| Pssssss | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pssssss Dom Jun 29, 2014 6:52 pm | |
| Foro del orto... , no se donde preguntar las cosas. Despues dicen que desvirtuo.
Pregunto acá.
1.-Veo que los servers van cambiando de pista. Pueden dejar uno fijo con solo la 1er pista del champ y solo el Lutus karting ese ?
2.- Como se entra en modo espectador o mirar el auto de otro onboard para aprender la pista ?
3.- Como se gurdan los replay en un online ?
Gracias. |
|
| |
GeraArg
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 8:43 pm | |
| 1.- Si, lo tiene que hacer el administrador. 2.- Te vas a la ventana de chat, elegís el jugador y lo ves. 3.- Después de una carrera o sesión online salís del juego y vas a: C:\Users\paraPiso\Documents\Assetto Corsa\replay agarras el archivo que se llama "cr" y le cambias el nombre, cargas el juego de nuevo, buscas a los replays y ahí lo tenes. Espero que lo arreglen a eso porque es una gilada que funcione así ahora. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 9:09 pm | |
| Habria que haber un post con las dudas para los nuevos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 9:13 pm | |
| - GeraArg escribió:
- 1.- Si, lo tiene que hacer el administrador.
2.- Te vas a la ventana de chat, elegís el jugador y lo ves. 3.- Después de una carrera o sesión online salís del juego y vas a: C:\Users\paraPiso\Documents\Assetto Corsa\replay agarras el archivo que se llama "cr" y le cambias el nombre, cargas el juego de nuevo, buscas a los replays y ahí lo tenes. Espero que lo arreglen a eso porque es una gilada que funcione así ahora. Gracias !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 9:14 pm | |
| |
|
| |
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 9:49 pm | |
| - Agite Mandatory escribió:
2.- Como se entra en modo espectador o mirar el auto de otro onboard para aprender la pista ?
dejá de mirar como manejan los demas y hacete hombre... aprendé con las gomas repletas de leca paparulo te amo, no lo olvides! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 10:40 pm | |
| Aca el desgaste de las gomas, es parecido al LFS??? Se pincha??? NI gire aun y hace 1 día que estoy viendo como improvisar alguna mesita para poner el volante!!! Alguien que tire una idea como poner el volante (provisorio) en alguna mesa movible o estructura! no lo puedo dejar fijo por falta de espacio! tengo que hacerlo movil el volante, caja y pedales!!! |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 10:46 pm | |
- repetido , foro choto.
Con un 100 hasta te lavo el auto....... endemientra......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para los "VIEJOS-Nuevos" hay un Menu desplegable en el foro. En particular les recomiendo la Sección "Taller Assetto Corsa" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 10:49 pm | |
| - Assetto Corsa escribió:
- Agite Mandatory escribió:
- repetido , foro choto.
Con un 100 hasta te lavo el auto.......
endemientra.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los "VIEJOS-Nuevos" hay un Menu desplegable en el foro.
En particular les recomiendo la Sección "Taller Assetto Corsa"
jajajaj buen quote!!! Para los nuevos "viejos" ... no hay problema en donar! el tema del foro es raro, coincido con Parapiso, pero se ve que la comunidad esta piola!! p.d.: como corno ubico el volante!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Dom Jun 29, 2014 10:52 pm | |
| desgaste tiene pero no se pinchan por el momento...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 1:15 am | |
| - JaviJavi escribió:
- Alguien que tire una idea como poner el volante (provisorio) en alguna mesa movible o estructura! no lo puedo dejar fijo por falta de espacio! tengo que hacerlo movil el volante, caja y pedales!!!
Hacete un cubo como hizo Pobrelo. Creo que postio las fotos en el foro del boludito de Joyfox , pero no puedo entrar porque me baneó. Buscalas ahi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 1:43 am | |
- JaviJavi escribió:
- Alguien que tire una idea como poner el volante (provisorio) en alguna mesa movible o estructura! no lo puedo dejar fijo por falta de espacio! tengo que hacerlo movil el volante, caja y pedales!!!
Hacete un cubo como hizo Pobrelo.
Creo que postio las fotos en el foro del boludito de Joyfox , pero no puedo entrar porque me baneó.
Buscalas ahi. ahi entre, pero no se ven las imagenes!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 2:06 am | |
| - JaviJavi escribió:
- JaviJavi escribió:
Creo que postio las fotos en el foro del boludito de Joyfox , pero no puedo entrar porque me baneó.
Buscalas ahi. ahi entre, pero no se ven las imagenes!!!! Imaginate un cubo de 1 metro por lado , pero con 5 caras y no 6. Sin un lateral. En la cara que falta metes las patas y los pedales. Ahi arriba pones el volante. Ese cubo al sacarle el volante es un mesa y la usas para otra cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 2:15 am | |
- JaviJavi escribió:
- JaviJavi escribió:
Buscalas ahi. ahi entre, pero no se ven las imagenes!!!! Imaginate un cubo de 1 metro por lado , pero con 5 caras y no 6. Sin un lateral. En la cara que falta metes las patas y los pedales. Ahi arriba pones el volante.
Ese cubo al sacarle el volante es un mesa y la usas para otra cosa. Como sigo despierto, encontre esto ... me parece una buena opcion ... con un tirante de madera es facil de armar y hasta colocando de otra forma la maderas lo podes hacer plegable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 2:41 am | |
| Bueno , hace eso y deja de romper los huevos. Ponete a correr !!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 2:47 am | |
- Bueno , hace eso y deja de romper los huevos.
Ponete a correr !!!!!! sisisi en la semana lo hago y me pongo a correr!!!! No veo la hora de verte por el retrovisor .... eso si tengo horarios raros!!!! Trabajo en horarios rotativos! esta semana toco de 22 a 6, después de 14 a 22 y luego de 6 a 14 .. y asi giramos en cada semana!!! Vos seguis enganchando la soga en la silla para no caerte???? |
|
| |
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 9:26 am | |
- en el foro del boludito de Joyfox
Ese nombre me suena conocido del foro de iracing. Qué sucede con ese muchacho que hablan mal de él? no lo conozco así que no puedo opinar. pero de chusma que soy nomás! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 2:07 pm | |
| - pabloresch escribió:
- en el foro del boludito de Joyfox
Ese nombre me suena conocido del foro de iracing. Qué sucede con ese muchacho que hablan mal de él? no lo conozco así que no puedo opinar. pero de chusma que soy nomás!
Yo puedo no ser objetivo... Que te cuenten Lucho o Pela74. Tambien te puede contar Leo... |
|
| |
pabloresch
| |
| |
Badphador
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 2:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 3:22 pm | |
| Hacemos asi, el primero que gane una carrera, cuenta |
|
| |
pabloresch
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 3:26 pm | |
| - LRatafia escribió:
- Hacemos asi, el primero que gane una carrera, cuenta
ojo, fuera de joda señores. si el tema es sensible listo! no es la intención molestar a nadie... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 3:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pssssss Lun Jun 30, 2014 3:51 pm | |
| - LRatafia escribió:
- No hay nada malo
Para vos ... Por eso hasta tenes foto con él. |