ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

  [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!

Ir abajo 
+10
FMAlchemist
GeraArg
marceloariel
Cano
pabloresch
SucaScr
Badphador
matias
Lucho Mercury
Assetto Corsa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyLun Ago 25, 2014 8:15 pm

Si Sr. Salieron muy lindas carreras, me gustó el lotus. Puede ser mi candidato para el próximo champ
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptySáb Sep 06, 2014 10:52 am

Amigos !

Este Domingo a las 22 Hs vamos con el

lotus_exos_125
 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 I419662

en

MONZA !

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Monza_track_map
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptySáb Sep 06, 2014 1:11 pm

Si es con el 125 a secas no es tan dificil, el 125 s1 es mas nerviosito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptySáb Sep 06, 2014 3:14 pm

si, vayamos con el 125 standard
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptySáb Sep 06, 2014 10:03 pm

Server Up ! :manejo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 12:20 am

les recomiendo este set
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 1:43 pm

Hamilton se toma vendetta sobre Rosberg

Hamilton venció a Rosberg beneficiado por un fallo del alemán en la primera chicane del circuito. Massa logra, por fin, su primer podio con Williams. Fernando Alonso abandonó por un problema de motor mediada la carrera. Rompe una racha de 29 GP's sin abandonar, tercera mejor de la historia de la F1.

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Gp-italia-f1-en-directo-201417996_1

Con menos espectáculo del esperado, Lewis Hamilton y Nico Rosberg se batieron por la victoria del Gran Premio de Italia, pero al final un inoportuno error del alemán dejó expédita la carrera para el británico. El podio lo ha completado Felipe Massa, que logra su primer cajón con Williams, y que regresa a los puestos de honor por primera vez desde el GP de España en 2013.

Primer abandono del año para Alonso

Las primeras paradas en boxes cambiaron poco las cosas. Hamilton salió por detrás de Rosberg en sus paradas, y Alonso se quedó como estaba después de una parada en boxes un tanto tardía. La emoción la seguían poniendo Bottas y Magnussen, aunque en este caso fue para mal: el danés se excedió de ímpetu, echó al finlandés en la primera chicane y, como en Spa, los comisarios entendieron que era sancionable. Cinco segundos de stop&go para el de McLaren, que destrozó él solo su carrera.

Los nervios por ver a Hamilton por detrás le pasaron factura a Rosberg. El alemán se coló en la primera chicane cuando tenía a su compañero justo a rueda, y el británico le pasó con comodidad. No se movieron las posiciones más. Con Felipe Massa en tercera plaza, y con una ventaja constante de 17 segundos sobre los de atrás, las posiciones de podio quedaron definidas a falta de un cuarto de carrera.

Fernando Alonso se vio obligado a abandonar por un problema con el ERS de su Ferrari. El asturiano ha roto una racha de 29 carreras consecutivas acabando, de las que 28 han sido en los puntos. Él y Max Chilton, otro de los que no suelen abandonar, han sido los únicos que no han acabado la prueba italiana.

Problemas para Hamilton en la salida

Lewis Hamilton, que partía desde la pole, salió francamente mal. El británico se quedó clavado debido a que el sistema de salida no funcionó, mientras que su compañero Nico Rosberg arrancó de una manera espectacular. Hamilton tuvo que remontar desde muy atrás, nuevamente, mientras que un sorprendente Kevin Magnussen se aupaba a la segunda plaza, con Felipe Massa detrás de ellos. Fernando Alonso se quedó en una séptima plaza un tanto gris.

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 PA1575125.0036

Magnussen duró muy poco en esa segunda plaza, y primero Massa y después un Hamilton con los ojos inyectados en sangre. El británico se encontró con su viejo enemigo, al que le tomó la medida durante dos vueltas para quitarle la segunda posición con un magistral movimiento en la primera chicane del circuito. Con Hamilton segundo, comenzó una carrera contra el crono entre los dos pilotos de Mercedes. Rosberg controló, más o menos, a su compañero, que poco a poco le fue comiendo terreno, del orden de dos o tres décimas por vuelta, hasta que llegaron las paradas en boxes.

Por detrás, el espectáculo lo daba Valtteri Bottas. El finlandés salió bastante mal, afectado por el problema de Hamilton, pero poco a poco comenzó a volar en pista para ir quitándose rivales uno a uno.

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 1409735353

Se acababa de pasar la mitad de la carrera cuando, de repente, una imagen muy poco usual: el coche de Fernando Alonso se quedaba tirado en la tierra. El piloto asturiano se vio obligado a cortar su motor, debido a que el ERS, según informó después, estaba fallando. Ante el peligro de romper, se vio obligado a quedarse fuera de carrera ante sus tifosi, y por primera vez en 29 carreras.

El final de la prueba estuvo protagonizado por sendos sustos. El primero, el nombrado entre Bottas y Magnussen. Después, el mismísimo Hamilton dejaba un severo plano en los neumáticos, sin más consecuencias para él. El más espectacular fue Daniil Kvyat, que se quedó sin frenos y dio una lección de cómo controlar un Fórmula 1 como si fuera un coche de rallies.

Al final, la victoria de Hamilton recorta en 22 puntos la ventaja que tiene Rosberg, mientras que Massa acaba con una larguísima racha sin podios, precisamente en el día que se ha confirmado su presencia en Williams para 2015.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 2:04 pm

Te vas a perder esta FUN a 15 vueltas? cheers

Lotus 125 en Monza.

Hoy Domingo ...server on a las 22 Hs ..carrera a las 23:00 Hs
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 3:34 pm

Y para darle color a la F1 que se corrio hoy es necesario bajar e instalar este paquete de pinturas

en:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\lotus_exos_125\skins

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y opcionalmente el Sonido de los F1 2014 cheers  (Hacer resguardo de esa carpeta previamente)

en:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\lotus_exos_125\sfx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

affraid affraid bounce
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 4:07 pm

Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 4:59 pm

Nos vemos hoy de noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 10:38 pm

En 10 minutos sale carrera !

Suerte !
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 11:03 pm

decepcionado de este Fun, resulta que tenia 67% de grip la pista. y habia que ir engomandola en 15 min, pero habia que circular, el problema era justamente circular. super dificil dar una vuelta, en fin , me fui porque no podia llevar el auto muy irreal, me voy a dormir ,  saludos chicos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pablomvd




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2014

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 11:15 pm

Bueno lo intente pero imposible, el grip de la pista y no se porque ahora me va tan mal el rendimiento gráfico, hizo que la experiencia fuera decepcionante, se que lo del grip fue un error el que se cometio y es humano asi que por ese motivo no me voy a calentar pero no se porque va tan mal también gráficamente ahora, es solo a mi o a otros les esta pasando?, de a poquito le voy perdiendo el gustito al AC, espero revertir esta situación.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 11:27 pm

Pablomvd escribió:
Bueno lo intente pero imposible, el grip de la pista y no se porque ahora me va tan mal el rendimiento gráfico, hizo  que la experiencia fuera decepcionante, se que lo del grip fue un error  el que se cometio y es humano asi que por ese motivo no me voy a calentar pero no se porque va tan mal también gráficamente ahora, es solo a mi o a otros les esta pasando?, de a poquito le voy perdiendo el gustito al AC, espero revertir esta situación.

A mi el juego me va dentro de todo bien, claro no lo juego en resolucion 1920 x 1080 ni todo full, lo juego en 1366 x 768 y con graficos "medios".
Lo que podrias hacer es ir bajando la calidad grafica hasta encontrar ese equilibrio grafico-jugable.
El humo, reflejos y sombras es lo que mas come.
Volver arriba Ir abajo
Pablomvd




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2014

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 12:19 am

jona8395 escribió:
Pablomvd escribió:
Bueno lo intente pero imposible, el grip de la pista y no se porque ahora me va tan mal el rendimiento gráfico, hizo  que la experiencia fuera decepcionante, se que lo del grip fue un error  el que se cometio y es humano asi que por ese motivo no me voy a calentar pero no se porque va tan mal también gráficamente ahora, es solo a mi o a otros les esta pasando?, de a poquito le voy perdiendo el gustito al AC, espero revertir esta situación.

A mi el juego me va dentro de todo bien, claro no lo juego en resolucion 1920 x 1080 ni todo full, lo juego en 1366 x 768 y con graficos "medios".
Lo que podrias hacer es ir bajando la calidad grafica hasta encontrar ese equilibrio grafico-jugable.
El humo, reflejos y sombras es lo que mas come.


Me retractoooo, la calentura me sirvió para decidir eliminar el driver nvidia y volver a instalarlo porque me di cuenta que no solo el AC habia caido en rendimiento, entonces volvi a instalar el ultimo driver de nvidia y se arreglo todo, con la gtx 880 supuse que tenia que tirar mas, el asunto que ahora con todo a full e incluso con la activación del post procesamiento ando a 150 fps y se ve de maravillas, lastima que estuve varios días renegando con el AC y no tenia nada que ver, asique mis disculpas a los desarrolladores jeje, y vuelvo a tomarle el gustito.
También gracias a los que aportaron sus ideas para ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 12:23 am

Pablomvd escribió:
jona8395 escribió:
Pablomvd escribió:
Bueno lo intente pero imposible, el grip de la pista y no se porque ahora me va tan mal el rendimiento gráfico, hizo  que la experiencia fuera decepcionante, se que lo del grip fue un error  el que se cometio y es humano asi que por ese motivo no me voy a calentar pero no se porque va tan mal también gráficamente ahora, es solo a mi o a otros les esta pasando?, de a poquito le voy perdiendo el gustito al AC, espero revertir esta situación.

A mi el juego me va dentro de todo bien, claro no lo juego en resolucion 1920 x 1080 ni todo full, lo juego en 1366 x 768 y con graficos "medios".
Lo que podrias hacer es ir bajando la calidad grafica hasta encontrar ese equilibrio grafico-jugable.
El humo, reflejos y sombras es lo que mas come.


Me retractoooo, la calentura me sirvió para decidir eliminar el driver nvidia y volver a instalarlo porque me di cuenta que no solo el AC habia caido en rendimiento, entonces volvi a instalar el ultimo driver de nvidia y se arreglo todo, con la gtx 880 supuse que tenia que tirar mas, el asunto que ahora con todo a full e incluso con la activación del post procesamiento ando a 150 fps y se ve de maravillas, lastima que estuve varios días renegando con el AC y no tenia nada que ver, asique mis disculpas a los desarrolladores jeje, y vuelvo a tomarle el gustito.
También gracias a los que aportaron sus ideas para ayudarme

Me alegro que lo hayas podido solucionar, el que he leido que va mal es el project cars que no esta muy optimizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 12:50 pm

que hiciste Lucho, dejaste sin grip a la gente?
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 1:49 pm

La idea era 97 pero se chispoteo a 67..... :queseleva:

Parecía el GPL de Papirus.

Perdón a todos !
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 3:08 pm

....lo importante fue la intencion, una lastima, sera para la proxima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyMiér Sep 10, 2014 12:37 pm

habra que repetirla eh? el sabado que le dimos un rato estuvo bueno.
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyMiér Sep 10, 2014 1:19 pm

En las opciones de Hotlap, poniendo la pista en "Dusty" queda un 83% de grip.

67% era simulación lluvia con slick :camilla:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 14, 2014 5:40 pm

hoy hay fun en Nurburgring Sprint con varios autos, a ver si gustan para proximo torneo.
la idea es mezclar un poco.
ya esta el server online
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 21, 2014 2:12 pm

bueno gente, la fun del dia será en Vallelunga con la Ferrari 458 Step 3, para los que quieren ir probando mas potencia.
a partir de las 20Hs, igualmente ya esta el server
nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 EmptyDom Sep 21, 2014 2:30 pm

Esta noche me prendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!    [AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[AC] FUN 100% - Para aprender y divertirnos. DOMINGOS !!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.
» Calendario Actividad los Domingos en R2P
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Toyota Cup GT-86
» Nuevos Drivers para ATI 15.5
» *** Guía para los que comienzan ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: