Últimos temas
» Carrera GT2 en ACVRA !
por LRatafia Sáb Feb 13, 2016 3:47 pm

» FUN Ferrari 288 GTO - Domingo 14/02/2016
por Cristian Cuesta Vie Feb 12, 2016 12:16 pm

» Nuevas mejoras gráficas en pistas para la 1.5
por LRatafia Mar Feb 09, 2016 9:40 pm

» Guia de Setup de Maidire
por Cristian Cuesta Jue Ene 28, 2016 11:28 pm

» Llamas de escape mas reales... ?
por Cristian Cuesta Miér Ene 27, 2016 3:34 pm

» Solucion para las penalizaciones en los champs??
por LRatafia Miér Ene 27, 2016 2:30 pm

» FUN Domingo
por Agus1601 Dom Ene 24, 2016 9:50 pm

» [R2P] Domingos 21 Hs y Lunes 22 Hs (R2P) - Torneo Ford Escort RS1600
por Assetto Corsa Vie Ene 15, 2016 7:54 am

» Oculus Rift
por LRatafia Lun Ene 11, 2016 11:49 am

» [F.Abarth] Domingos 22 Hs - 4ta. Fecha Barcelona Moto !
por LRatafia Miér Ene 06, 2016 2:48 pm

» ayuda
por Wy0f Mar Ene 05, 2016 3:04 pm

» *** Guía para los que comienzan ***
por Mad Kingdom Dom Ene 03, 2016 2:35 pm

» Sonidos de Fonsecker
por LRatafia Dom Ene 03, 2016 1:03 pm

» Lotus Exige 240R Cup series - Fin de Año 2015
por OgRo Vie Ene 01, 2016 9:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Mar Feb 10, 2015 10:08 pm.
Menu

¿De carrera o de calle?, así será el próximo Lotus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De carrera o de calle?, así será el próximo Lotus

Mensaje  Lucho Mercury el Miér Jul 22, 2015 11:33 am

La marca coreana presentó el 3-Eleven, el modelo de producción más potente en la historia de la compañía. Con 457 CV acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima que ronda los 300 km/h. Se producirá en 2016.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el Festival inglés de la velocidad de Goodwood, Lotus aprovechó el aglutinamiento de fanáticos de los deportivos para presentar al 3-Eleven, el modelo de producción más caro y potente de la marca. Llega para reemplazar al 2-Eleven que aunque tenía una carrocería parecida, sus 256 CV quedan muy cortos frente a los más de 400 CV del nuevo vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el objetivo de incrementar el placer de la conducción deportiva el 3-Eleven se producirá en dos versiones. Una exclusivamente para ser usada en circuitos -Race- y otra homologa para circular por las calles -Road-. En ambos pueden viajar dos personas, aunque la plaza del acompañante se puede eliminar y poner un panel para mejorar la aerodinámica.

Mucho potencial

El motor del 3-Eleven es un naftero V6 de 3,5 litros con turbocompresor que eroga 457 CV a 7.000 rpm (similar al que usa el Evota 400), y puede alcanzar los 100 km/h con partida detenida en menos de tres segundos. La variante Road tiene una velocidad máxima de 280 km/h, mientras que el Race con un kit aerodinámico, caja secuencial (el de calle tiene manual), 900 kilos y un butaca aprobada por la Federación Internacional del Automóvil -FIA- (con arnés de seis puntos) llega a los 290 km/h.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo deportivo de Lotus se empezará a producir en los primeros meses del año que viene y su comercialización en Europa arrancará en abril. Su producción será limitada a 311 unidades y el Road costará unos 115 mil euros y el Race 135 mil euros (valores sin IVA).

_________________
El tranco del Buey es lento, pero su fuerza es pareja...

Lucho Mercury
Administrador

Mensajes : 3304
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 49
Localización : Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De carrera o de calle?, así será el próximo Lotus

Mensaje  LRatafia el Miér Jul 22, 2015 12:02 pm

canto pri para el proximo torneo!

LRatafia
Organizador

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 38
Localización : Montevideo

http://steamcommunity.com/profiles/76561197992453305/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.