El Ferrari FXX K se basa en el Ferrari LaFerrari y será presentado mundialmente el próximo fin de semana en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi. El vehículo-laboratorio, que forma parte de un programa de investigación y desarrollo, será el primer modelo híbrido de Maranello para circuito.
La letra K en su denominación hace referencia a la palabra "Kers", el sistema de recuperación de la energía cinética que adopta para maximizar el rendimiento en pista y que hereda directamente del Ferrari de F1.
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: Ferrari FXX K Miér Dic 03, 2014 8:58 pm
Minuto 2:12....en la primer chicana.....Awesome como trabaja el eje del tren trasero....por favor....presten atencion a la rueda trasera de afuera.
leandrol82
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 10/05/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Ferrari FXX K Dom Dic 07, 2014 1:14 pm
Lucho estas segurísimo que eso es parte de la suspensión trabajando o un problema? fíjate que incluso en la descripción del vídeo dice que tuvieron q interrumpir la prueba por un problema
FMAlchemist
Tema: Re: Ferrari FXX K Lun Dic 08, 2014 12:56 am
leandrol82 escribió:
Lucho estas segurísimo que eso es parte de la suspensión trabajando o un problema? fíjate que incluso en la descripción del vídeo dice que tuvieron q interrumpir la prueba por un problema
Definitivamente un problema. No conozco ninguna suspensión que trabaje paralela al eje. Incluso se ve como la rueda va rebotando en lugar de derrapar. Yo diría que se rompió algún brazo de la suspensión.
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
Tema: Re: Ferrari FXX K Lun Dic 08, 2014 12:08 pm
Antes de leer los comentarios posteriores a lucho quedé con la boca abierta viendo una y otra vez ese 1.12... pensaba que sistema de anclaje al chasis se tiene que tener para poder permitir que la rueda se doble así en una curva pero que no lo haga en una recta!?? luego lei un poquito más abajo y se hablaba de una rotura.
antes de entrar en la curva (digamos 1.11:59) se escucha un clic, y luego la rueda pierde la alineacion!
definitivamente luego de ver este video no me voy a comprar esta ferrari... a ver si me pasa eso por las calles de San Martin!! que papelón sería!
Assetto Corsa Administrador
Tema: Re: Ferrari FXX K Lun Dic 08, 2014 9:26 pm
pabloresch escribió:
definitivamente luego de ver este video no me voy a comprar esta ferrari... a ver si me pasa eso por las calles de San Martin!! que papelón sería!
ja ja ja ja....
leandrol82
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 10/05/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Ferrari FXX K Mar Dic 09, 2014 10:19 am
FMAlchemist escribió:
leandrol82 escribió:
Definitivamente un problema. No conozco ninguna suspensión que trabaje paralela al eje. Incluso se ve como la rueda va rebotando en lugar de derrapar. Yo diría que se rompió algún brazo de la suspensión.
Exactamente. Vi el video un par de veces mas y se nota mas claro. De cualquier manera imagino que el tema de un microgiro activo no seria raro verlo pronto en este tipo de autos.