baje ayer la version 0.7 de norchifla y la puse en la carpeta tracks en el simu aparece pero al aceptar me dice CIRCUIT NOT FOUND, que hago mal? gracias
está la 1.1 señor!
descomprimi el contenido en la carpeta track y listo, es la manera más simple. nada de sub carpetas ni nada. Doble click en el archivo y descargala dentro de track
me contesto mi error con la solucion para que no le pase a ningun otro dolobu jeje
hay dos carpetas tracks, la de documentos y la de instalacion, bueno va en la de instalacion, ademas para darse cuenta tienen que estar las pistas originales tambien, mientras que en documentos no hay nada
Alguna bestia de esos que hacen estas cosas... hará alguna vez el circuito de la Isla de Man?? no sé si será divertido pero lo quisiera tener! Hay si!!! una carrera de resistencia!
GeraArg
Alguna bestia de esos que hacen estas cosas... hará alguna vez el circuito de la Isla de Man?? no sé si será divertido pero lo quisiera tener! Hay si!!! una carrera de resistencia!
Están laburando para convertir el Targa-Florio del rFactor al AC, es un poco mejor que el TT...
no creo que una pista sea mejor que otra, tampoco el verde es mejor que el azul. pero esta bueno que la conviertan
Entre 35 a 55 minutos la vuelta dependiendo el mod y el auto, es EL circuitro entre los circuitos.
matias Organizador
Tema: Re: [Circuitos Assetto Corsa] Conversiones Mar Ago 05, 2014 11:39 am
les dejo uno de mis circuitos preferidos Algarve International Circuit (portimao portugal) esta bastante bien logrado y muy buenas referencias , a mi gusto le falta un poco en la ambientacion.
Ebisu en varias versiones: Drift: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Higashi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado Invitado
Tema: Re: [Circuitos Assetto Corsa] Conversiones Mar Ago 19, 2014 6:21 pm
ultima version de barcelona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado Invitado
Tema: Re: [Circuitos Assetto Corsa] Conversiones Sáb Ago 23, 2014 10:53 am
como se puede hacer una seccion mods, con pistas y autos por separados? meter todo en un post es un quilombo
salio Transfagarasan North. Hill Climb V0.4K (es la que ven como tn_th en los servers) ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por LRatafia el Lun Ago 25, 2014 6:08 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: [Circuitos Assetto Corsa] Conversiones Sáb Ago 23, 2014 10:58 am
SS peyregrosse-mandagout 12,8km (rally france) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado Invitado
Tema: Re: [Circuitos Assetto Corsa] Conversiones Dom Ago 24, 2014 8:31 pm
Monte Haruna (el mismo de la serie Initial D, Akina) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje la pista de Top Gear (la nueva) y no me funciona, la instale como todas y nada.. Alguien sabe por que será? la vieja versión me funcionaba.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: [Circuitos Assetto Corsa] Conversiones Dom Ago 31, 2014 2:12 pm
Nueva version de Donington Park. Es 1.02, no es conversion, es hecha dicen.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca pueden verla en accion
Alguien sabe si ya esta disponible la conversion del autodromo de Buenos Aires?? Imagino que algun mod que venga del GSC podria hacer algo. Vi este video de Niels y me vuelve loco de pensar tener la posibilidad de dar unas vueltas.