ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014

+4
Badphador
pabloresch
marceloariel
Lucho Mercury
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
fan_rjs

fan_rjs

Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2014 8:34 pm

Yo no se si puedo opinar, debería consultarle a don Agite.

Alcanza con haberle reventado todos los PB a NyA cuando corría iRacing? o como no me gustó (como te explique en SRLA, básicamente por el modelo de "alquiler" y los autos, no por las físicas) y deje de correr ya no estoy autorizado? usted es quien cree idónea o no a la gente para opinar así que mi opinión será valida o no según usted crea Sr.

iRacing es excelente... simple, muy buenas físicas, avanzadisimo modelo de daño, perfecta dinamica de drafting y downforce... muy muy bueno. Dudo bastante de la dinámica de cubiertas, pero es una de las cosas más difíciles de emular con programación que pueda existir, así que no creo que exista un simulador que pueda decir sin ser arrogante "mi física de cubiertas es la mejor de todas".
En muchas ocasiones dudé del comprotamiento de CIERTOS autos, como los Cadillac CTS-V que hacía trompo sin ninguna razon aparente, al igual que los Spec Ford. Ahi apollo los comentarios donde se dice que hay que "aprenderle la maña al iRacing" en lugar de correr INTUITIVAMENTE! (intuitivo no es = a fácil). Creo que no pasa en todos los autos, de los que probé, lejos el mejor logrado es la mazda MX5.

Assetto Corsa: Las físicas son muchísimo más complejas, ¿como digo esto de manera tan jugada? por que jugué al netkar pro mucho tiempo y se que por ejemplo si le pego al piano fuerte la rueda va temblando en el aire, esa resiliencia de metales no existe en otro simulador. Tiene contemplados valores como Ackerman que no existen siquiera en iRacing, y no es que esté mal, son valores que muy poco afectan a la hora de simular el auto, pero afectan. ¿Es algo decididamente bueno que sean más complejas? > No necesariamente y mucho menos en esta etapa donde no está terminado. Más valores que predecir y calcular, más posibilidad de que haya cálculos erróneos. ¿Que prefiero yo al menos?,> la física compleja, en el desarrollo, pero con mejores resultados en la predectibilidad del comprotamiento. Los autos en Assetto Corsa, al igual que en NetKar-Pro, se te van afuera por errores del piloto, errores que el mismo piloto sabe que cometió. No importa si es un pilotazo o un queso, siempre sabes por que perdiste el auto. Esto es un simulador INTUITIVO, PREDECIBLE y también MUY BUENO.

Algo que no sabes por no correr Assetto. Es imposible llegar a tiempos de clasificación con el auto listo para correr 20 vueltas, Jamás un corredor se acerca a mucho menos de 1seg de su tiempo de "Hotlap" en una carrera. Esto es parte de esa física compacta y compleja. Tanto en iRacing como en LFS se que se puede girar muy cerca del PB e incluso romperlo en carrera.

Para terminar, todos están de acuerdo en que Gran Turismo es Arcade... bueno, Lucas Ordoñez, el ganador del GT Academy 2013 hizo el mejor tiempo en su categoría con un Nissan GTR en las 24hs de Nurburgring, que mal que Huttu no pueda decir lo mismo que su "colega" salido del Arcade.
http://www.psi21.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2014 8:39 pm

facil es pasear por el nurburgring largo tambien... al limite no hay nada facil, salvo para algunos "separados", como fangio, emilian, Pistero, etc.
En assetto corsa vas a encontrar autos mas manejables que otros pero hasta cierto nivel. yo no tengo otra cuenta si no te la daba para que lo pruebes con online y todo.
igual lo vas a probar y vas a pensar lo mismo, le pongo la firma... cuando salga el corvette ahi si te veremos...
Badphador

Badphador

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2014 8:57 pm

Y que obligación hay que le guste al pibe?, le parece una bosta? allá el.
Por lo menos el juego que defiende es excelente.
Yo no estoy capacitado para explicar detalles técnicos, me guío por sensaciones y hoy siento mejores sensaciónes de manejo con AC , pero me parece más que aceptable que a otro le guste más Iracing
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Lucho Mercury
Administrador

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2014 10:19 pm

pabloresch escribió:
No más preguntas señor Juez!

Suficiente....(Sonido de martillo)

Setencio al Reo que lo Lleven al Rinconcito y le den una porción de Wiska.

Y no olviden de llamar al Veterinario.....perece que lo vamo a tener un buen
rato por esto lares..... :joj8: 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 1:37 am

fan_rjs escribió:
Yo no se si puedo opinar, debería consultarle a don Agite.

Alcanza con haberle reventado todos los PB a NyA cuando corría iRacing? o como no me gustó (como te explique en SRLA, básicamente por el modelo de "alquiler" y los autos, no por las físicas) y deje de correr ya no estoy autorizado? usted es quien cree idónea o no a la gente para opinar así que mi opinión será valida o no según usted crea Sr.

iRacing es excelente... simple, muy buenas físicas, avanzadisimo modelo de daño, perfecta dinamica de drafting y downforce... muy muy bueno. Dudo bastante de la dinámica de cubiertas, pero es una de las cosas más difíciles de emular con programación que pueda existir, así que no creo que exista un simulador que pueda decir sin ser arrogante "mi física de cubiertas es la mejor de todas".
En muchas ocasiones dudé del comprotamiento de CIERTOS autos, como los Cadillac CTS-V que hacía trompo sin ninguna razon aparente, al igual que los Spec Ford. Ahi apollo los comentarios donde se dice que hay que "aprenderle la maña al iRacing" en lugar de correr INTUITIVAMENTE! (intuitivo no es = a fácil). Creo que no pasa en todos los autos, de los que probé, lejos el mejor logrado es la mazda MX5.

Assetto Corsa: Las físicas son muchísimo más complejas, ¿como digo esto de manera tan jugada? por que jugué al netkar pro mucho tiempo y se que por ejemplo si le pego al piano fuerte la rueda va temblando en el aire, esa resiliencia de metales no existe en otro simulador. Tiene contemplados valores como Ackerman que no existen siquiera en iRacing, y no es que esté mal, son valores que muy poco afectan  a la hora de simular el auto, pero afectan. ¿Es algo decididamente bueno que sean más complejas? > No necesariamente y mucho menos en esta etapa donde no está terminado. Más valores que predecir y calcular, más posibilidad de que haya cálculos erróneos. ¿Que prefiero yo al menos?,> la física compleja, en el desarrollo, pero con mejores resultados en la predectibilidad del comprotamiento. Los autos en Assetto Corsa, al igual que en NetKar-Pro, se te van afuera por errores del piloto, errores que el mismo piloto sabe que cometió. No importa si es un pilotazo o un queso, siempre sabes por que perdiste el auto. Esto es un simulador INTUITIVO, PREDECIBLE y también MUY BUENO.

Algo que no sabes por no correr Assetto. Es imposible llegar a tiempos de clasificación con el auto listo para correr 20 vueltas, Jamás un corredor se acerca a mucho menos de 1seg de su tiempo de "Hotlap" en una carrera. Esto es parte de esa física compacta y compleja. Tanto en iRacing como en LFS se que se puede girar muy cerca del PB e incluso romperlo en carrera.

Para terminar, todos están de acuerdo en que Gran Turismo es Arcade... bueno, Lucas Ordoñez, el ganador del GT Academy 2013 hizo el mejor tiempo en su categoría con un Nissan GTR en las 24hs de Nurburgring, que mal que Huttu no pueda decir lo mismo que su "colega" salido del Arcade.
Fangio choto me queres hacer gastar plata...

Me gusto tu analisis , pero la re cagaste cuando nombraste al Gran Turismo.

Se y me consta que sos rapido , pero tambien se y sabemos que no sos constante y que lo que te gusta es ir de costado.
Lo tuyo es talento y nada mas ( y nada menos).
A mi dejame admirar a pilotos como 4p , NyA , Balde y Edo.

De Pistero no digo nada porque nunca lo vi correr , pero Balde , que no regala nada me hablo maravillas de él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 2:25 pm

Ante todo hola a todos y a todas  Laughing .
No suelo escribir mucho en los foros y menos para tratar de convencer a alguien, de lo que a mi me gusta es mejor que lo que le gusta a otro.
AC es juego interesante en algunos aspectos ( buenas licencias, buenisimos modelados, pistas escaneadas) pero justamente no ( a mi criterio, claro esta) en lo que a fisicas se refiere.
De hecho, si tenemos en cuenta los ,digamos tres juegos mas actuales, es decir RF2 ,IR y AC ( no incluyo a PCARS porque ,si bien lo tengo y lo he probado bien ellos mismos reconocen que ahun no han implementado las fisicas definitivas), AC es el que tiene las fisicas mas simples y RF2 el que tiene las fisicas mas complejas.
En Rfactor2 los computos de las fisicas son 100% en tiempo real en AC son a base de scripts ( o sea una serie de valores predefinidos ante una serie de situaciones predefinidas).
En AC no solo es intuituvo, sino que se ( una vez que le agarras las mañas) que va a pasar con el auto antes que pase.
Eso si, el FFB ha mejorado mucho y ya se lo puede catalogar de bueno o mas. Lo que le queda por mejorar ( segun mi creer, pero tambien segun el propio responsable de las fisicas de AC , segun lei en su foro) es el comportamiento del auto en los valores extremos.
Es decir tiene un rango de utilizacion , digamos del 15 al 90 % donde es creible, pero cuando te acercas al 100% se empieza a comportar bastante raro. Por momentos el auto se acomoda solo, agarras traccion ,cuando la tendria que perder, se va de trompa cuando se tendria que ir de culo, etc
De todas formas ahun no puedo sacar conclusiones valederas ya que ellos mismos reconocen que van a cambiar el tire model .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 2:36 pm

Hola 4panes como va? No se de donde sacaste lo de las fisicas del ac que son scrips predefinidos, como si fuera del Fifa que estamos hablando pero voy a buscar info y le voy a hacer justicia y luego vamos a ir a la Haya junto con lo de upm jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 2:54 pm

Hola Leo ¡¡¡
Si buscalo  Laughing 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 3:34 pm

Algo mas Lucho ? Vos decime...
A quien mas queres que traiga ?

Entonces , segun lo expresado por 4p , ahi radican las bondades del AC.
Pablo , Pela y la mayoria de pilotos se manejan dentro de ese 90% donde el auto es logico y predecible . El clasico piloto lento bah (como yo ).

4p , una pregunta : que opinas de que el iR es dificil al pedo / no real ? Para mi como ya lo exprese depende mucho del auto , no es lo mismo el RUF que el v8. Pero vos , que lo llevas a limite , antes de llegar a ese limite te parecen dificiles per se ?

fan_rjs

fan_rjs

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 3:44 pm

Agite Mandatory escribió:

Fangio choto me queres hacer gastar plata...

Me gusto tu analisis , pero la re cagaste cuando nombraste al Gran Turismo.

Se y me consta que sos rapido , pero tambien se y sabemos que no sos constante y que lo que te gusta es ir de costado.
Lo tuyo es talento y nada mas ( y nada menos).
A mi dejame admirar a pilotos como 4p , NyA , Balde y Edo.

De Pistero no digo nada porque nunca lo vi correr , pero Balde , que no regala nada me hablo maravillas de él.

No quirido! para gastar plata existen las minas. Te quiero hacer invertir en diversión y asombro.

Si te gustan los sims de verdad, es como ser fierrero de verdad:

No tiene sentido ser de Ford o Chevrolet, por más que en tu garage tengas un Mustang, sería necio no babearse por un Corvette...  bounce 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 3:53 pm

Ya lo dije antes, son percepciones personales y muy singulares.
A no ser que alguno de los que estamos exponiendo nuesto humildisimo punto de vista, rápidos o lentos, haya tenido la enormisima y grata experiencia de haber manejado un ruf al palo en algún circuito de la vida real, sigo pensando que gana lo intuitivo ante lo "real".
Obviamente, lo aclaro por las dudas, esto no intenta ser una chicana para que se termine la charla, sino una forma mas de ver hasta que punto realmente se puede comparar lo real con lo simulado, dejando de lado, como ya lo dije antes, la adrenalina, el cagazo, la incomodidad, los nervios, el saber que un palo te mata en serio, y muchísimos etcéteras que andan dando vueltas por ahí.
Por mi parte respeto la opinion de absolutamente todos, así sea alguien que use un simu, cual sea, por primera vez y claramente la palabra calificada, o mas cercana a eso, la tiene quien mas experiencia acumuló a lo largo de los años, aprendiendo a correr con software.
Alguna vez tuve la suerte de correr algunos champs con ivo peravo, del trv6, y realmente, los mods que todos daban por excelentes en cuanto a físicas, el loco siempre tenia algo para decir, por ejemplo el tc, solo por citar alguno.
Eh! puto... que va a estar bueno esto, si la vuelta en,ejemplo, balcarce es de 1.54.8 y vos estas girando en 1.51.3... es malisimo esto.
No, acá no tengo miedo de nada, era la respuesta del loco, y ese es el limite.
Es mas complejo de lo que parece el tema, creo, a eso voy.
A mi iR no me gusta, y no considero que tenga que ser rápido para poder opinar con mas o menos autoridad.
Ac también tiene cosas que no me gustan, pero me quedo con este ultimo, quizás por ser de los lentos, como dice AM.
Mientras me divierta, teniendo algunos parámetros acercados a los que mi realidad cree que debería ser, yo ya estoy bien.

Gracias 4P por postear tu experiencia en cuanto al simu, sirve una banda, como la de todos.
El resto es pan y circo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 4:05 pm

fan_rjs escribió:

No quirido! para gastar plata existen las minas. Te quiero hacer invertir en diversión y asombro.

Si te gustan los sims de verdad, es como ser fierrero de verdad:

No tiene sentido ser de Ford o Chevrolet, por más que en tu garage tengas un Mustang, sería necio no babearse por un Corvette...  bounce 
Ok , compranding... :manejo: 

Prometeme que NO me vas a romper las pelotas para que compre el pCars cuando salga  :chacha: 
pabloresch

pabloresch

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 4:25 pm

NO me vas a romper las pelotas

Buenas tardes gente. Si bien esto es muy divertido y hasta gracioso creo que no tiene mucho sentido ya seguir con esto. Como fiscal de la causa estuve investigando mucho sobre el señor Agite y pude ver que anda agitando en todo foro o comunidad que se enlista, siempre sin sentido y agrediendo en vano.
Algo que me enamoró de esta comunidad fue justamente el respeto, la bienvenida que me dieron y la paciencia que me tuvieron cuando pichi (sigo siendo pero algo entiendo por suerte), propongo hacer algo muy dificil pero creo que le podrá hacer bien a esta comunidad... ignorar por completo a este muchacho. Yo no soy quien para obligar a nadie pero creo que a horas de hacer una carrerita en un circuito extra oficial, gastar tiempo en eso, pasar setup, hablar de la pista, hacer chistes sobre eso estamos discutiendo con un tipo que se alimenta de eso y además trata mal y falta el respeto.
El mojador de oreja es un personaje pedante y aburrido, que no construye absolutamente nada.
Le hablo a aquellos que quieren que esta comunidad siga adelante y pongo mi ejemplo. Si yo, siendo nuevito entraba a un foro como este y veia que el post con mayor visita o mayores respuestas del momento era esta pelea con malas palabras y demas simplemente no volvía más!

piensenló si quieren que siga creciendo como lo viene haciendo.

yo no sé si al flaco este ustedes lo conocen de algún lado y le tienen aprecio y todo esto es una humorada.. de ser así avisen para los nuevos y no nos involucramos en problemas viejos y anteriores a ACA!

espero se entienda mi postura, pero creo que esto no le hace bien a una comunidad como la nuetrsa

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 4:32 pm

pabloresch escribió:
NO me vas a romper las pelotas

Buenas tardes gente. Si bien esto es muy divertido y hasta gracioso creo que no tiene mucho sentido ya seguir con esto. Como fiscal de la causa estuve investigando mucho sobre el señor Agite y pude ver que anda agitando en todo foro o comunidad que se enlista, siempre sin sentido y agrediendo en vano.
Algo que me enamoró de esta comunidad fue justamente el respeto, la bienvenida que me dieron y la paciencia que me tuvieron cuando pichi (sigo siendo pero algo entiendo por suerte), propongo hacer algo muy dificil pero creo que le podrá hacer bien a esta comunidad... ignorar por completo a este muchacho. Yo no soy quien para obligar a nadie pero creo que a horas de hacer una carrerita en un circuito extra oficial, gastar tiempo en eso, pasar setup, hablar de la pista, hacer chistes sobre eso estamos discutiendo con un tipo que se alimenta de eso y además trata mal y falta el respeto.
El mojador de oreja es un personaje pedante y aburrido, que no construye absolutamente nada.
Le hablo a aquellos que quieren que esta comunidad siga adelante y pongo mi ejemplo. Si yo, siendo nuevito entraba a un foro como este y veia que el post con mayor visita o mayores respuestas del momento era esta pelea con malas palabras y demas simplemente no volvía más!

piensenló si quieren que siga creciendo como lo viene haciendo.

yo no sé si al flaco este ustedes lo conocen de algún lado y le tienen aprecio y todo esto es una humorada.. de ser así avisen para los nuevos y no nos involucramos en problemas viejos y anteriores a ACA!

espero se entienda mi postura, pero creo que esto no le hace bien a una comunidad como la nuetrsa

Conoci el mundo Sim a traves del LFS. Venia de BF1942 donde el concepto de Comunidad estaba muy arraigada.

Hace años que lo que busco es un Simulador X que nos nuclee.

Cuantos sim racers somos ? 30 con toda la furia ?

No nos podemos dar el lujo de estar desperdigados en varios sims siendo tan pocos.

iR es para mi el ambito ideal para juntarnos , por la calidad del sim y por el no liderazgo , mejor dicho por no haber espacio para que surjan "dueños de la pelota". Hosted , foro oficial sub foro y todos ahi. Simple , claro.
Lamentablemente algunos no lo ven así y eso no permite lo de los 30 corriendo a lo mismo. Compartiendo.

Las experiencias de Comunidad con dueños siempre , a la corta o a la larga terminan mal , como ocurrio con el pedo de Joyfox. Y hay decenas de ejemplos recientes y pasados.

Lucho no come vidrio y yo tampoco. Ambos sabemos como termina esto. Que dure lo que dure.

Prefiero iR , será AC , y despues otra cosa. Lo importante es tratar de juntarnos en lo mismo.

A veces hay que sacrificar lo que a uno le gusta , para compartir con los demas. Años corri LFS y nunca me gustó. Pero la Comunidad lo es TODO.

No me refiero a Comunidad como ideal de nada , sino de Comunidad como Realidad. Juntarnos , asados , putearnos , alguna trompada de vez en cuando , es decir , grupo Humano. Con sus miserias , virtudes , puterio , y la ficha de cada uno.
Todo eso acompañado por RESPETO INCONDICIONAL EN PISTA.

A eso apunto , Resch y Compañia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 4:50 pm

Lo que pasa es que tu "postura" molesta y confunde a muchos.
Varios te dejan decir lo que quieras y opinar de cosas que ni conoces.
Básicamente, no te dan pelota.
Otros, en cambio, salen al cruce, sabiendo o no de donde viene el comentario que haces.
Si bien lo que decís sobre una comunidad, lo comparto en un 80%, el 20 que me falta es justamente en el porcentaje que mejor crees que sabes moverte. El boludeo a la gente.
Sos muy poco objetivo, descalificador, prepotente, pseudo inteligente y el sr de los puntos de vista acertados, que se esmera muchísimo en redactar un post para que parezca que lo que dice es realmente serio, errado o no.
La mayoría sabe como viene la cosa, otros no, y seguramente a los que no, les rompe las pelotas que venga un "alguien" a cuestionar lo que sea de la manera que vos lo haces y no es solo acá, te puedo hacer un compilado enorme de desvirtúes iniciados por vos sin sentido alguno mas que hacer que alguien, salte a discutirte lo que sea, porque eso es lo que te gusta a vos... Hacer que la gente pierda tiempo respondiendo cuestionamientos ilógicos a veces.
Una comunidad lo es todo, es así, pero sin la parte humana no va para ningún lado, y realmente yo en la vida real, fuera del monitor, con un tipo como vos, no me como ni un paty en la cancha.

Entendes que si quizas te conozco en persona sos un tipazo terrible, pero que la imagen que dejas por donde quiera que postees es la de un tipo con muchísimo tiempo libre para opinar de física nuclear, si es necesario, sin saber una regla de 3 simple?
No dan ganas de juntarse a nada, en serio.

Te pido disculpas desde ya si tomas algo de lo que digo a mal, y va en serio, pero este no suele ser un foro donde se cuestione cualquier cosa que postee alguien que simplemente piensa distinto, y muchísimo menos con el solo fin de agitar al pedo.
fan_rjs

fan_rjs

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 5:07 pm

Yo a este muchacho lo conocí en persona y por más que atrás del teclado Agite mucho, hay que saber que tiene esa habilidad y por eso la usa, sabiendo eso, no calentarse con lo que escribe. Tanto en el foro como en la vida real es muy gracioso al igual que todos sus co-equiper que conocí en eventos viéndole la Face. 

Por ahí pela quiere graficar eso, la gente que no lo tiene junado se calienta mal y puede traer problemas en la comunidad, y es innegable, pero tal vez esté más viejito y su sed se calme más rápidamente, de hecho ya va a gatillar el AC, es todo un avance terapéutico jaja.

Ladra mucho pero también "Lame" como buen perro malo jajaja (Los dobles sentidos quedan a criterio de cada lector).

Espero que no corras a disgusto con el software como te pasaba en LFS, de hecho cuando le des una buena cantidad de vueltas vas a ver que se te va a aflojar el elástico de la bombacha. Tmb espero que puedas convencer a Bimba, Charly, S.S. (que cuando lo vi en Mardel este verano le insistí) y  también gente NO BAR que valga la pena como José  :toton: (para entendidos).

Tu misión ahora es esa papá, traete a toda la banda y que vuelvan los asados en AM ranch o donde sea. (Calculo que a todos nos gustaría que seamos más y poder vernos el rostro de tanto en tanto).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 5:19 pm

Pela escribió:
Lo que pasa es que tu "postura" molesta y confunde a muchos.
Varios te dejan decir lo que quieras y opinar de cosas que ni conoces.
Básicamente, no te dan pelota.
Otros, en cambio, salen al cruce, sabiendo o no de donde viene el comentario que haces.
Si bien lo que decís sobre una comunidad, lo comparto en un 80%, el 20 que me falta es justamente en el porcentaje que mejor crees que sabes moverte. El boludeo a la gente.
Sos muy poco objetivo, descalificador, prepotente, pseudo inteligente y el sr de los puntos de vista acertados, que se esmera muchísimo en redactar un post para que parezca que lo que dice es realmente serio, errado o no.
La mayoría sabe como viene la cosa, otros no, y seguramente a los que no, les rompe las pelotas que venga un "alguien" a cuestionar lo que sea de la manera que vos lo haces y no es solo acá, te puedo hacer un compilado enorme de desvirtúes iniciados por vos sin sentido alguno mas que hacer que alguien, salte a discutirte lo que sea, porque eso es lo que te gusta a vos... Hacer que la gente pierda tiempo respondiendo cuestionamientos ilógicos a veces.
Una comunidad lo es todo, es así, pero sin la parte humana no va para ningún lado, y realmente yo en la vida real, fuera del monitor, con un tipo como vos, no me como ni un paty en la cancha.

Entendes que si quizas te conozco en persona sos un tipazo terrible, pero que la imagen que dejas por donde quiera que postees es la de un tipo con muchísimo tiempo libre para opinar de física nuclear, si es necesario, sin saber una regla de 3 simple?
No dan ganas de juntarse a nada, en serio.

Te pido disculpas desde ya si tomas algo de lo que digo a mal, y va en serio, pero este no suele ser un foro donde se cuestione cualquier cosa que postee alguien que simplemente piensa distinto, y muchísimo menos con el solo fin de agitar al pedo.
La belleza y el espanto esta en los ojos del que observa.

Me esmero en redactar por respeto a los demas.

No le falte el respeto a nadie , y todos mis post son tan solo una opinion que vale lo mismo que la tuya y la de cualquiera.

Si tengo tiempo libre o no , es con mi plata. No creo haberte pedido nada ni preguntarte a vos como es tu vida y tu tiempo libre.

Todo este thread se desarrollo con respeto , tuyo , mio y de los demas participantes.

Sos libre de crearte la realidad que quieras , pero si la expones te expones. No se ajusta a la realidad de lo acontecido en este thread. Repito , no le falte el respeto a nadie.

Estando seguro de que fue así , leyendo que no te comerias un paty conmigo , me da la pauta de como te manejas. Y acá viene el secreto : me lo reservo. Sos libre de prejuzgar , y hasta de hacerlo publico.  ;)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 5:30 pm

fan_rjs escribió:
 Espero que no corras a disgusto con el software como te pasaba en LFS, de hecho cuando le des una buena cantidad de vueltas vas a ver que se te va a aflojar el elástico de la bombacha. Tmb espero que puedas convencer a Bimba, Charly, S.S. (que cuando lo vi en Mardel este verano le insistí) y  también gente NO BAR que valga la pena como José  :toton: (para entendidos).

Tu misión ahora es esa papá, traete a toda la banda y que vuelvan los asados en AM ranch o donde sea. (Calculo que a todos nos gustaría que seamos más y poder vernos el rostro de tanto en tanto).
Vos sos BAR y los tengo que traer yo ?
A balde y a jose les rompi las bolas años. Los convenci. Balde le paga iR a jose y a él. 3 meses renuevan. Entraron solo ese dia que pagaron.  Me recontra cago en el pxxxx (x por codigos).  :down:  (Vos lo entendes ) Adiccion de mierda...

Ojala se sumen varios a pista , es la idea.
4p , Cano , Sergio , Pela ( no no , vos no  , Pela74). Koa , CB1 , Unda,  Elvis.

Vos tambien movete enanou , trae gente  :guarda: 

A los que nombre no le puedo ganar a nadie. Espero que Resch no deje de correr  :?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 5:38 pm

Dije que si me dejo llevar por lo que leo, no me como un paty con vos, y que si quizás te conozco en persona me resultas un tipazo. También me pasó al revés.
Se entiende?
A veces el foro termina en el foro, porque hay gente que vive cerca y otra que no.
Lamentablemente, la que no vive cerca, no tiene mas que quedarse con lo del foro, y es ese aspecto es en el que yo no me juntaría con un loco como vos.
Y otra cosa... Sobre el respeto, no dije nada. Mas o menos uno sabe hasta donde puede estirar la soga con un "no seas *do" o esas cosas.
No es necesario insultar a nadie para faltarle el respeto y no digo, con esto, que vos lo hayas hecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 5:58 pm

Ojala se sumen varios a pista , es la idea.
4p , Cano , Sergio , Pela ( no no , vos no  , Pela74). Koa , CB1 , Unda,  Elvis.

Vos tambien movete enanou , trae gente  :guarda: 

A los que nombre no le puedo ganar a nadie. Espero que Resch no deje de correr  :?

Lo bueno es que vas madurando, ya asumiste publicamente que sos mi hijo  bounce 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 6:01 pm

:donramo: 

"Mesescapo" Como te vengo a poner en esa lista de rapidos... :irre: 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 6:18 pm

yo creo que mas alla de lo que escribe, siempre lo hace como dice, con respeto y dando su punto de vista. yo en los foros (pocos) que participe, capaz que te calienta un poco, pero como asi tambien te puede calentar un toque de carrera que fue sin intencion. Yo definiria asi a AM, es un toque de carrera en los foros :) jeje, pero es un toque bien, sin mala intencion. aspero pero sin causar daño. compralo, que te lo compren, lo que sea, pero veni a correr que te va a costar mas que en iracing... y no se olviden de Babboni!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 6:35 pm

LRatafia escribió:
y no se olviden de Babboni!
Eso , que venga Bobboni asi Lucho tambien tiene su juguete para divertirse.  clown 

Jajajajaaj , como lo volvio loco en otros lares...  :joj8: 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 6:48 pm

es como betlejuice lo nombran tres veces y aparece ojota  What a Face Rolling Eyes 
Badphador

Badphador

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 6:56 pm

Che, y si alguno que chusmee el foro desde afuera, por más que vea que esté a 4 o 5 seg de la punta que no sea tímido y que entre también, así somos más los que nos entretenemos tratando que no nos saquen 1 vuelta.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014   Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014 - Página 3 Empty

Assetto Corsa a 19,99 Dólares hasta el 29-06-2014
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente