada en pits, para ver si podía ganar alguna posición y tener goma fresca para el remate, ya que ante un eventual ataque no me podría defender en las rectas, debido a que mi auto D.F parecía que llevaba un paracaídas abierto.

Pare en la vuelta 19 o 20, no recuerdo y al salir quedo muy por delante de Brian (manco) y Diego Ponce de León, así que la estrategia me salió de maravillas. En las ultimas vueltas Diego me venía descontando mucho y a 2 del final me empareja en la recta Kemmel y entramos los dos juntos a Les Combes y no aplaudimos 2 veces, pero el quedó por delante. El resto de la vuelta lo seguí de cerca y llegamos juntos a bus stop, pero al parecer acelero muy temprano y el auto le hizo un extraño, así que recupere el tercer puesto y logré rescatar un podio.

Mi carrera A.F era para pelear la punta, ya que tenía un auto rápido y consistente, como quedó demostrado en en la carrera D.F., que aunque tenía 15 o 20 km/h menos en cada recta, era capaz de girar en 2.19, pero lamentablemente me hicieron cagar el auto.

Al menos recuperé la punta del campeonato.

Marcelo, si te sentis perjudicado tenes las denuncias para hacerlas, si sentís pánico porque alguien te pelea el puesto no corras. Te recuerdo que fuiste vos quien me partió en la vuelta 5. Además te pido que dejes de ensuciarme gratuitamente, ya te dije, denunciame, si tenés razón y me sancionan me la bancaré pero esto que haces no sirve para la convivencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 4:01 pm

Edgardo Ferri escribió:


Marcelo, si te sentis perjudicado tenes las denuncias para hacerlas, si sentís pánico porque alguien te pelea el puesto no corras. Te recuerdo que fuiste vos quien me partió en la vuelta 5. Además te pido que dejes de ensuciarme gratuitamente, ya te dije, denunciame, si tenés razón y me sancionan me la bancaré pero esto que haces no sirve para la convivencia. Saludos

Claro!!
Te partí la trompa con mi puerta
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 5:48 pm

martinvieguer escribió:

Me sorprendió Matias, que venía de ganar en forma aplastante la carrera anterior, en esta carrera no me figuraba ni en ptracker!!! Mira que te busqué Mati jajaja...
Gracias a todos por el comportamiento en la largada y en especial a Brian que amablemente me pasó su setup y se dio lo que algunas veces pasa, el alumno supera al maestro jajaja.

maritn te cuento: en el resumen de la fecha pasada :
matias escribió:
se viene spa circuito que poco me agrada. y de malas experiencias en competición sera la 3era la vencida y cambiare la suerte que tengo con este circuito!!??
resumen en caliente:
matias escribió:
ODIO SPA PORON** SHAMPS

resumen , en lo poco que gire parecía que me había amigado con el circuito y tenia buenos tiempos 18.2 y 18.9 para carrera.
clasifique en el medio 7mo con un tiempo de lo máximo que podía dar.

carrera largo bien pase a un par estaba quinto contento y veo a ferri que en el curbon de pouhon sale para afuera , y en la siguiente recta aparece detrás de chelo  y luego en la S donde me despisto aparece adelante de chelo nuevamente. eso me des concentro por que no sabia donde estaba realmente y eso mas gomas frias y mi amistad con este circuito hicieron que se me espante el auto trate de controlarlo y fui derecho a la pared!!!! y como el circuito me quiere mucho pego y me mete de nuevo para la pista LPM lo corro para el costado espero que pasen todos (menos mal que me pudieron esquivar todos , si no en ese lugar hubiera sido catastrófico).

me enyogize y con el auto todo todo todo doblado , decidi continuar iba alcanzando algunos y remontando . no hiba a hacer 2 paradas ni en pedo. la carrera ya estaba perdida girando en el puesto 14  que mas daba.
me la fume hasta la vuelta 10 con un auto que en la recta andaba a 235 , orouge lo hacia en 5ta flameando y el resto de la pista en subviraje. paro en boxes demoraron algo de  unos HERMOSOS 3:40 minutos . salgo  doy una vuelta la única rápida que pude dar 2.19.8 .

me aparece la bandera azul. cuando me voy a abrir para dejarlo pasar a lean nos rozamos y completando mi suerte  aleron de atras amarillo oscuro!!!! nuevamente velocidad 245 , anda a la conc** de tu madre stefano castillo aristoteles y la mar en coche.

girando en lo que podia, le venia descontando  diego pero en orouge pague el precio de hacerlo sin aerodinamiaca atras . un hermoso trompo , lo controle y no le pegue a nada . pero ya estaba perdida la carrera solo era cumplir para minimizar el daño en el campeonato.

dicen que en momento como estos es donde se ganan o se pierden campeonatos. cual sera mi caso no lo se.
Volver arriba Ir abajo
eliassales86

eliassales86


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 37
Localización : Cordoba

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2015 7:49 pm

Buenas gente, ahi pude ver la repe. La verdad que muy buena carrera, salvo algunos pormenores, pero se ve que fue entrenida. Me quede afuera porque se me paso la hora del booking, y hasta que encontre el servidor y todo (dado que soy nuevo) cuando miro hacia 5 seg que habia empezado la practica, asi que basicamente la comi horrible jejeje.

Pregunta: Cuando actualizan la tabla de posiciones?? el servidor para carrera y la clave son siempre los mismo?? (para no clavarme en la siguiente) se habilita siempre a las 22:30 hs clavadas??

Ahora a practicar zandvoort, espero tener el bendito volante que me esta desesperando la demora.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 11:59 pm

Edgardo Ferri escribió:

Mis disculpas Diego Assini, fue mi error, te encontré frenando aún cuando ya aceleraba. Como venía con el auto herido gracias al "verborrágico" Letelier, pensé entrar a boxes para reparar y allí devolverte la posición, cosa que hice. Saludos
El auto te lo rompiste vos solo en la vuelta 2, cuando me pegaste el bombazo en la puerta del piloto en la chicana de bus-stop.
Es una curva a izquierda y vos pretendias seguir derecho??
Cero conciencia espacial y cero conciencia con el resto. Recuerda, no corres solo!!

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 18jgxg
 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 2rogu36
 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 2dln9g6
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 1:22 am

Olecram escribió:
Edgardo Ferri escribió:

Mis disculpas Diego Assini, fue mi error, te encontré frenando aún cuando ya aceleraba. Como venía con el auto herido gracias al "verborrágico" Letelier, pensé entrar a boxes para reparar y allí devolverte la posición, cosa que hice. Saludos
El auto te lo rompiste vos solo en la vuelta 2, cuando me pegaste el bombazo en la puerta del piloto en la chicana de bus-stop.
Es una curva a izquierda y vos pretendias seguir derecho??
Cero conciencia espacial y cero conciencia con el resto. Recuerda, no corres solo!!

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 18jgxg
 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 2rogu36
 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 2dln9g6

Edgardo Ferri a Marcelo Letelier, Toque en vuelta 5, Les Combes

EL señor Letelier empareja por la derecha al señor Ferri en la recta de Kemmel.
Ambos pilotos llegan juntos al frenaje de Les Combes.
El señor Ferri dobla primero y queda abierto para hacer la segunda curva a izquierda.
EL señor Letelier trata de meter el auto por la izquierda en la segunda curva de la S de Les Combes, la curva a izquierda.
El señor Letelier se sube al piano y provoca que ambos autos se aplaudan.
El señor Ferri pierde el control de su auto.
El señor Letelier no espera al señor Ferri.
Veredicto: Debido a que el señor Letelier no espera al señor Ferri, es sancionado con la prohibición de salir a clasificar en la siguiente fecha.

De que conciencia me hablas? No seas pesado Letelier, también tenes las tuyas, acabala. Pone las fotos de esto también!!!
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 1:45 am

Vuelta 2 vs vuelta 5.

No soy yo el que le pega a todo lo que se mueve.

Despues que me cagaste la carrera me pedis conciencia??

Naaaaaaaa
:vaaaaa: :vaaaaa: :vaaaaa: :vaaaaa:
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 8:21 am

Se que los de afuera son de palo.... pero como opinar es gratis acá estoy
Edgardo me parece que te está faltando un poco de auto-crítica, una cosa es "pelear"
una posición (yo preferiría el término "defender" en vez de "pelear") y otra no asumir que perdiste la posición , por lo que deberías respetar el espacio por donde va a seguir la trayectoria del auto del que te la ganó (no quiere decir dejarlo pasar),
después tenés toda la carrera para demostrar si sos más rápido y mas hábil para recuperarla.
Además a Chelo, Matías y Martin, que se han ganado en pista, el llegar a las últimas fechas con chance de campeonar, hay que tratarlos como si corrieran con autos de cristal Very Happy
Espero que lo tomes como una crítica constructiva y no como algo personal :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 8:58 am

+1

Le recuerdo que en el foro somos un grupo de 5 moderadores y si las conversaciones
suben de TONO.....sin mediar comentarios.....cualquier de los 5 moderadores
tienen la facultad de "limpiar" el post de un plumazo.

Cualquier "diferencia" extradeportiva, por favor arreglar en privado si lo van a canalizar
con improperios y descalificaciones.

Sean todos notificados !
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 1:26 pm

Badphador escribió:
Se que los de afuera son de palo....  pero como opinar es gratis acá estoy
Edgardo me parece que te está faltando un poco de auto-crítica, una cosa es "pelear"
una posición (yo preferiría el término "defender" en vez de "pelear") y otra no asumir que perdiste la posición , por lo que deberías respetar el espacio por donde va a seguir la trayectoria del auto del que te la ganó (no quiere decir dejarlo pasar),
después tenés toda la carrera para demostrar si sos más rápido y mas hábil para recuperarla.
Además a Chelo, Matías y Martin, que se han ganado en pista, el llegar a las últimas fechas con chance de campeonar, hay que tratarlos como si corrieran con autos de cristal Very Happy  
Espero que lo tomes como una crítica constructiva y no como algo personal :thumbs:

Hola Bad! Por donde va a seguir la trayectoria de quien te "pelea" la posiciòn en una maniobra tan ajustada como la ùltima chicana es bastante poco previsible, sobretodo si consideras que todavìa no te la ganò. Luego de mi pasada en la frenada sin haberme salido de pista, simplemete vi el hueco y la podìa "defender". Tambièn me costò un semitrompo que me perjudicò. En mi consideraciòn tengo la cuerda ya que normalmente se considera ganada la posiciòn luego de superar la mitad del auto, en este caso el toque fue a la altura de las 3/4 partes (Entre guardabarros y puerta delantera). Si el Sr. Letelier no se hubiera referido tan despectivamente hacia mi quizas, si correspondìa, le hubiera pedido disculpas, pero como me considera alguien "tan previsible" su error fue no haber previsto mi maniobra y tomar los recaudos necesarios... Ahora lo que no pude "prevenir" fue el golpazo que en forma alevosa me propino en la vuelta 5 (minuto 11.11) y que es el que realmente dejò maltrecho mi auto. En la repeticiòn se ve claramente el brusco cambio de direcciòn buscando lo que el denomina "aplauso" en la sanciòn que se auto impone (Ser juez y parte no conjugan muy bien). Esto aca y en la China es mala intenciòn, quizas por venganza? Esto ya me hartò, asì que de mi parte acà la termino con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 3:59 pm

Edgardo, al menos yo reconozco mi error auto prohibiéndome salir a clasificar en la siguiente fecha, en cambio vos tratas de justificar lo injustificable. Incluso poniendo al mismo nivel el toque de la vuelta 5, que fue con los auto emparejados, es decir puerta con puerta y que ocurrió 3 vueltas después. El toque de la vuelta 5 no esta en discusión, si no, no me habría sancionado, te recuerdo que el post de sanciones lo escribo yo, así que no es necesario que copies su contenido.
No me interesan tus disculpas, me interesa que corras sin pegarle al resto de los que estamos acá (a mi ya es segunda ves que me pegas). No me sirven tus disculpas, tus disculpas no me iban a reparar el auto, por que vos no sabes evitar un toque. Si te pasaste en el frenaje, corta la chicana y penaliza como es debido, pero no perjudiques al resto por un error tuyo.
En todas las carreras le has pegado a alguien, en todas las carreras terminás perjudicando a alguien por que no sabes defender una posición sin ir al toque o tratar de ganar 3 o 4 posiciones en la primera curva (cosa que no hacia ni Fangio) o como con Diego en Spa que le pegaste por atrás en la entrada de la curva, no cumplís con las reglas de entrada y salida a pits y encima te hacés el ofendido.
Te pongo imágenes (en la primera mi auto esta completamente delante del tuyo) donde se ve claramente que vas a la derecha en un curva que es hacia la izquierda, sabiendo que hay mas gente alrededor, que no estas solo (atrás mío venia Brian Gaon y Diego Ponce de león) y tu única justificación es el toque de la vuelta 5, 3 vueltas después del incidente. De que estamos hablando??
Según vos, el toque de la vuelta 5 que fue puerta con puerta es mala intención, ¿me podes decir que significa entonces un golpe directo con la trompa en la puerta del otro auto?, ¿intento de asesinato?

Se te han quitado puntos, se te ha prohibido clasificar, se te ha citado a reunión y seguís pegándole al resto (en Spa fuimos 3), seguís en lo mismo.

Esto es como hablarle a la pared ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013    [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 10º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 6º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 2º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA ::  [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM 2013-
Cambiar a: