| Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 5:38 pm | |
| Hemos creado un Grupo dentro del Mundo de Steam llamado "Assetto Corsa Argentina" Todo Aquel amigo que Quiere ser incorporado al mismo, por favor poner su user en Steam ! Por lo pronto, tendrán privilegio a ser parte de las 24 butacas que en principio podríamos garantizar para el Primer campeonato con Assetto Corsa...en principio...posterior al Online .... Es decir....cuando los amigo de Leo lo Dispongan ....
Última edición por Lucho Mercury el Vie Nov 15, 2013 6:02 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 5:57 pm | |
| ya estoy adentro, que nabo... |
|
| |
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 6:02 pm | |
| edite tarde el post... fijate arriba |
|
| |
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 6:04 pm | |
| jaj aja jajaj ja Me imagine...justo al Pela lo agarre en offside.... que la tiene mas clara que 10 Luchos juntos !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 6:09 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 6:15 pm | |
| Pero las mañas no se pierden ,....... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 6:19 pm | |
| y, no... como otro montón de cosas que tampoco se pierden |
|
| |
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 6:27 pm | |
| Por ejemplo...el Upite? Recuedo que de infante le quería escapar a la Colimba........Por lo que habían vividos mis Hermanos Mayores Viste? Y cuando lo entendí como un "Parentesis" a todos mis compromisos de Adolecente, quise hacerla a la colimba para descomprimir tantas responsbilidades que me cargaron como "mochla" Pero No!...Me tocó número alto y safé de la colimba.....ergo.......de cabeza a la Facultad ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 15, 2013 10:38 pm | |
| Ya me apunte, en Steam soy Quetzalcoatl. |
|
| |
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Sáb Nov 16, 2013 12:15 am | |
| - Oscar Farrera escribió:
- Ya me apunte, en Steam soy Quetzalcoatl.
Hay varios Oscar, Como es tu Avatar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Sáb Nov 16, 2013 2:53 am | |
| Luis esta bien lo del grupo de Steam, pero creo que es mejor contar con todos los comentarios, dudas, info, etc etc acá en el foro asi no perdemos nada y todo el mundo recurre al mismo lugar para obtener info. |
|
| |
cury
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Sáb Nov 16, 2013 6:34 am | |
| d_cury agregado!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Sáb Nov 16, 2013 6:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Dom Nov 17, 2013 12:08 am | |
| - Lucho Mercury escribió:
- Oscar Farrera escribió:
Hay varios Oscar, Como es tu Avatar? Ha CARAY.......! pense que era el unico..... : :ugh: : Mi imagen es el Dios Horus. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Dom Nov 17, 2013 2:02 pm | |
| - Oscar Farrera escribió:
Estas corriendo con tu querido Aston Martin? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Lun Nov 18, 2013 1:47 am | |
| - longojulian escribió:
- Oscar Farrera escribió:
Estas corriendo con tu querido Aston Martin? No, pretendía correr un champ offline con el GTR2, y online con ustedes aquí, pero me sigue llamando mas la atencion el iRacing y me meti de lleno con el Skip y el Riley. ;) |
|
| |
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Lun Nov 18, 2013 7:25 am | |
| Recuerda Oscarcito que estamos corriendo los viernes con el Skip junto a tu compatriota José Solis.
Con Cocho, Letelier y Sergio Durelli nos juntamos en un Team Speak para charlar en la previa de las carreras de los Skips ! ;) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Vie Nov 22, 2013 10:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Sáb Nov 23, 2013 11:42 am | |
| Joyeli ! Con el Pela ya somos 20 miembros en el Grupo ASSETTO CORSA Argentina dentro de Steam. Ventajas? Es como el Facebook interno del Steam que permite divulgar nuestras actividades...ejemplo, quien está online y rapidamente permite chatear de manera facil y efectiva. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Jue Nov 28, 2013 12:01 pm | |
| Soy facundogalella en steam |
|
| |
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Jue Nov 28, 2013 4:01 pm | |
| Facu, Te mande invitacion ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Jue Nov 28, 2013 8:43 pm | |
| Listo Lucho, ahí acepté y te respondí mail, no se si te llega a esa dirección |
|
| |
FMAlchemist
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Lun Dic 02, 2013 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Edgardo Ferri
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 07/05/2014 Edad : 70 Localización : Cipolletti - Río Negro - Argentina
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica Miér Mayo 14, 2014 2:08 pm | |
| Hola, quisiera unirme al grupo, que debo hacer? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica | |
| |
|
| |
| Steam - Grupo Assetto Corsa HispanoAmerica | |
|