| . |
|
| Problema con el juego | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Problema con el juego Mar Dic 30, 2014 4:26 pm | |
| La cuestion es q se actualizo a la 1.0... Logre jugar en modo hotlap 1 dia, y despues nunca mas.
Ya sea en practica, online, hotlap, modo historia, elijo auto, pista, etc. y empieza a cargar la pista. Pero luego de 4 segundos aprox, vuelve a la pantalla anterior, donde puedo elegir auto pista, ya saben. Y asi es siempre, con cualquier auto o pista.
Aclaro q no baje nada raro, ningun mod de los q estan comentando en el foro, ninguna pista, nada. El juego esta original. Lo que si, cuando se actualizo a la 1.0, se actiualizo nomas. No instale todo de cero.
A alguno le paso algo asi? |
| | | FMAlchemist
| Tema: Re: Problema con el juego Mar Dic 30, 2014 4:30 pm | |
| Paisa, a mi me pasó algo similar cuando pasó de early access a release candidate. Muy probablemente se resuelva entrando al cliente de Steam y haciendo un chequeo de integridad. Tarda un rato, chequea que todos los archivos tengan la estructura correcta y los que están corruptos los vuelve a bajar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema con el juego Miér Dic 31, 2014 12:07 pm | |
| Perfecto, funciono!
Chas gracias! |
| | | Luis Villalba
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 29/10/2014 Edad : 65 Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)
| Tema: Re: Problema con el juego Vie Ene 30, 2015 10:21 am | |
| Estoy teniendo el mismo problema, si alguien me puede decir como tengo que entrar a steam cliente para saber cual es el problema desde ya gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema con el juego Vie Ene 30, 2015 10:46 am | |
| A mi Steam me creo un icono en el escritorio y en INICIO. Desde ahí entras. No recuerdo bien donde estaba eso de chequeo de integridad, pero me parece q clikeando con el boton derecho sobre la lista en que esta Assetto. Mejor dicho sobre Assetto, en la lista de juegos q tengas en Steam. O algo asi... |
| | | Kenpachi
| Tema: Re: Problema con el juego Vie Ene 30, 2015 3:36 pm | |
| - Luis Villalba escribió:
- Estoy teniendo el mismo problema, si alguien me puede decir como tengo que entrar a steam cliente para saber cual es el problema desde ya gracias
Si no tenes el icono en el escritorio, vas al inicio de windows, y en buscar escribis "Steam" (sin comillas), te aparece el icono, le das click, te logueas. Se loguea el cliente, se suele abrir una ventana (si no pasa eso, vas abajo a la derecha, y desplegas iconos ocultos, y ahi te aparece, debes hacerle doble click al icono de steam). En la ventana vas a Biblioteca, y te salen todos los juegos que tenes, en asseto corsa le das boton derecho del mouse, y seleccionas propiedades. Se te despliega otra ventana, vas a la solapa "Archivos locales" y tenes la opción de "Verificar integridad de cache del juego". Le das click y esperas a que chequee todo. Esto deberia solucionarte todo. Slds | |
| | | Luis Villalba
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 29/10/2014 Edad : 65 Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)
| Tema: Re: Problema con el juego Vie Ene 30, 2015 6:16 pm | |
| Amigos gracias, no saben la ayuda que me dieron, no tengo ni idea de como es esto,y me amargo por no saber y por hay no quiero preguntar por el solo hecho, de preguntar estupideces,estoy cansado de bajar con la pc hasta Cordoba y pagarle a un tipo para que me descarge mods y todo lo que haya para bajar,asi que trato de aprender con uds,me tiro que hay 22 incorrecto y me dijo que los vuelve a bajar, pregunto los baja por si solo y cuando o tengo que hacer algo mas,desde ya gracias | |
| | | Kenpachi
| Tema: Re: Problema con el juego Vie Ene 30, 2015 7:23 pm | |
| - Luis Villalba escribió:
- Amigos gracias, no saben la ayuda que me dieron, no tengo ni idea de como es esto,y me amargo por no saber y por hay no quiero preguntar por el solo hecho, de preguntar estupideces,estoy cansado de bajar con la pc hasta Cordoba y pagarle a un tipo para que me descarge mods y todo lo que haya para bajar,asi que trato de aprender con uds,me tiro que hay 22 incorrecto y me dijo que los vuelve a bajar, pregunto los baja por si solo y cuando o tengo que hacer algo mas,desde ya gracias
Los baja por si solo. Te debería funcionar ahora. | |
| | | Luis Villalba
| Tema: Re: Problema con el juego Vie Ene 30, 2015 11:19 pm | |
| Me siguio igual, asi que lo estoy cargando de nuevo,hace una semana la formatearon tendra algo que ver,o no,? borraron todo y le cargaron de nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el juego | |
| |
| | | | Problema con el juego | |
|