ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013

Ir abajo 
+8
pauyvito
martinvieguer
Badphador
leanlp
fabio
Lucho Mercury
Assetto Corsa
Olecram
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2015 3:51 pm

Ojo al Piojo !

Con Leandro y Luis Villalba como abanderados de Mercedes Benz

mas Alan, Edgardo, Fabio y  quien subscribe......vamos a dar mucha batalla !

:manejo: :manejo: :manejo:

La Copa de Constructores ya tiene dueño :podio1:[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Mercedes-benz-logo-design
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 12:12 am

La verdad lo que me hicieron es una total falta de respeto, me asignan un MB y luego cuando salimos a clasi me dan un Audi, no tenía set, en total desventaja para competir, lo postee y nadie se hizo cargo!!! Vine a las apuradas para poder estar presente y me encuentro con esto que habla de una falta de seriedad y respeto para los que participamos, corran solos muchachos, yo quiero divertirme y pasarla bien con ustedes no se puede...
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 12:52 am

FElicitaciones al Podio !  :brav2:

:podio1:  - Leandro Miano
:podio2:  - Badphador
:podio3:  - Martin Vieguer

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 CvqzIjS

En el Portal del Foro....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haciendo Click en el Calendario tiene un mejor detalle de los Resultado de Carrera.

Haciendo Click en el nombre de cada Piloto se abre un detalle de vuelta a vuelta.

Enjoy !

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 1:18 am

Edgardo Ferri escribió:
La verdad lo que me hicieron es una total falta de respeto, me asignan un MB y luego cuando salimos a clasi me dan un Audi, no tenía set, en total desventaja para competir, lo postee y nadie se hizo cargo!!! Vine a las apuradas para poder estar presente y me encuentro con esto que habla de una falta de seriedad y respeto para los que participamos, corran solos muchachos, yo quiero divertirme y pasarla bien con ustedes no se puede...

Edgardo,

Los 3 Organizadores de esta hermosa propuesta  somos Padre de Familia, trabajamos  para mantener los Estudios de nuestros hijos y los gastos del día a día en nuestras Flias.

Y lo que queda de tiempo, lo dedicamos a Organizar esta realidad.

Si ves que no logramos un standar de profesionalismo acorde a tus expectativas, lo mejor que te puedo aconsejar es que continúes firme con tu determinación.

Marcelo, Diego y Yo le ponemos toda la onda para que las cosas salgan lo mejor posible, pero
si NO SALE....sencillamente NO SALE !

Con paciencia y tolerancia seguramente vamos a superar muchísimos obstáculos.

Pero por el momento, a la Gente irritable y sin paciencia y en busca del perfeccionismo la queremos BIEN LEJOS de nuestra querida actividad.

Las puertas  están abiertas y es tu decisión.

Pd: Instalate el Team Speak para que tengamos un mejor canal de comunicación.
Y verás que somos personas como vos y no máquinas de hacer la cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 7:44 am

Buenos,

Finalmente comenzó la aventura del Primer Campeonato Oficial de nuestra comunidad.

Y realmente no es tarea fácil.

Pero gracias a la paciencia de todos los pilotos amigos, carrera tras carrera iremos mejorando
la GRAN BASE de trabajo que hemos presentado en esta primer fecha.

Una de las novedades, es que tenemos "Comisariato" y el mismo se vá a expedir con las
sanciones correspondiente.

Sabemos que a muchos no les va a gustar que le apliquen sanciones pero es necesario
se corrijan ciertos desvíos.

Hay muchas cosas para hablar y debatir y tenemos un gran canal para conocernos como
personas y es el uso del Team Speak....creemos que con el uso del TS se generan lazos de amistad
y en consecuencia se traduce en respeto en pista.

Bien, hablando de la Carrera.

Me sorprendí logrando un 1.38 alto que me en 4ta. posición delante de Marcelo Letelier que era
unos de mis favoritos al Podio junto a Leandro y Badphador.

Leandro y Badphador se mandaron un CARRERON !

Las primeras 7 vueltas estuvieron en una baldoza de 1 segundo girando a un ritmo de1.39 bajito.

En esa vueltas....Yo en 3er. lugar como espectador de lujo ! smiley_emoticons_got

La verdad que estaba muy sorprendido con mi 3er.puesto y en vuelta 5 hice la macana mas infantil
del mundo.....me puse a buscar una APP y la cagué...sali despedido a un paredon. :irre:

Con el auto dañado, en recta no superaba los 225 Km/h cuando tranquilamente hacía 260 Km/h y hasta
me fallaba el motor....tipo 3 cilindros. Rolling Eyes

Vuelta 16 me fui a boxes y cambie las Medias por Duras para afrontar las 20 vueltas restantes.
En Boxes pedi que me arreglen la Aerodinámica porque evidentemente era otro auto con esos daños.

Paaaaaa.....de una auto a 3 cilindros que no superaba los 225Km/h y con el volante saltando
y casi sin grip....fue muy lindo pisar el asfalto con todo nuevo...parecia 0 km el tutú.  cheers

Grip y 260 Km/h.....otra vez con confianza y en busca de recuperar puestos desde la posicion 12.

El Tren Mercury parecía ja ja ja ja ...hasta llegar a un Matias herido....que me dio batalla y fue la
parte mas divertidas...el venia haciendo 1.43...y Yo 1.40...pero la lucha fue emotiva e intensa.....doblando a la par en varias curvas y por supuesto
no faltaron los CHAPAZOS de carrera pero todo sin mala leche
y propio del fragor de la lucha.  :brav2:

Logro pasarlo pero mi auto quedó fatigado y no podia hacerle diferencia asique fue mantener la
posición y consolidar un merecido 6to. puesto !!!  cheers

Esto recien empieza...hay mucho por mejorar y gracias por la paciencia.

No es nada facil para nosotros llevar  adelante una propuesta seria y SIN ERRORES !

Felicitaciones al Podio !


Última edición por Lucho Mercury el Miér Abr 08, 2015 9:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Edgardo Ferri

Edgardo Ferri


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 70
Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 8:54 am

Lucho Mercury escribió:
Edgardo Ferri escribió:
La verdad lo que me hicieron es una total falta de respeto, me asignan un MB y luego cuando salimos a clasi me dan un Audi, no tenía set, en total desventaja para competir, lo postee y nadie se hizo cargo!!! Vine a las apuradas para poder estar presente y me encuentro con esto que habla de una falta de seriedad y respeto para los que participamos, corran solos muchachos, yo quiero divertirme y pasarla bien con ustedes no se puede...

Edgardo,

Los 3 Organizadores de esta hermosa propuesta  somos Padre de Familia, trabajamos  para mantener los Estudios de nuestros hijos y los gastos del día a día en nuestras Flias.

Y lo que queda de tiempo, lo dedicamos a Organizar esta realidad.

Si ves que no logramos un standar de profesionalismo acorde a tus expectativas, lo mejor que te puedo aconsejar es que continúes firme con tu determinación.

Marcelo, Diego y Yo le ponemos toda la onda para que las cosas salgan lo mejor posible, pero
si NO SALE....sencillamente NO SALE !

Con paciencia y tolerancia seguramente vamos a superar muchísimos obstáculos.

Pero por el momento, a la Gente irritable y sin paciencia y en busca del perfeccionismo la queremos BIEN LEJOS de nuestra querida actividad.

Las puertas  están abiertas y es tu decisión.

Pd: Instalate el Team Speak para que tengamos un mejor canal de comunicación.
Y verás que somos personas como vos y no máquinas de hacer la cosas bien.

Mira Lucho, reconozco el esfuerzo que uds. le deben poner pero en ese esfuerzo también estamos los que participamos, esto se hace entre todos, organizadores y corredores, los que organizan son tan necesarios como los que participamos y en mi caso si puedo colaborar de buena gana lo haría. No vivo sacándome pelusa del ombligo, también tengo mis complicaciones del día a día para vivir, dedico mi poco tiempo a compartir mi pasión por el automovilismo aunque sea virtual ya que es para lo que me da el cuero. Entreno lo mas que puedo en mis ratos libres para dar lo mejor de mi sacando tiempo a mi flia. como uds. Ayer estaba a las 21,30 por cuestiones laborales a 60 kms de mi casa y me vine a las chapas para poder llegar a tiempo para entrenar, clasificar y correr y además cumplir con mi compromiso en participar. Te comento todo esto para que te imagines como puedo haberme sentido cuando pasó lo que pasó. Errores podemos tenerlos todos, lo que me indignó fue que por chat en el server postee lo que me estaba sucediendo y nadie de la organización me contestó. No se si había posibilidades de corregirlo pero tampoco me lo hicieron saber, ni como solucionarlo si de mi dependía, "mutis por el foro". Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 9:19 am

Edgardo,

Hagamos una cosa, instalate el Team Speak y coordinamos un tarde-noche para hablar
lo mucho que podemos mejorar.

Sin dudas que todos ayer estábamos al limite de nuestras responsabilidades.

En tu caso puntualmente RECONOZCO UN ERROR y fue mío.
Casi quedaste afuera de la carrera por este sistema de Entry List.

Gracias a un pre-chequeo que hicimos con Matias, notamos de tu ausencia en el Entry List pero
la corrección  fue a medias.

Atento a que funcione el Team Speak,,,,atento a que funcione el Servidor de Uruguay...atento a que
funciones el SErvidor de práctica de Argentina.....atento a tambien querer correr la carrera y ser competitivo y que todo funcione bien...fueron suficientes motivos para que no podamos atender tu requerimiento.

Todo nuestros esfuerzos económicos y de tiempos solo se ven recompensados con la presencia de Uds...Los Señores Pilotos.

Asique te invito que que cerremos este círculo virtuoso de "Organización correspondida con las participación de Uds" y nos demos una nueva oportunidad porque sin dudas .....hay muchas cosas por
mejorar.

Aprovecho para informar lo siguiente :

Los días LUNES es día de PRACTICA OFICIAL !

Como es un día previo a la Carrera, es muy útil y práctico para evacuar todo tipo de error o problemas
y sin dudas...para dialogar y tener un mejor feedback.

Sin dudas, el Team Speak es un gran aliado en nuestro sistema de Comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 9:54 am

Biennn! por fin tuvimos la tan esperada 1ra fecha del campeonato cheers .
Muy buena concurrencia!!! esperemos que se repita y si se puede que se supere cheers
Por suerte a eso de las 20:00, con algunos de los chicos en el server pudimos practicar las paradas en boxes, que era lo que tenía pendiente, ya que lo que podía conseguir con este auto lo tenía resuelto.
Pude hacer el 2º mejor tiempo en la Qualy, largada limpìa detrás de Leandro M.
al que pude seguir de cerca unas 7 vueltas, a un alto precio, ya que las cubiertas medias con las que salí, empezaron a quedar bastante maltratadas, para la parada en boxes ya estaba a unos 8 seg. de la punta.
Salido de boxes con el auto liviano, con determinación a achicar la diferencia para meter presión, cometí un par de errores que me alejaron de toda chance.
Así que no valía la pena arriesgar lo conseguido hasta el momento , ya que aparte Leandro era inalcanzable y seguía aumentando la diferencia hasta en mis mejores vueltas.
Muy buen comportamiento mostraron los muchachos a los que me tocó sacarles una vuelta, dejando los espacios con mucho respeto :brav2: , más teniendo en cuenta que es un circuito con combinaciones de curvas complicadas.
Así que muy satisfecho con lo conseguido en esta primera fecha, y a prepararnos a ver como le vamos a dar pelea a Leandro y Marcelo, que para mi son los principales candidatos al campeonato.
PD. Ya podemos recibir la copa de constructores la fecha que viene si quieren lol!


Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 10:16 am

Estoy más que contento con el podio! Fui el piloto que más posiciones ganó (9). Con la calidad de pilotos que hay acá, creo que este va a ser mi mejor puesto. La carrera se me hizo larga porq la corrí prácticamente sólo, cuidandome del 4to ya que a los Mirage 1 y 2 estoy muy lejos de alcanzarlos. Así q a disfrutar esta semana hasta q llegue la próxima carrera y me baje a la realidad jajaja. Por último decirles que con este 3er puesto merezco mi nombre impreso en el auto no? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 10:23 am

Siiiii !!!! Twisted Evil Twisted Evil

cheers
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 10:26 am

Badphador escribió:

PD. Ya podemos recibir la copa de constructores la fecha que viene si quieren  lol!



Epa !!! Ayer mi Coequipier Luis Villalba estaba para podio...pero luego de Boxes le perrearon
el auto.

Eso fue lisa y llanamente un boicot a Mercedes !!!


Vamos a apelar ! :mad2:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 11:27 am

Amigos,

Por favor, queremos saber la opinión de todos Uds !

Anoche corrimos en el SERVIDOR de URUGUAY y la verdad que anduvo todo de maravillas.

En mi caso, personalmente tuve mano a mano (Luchas de posiciones) con mas de UN piloto
y ne he visto nada de LAG y nada de teletransportaciones.

De hecho, anduvimos a centimetros en mas de una oportunidad y el caso concreto fue
el mano a mano con Matias que hasta nos sacamos parte de la pintura de nuestros autos.

Del 1 al 10.....de mi parte va un 10 !

Por favor, dejar sus impresiones acerca del online !

Muchas gracias !
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 12:14 pm

Asi es amigo Lucho,cuando entre a boxes no conocia a ninguno de mis mecanicos,y me di cuenta porque en los busos decia bayro y aura, esto fue antes de largar, no podia bajar de 1,42 la vuelta hasta que me avive me habian cargado nafta con plomo y no solamente tenia plomo si no que me llenaron el tanque.Ahora hablando en serio, felicito a los del podio linda carrera y felicito a los organizadores por el campeonato que se mandaron y se que cada dia que pase va a mejorar mas. gracias gente.
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 2:20 pm

Linda carrera la de anoche, antes que nada pedir disculpas a Ferri por que veo que hubo un error y entiendo su calentura, pero que comprenda que no fue de mala fe ni nada parecido, son errores que a veces pasan y por mi parte mil disculpas,.

Volviendo a la carrera, me sorprendio ver tanta gente rapida lo que tambien me hizo desconcertar un poco por que veia que largaba muy atras, pero bue por ser manco me pasa, largamos 11 creo de 17 no tan bueno como esperabamos pero sabiendo que era una carrera larga, teniendo ritmo podiamos remontar.

Lamentablemente en las primeras curvas paso de todo, safe de la t1, pero en la t2 delante mio tengo cruzados a chelo y no se quien mas por que no pude var la repe y tengo que frenar casi a 0 y sabia que de atras la iba a ligar y ,paso lo que tenia que pasar,
quede fuera de pista enganchado contra el paragolpe delantero de Letelier y al reincorporarme lo hago en la anteultima posicion lejos del peloton

Entre calentura y el auto dañado que le costaba girar en curva y no empujaba el motor, gire las primeras 5 o 6 vtas con muy malos tiempos, pero de ahi en mas se me fue pasando el mal trago y empece a remontar, y a medida que pasaban las vtas recuperabamos algun que otro puesto, el equipo decidio adelantar el box un par de vtas por que el auto se cayo mucho, no se si por los daños sufridos o por la cagada a palos, pero fue sabia decision ya que al salir el auto si bien seguia con daños las gomas eran nuevas y se comportaba mejor, el equipo de radio cometio un par de errores ya que le regalamos la posicion a lucho pensando que nos estaba por doblar y era que habia tenido un accidente, asi que ahi volvio la calentura, jajajaja.

despues vino villalba que venia como los bomberos y tardamos un par de vtas para darnos cuenta que venia con vtas menos y lo dejamos pasar, al final terminamos 8vos no tan mal pero con ese sabor amargo de no poder ir con ritmo en toda la carrera, pero bue veremos que nos depara en El reino unido en Brand Hach.

Feleicitaciones a """MiLLLano"" jajaja ( El sabe por que lo nombro asi) y a Bad que me recuerdan a juancho estando en otro planeta al momento de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 2:31 pm

edgardo me gustaria , proponerte que si ves que con algo podes aportar en cuanto a la organizacion bienvenido sea y mejor si es activamente ayer cuando detectamos que faltabas se nos olvido validar el auto no fue intencional . por mi parte te comento yo una vez que abro el assetto no uso ningun tipo de hud (indicadores incluido el chat) en pantalla por lo tanto mi unico canal de comunicacion es el ts .

volviendo a la carrera. en cuanto al server estuvo todo 11 puntos sobre 10 , fue la vez que mejor me andubo 0 teleports y me permitieron varios chapa chapa con varios pilotos y ninguno salio despedido por los aires.
mi qualy simplemente mala , no sabia lo del desgaste de las cubiertas y por ende sali con las soft y las derreti antes de poder hacer la vuelta. despues pare y puse medias tuve trancito y no pude cerrar ninguna vuelta limpia. que sean 15 min para clasi le pone un condimento mas que bueno. logre un 8vo puesto con la unica vuelta con las soft derretidas .

carrera. una largada exelente de mi parte . de movida pase a 2 autos que estaban dormidos en la largada. t1 por adentro nadie me pego y no le pegue a nadie. t2 por adentro lo mismo . ya venia 5 adelante mio lucho y los misiles. Llegamos a 3 T3 fatall , SEÑORES SOLO EL PRIMERO y EL SEGUNDO PUEDEN FRENAR EN LA REFERENCIA DE TRAZA IDEAL EL RESTO TIENE QUE FRENAR ANTES . resultado me pegan de atras , me dan vuelta y de frente uno me parte a al medio. quedo nuevamente en el medio de la pista y me la dan en el costado! . resultado en rojo paragoles delantero y tracero , mas un lateral en naranja. con esto y quedando en la posicion 14 , gire un para de vueltas estaba insostenible , teniendo en mente mis experiencias anteriores de reparaciones donde perdias 2 o 1 vuelta en el mejor de los casos. preferi seguir asi . el auto se flameaba para todos lados . pero de apoco me adapte y comenze a pasar gente muy buenas batallas con todos los que pelee , leandro tava fue la mas divertida el bm blanco con linea violeta y centro del capo en negro (creo que favio ) tmb fueron exelentes curbas mano a mano y con chapa incluida. hasta llegar a quedar 5 . hago el pit pero no repare por que pense que se hiba a tardar una heternidad. salido del pit quede 6to o algo asi , y me adelanto el bm antes mencionado. y se me fue llendo de apoco . lucho venia como un misil para adelnate descontandome hasta que en la vuelta 30 me tiene a tiro pero yo no me rendi y volvimos a tener accion unas 3 vueltas de pelea limpia y de caballeros , chapa chapa , bloqueos , cruzes de lineas abrimos las puertas , todo valia menos el barrido de pista. pero tener el auto recontra gastado y sin aero me impedia traccionar antes . me paso lo quise seguir pero al no tener aero me era imposible mantenerme en su succion por que no tenia NADA de grip y no entraba en las curvas rapidas . tuve que resignarme y mantenerlo a tiro por si se equivocaba y que los de atras no me pasaran. llego 7mo . pero con el savor de que podria ver sido un poco mejor si no me la daban de esa manera.

para la organizacion me gustaria que aclaren cuanto tiempo demora en reparar , cambiar cuchos y cargar nafta para este mod dado que si tardaba como dijo lucho por ts 8 segundos , otra hubiera sido mi carrera.
Volver arriba Ir abajo
leanlp

leanlp


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2014

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 4:47 pm

Muy bueno todo!

No llegue a terminar me quede en la vuelta 26 creo, hice un trompo me fui al pasto y como que se apago el motor, cuando ponia la marcha en neutro tenia revoluciones y cuando metia marcha atras no se movia, por lo tanto me dije...." acelero en neutro y le mando marcha atras asi llego con el envion a la pista....." "......" "No lo intenten... automaticamente volo el motor" jajajaja!!

Durante la carrera no pude andar al ritmo que tenia en practica, giraba en 1.41 y aca en carrera no bajaba del 1.43 igualmente aguante posiciones con varios autos en especial con Matias que giramos parejitos 3 o 4 vueltas.

En cuanto al lag, no note nada de eso, lo unico es que de a ratos tenia un milisegundo en donde parecia que se me congelaba el juego, pero eso es mas de la PC mia que otra cosa.

Una lastima lo de Edgardo, pero evidentemente fue un pequeño error que de seguro no se repetira la proxima fecha.

Mis felicitaciones a la organizacion y a todos los que corrieron, unos caballeros todos.

Nos vemos en las practicas para la 2da fecha.

Saludos!

Leandro Tava
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198151968270/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 4:56 pm

matias escribió:

para la organizacion me gustaria que aclaren cuanto tiempo demora en reparar , cambiar cuchos y cargar nafta para este mod  dado que si tardaba como dijo lucho por ts 8 segundos , otra hubiera sido mi carrera.

Tomando Nota ! study

:thumbs:
Volver arriba Ir abajo
leandrol82




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 6:44 pm

Bueno ante todo contento por el triunfo obviamente pero mas aun con la concurrencia y esfuerzo de los chicos que organizaban y de los participantes por mejorar y crecer el foro cada dia. Considero que por ser una primer fecha oficial no hubo problemas mayores y eso es para destacar :apla: :apla: :apla:

Respecto de la carrera creo que se me dio todo a favor. Sabia que los oponentes mas fuertes serian Bad y Chelo por los tiempazos que venian haciendo. Tuve la suerte que la primer vuelta de la tanda meti un excelente tiempo y eso me dio mucha tranquilidad, aunque todas las vueltas restantes de la clasifica fueron invalidas Sad.

En lo que respecta a la carrera la largada fue tranquila al menos para mi (se que atras se dieron bastante). Me soprendio ver que Chelo quedo fuera de carrera enseguida y que Bad venia mas rapido que yo en todos los sectores pero lo compensaba en t1. Ahi me dispuse a hacer un ritmo lo mas parejo posible e intentar no cometer errores sabiendo que la carrera era larga.

Para cerrar, destacar que no tuve grandes problemas con los rezagados mas alla de algun pequeno detalle y nuevamente felicitar a los chicos que organizan.

Abrazo



Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198118798166/
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 7:34 am

leanlp escribió:
Muy bueno todo!

No llegue a terminar me quede en la vuelta 26 creo, hice un trompo me fui al pasto y como que se apago el motor, cuando ponia la marcha en neutro tenia revoluciones y cuando metia marcha atras no se movia, por lo tanto me dije...." acelero en neutro y le mando marcha atras asi llego con el envion a la pista....." "......" "No lo intenten... automaticamente volo el motor" jajajaja!!

Durante la carrera no pude andar al ritmo que tenia en practica, giraba en 1.41 y aca en carrera no bajaba del 1.43 igualmente aguante posiciones con varios autos en especial con Matias que giramos parejitos 3 o 4 vueltas.

En cuanto al lag, no note nada de eso, lo unico es que de a ratos tenia un milisegundo en donde parecia que se me congelaba el juego, pero eso es mas de la PC mia que otra cosa.

Una lastima lo de Edgardo, pero evidentemente fue un pequeño error que de seguro no se repetira la proxima fecha.

Mis felicitaciones a la organizacion y a todos los que corrieron, unos caballeros todos.

Nos vemos en las practicas para la 2da fecha.

Saludos!

Leandro Tava

Lea Muy bueno lo tuyo  y gracias por el reconocimiento en nombre de Lucho, Chelo y mio de paso  te invito como siempre recuerda lucho, al TS, cosas como esas de la marcha atras y demas problemas que puede presentar el circuito como pianos traicioneros, baches, y cosas del auto se comentan en TS tanto en entrenamientos como en carreras de practica, o hasta ultimo momento en la previa de la carrera, todo lo que  se te ocurra podes preguntar sin verguenza ahi y te sera respondido ajajajaj , te invito a probarlo si no tenes micro pensalo como una inversion  a futuro ademas asi nos conocemos un poco mas, abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
martinvieguer




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 49

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 9:03 am

Ojo que en la web esta actualizada la carrera pero no el campeonato ya que dice "2do. Campeonato Test 2015 - Ferrari 458 Challenge"
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 9:54 am

Martin,

Cuando se expida el Comisariato, ahi pondremos la Tabla Real y actualizada.

Gracias por avisar. :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 7:15 pm

pauyvito escribió:
Linda carrera la de anoche, antes que nada pedir disculpas a Ferri por que veo que hubo un error y entiendo su calentura, pero que comprenda que no fue de mala fe ni nada parecido, son errores que a veces pasan y por mi parte mil disculpas,.

Volviendo a la carrera, me sorprendio ver tanta gente rapida lo que tambien me hizo desconcertar un poco por que veia que largaba muy atras, pero bue por ser manco me pasa, largamos 11 creo de 17 no tan bueno como esperabamos pero sabiendo que era una carrera larga, teniendo ritmo podiamos remontar.

Lamentablemente en las primeras curvas paso de todo, safe de la t1, pero en la t2 delante mio tengo cruzados a chelo y no se quien mas por que no pude var la repe y tengo que frenar casi a 0 y sabia que de atras la iba a ligar y ,paso lo que tenia que pasar,
quede fuera de pista enganchado contra el paragolpe delantero de Letelier y al reincorporarme lo hago en la anteultima posicion lejos del peloton

Entre calentura y el auto dañado que le costaba girar en curva y no empujaba el motor, gire las primeras 5 o 6 vtas con muy malos tiempos, pero de ahi en mas se me fue pasando el mal trago y empece a remontar, y a medida que pasaban las vtas recuperabamos algun que otro puesto, el equipo decidio adelantar el box un par de vtas por que el auto se cayo mucho, no se si por los daños sufridos o por la cagada a palos, pero fue sabia decision ya que al salir el auto si bien seguia con daños las gomas eran nuevas y se comportaba mejor, el equipo de radio cometio un par de errores ya que le regalamos la posicion a lucho pensando que nos estaba por doblar y era que habia tenido un accidente, asi que ahi volvio la calentura, jajajaja.

despues vino villalba que venia como los bomberos y tardamos un par de vtas para darnos cuenta que venia con vtas menos y lo dejamos pasar, al final terminamos 8vos no tan mal pero con ese sabor amargo de no poder ir con ritmo en toda la carrera, pero bue veremos que nos depara en El reino unido en Brand Hach.

Feleicitaciones a """MiLLLano"" jajaja ( El sabe por que lo nombro asi) y a Bad que me recuerdan a juancho estando en otro planeta al momento de la carrera.

Diego no pude luchar la posicion contigo para hacerla mas entretenida, venia con el auto dañado aleron y ruedas, me temblaba todo el volante, por eso preferi abrirme en la recta principal y tratar de seguirte lo mas que pude.
Yo vi algunos autos con lag. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 5:50 pm

Me imaginaba que algun problema tenias por que si bien yo tambien iba con el coche a los tumbos, vi que no ofreciste resistencia corriendote a un costado, espero que la prox podamos hacer algo parecido a lo de nurburg que estuvo muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 5:51 pm

Lucho Mercury escribió:
Martin,

Cuando se expida el Comisariato, ahi pondremos la Tabla Real y actualizada.

Gracias por avisar. :thumbs:

Tabla actualizada !
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Contenido patrocinado





[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013   [DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[DTM] 1º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [DTM] 5º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 10º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 6º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 2º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013
» [DTM] 7º Fecha - Torneo 2015 Oficial -DTM 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA ::  [AC] 1 Torneo 2015 Oficial -DTM 2013-
Cambiar a: