Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Vie Mayo 23, 2014 2:31 pm
Regesando de Almorzar y camino a la Oficina, escucho en la radio del Auto a Pechito en Declaración. Un genio el Tipo.....REconcocio que en su *ta vida giró en este Circuito y que hasta minutos antes de poder girar........LE ESTUVO DANDO DURO AL SIMULADOR !!! pa conocer la pista.
Otra gran primicia que dieron en el Programa de Campeones que tienen a un corresponsal en Austria es que para el año que viene se agregan nuevas marcas al WTCC.
Y saben Que? Gracias a que Pechito (Que sin querer hace de GRAN EMBAJADOR) la marca ALFA ROMEO se esta interiorizando en Matias Rossi para contratarlo y correr la WTCC 2015
Aguante el Automovilismo Argentino, Aguante el Semillero !!!
Invitado Invitado
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 5:45 am
Primera Carrera: lastima que se paso en la chicana sino salia segundo
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 10:34 am
Buenas Cobertura Nico !!
Aca dejo mi primicia
José María López wins frenetic second race at the Salzburgring
José María López as extended his points lead to 41 over Citroën team-mate Yvan Muller after a dramatic win in the second race at the Salzburgring, driving from seventh to first while Muller was eliminated in a heavy first lap crash, which also claimed the two Ladas of team-mates Rob Huff and James Thompson.
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 12:35 pm
Yo intenté ver la carrera, pero no la encontré. No se que canal la televisa, pero recuerdo haber visto los anuncios, pero que se yo.
Invitado Invitado
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 12:35 pm
Por el inicidente de la largada
MULLER: “I had a good start, Pechito was alongside Chilton and I was trying to get past and he closed the door on me,” "Tuve una buena largada, Pechito estaba al lado de Chilton y yo intenté pasar y el me cerro la puerta"
En respuesta a los comentarios de López que el argentino nunca vio a Muller ni se percató del accidente, Muller comentó agudamente:
“Well, next time I won’t see him.” Bueno, la próxima tampoco lo voy a ver
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 12:37 pm
Pela escribió:
Yo intenté ver la carrera, pero no la encontré. No se que canal la televisa, pero recuerdo haber visto los anuncios, pero que se yo.
mirala por internet en esta pagina siempre las pasan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Assetto Corsa Administrador
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 12:54 pm
Good...porque tampoco tenia accedo a verla...
Ahora si se puso lindo.....A CARA DE PERRO....esto si me gusta ahora.
No me bancaba la neutralidad y pasividad que nos querían vender los Compañeritos de Pechito.
Pero fue Muller que la carrera anterior "jugo" al Autazo....el muy puto.
Buena cobertura Nico !!
Assetto Corsa Administrador
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 3:43 pm
nicko_46 escribió:
Por el inicidente de la largada
MULLER: “I had a good start, Pechito was alongside Chilton and I was trying to get past and he closed the door on me,” "Tuve una buena largada, Pechito estaba al lado de Chilton y yo intenté pasar y el me cerro la puerta"
En respuesta a los comentarios de López que el argentino nunca vio a Muller ni se percató del accidente, Muller comentó agudamente:
“Well, next time I won’t see him.” Bueno, la próxima tampoco lo voy a ver
See calientaaann los pitss de citroen!
Este Muller es un pelotudin Importante........
Se cruza de derecha a izquierda y luego argumenta que Pechito lo tendría que haber visto?
Pero si ni el mismo Muller se enteró que en ese cruce que se mando se le acabó la pista.
Y si....duele esto de Ya ir perdiendo el 1.
Lucho Mercury Administrador
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Mayo 25, 2014 8:25 pm
Tema: Re: WTCC - PECHITO Lopez PUNTERO Dom Jun 08, 2014 8:19 am
2° Carrera = desastre!! Pecho se quedo en la largada por un problema en la caja... le habrán metido mano?! Ganó el chino Ma y ojete Muller segundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pecho se va de Rusia sumando 30 puntos (5 de qualy y 25 de carrera) y Muller tambien con 30 (0 de qualy 12 de la primer carrera y 18 de la segunda) asi que no fue muy tragico