Tema: Problema DFGT Sáb Ago 09, 2014 5:19 pm
Alguien sabe porqué no me reconoce el volante una instalación limpia de Windows 7?, instale el driver, el Logitech Game Profile y no funciona la cagada
Invitado Invitado
Tema: Re: Problema DFGT Sáb Ago 09, 2014 7:17 pm
probaste conectarlo en otro usb?
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
Tema: Re: Problema DFGT Sáb Ago 09, 2014 7:23 pm
yo tuve problemas similares recuerdo. -apagá la pc -desenchufá el volante del usb -desinstalá el driver y demás -prendé la pc -conectá el volante a otro puerto -instalá nuevamente el driver.
si no funciona repetí todo e invertí los últimos dos pasos
si no funciona nu sé! a mi me pasaba eso cada tanto, o por ejemplo me quedaba el volante centrado para el orxx y tenía que volver a hacer todo eso.
Éxitos!
SucaScr
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 14/05/2014 Edad : 41 Localización : Argentina
Tema: Re: Problema DFGT Sáb Ago 09, 2014 7:31 pm
Cordogay, el destino te está dando un mensaje!! hacele casooo!
FMAlchemist
Tema: Re: Problema DFGT Sáb Ago 09, 2014 8:07 pm
GeraArg escribió:
Alguien sabe porqué no me reconoce el volante una instalación limpia de Windows 7?, instale el driver, el Logitech Game Profile y no funciona la cagada
Tenés que bajarte de la web de Logitech la última versión del Profiler. Me pasó cuando me compré el G27, cuando instalé el que me venía con el volante no me lo reconoció. Bajé la última versión y anduvo joya.
GeraArg
Tema: Re: Problema DFGT Sáb Ago 09, 2014 8:35 pm
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! menos al tragaleches de Suca....
El problema venía por el bendito windows installer, probe instalar los drivers de forma manual y salió OK pero no instalaba el profiler, me puse a instalar el SQL Server y el mismo problema, así que puse el servicio en automático (siempre esa pelotudez te amarga la vida), reinicie la PC, repare el framework 4.5 y salió andando, suena a quilombo pero es una boludez.
GRACIAS!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Problema DFGT Mar Ago 19, 2014 10:21 pm
como no encontre otro lugar y es casi un problema que tiene el DFGT les comparto un videito para mejorar la resistencia en el pedal del freno
Badphador
Tema: Re: Problema DFGT Miér Ago 20, 2014 10:45 am
[quote="LRatafia"]como no encontre otro lugar y es casi un problema que tiene el DFGT les comparto un videito para mejorar la resistencia en el pedal del freno
Gracias, hoy se prueba!!!
marceloariel
Tema: Re: Problema DFGT Miér Ago 20, 2014 11:23 am
en base a esa idea a mi me sirvió más ponerle un polifón "afuera" porque el de adentro luego de un tiempo se apretaba y ya no servía casi. Le puse uno entre el pedal y la plataforma... ahi donde hice la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Invitado
Tema: Re: Problema DFGT Mar Oct 07, 2014 11:38 am
encontre un video (debe haber miles) de un loco que desarma el DFGT, les puede servir a los que tengan.