ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Problema con el juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problema con el juego Empty
MensajeTema: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyMar Dic 30, 2014 4:26 pm

La cuestion es q se actualizo a la 1.0...
Logre jugar en modo hotlap 1 dia, y despues nunca mas.

Ya sea en practica, online, hotlap, modo historia, elijo auto, pista, etc. y empieza a cargar la pista. Pero luego de 4 segundos aprox, vuelve a la pantalla anterior, donde puedo elegir auto pista, ya saben.
Y asi es siempre, con cualquier auto o pista.

Aclaro q no baje nada raro, ningun mod de los q estan comentando en el foro, ninguna pista, nada. El juego esta original.
Lo que si, cuando se actualizo a la 1.0, se actiualizo nomas. No instale todo de cero.

A alguno le paso algo asi?
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyMar Dic 30, 2014 4:30 pm

Paisa, a mi me pasó algo similar cuando pasó de early access a release candidate. Muy probablemente se resuelva entrando al cliente de Steam y haciendo un chequeo de integridad. Tarda un rato, chequea que todos los archivos tengan la estructura correcta y los que están corruptos los vuelve a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyMiér Dic 31, 2014 12:07 pm

Perfecto, funciono!

Chas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyVie Ene 30, 2015 10:21 am

Estoy teniendo el mismo problema, si alguien me puede decir como tengo que entrar a steam cliente para saber cual es el problema desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyVie Ene 30, 2015 10:46 am

A mi Steam me creo un icono en el escritorio y en INICIO. Desde ahí entras.
No recuerdo bien donde estaba eso de chequeo de integridad, pero me parece q clikeando con el boton derecho sobre la lista en que esta Assetto.
Mejor dicho sobre Assetto, en la lista de juegos q tengas en Steam.

O algo asi... risita
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi

Kenpachi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 44

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyVie Ene 30, 2015 3:36 pm

Luis Villalba escribió:
Estoy teniendo el mismo problema, si alguien me puede decir como tengo que entrar a steam cliente para saber cual es el problema desde ya gracias

Si no tenes el icono en el escritorio, vas al inicio de windows, y en buscar escribis "Steam" (sin comillas), te aparece el icono, le das click, te logueas.
Se loguea el cliente, se suele abrir una ventana (si no pasa eso, vas abajo a la derecha, y desplegas iconos ocultos, y ahi te aparece, debes hacerle doble click al icono de steam).

En la ventana vas a Biblioteca, y te salen todos los juegos que tenes, en asseto corsa le das boton derecho del mouse, y seleccionas propiedades. Se te despliega otra ventana, vas a la solapa "Archivos locales" y tenes la opción de "Verificar integridad de cache del juego". Le das click y esperas a que chequee todo. Esto deberia solucionarte todo.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyVie Ene 30, 2015 6:16 pm

Amigos gracias, no saben la ayuda que me dieron, no tengo ni idea de como es esto,y me amargo por no saber y por hay no quiero preguntar por el solo hecho, de preguntar estupideces,estoy cansado de bajar con la pc hasta Cordoba y pagarle a un tipo para que me descarge mods y todo lo que haya para bajar,asi que trato de aprender con uds,me tiro que hay 22 incorrecto y me dijo que los vuelve a bajar, pregunto los baja por si solo y cuando o tengo que hacer algo mas,desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Kenpachi

Kenpachi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 44

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyVie Ene 30, 2015 7:23 pm

Luis Villalba escribió:
Amigos gracias, no saben la ayuda que me dieron, no tengo ni idea de como es esto,y me amargo por no saber y por hay no quiero preguntar por el solo hecho, de preguntar estupideces,estoy cansado de bajar con la pc hasta Cordoba y pagarle a un tipo para que me descarge mods y todo lo que haya para bajar,asi que trato de aprender con uds,me tiro que hay 22 incorrecto y me dijo que los vuelve a bajar, pregunto los baja por si solo y cuando o tengo que hacer algo mas,desde ya gracias

Los baja por si solo. Te debería funcionar ahora.
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyVie Ene 30, 2015 11:19 pm

Me siguio igual, asi que lo estoy cargando de nuevo,hace una semana la formatearon tendra algo que ver,o no,? borraron todo y le cargaron de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *** Guía para los que comienzan ***
» [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego
» hay otro fiat 500 ademas del que biene con el juego base
» Problema con las repeticiones
» problema sonido dtm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: