ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

  [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE

Ir abajo 
+8
Badphador
matias
pabloresch
marceloariel
Assetto Corsa
FMAlchemist
leandrol82
Lucho Mercury
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 1:15 am

Y de tierras Charruas, Presente dijo Marcelo !

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 3CmAI5F
Volver arriba Ir abajo
pabloresch

pabloresch


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 38
Localización : Villa Maipu

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 1:55 am

Gente grosa!!! que pichi me siento a su lado, pero que golazo saber que mis metas en cuanto a tiempos y demás me contestan las inquietudes!!! Es un placer seguirlos, por lo general de lejos, pero cada tanto me acerco! Hermosa comunidad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 2:00 am

Lindas carreritas!! La verdad que acá manejan rápido!! En mi caso, más allá de mi nivel mediocre general, me cuesta muchísimo la primer curva, no hay manera que la agarre bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 10:19 am

DaleManija escribió:
me cuesta muchísimo la primer curva, no hay manera que la agarre bien.

¿Entras pasado?, a mi también me cuesta. yo arranco a frenar un toque antes del cambio de asfalto, lo mas beneficioso no es entrar a todo lo que da sino salir acelerando lo antes posible porque la ganancia la haces en el curvón que le sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 10:26 am

nicko_46 escribió:
¿Entras pasado?, a mi también me cuesta. yo arranco a frenar un toque antes del cambio de asfalto, lo mas beneficioso no es entrar a todo lo que da sino salir acelerando lo antes posible porque la ganancia la haces en el curvón que le sigue.

Cuando no entro pasado, la tomo demasiado lento, tan lento que tengo que poner primera para salir acelerando porque sino en segunda me queda muy chancho. Si le quiero poner un poco de velocidad, me voy afuera en la salida de la curva; un desastre total!
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 10:49 am

El secreto es no tirar los rebajes como si fuera un F1 ... por que no lo es.

yo en todas las carreras le toque algo al setup, tratando de buscar ser mas rápido y en la única carrera que logre sobrevivir la curva 1 y tomar la punta, como llevaba las convergencias en 0 en ambos ejes, cada vez frenaba peor ... pero bueno, era para probar ...  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 10:53 am

nicko_46 escribió:
DaleManija escribió:
me cuesta muchísimo la primer curva, no hay manera que la agarre bien.

¿Entras pasado?, a mi también me cuesta. yo arranco a frenar un toque antes del cambio de asfalto, lo mas beneficioso no es entrar a todo lo que da sino salir acelerando lo antes posible porque la ganancia la haces en el curvón que le sigue.

El punto exacto es, justo antes del cambio de asfalto, que hay una línea blanca en el guard rail izquierdo, 1 metrito pasando esa línea. Hay que empezar a embocarlo en la curva cuando empieza el "pianito" verde de la izquierda. Uno tiene que quedar, como máximo, en el centro de la pista pasada la curva de 90° como para poder tomar bien la 2da parte de la chicana. Conviene ponerle un poco más de potencia al diferencial para poder salir bien pisado sin irse afuera, el auto tiene que derrapar un poco. Yo uso 1 o 2 de carga adelante y 0 atrás para ayudar al derrape.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 10:58 am

DaleManija escribió:

Cuando no entro pasado, la tomo demasiado lento, tan lento que tengo que poner primera para salir acelerando porque sino en segunda me queda muy chancho. Si le quiero poner un poco de velocidad, me voy afuera en la salida de la curva; un desastre total!

Es bien chota la curva. En el frenaje fijate si estas acompañando bien los rebajes con el acelerador una vez que empezas a entrar a la primera a mi me beneficia no acelerar ni frenar (igualmente mi primer sector no es el mejor), lo dejas con una buena velocidad lo acomodas bien abierto antes de la 2° parte y doblas con el apex un poquito mas lejos del centro porque sino sobreviras. Yo tambien bajo a primera , pero uso una relación de caja que no me queda otra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:07 am

Gracias por los datos FMAlchemist y nicko, esta noche voy a tratar de practicarla. Respecto al setup del auto, no le toco ni la presión de las ruedas. Es que recién estoy empezando a leer un poco al respecto porque es un tema que ignoro completamente, así que para no hacer cagadas mejor no tocar :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:11 am

DaleManija escribió:
Gracias por los datos FMAlchemist y nicko, esta noche voy a tratar de practicarla. Respecto al setup del auto, no le toco ni la presión de las ruedas. Es que recién estoy empezando a leer un poco al respecto porque es un tema que ignoro completamente, así que para no hacer cagadas mejor no tocar :)

Si me ves conectado chifla  :manejo: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 12:05 pm

nicko_46 escribió:


Si me ves conectado chifla  :manejo: 

 :thumbs: 
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 12:41 pm

DaleManija escribió:
Gracias por los datos FMAlchemist y nicko, esta noche voy a tratar de practicarla. Respecto al setup del auto, no le toco ni la presión de las ruedas. Es que recién estoy empezando a leer un poco al respecto porque es un tema que ignoro completamente, así que para no hacer cagadas mejor no tocar :)

Por suerte y para bien de todos, en el apartado de Setups del Assetto Corsa
tenes una excelente ayuda.

¿Como?  :? 

Si "pasas" el Mouse sobre el Parámetro a modificar, te sale un "cartel flotante" con
una breve explicación si Aumentas o Disminuis ese valor que corno hace.

Y en Español !!!!  :deacuer: 

A mi realmente me ayuda muchisimo !!!
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 1:15 pm

Ayer hice mi primer carrera Online en Assetto y me explotó la cabeza!!! increible este simulador, si bien me gusta mucho todo lo de Kunos creo que soy objetivo al decir que es el mejor simulador que hay.

Ayer corrimos en Monza gracias a Lucho que me avisó y se puso muy pero muy bueno, lamentablemente después de dos carreras ya era tarde para seguir viciando y me tuve que ir al sobre pero esas dos carreras fueron muy divertidas. La segunda sobre todo ya que se armó un final de pelicula con Luisito haciendo la ultima de Monza lado a lado y después filita india hasta la meta apretado como culo de muñeco atrás de Luis!

De esa pelea me quede loco con el sonido del M3 de Lucho metiéndose en el cerebro, muy bueno.

Una cosa que observé, para tener en cuenta:

Las dos largadas salí del 3er o 4to puesto y rápidamente quedé primero y con bastante distancia para el frenaje de T1 de Monza. Lo que asumo es que al usar la H con el embreague, me permite dejar descansando la 1ra así cuando se apagan las luces puedo soltar el embreague con medio pedal y de allí la diferencia.
Talvez ya lo comentaron pero me llamó la atención y lo comparto.

Lamentablemente no llego a la fecha de hoy pero espero poder meter laps para la próxima fecha.

Saludos y nos vemos desp online!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 1:31 pm

Lo más probable que tengas otro set de la caja de cambios.

Yo también estoy en fase de aprendizaje. Hasta hace poco usaba un pad... así que estoy lejos aún.

No me queda claro si este auto con abs hay que frenar a fondo y que el abs se encargue. Dos por tres se me va en la frenada de la T1 para un costado, supongo que debe tener que ver que no hago bien los rebajes.



Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 1:53 pm

Eso MArcelo,

Si no haces cierta pausa entre rabaje y rabaje.....se bloquea el Diferencial y se te va de cola.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 2:25 pm

hola muchachada

a ver si alguno tiene idea antes de gatillar los verdes por steam para bajar este simu, si alguno lo esta corriendo con algo similar o inferior a mi hardware que data del 2008 y que tan fluido le corre?

cpu: amd athlon x2 3600+ c/2 gigas ram
gpu: ati 4830 c/512 megas ram
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aclaro que mientras sea fluido si le tengo que sacar todos los graficos no me calienta, pero que vaya fluido para ser lo mas real posible, graciela!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 6:32 pm

KC tincho.
Mirá, a mi me anda mas o menos bien, pero no optimo y aun teniendo maquina similar a varios de los que estan acá.
No me fije si tu vga es dx11 o dx 10... si es esta ultima, si bien se puede usar haciendo una tramolleta, no es la mas lindo que te puede pasar, pero para zafar sirve.
Si pensas cambiar, por lo menos la vga, compralo ahora porque va a ir aumentando seguramente, que se yo...
Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 8:05 pm

Googlea alguna versión que puedas probar sin gatillar aunque sea offline... se que hay por mas que no sea la ultima versión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 8:37 pm

me fije con el dxdiag y dice ser dx11 asi que al menos deberia funcionar




perfecto no sabia que existian, voy a buscar una y listo la mejor forma de sacarme la duda


gracias a ambos! luego les cuento
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 9:06 pm

tincho escribió:
hola muchachada

a ver si alguno tiene idea antes de gatillar los verdes por steam para bajar este simu, si alguno lo esta corriendo con algo similar o inferior a mi hardware que data del 2008 y que tan fluido le corre?

cpu: amd athlon x2 3600+ c/2 gigas ram
gpu: ati 4830 c/512 megas ram
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aclaro que mientras sea fluido si le tengo que sacar todos los graficos no me calienta, pero que vaya fluido para ser lo mas real posible, graciela!!


Para un seteo Minimo...aca dice que te quedas corto de CPU y no de GPU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
leandrol82




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:00 pm

Gente alguien se suma ahora a dar un par de vueltas en el server?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198118798166/
Invitado
Invitado




 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:54 pm

Lucho Mercury escribió:

Si "pasas" el Mouse sobre el Parámetro a modificar, te sale un "cartel flotante" con
una breve explicación si Aumentas o Disminuis ese valor que corno hace.

Y en Español !!!!  :deacuer: 

A mi realmente me ayuda muchisimo !!!

Qué buen dato! No tenía idea!! Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:20 am

Joya que te haya servido !  :thumbs: 

Una data interesante y al menos NK PRo no lo hacia.

Al igual que rFactor y GTR2, el AC chequeara la integridad de los Archivos de
las PC vs los del Servidor Dedicado.  :corbatita: 

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 TEwqDuw
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:23 am

Aviso !

Que a nadie se le ocurra hacer esto !



El RSR Live lo detecta y van a recibir un BANNER desde STEAM de por vida........

En otras palabras, Los 400 pesos de Licencia van a para al Tacho de Basura  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
leandrol82




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 11:22 am

Lucho Mercury escribió:
Aviso !

Que a nadie se le ocurra hacer esto !



El RSR Live lo detecta y van a recibir un BANNER desde STEAM de por vida........

En otras palabras, Los 400 pesos de Licencia van a para al Tacho de Basura  Twisted Evil

TREMENDO!! Hay gente pelotuda realmente eh. Comprar un simulador para cheatear..... Para eso quedate con el NFS y es mas facil
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198118798166/
Contenido patrocinado





 [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE    [Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Assetto Corsa] Prematuras conclusiones del ONLINE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ASSETTO CORSA
» Assetto Corsa V1.0 is now OUT!
» Assetto Corsa 1.3.6 is out now.
» BMW en Assetto Corsa
» Assetto Corsa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: