Mensajes : 340 Fecha de inscripción : 11/11/2012 Edad : 47 Localización : Santiasco de Chile
Tema: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Sáb Mayo 23, 2015 5:01 pm
8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 26/05 - Spa-Francorchamps
Diseñado en el año 1920 por Jules de Their y Henri Langlois Van Ophem, el circuito original tenía 14.120 metros de extensión, y recorría las carreteras públicas de la región. En 1978, el dibujo se redujo a la mitad por motivos de seguridad. Con el paso de los años, el trazado del circuito fue modificado varias veces. En 2007, la horquilla de La Source ha sido movida hacia afuera de la pista, y la chicana de "La parada de bus" ha sido movida hacia atrás, con el fin de construir unos pits más amplios y alargar la recta principal haciendo que la extensión de ésta aumentara a 7.004 metros. Los tramos abandonados se usa en carreteras públicas. La pista sigue una ruta rápida y sinuosa a través de los Ardennes que permite superar los 330 km/h y presenta desafíos interesantes a los pilotos.
El Gran Premio de Bélgica se disputó por primera vez en Spa-Francorchamps en 1925 y se corre allí sin interrupciones desde 2007. Las pruebas de resistencia 24 Horas de Spa (desde 1924) y 1000 km de Spa-Francorchamps (por primera vez en 1963 y de manera continua desde 2003) han formado parte del Campeonato FIA GT, el Campeonato Mundial de Resistencia, el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos y la Le Mans Series, y son de las carreras de resistencia europeas más importantes luego de las 24 horas de Le Mans. Otros campeonatos de turismos y gran turismos que han competido en Spa-Francorchamps son el Open Internacional de GT (desde 2008), el Campeonato Europeo de Turismos y el Campeonato Mundial de Turismos (en 1987 y desde 2002 hasta 2005), el Deutsche Tourenwagen Masters (en 2005) y el Campeonato Alemán de Superturismos (en 1994 y 1995), además de los torneos nacionales y holandeses.
Spa-Francorchamps también ha recibido a numerosas categorías internacionales de monoplazas, como la Fórmula 2 Europea, la Fórmula 3000 Internacional y la GP2 Series (con interrupciones desde 1981), la Fórmula 3 Británica (desde 2003), la Fórmula 3 Euroseries (en 2005), la World Series by Renault (desde 2006), el European F3 Open (desde 2008), el Trofeo Internacional de Fórmula 3 (en 2011). Asimismo, se han disputado pruebas de motociclismo de velocidad, como el Gran Premio de Bélgica de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo (desde 1949 hasta 1990 excepto en 1980), las 24 Horas de Lieja del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia y una fecha del Campeonato Mundial de Superbikes en 1992.
En Spa-Francorchamps se han vivido grandes duelos, como el de Mika Häkkinen y Michael Schumacher en el Gran Premio de Bélgica de 2000, cuando el finlandés rebasó al alemán en la recta de Kemmel doblando a su vez al piloto brasileño Ricardo Zonta. Además el circuito ha sido escenario de numerosos accidentes, como el producido en la salida del Gran Premio de Bélgica de 1998, en la cual 13 pilotos se vieron involucrados en un espectacular accidente, afortunadamente sin consecuencias físicas.
También, en 2012, en la primera curva el piloto francés Romain Grosjean causó un fuerte accidente, Grosjean intentó cerrar el paso a Lewis Hamilton ambos monoplazas se tocaron y Grosjean salió volando e impactó a Fernando Alonso.
Sanciones
No existen sanciones para esta carrera.
Parada obligatoria
Todos los pilotos deberán realizar una parada obligatoria en pits para cambiar neumáticos. La parada deberá ser realizada a contar de la vuelta 10 de carrera y solo hasta dos vueltas antes del término de la misma. A quien no realice la parada obligatoria, se le adicionará el tiempo de su vuelta más rápida, al tiempo total de carrera. A quien no realice la parada obligatoria en 2 o mas carreras, se le descontán 5 puntos, por carrera, desde la segunda vez que no cumpla con la regla. A quien no cumpla la parada obligatoria en la ventana de vueltas estipulada, se le considerará como que no cumplió con la parada obligatoria.
Ejemplo: Si un piloto para en la vuelta 9, a contar de la vuelta 10 deberá parar otra vez para cumplir con la regla. Si un piloto para en alguna de las 2 ultimas vueltas de carrera, se considerará que no cumplió con la regla y será sancionado.
Carrera
Fecha: 26/05/2015 Apertura del circuito: 22:00 hrs. Practicas oficiales: 45 min. Clasificación: 15 min. Carrera: 60 minutos
Deben confirmar su asistencia, en el post destinado para tal fin, con el siguiente formato:
Nombre del Piloto:
LOS ESPERAMOS!!
REGLAS
Largada: Si un vehículo demora en la largada en el instante que el semáforo enciende la luz verde y es causal de un accidente directa o indirectamente, este piloto tendrá que dejar pasar a todos los vehículos hasta quedar en la última posición. Si la falta fuese muy grave se le sancionara en primera instancia con la pena de no clasificar para la siguiente fecha. Cabe mencionar que si un piloto no tiene buena visión del semáforo este deberá fijarse en el cronometro y cuando este comience a correr deberá largar.
Primera Vuelta: Si topas a un vehículo y se ve perjudicado en cualquier aspecto, tendrás que esperar a que dicho piloto que se reincorpore. Pasar por pit haciendo un pase y siga sin detención en el pit, solo transitar la calle de boxes. Entiéndase esta regla para los vehículos ya sea estando adelante o atrás. MODIFICACIÓN: - En caso de no cumplir esta pena predispuesta se le RESTARÁN 15 PUNTOS, y de no tener puntos para restar, el piloto quedará con puntuación NEGATIVA.
Resto carrera: Si topas a un vehículo y le ocasionas la perdida de la posición y salida de la cinta asfáltica o este piloto se ve perjudicado en cualquier aspecto, tendrás que esperar a dicho piloto que se reincorpore.
Reincorporación a la pista, ya sea por accidente o cualquier otro motivo: Esta deberá ser con máxima precaución de no estorbar o perjudicar a ningún otro piloto.
Salida de Pits: Cada piloto deberá respetar la linea blanca al salir de pits, tanto en clasificación como en carrera. En carrera serán revisadas todas las salidas de Pits y a quien se le detecte pisando la línea o atravesandola, será sancionado con la suma de 10 segundos a su tiempo total de carrera, por cada vez que caiga en esta acción.
Denuncias: Se recibirán con un tiempo máximo de 48hs. terminada la carrera, al correo de la coordinación (aca.coordinacion@gmail.com). Se deberá indicar el tiempo exacto que muestra la repetición y su versión de lo sucedido.
Los comisarios sancionaran de oficio solo la largada y 1ra vuelta, durante las siguientes 48hrs de concluido el evento, por lo tanto, cualquier otra acción disciplinaria será estudiada solo si existe la denuncia respectiva
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Dom Mayo 24, 2015 11:43 am
Asi estamos !
Que Final a solo 3 Fechas
Assetto Corsa Administrador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Lun Mayo 25, 2015 6:16 pm
Carreron se avecina !
Muchisimos Pilotos afilados !
Hoy practicas oficiales a partir de las 22 Hs con carreras a las 23 Hs de 5 laps.
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Mar Mayo 26, 2015 5:36 pm
Amigos,
Les recomiendo leer el REGLAMENTO
Reglamento ACA
Y recuerden que los clasificados del puesto 6 para ATRAS deberan frenar unos 300 metros antes que lo normalemente lo hacen en modo Hotlaps en la PRIMER CURVA.
Y si vienen por afuera, NO SE CIERREN en la T1....permanezcan por el lado de afuera.
Los mismo con en que viene por ADENTRO...permanecer por ADENTRO y cerrado.
En la subida de Rouge solo entra un AUTO !
Paciencia que la carrera es a UNA HORA y habrá miles de OPORTUNIDADES !
Si al auto lo CAGAN A PALO de principio......te quedas sin auto pal resto de la hora.
Asique a dosificar........las fisicas del neumático en AC es muy demandante y castiga mucho !
Enjoy.....Nos vemos esta noche y Good Luck !
Badphador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Mar Mayo 26, 2015 6:05 pm
Excelentes recomendaciones
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Mar Mayo 26, 2015 10:20 pm
clave de acceso a servidor de carrera
fangio
Olecram Organizador
Mensajes : 340 Fecha de inscripción : 11/11/2012 Edad : 47 Localización : Santiasco de Chile
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 12:14 am
Edgardo sos horrible!!
No es posible que no se pueda correr al lado tuyo. Encima uno corre con miedo si estas cerca.
no puede ser che!!
matias Organizador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 12:16 am
ODIO SPA PORON** SHAMPS
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 1:42 am
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 8:21 am
Hice una carrera perfecta, mejor no pude haber corrido. Quiero comentar algo a los encargados de levantar los servidores, podría ser que levanten todos los servidores con la misma configuracion? Es decir, en las practicas oficiales del Lunes coinciden con el de la carrera del Martes, ahora bien, los que se levantaron a la tarde del Martes nada que ver con los que mencione recien. No tenian nada de grip, tenía que levantar el auto porque no me permitía usarlo tan bajo y la verdad que no sirve ajustar el vehiculo para estas condiciones cuando despues a la noche la cosa cambia... Siguiendo con la carrera, la verdad que hice una Qualy excelente ya que estuve a solo una decima de mi record, sobretodo porque en 15 mins solo se pueden dar 6 vueltas como maximo asi que era muy dificil encontrar "la vuelta". Largo 3ero por el lado de adentro y tal como lo pidieron mantengo la linea de doblar cerradito por dentro mas aun sabiendo que a mi izquierda doblaba el "peligroso" Edgardo jajaja. Ya en la curva misma nos aplaudimos con Edgardo pero por suerte pudimos seguir los dos bien.De ahí en mas traté de girar a buen ritmo sabiendo que a Leandro no lo iba a alcanzar pero lo que si podía hacer era distanciarme del 3ero cosa que logré en varias vueltas. Luego ya por la vuelta 8, veo que Diego Ponce de Leon me empezaba a descontar de a 3 decimas por vuelta y que ya lo tenia a solo 1.5 segundos y me faltaban dos vueltas para pensar recien en parar. Por suerte tuvo algun inconveniente ya que veo a traves del ptracker que Brian estaba atras mio a 5 segundos por lo cual opto por estirar la parada lo mas que pueda, es decir hasta tener a Brian en mi aleron trasero cosa que por suerte no sucedió asi que decidí entrar en la vuelta 15. De ahí hasta al final giré a un ritmo parejo sin preocuparme por perder mi puesto ya que el 3ero estaba como a 20 segundos. Tal es asi el ritmo que tuve que me dieron el "premio"
Most consistent lap times: Martin Vieguer (68% of their laps within 1.31 secs of their average)
Llegué segundo un puesto que me deja muy conforme sobretodo porque para esta carrera estaban "los peso pesados". Me sorprendió Matias, que venía de ganar en forma aplastante la carrera anterior, en esta carrera no me figuraba ni en ptracker!!! Mira que te busqué Mati jajaja... Gracias a todos por el comportamiento en la largada y en especial a Brian que amablemente me pasó su setup y se dio lo que algunas veces pasa, el alumno supera al maestro jajaja.
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 9:14 am
GRacias Gente,
Gracias Amigos !
LA vedad que dá ganas día a día de seguir corriendo online en este lindo Campeonato.
De mi parte ví una largada limpita y muy respetuosa.
A los 20 minutos de carrera es como que hago un CLICK y sueltito de cockpit ya empiezo a disfrutar de la carrera.
Quedán 2 fechas y el Amperimetro de la definición sube en emoción y en responsabilidades.
Se armó un lindo trencito de autos al limites por varias vueltas hasta que los ritmos de cada uno fue marcando las diferencias. Evidenciando quienes estaban para el mano a mano.
REspecto a la Qualy, gané 4 posiciones al ver la bandera a cuadros.
Eso me permitió llegar a un hermoso 5 puesto ante un grilla MUY COMPETITIVA !
El dato de color fue a la salida de Boxes que tenía esperanzas que mis mecanicos fueran mas rápido y ganarle a Chelo la posición....pero creo que MArcelo me sacó medio segundo ahí.
Pero la sorpresa fue que salí detrás de los escapes de Ponce de Leon.
Pero no hubo caso, tanto Ponde de Leon y Chelo andaban volando en 2.18 medio y con mi 2.19 nada podia hacer.
Tuve la esperanza de capitalizar algo en la gran lucha que tuvieron estos 2 pilotos pero finalmente quedé a poco mas de 10 segundos de Ellos......en una carrera de 1 hora....cosa que me pone contento por la regularidad mas que por lo veloz.
Sinceramante, como Responsable en parte de la Organización llego un poco agotado y no estoy disfrutando como realmente me gustaría.
Es decir, me gustaría correr simplemente como PILOTO !
Por suerte, luego de este Campeonato se viene un nuevo "Grupo de Trabajo" con renovadas propuestas.
Organizar nos exponemos a miserias y criticas.
Por suerte acá todos tienen la oportunidad de levantar el Brazo para colaborar en mejorar el día a día de la comunidad.
Quedan 2 fechas y hay mucha DIVERSION en Juego !
Enjoy !
pauyvito Colaborador
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 11/10/2014 Edad : 50 Localización : Diego Assini
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 9:29 am
Carrera complicada para mi, clasificamos como de costumbre del medio para atras pero sabiendo que teniamos ritmo en la teoria.
En la largada bastante cuidado y temor a la vez ya que habia pilotos nuevos y no sabiamos que podia pasar, la verdad todo perfecto, excelente todos los pilotos asi que nos encolumnamos en trensito desde el 9 o 10 lugar, teniendo cuidado en las primeras vtas ya que los frenajes eran distintos para todos, luego de un par de vtas a la entrada de "Les Combes" habia bandera amarilla, y segui con algo de cuidado pero por la trazada ideal, "terrible error", ya que me sorprendi al ver el auto de ferri cruzado sobre esa parte de la pista y al esquivarlo, pisamos el pasto y trompeamos.
Luego de dejar pasar al peloton, nos reincorporamos dificultosamente ya que es muy dificil obligar a trompear el auto para alinearlo con la pista, pero pudimos reincorporarlo.
De ahi en mas salimos al a caza del piloto de delante, Edgardo Ferri, con quien por dos vtas peleamos la posicion hasta que a la salida de "Les combes" pudimos lograrlo, un par de curvas mas adelante en medio del curvon "Pouhon", lamentablemente, recibo un toque en la parte trasera izquierda por parte de Edgardo, con lo cual me hace trompear e irme hacia el Guardarail interno.
Por culpa del toque rompo un poco la trompa del auto, pero puedo reincorporarme sin romper motor ya mas rezagado, superado por Matias que venia herido de un trompo anterior.
La carrera a partir de ahi cambio mucho ya que el auto no era el mismo en su comportamiento giramos muy lento en ritmo de 2,24 o mas y en la vta 15 viendo que las gomas no daban para mas, entramos al box, solamente cambiando neumaticos, sin reparar nada.
Superamos a Matias un par de vtas mas tarde ya que tuvo que penalizar a la salida de "Eu Rouge" y tratamos de seguir a Ferri pero el auto no bajaba los 2,22 asi que solo me dedique a tratar de no cometer errores siendo parejo en los tiempos.
Terminamos 8 "Creo" sin pena ni gloria, pudiendo terminar dentro de la vta 26 sin ser doblados.
Lamentablemente, tengo que informar que durante el transcurso del dia/Noche realizare la denuncia al comisariato, ya que lamentablemente Ferri en ningun momento luego del toque tuvo la intension de esperar y devolver la posicion, ya que a mi forma de ver las carreras, el toque es secundario por que entiendo que uno se puede equivocar en el calculo del frenaje, pero una vez cometido el error, entiendo que uno debe asumirlo y por mas que no haya tenido intension hay un reglamento que respetar. y el mismo dice que el piloto que toca a otro y gana la posicion por medio este impacto debe esperar al piloto perjudicado y devolver la posicion, cosa que en este caso no paso.
FMAlchemist
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 9:44 am
El juego me dejó afuera. Todavía falta mejorar en el tema daños. No sé si será por el mod o por el AC en sí.
Venía a final de la 2da vuelta defendiéndome de Fabio, y la curva rápida previa al Bus Stop la hago con un radio un tanto más cerrado para evitar que se me meta por dentro. En esa curva es jodido pisar el piano externo en la salida, lo cual pasó. Se me descontroló el auto y unos 100 metros más adelante le pego no muy fuerte (per más que un roce) a la pared del lado externo.
Lo gracioso es que le pego con la trasera izquierda, la trompa estaba apuntando para la pista, pero el toque me daña levemente (amarillo clarito) la suspensión trasera izq, y me rompe totalmente la trompa y el motor!!!. Un bajón, me fui a las puteadas. Creo que tenía un set para una carrera consistente y terminar entre los 10 de adelante.
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:01 am
Andres y a todos los Pilotos,
Si les parece bien, las 2 últimas carreras las corremos a 50% de Daños !
Se define el Campeonato y dejar en 100% de sensibilidad a los autos puede generar mal humor en los toques.
Lo ideal sería 100% pero creo que un golpe en el paredón en un auto real, también nos dejaría fuera de carrera.
Pero para tener mas chances, me gustaría saber si les gustaría correr las 2 últimas en 50%.
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:03 am
Badphador escribió:
Volvé Bad !
Las recomendaciones y sobre todo en las primeras vueltas fueron realmente IM PE CA BLE !!!
Olecram Organizador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:04 am
Mi carrera se divide en 2: Antes de Ferri y Después de Ferri (A.F. / D.F.)
Si bien nunca encontré el auto para meter una vuelta voladora, era rápido con setup de carrera. En Qualy logré salvar las naves clasificando 5º, así que tan mal no me fue y lo importante era estar delante de Matias.
En la largada logro controlar a Matias que estaba justo detrás mio y fui testigo del enésimo toque de Ferri en la curva 1, esta vez con Tincho, que dobló por su linea, tal como se aviso aquí en el foro. Ya en carrera quedé detrás de Ferri en el cuarto puesto y la verdad, ni ganas me daban de pasarlo, me daba miedo . en la vuelta 2 creo, hace mal Eau-Rouge y entra en la recta Kemmel con muy poca velocidad así que lo empareje por la derecha y lo pasé, si lo pasé, y le debo haber hecho unos 5 o 7 metros de distancia, pero llegando al frenaje de les Combes, me atacó el pánico y pensé, si hago la curva como corresponde este me parte al medio, así que doblé un poco abierto por la dudas y dicho y hecho, él entró a la curva como alma que lleva el diablo, por suerte yo no estaba ahí, si no me hace cagar el auto.
Durante un par de vueltas más lo seguí de cerca pero sin intención de pasarlo (como ya dije, da miedo), a pesar de que él llegaba a todos los frenajes cruzado y bloqueando mal. En esta dinámica veía como Leandro y Tincho se alejaban cada vez más y yo tenia ritmo para ir 2 segundos más rápido aproximadamente.
Como Ferri venía tan desacomodado, en el tercer sector nuevamente me acerqué mucho y dije, ok, vengo mucho más rápido, lo pasó en bus stop y me alejo. Craso error, lo emparejo por la izquierda, esperando que el frene más tarde y se pase de largo, cosa que hace (es tan predecible), le hago la tijera y me meto por atrás de su auto en la curva a derecha, pero cuando trato de doblar hacia la izquierda, PUM!! me parte en el auto en 2 a la altura de la puerta del piloto. Sos horrible che!!
Mi auto A.F. podía llegar a los 260 km/h. Mi auto D.F. solo llegaba a los 242, 245 km/h. así que desde ahí fue otra carrera, tratar de llegar lo mas arriba posible en las posiciones y ganarle a Matias.
Mi auto D.F se arrastraba en las rectas, así que había que aplicar la técnica Fangio, en las curvas de segunda, entrar en tercera, en las de tercera, entrar en cuarta y así sucesivamente.
Alargue lo que mas pude la parada en pits, para ver si podía ganar alguna posición y tener goma fresca para el remate, ya que ante un eventual ataque no me podría defender en las rectas, debido a que mi auto D.F parecía que llevaba un paracaídas abierto.
Pare en la vuelta 19 o 20, no recuerdo y al salir quedo muy por delante de Brian (manco) y Diego Ponce de León, así que la estrategia me salió de maravillas. En las ultimas vueltas Diego me venía descontando mucho y a 2 del final me empareja en la recta Kemmel y entramos los dos juntos a Les Combes y no aplaudimos 2 veces, pero el quedó por delante. El resto de la vuelta lo seguí de cerca y llegamos juntos a bus stop, pero al parecer acelero muy temprano y el auto le hizo un extraño, así que recupere el tercer puesto y logré rescatar un podio.
Mi carrera A.F era para pelear la punta, ya que tenía un auto rápido y consistente, como quedó demostrado en en la carrera D.F., que aunque tenía 15 o 20 km/h menos en cada recta, era capaz de girar en 2.19, pero lamentablemente me hicieron cagar el auto.
Al menos recuperé la punta del campeonato.
Última edición por Olecram el Miér Mayo 27, 2015 10:13 am, editado 1 vez
Olecram Organizador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:05 am
Lucho Mercury escribió:
Badphador escribió:
Volvé Bad !
Las recomendaciones y sobre todo en las primeras vueltas fueron realmente IM PE CA BLE !!!
Si!! Volvé Bad
Badphador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:22 am
Olecram escribió:
Lucho Mercury escribió:
Badphador escribió:
Volvé Bad !
Si!! Volvé Bad
jaja como se nota que necesitan uno facil para ganarle
Olecram Organizador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:24 am
Badphador escribió:
Olecram escribió:
Si!! Volvé Bad
jaja como se nota que necesitan uno facil para ganarle
Naaaaaaaa Sos un piloto rápido y limpio, te extrañamos culiao
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:37 am
La verdad Badpahdor es la siguiente:
Hay un grupito de ACA de 14 pilotos virtuales que dá ganas de correr de acá a la China.
Y en ese grupo sin dudas estás Vos.
La Base está !
Badphador
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 10:46 am
Gracias por el apoyo che !!! me vino bien el descanso para ir poniendo en su justo lugar el % seriedad///diversión con el que me venía tomando las cosas. Así que en breve , tendré el GUSTO de compartir pista nuevamente con Uds!!
devilchapa
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 11:20 am
Muy buena carrera para mi, aunque podría haber sido mejor jajja...
En la clasificación no pude cerrar la vuelta rapida, venia para el 1:17: medio, cuestión que perdí el auto en la ultima curva y no pude cerrar, al quedar poco tiempo me metí a box y cambie la relación en la caja, guarde los cambios y ese fue mi set para la carrera..Clasifique 6..[
En la largada me comían los nervios ya que al ser uno de los nuevos no me quería mandar ningún pedo... se largo y salí medio mal por falta de experiencia(y embrague) sumado a que quería respetar todo, perdí 2 posiciónes(chelo y edgar),delante mio quedo Brian, de ahí en mas se armo un trencito bastante lindo donde se respetaron, mi idea al estar todos pegados era respetar lo mas que pueda y esperar algun error(que no tardo en llegar y uno que salio en trompo y lo mando devuelta a pista, casi que me raja al medio pero logre safar jaja) y no tratar de ganar la carrera ahí ya que sabia que acababa de empezar..
Realmente venia rápido, tenia un hambre de podio increíble jajaj, lo alcance a Brian hasta que me le puse a la par al final de la recta y cubrió bn el interior, por lo cual me escondí atrás nuevamente, quedo un tren formado por 5 pilotos, edgardo, chelo, brian, yo y un poquito mas atras Luis, edgardo y chelo se tocan en la ultima curva con lo cual pasa brian , yo logro pasar a chelo y con edgardo tuvimos pelea hasta la 1era curva, cubrí bien por dentro y después me le empece a escapar en busca de brian nuevamente, veníamos realmente rápido, tanto que le empezamos a descontar muchísimo a Martín, que iba muy cómodo hasta que nos empezó a ver por el espejito jajaj, llego el momento donde logro ponerme a la par de brian otra vez y empiezan las teletransportaciones, sale perjudicado el, apenas logro pasarlo pero seguía pegado a mi paragolpe el hdp jajajja(un carreron con brian)..
Cuando por fin logro escaparme de Brian y empezaba mi ataque a Martin, empiezan las frustraciones para mi, por confiado en la curva y contra curva despues de la 1(no se como se llama que es en subida) la rueda externa pasa a nada de la linea blanca y me penaliza, teniendo que bajar a 35km/h antes de finalizar la vuelta, por falta de experiencia cuando estaba a nada de Martin(como dijo 1,5seg) freno(en medio de la recta del final, si soy un hdmp sin experiencia jajaja) con lo cual me pasa Brian, luego me di cuenta que si lo hacia en la curva final iba a tener que bajar solo 10km/h antes que frenar de 200 a 35 , despues entramos a box con brian casi juntitos, salgo antes que el pero el que sale mas rápido que yo es Cristian, al cual le di caza y otra vez por confiado me pasa exactamente lo mismo(solo que ahora penalize en la ultima curva ) con lo cual no se me fue casi nada.
Despues de 2 o 3 vueltas por la presión hizo un medio trompo en la ultima con lo que aprovecho y lo paso, me dejaba en el 5 lugar, justo miro para box y veo que estaba saliendo un auto y pense tengo que ganarle en esa salida sino estoy frito, le gane por muy poco, era Luis, salio casi pegado y otra vez los nervios a full ya que tenia a alguien con experiencia atras, por suerte pude con eso y empece a escaparte y a ir por mas!!! jajja,
Lo veia apenas a Chelo y dije bue, aca se acabo lo que se daba, me estancaba ahi, pero segui con muy buen ritmo, descontandole bastante(el creo que presentaba un problema aerodinamico) asi y todo me sentia muy confiado al ver que lo estaba agarrando, se defendio muy bien a pesar que no tenia nada que hacer ya que yo era mas rapido que el en ese momento de la carrera, me le puse a la par en la recta y hubo un desafortunado toque(el iba por dentro asique yo debí respetar eso, pero tampoco desde mi cámara lo veía por lo que se produce ese aplauso que no termino en nada faltal por suerte, te pido perdon Chelo) el para un lado yo para el otro, quede adelante pero el estaba soldadisimo atrás mio, note que yo había sufrido daños en la aerodinámica, y una parrilla delantera, por lo cual ya no doblaba igual y no tenia la misma velocidad final, Chelo me paso limpiamente ya que el iba mejor y sobre las ultimas 2 vueltas solo me dedique a no salirme de pista y no hacer boludeces para quedar con lo que fue el 4to puesta de este carrerón
A 3 días de tener el juego, no conocer nada, ni mod, ni manejo del simu y participar y quedar 4to es excelente dirían ustedes, para mi fue solo muy bueno ya que por como venia y si no hubiera tenido esas penalizaciones y mi error de frenar en una recta estoy segurisimo que me quedaba con minimamente 3er puesto, a Martín lo podía haber sobrepasado tmb si no fuera por la penalizacion con lo cual como máximo podría quedar 2do ya que delante estaba la bestia de Leandro que metía 1;17 en carrera el HDP, tiene un misil en el orto jajajaj.. Estoy muy contento y feliz igualmente con el resultado final
El que pueda y quiera ver buena carrera y grandes distancias acortadas que vea la repe desde mi auto, los felicito a todos por la limpieza de la carrera y a la organización por hacer todo para que salga excelente, un abrazo y hasta la próxima
daspy
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 11:44 am
lo mio fue mas corto , bandera negra en primera vuelta , estoy aprendiendo rapido , me quede mirando algunos duelos interesantes , felicitaciones a leandro que volaba !
martinvieguer
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 11:49 am
Diego lo de bajar a 35 es verdad, en la ultima curva lo podrias haber hecho sin perder tanto tiempo. Lo de pasarme a mi ummmmm lo dudo, muchas vueltas no las di al maximo para no cometer errores ya que mi diferencia al de atras era grande, si vos me hubieses corrido yo hubiese acelerado. Igualmente te felicito por lo que lograste, anduviste muy bien!!! Y respecto a esas cosas que te pasaron te van a suceder, como por ejemplo pasarte en el cubo de boxes y empezar a retroceder y avanzar hasta encontrar el punto exacto jajaja.
devilchapa
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 Miér Mayo 27, 2015 11:56 am
martinvieguer escribió:
Diego lo de bajar a 35 es verdad, en la ultima curva lo podrias haber hecho sin perder tanto tiempo. Lo de pasarme a mi ummmmm lo dudo, muchas vueltas no las di al maximo para no cometer errores ya que mi diferencia al de atras era grande, si vos me hubieses corrido yo hubiese acelerado. Igualmente te felicito por lo que lograste, anduviste muy bien!!! Y respecto a esas cosas que te pasaron te van a suceder, como por ejemplo pasarte en el cubo de boxes y empezar a retroceder y avanzar hasta encontrar el punto exacto jajaja.
Si obviamente, fue una suposición, venia rápido al igual con Brian que fue cdo te descontamos, con mi comentario no quise sobrar a nadie y menos decirte manco ni a vos ni a nadie, fue una suposición, hubiera estado lindo ese duelo por un par de vueltas , muy buena tu carrera también, abrazo:D
Contenido patrocinado
Tema: Re: [DTM] 8º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013