.
 
ConectarsePortalCalendarioÍndiceRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

Comparte | 
 

 Windows 10 será gratuito a pesar de que el usuario tenga una versión pirateada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador


Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 50
Localización : Pablo Podestá

MensajeTema: Windows 10 será gratuito a pesar de que el usuario tenga una versión pirateada   Miér Mar 18, 2015 11:54 pm

El sistema operativo llegará en el tercer trimestre y Microsoft decidió combatir la piratería con una jugada insólita: entregará el software a todos los usuarios, incluso a aquellos que posean una versión ilegal de Windows

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, fue el encargado de anunciar que su nuevo sistema operativo Windows 10 se lanzará durante el invierno en 190 países y que estará disponible en 111 lenguas.

Pero la novedad que más llamó la atención tiene que ver con la gratuidad del sistema. Se sabía que los usuarios de Windows 7 en adelante podían actualizarse sin costo durante un año, pero Microsoft redobló la apuesta.

A través de la agencia de noticias Reuters se supo que Microsoft selló alianzas con Tencent y Lenovo para ayudar a los clientes en China a pasarse a Windows 10 sin costo. "Estamos haciendo un upgrade a todas las PC compatibles, ya sea tengan una versión genuina o no de Windows 10", explicó Myerson.

Luego, ante la consulta de The Verge, Microsoft dijo que el programa se extenderá a todo el mundo: "Cualquiera con un dispositivo compatible podrá hacer el upgrade a Windows 10, incluidos aquellos con versiones piratas de Windows. (...) Creemos que los consumidores verán el valor de tener una licencia y haremos que sea sencillo para ellos moverse hacia copias legítimas".

Esta movida es la más importante realizada por Microsoft para combatir la piratería, sobre todo en China, donde al menos 75% de la copias de Windows son ilegales.

Más anuncios
Microsoft dio a conocer ayer que planeaba agregar un sistema de identificación biométrica en Windows 10. Llamado Windows Hello, requerirá de equipos con hardware capaces de identificar al usuario ya sea por su rostro, el iris o huellas dactilares.

Por otro lado, Microsoft informó que planea jubilar al Internet Explorer, reemplazándolo por un navegador sobre el que aún trabaja bajo el nombre código Project Spartan.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
El tranco del Buey es lento, pero su fuerza es pareja...
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 37

MensajeTema: Re: Windows 10 será gratuito a pesar de que el usuario tenga una versión pirateada   Jue Mar 19, 2015 12:15 am

Yo digo que se les fruncio el orto cuando supieron sobre el steam OS lol! lol! lol!

Algo tarde, si lo hubiesen hecho con windows 8, no estarian temiendo tanto que android/linux/ios le estan robando el mercado. Sobre todo cuando lenovo ya saco notebooks con android.
Volver arriba Ir abajo
 
Windows 10 será gratuito a pesar de que el usuario tenga una versión pirateada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revivir la racha de gemas será gratuito por hoy
» God of War HD será gratuito para los miembros de PS Plus
» Blacklight: Retribution será gratuito en Ps4
» Host para web gratuito
» Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Charlas Sociales y Off Topic-
Cambiar a: