Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa Miér Mayo 07, 2014 12:30 pm
hola, les puedo comentar (y solo para esta comunidad) que extraoficialemente, hablando con Luca, me dijo que:
los FPS en multiplayer son similares al de single player (o sea, tipo hotlap o practicar, ponele 10-20 fps menos, como mucho) (tiene terrible maquina este loco, pero ta) los contactos a mismas velocidades son muy correctos, buenos, digamos, (ya si te pegan a 200 km/h puede pasar cualquier cosa) se puede ir a 300 los 2 que el contacto va a ser descente y todo depende del ping a la larga.
asi que son 2 buenas noticias, obviamente cuanto mas autos en pista, un poco va a bajar el rendimiento pero no como si fuera la misma cantidad de autos de AI.
Asi que esperemos que este finde le estemos dando duro y parejo
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa Jue Mayo 08, 2014 10:56 am
Pero a decir verdad, me conformo que se banque bien bien, una grilla de 18 pilotos....no mas !
Invitado Invitado
Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa Jue Mayo 08, 2014 11:32 am
Se ve bien. Ahora para mi hoy en dia creo que lo minimo que deberia bancarse bien serían unos 30 pilotos en pista.
marceloariel
Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa Vie Mayo 09, 2014 12:27 am
y llegamos al viernes siguiente... Y pensar que habían encajado que no era hace 14 días porque justo era feriado en Italia... jaja
En realidad no tengo apuro para nada, pero ¿qué necesidad de esos inventos?
Invitado Invitado
Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa Vie Mayo 09, 2014 7:23 am
Assetto Corsa Early Access - Build 0.9 ya disponible!
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa Vie Mayo 09, 2014 7:50 am
Si? Awasome News !!! Gracias Lito
Bajando !!!
Que fin de semana linda y fresquita pa testear la Build !
Una de las Caracterisiticas que ya sabíamos (Ni 18 ni 30 pilotos)
- Maximum client limit, determined by circuit pit boxes - Clients may re-join at any session if booked. - Dedicated server available. - 10 public official servers
Invitado Invitado
Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa Vie Mayo 09, 2014 8:46 am
Lucho Mercury escribió:
Que fin de semana linda y fresquita pa testear la Build !
Que linda noticia!!! hoy laburando hasta las 19, llego a casa, me baño y de ahí al cumple de mi hermana, vuelvo a casa luego para dormir lo antes posible porque mañana tengo que ayudar en una mudanza y luego de eso viene un amigo a visitar al nuevo integrante de la familia, luego de eso cumple de mi sobrina a la tarde noche!
será que recién el domingo... y si todo sale más que bien podré prender la pc?? de haber sido el finde pasado me la pasé pelotu... en casa! jajaja e así vió!! buen fin de semana, posteen lo más que puedan sobre eso así más ganas le tengo y más bronca me da abrazo grande!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [AC] Palpitando el Multiplayer de Assetto Corsa