pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
| Tema: Re: Pssssss Jue Jul 03, 2014 3:37 pm | |
| - JaviJavi escribió:
- Pela escribió:
- +1 a lo que dice AM.
Propuse lo mismo hace un tiempo y no se por que no se hace. Habiendo tantos servers, uno de practice pura no vendria nada mal. +1 Agree Practica Full!!! agrego tambien. teniendo un servidor con 1 hora de practica abierto por ejemplo, es un golazo, podemos por wasap arreglar para entrar a cualquier horario y hacer las carreritas ahi mismo, no es necesario tener qualy y esas cosas. Por ahora, las veces en las que entré me encontraba con suerte con 2 flacos y dabamos algunas vueltas, si alguno se iba al pasto (por lo general yo) se suele esperar para seguir en fila y que tenga onda el tema! entonces. con un servidor dedicado a la practica podemos ser todos feliceS! | |
|
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
| Tema: Re: Pssssss Jue Jul 03, 2014 3:38 pm | |
| - JaviJavi escribió:
- Pela escribió:
- +1 a lo que dice AM.
Propuse lo mismo hace un tiempo y no se por que no se hace. Habiendo tantos servers, uno de practice pura no vendria nada mal. +1 Agree Practica Full!!! agrego tambien. teniendo un servidor con 1 hora de practica abierto por ejemplo, es un golazo, podemos por wasap arreglar para entrar a cualquier horario y hacer las carreritas ahi mismo, no es necesario tener qualy y esas cosas. Por ahora, las veces en las que entré me encontraba con suerte con 2 flacos y dabamos algunas vueltas, si alguno se iba al pasto (por lo general yo) se suele esperar para seguir en fila y que tenga onda el tema! entonces. con un servidor dedicado a la practica podemos ser todos feliceS! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Sáb Jul 05, 2014 1:21 am | |
| - Agite Mandatory escribió:
- Gracias Leo. El "Practica 2" funciona 10 puntos.
El "Practica 2 " funciona bien , pero esta seteado con butacas "reservadas" para determinados pilotos. BAR Charly , y ahora Berni no pueden entrar. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Sáb Jul 05, 2014 1:46 am | |
| Instale el RSR, el Freejoin, me registré en ACA y no puedo entrar al Practica #2, quizás me tienen que habilitar o me falta algo, tengo que bajar otra cosa? Registrarme en la CDA? FIA? ACTKK? Donar sangre? Solo me funciona, pero puse un server con FREEJOIN, cargo como 2 o 3 minutos todos los autos y me quedó andando a 6fps... Ya es hora de nonis, mañana pruebo de nuevo Gracias Guillermo AM por la ayudita |
|