Vettel sobre su primer contacto con Ferrari: "Es algo mágico"
"Algo mágico". Así definió Sebastian Vettel su sensación tras subirse por primera vez a un auto de Ferrari, la escudería que defenderá a partir de la próxima temporada y cuyo vehículo probó este fin de semana.
"Hay muchos cuentos de hadas sobre Ferrari y sobre cómo se siente conducir un coche rojo. Sólo puedo ratificarlos, es una verdadera leyenda, algo mágico que no olvidaré", dijo el ex piloto de Red Bull en declaraciones que publicadas por la revista "Autosport". "Es algo muy, muy especial poder ser parte de esto y estar adentro del auto y ver a la gente acercarse, corriendo a la pista e intentando treparse a los muros para ver el coche", agregó.
El piloto alemán dio el sábado sus primeros giro a bordo de una Ferrari en la pista privada que tiene la escudería en Fiorano. El cuatro veces campeón mundial, cuyo contrato con Red Bull terminó el viernes, dio una serie de vueltas a bordo de una 458 Speciale, primero, y de una F2012, bólido de hace dos temporadas, luego. Este lunes, el equipo italiano compartió imágenes y videos de la sesión a través de su cuenta de Twitter (@ScuderiaFerrari).