ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO   WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2014 10:59 am

Berni-Wan escribió:

El WTCC hizo eso éste año, ya 2 veces... Rolling Eyes 
Por si ******* te quería refutar algo de eso jeje

Berni, tengo entendido que no cambiaron el reglamento, sino que aplicaron una cláusula del mismo. Los autos empiezan el campeonato todos con 60 kg de lastre. Si luego de 3 fechas, había una diferencia de rendimiento notable entre autos, la categoría puede reducir el lastre de los más perjudicados. Pero es el único cambio permitido durante el año. En cambio el TC te puede salir con que los falcon tienen que correr con 3 ruedas y las chevy marcha atras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO   WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2014 12:00 pm

Bueno, la Chevy es media R12, digamos que si no fuera por las luces note das cuenta que viene marcha atrás











 risita 

Clausula o no clausula, lo que hicieron en el WTCC es payasada, ahora la segunda vez lo hicieron porque las Citrcas privadas eran mas rápidas que algunos "oficiales"
JA!

Laburen!!

Igual venía por esto, Tom Coronel, un genio total, lo sig hace rato, y hasta me sigue él en twitter!!
Nota es español, para leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO   WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2014 12:30 pm

Berni Igualmente la compensación de peso está en el reglamento desde hace años (creo que desde el 2012) en el WTCC. se ajusta cada tres carreras en base a la diferencia promedio de los tiempos de vuelta de las tres fechas. Creo que antes el máximo de carga era de 40 y no 60 como ahora.

Me imagino que las marcas juegan con eso también, a los citroen después de cargarlos seguían haciendo casi la misma diferencia. O sea no se si se puede decir que penaliza el trabajo de un equipo sino que hasta lo puede capitalizar por que ya lo saben de antemano digamos.

en el reglamento actual lo explican en el articulo 77
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO   WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2014 12:59 pm

Nunca dije que era antireglamentario!
 :? 

Solo que me parecía patético, lo hacen casi la mitad de las categorías de automovilismo en el mundo, es similar a que para el próximo mundial de fútbol, Alemania juegue con unas canilleras de 5 kilos, Argentina una con 3 y el resto con 0 Kilos, para "dar más espectáculo"
Quizás con las canilleras de 5 Kilos a Brasil los alemanes les hacían solo 2...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO   WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2014 1:12 pm

Berni-Wan escribió:
Nunca dije que era antireglamentario!
 :? 

Solo que me parecía patético, lo hacen casi la mitad de las categorías de automovilismo en el mundo, es similar a que para el próximo mundial de fútbol, Alemania juegue con unas canilleras de 5 kilos, Argentina una con 3 y el resto con 0 Kilos, para "dar más espectáculo"
Quizás con las canilleras de 5 Kilos a Brasil los alemanes les hacían solo 2...


Si si eso lo entiendo. Lo que pasa también es que lo opuesto por ejemplo pasa en la f1 en donde una marca gana todo. Es la eterna discusión si en una categoría predominan los autos o los pilotos.

Lo que es inconcebible es que el cambio de reglamento sea durante el transcurso de la temporada como ha pasado en otras categorías incluso la f1 con las prohibiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO   WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pechito López volvió a ganar y sigue firme en el WTCC
» WTCC: "Pechito" López se quedó con la pole en Suzuka y acaricia el título
» Se terminó el sueño: el auto de Pechito López abandonó en las 24 horas de Le Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Charlas Sociales y Off Topic-
Cambiar a: