la verdad que no recuerdo, la ultima vez que tuve contacto con Kunos y gente que trabajaba con el, era un motor grafico nuevo pero escrito sobre el antiguo codigo para tratar de mantener los requisitos dentro de lo normal, porque querian implementar DX11 que en realidad no chupa tanto, es el post proceso que empieza a limitar y en ese aspecto querian tratar de mantenerlos bajo control, dificil de lograr porque todo lo grafico y de acuerdo a como lo integre en el codigo puede tener influencia directa sobre el multiplayer, ademas de impactar los fps, este ultimo creo que esta solucionado, lo demas habra que esperar.
PCARS no es muy estable y fue pensado mas en la grafica que en lo demas, mucho post proceso y chiches, todavia esta evolucionando pero va para todos lados no es muy parejo en como impacta a los distintos sistemas
RF2 tiene otra filosofia detras, a pesar de que muchos le critiquen la grafica, se la jugaron a ir por el camino de menores requisitos y cubrir un amplio espectro de PC que no tuviera tanto problemas, el multiplayer de rfactor es de lo mejor, pero eso mas que nada es en los ultimos tiempos que la gente puede tenerlo a full en pc de mediana calidad, si recuerdan cuando salio las pc no daban con el de la manera que lo queriamos ver.
el problema es el de siempre, nos publicitan imagenes totalmente irreales de lo que vamos a ver, las PC con las que ellos los desarrollan no son las pc que tenemos nosotros y nosotros queremos que se vea como una pelicula, para eso existe el GT5 y Forza.