Lucho Mercury Administrador
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Todo acerca de 3 monitores !!! Miér Jul 10, 2013 9:23 am | |
| Hola Gente, ¿Alguien sabe donde comprar Soporte para 3 monitores? Ejemplo: | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todo acerca de 3 monitores !!! Lun Jul 15, 2013 7:45 pm | |
| Hola amigos,estoy considerando la idea de instalar tres monitores en el simu,tengo una placa ATI HD 5970, monitor o tv?,escucho.... |
|
Mensajes : 3303 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 57 Localización : Pablo Podestá
| Tema: Re: Todo acerca de 3 monitores !!! Mar Jul 16, 2013 7:36 am | |
| Anoche me desayuné con una malisima noticia !!! En offline funciona de maravillas los 3 monitores.......pero para el online, GTR2 no dá soporte para 3 monitores. Estaba loko anoche y en plena Clasificación me puse a leer un par de Foros en Inglés acerca de este tema. La verdad, Que estoy decepcionado !!! | |
|
| Tema: Re: Todo acerca de 3 monitores !!! Vie Jul 19, 2013 2:07 pm | |
| Bue.....buscando buscando.........encontré algo de info y creo que es la Solución. Me volvió la sangre al cuerpo.... Parece que la gente de Simbin en algún momento había prometido la solucion para GTR2 y 3 monitores ...pero una quedó en la nada y al parecer, una vez más la comunidad "Gtrdosriana" consiguió la solucion. http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=315111 Changing the Game.dic file does NOT create any on-line mismatch. This workaround has been tested by 5 people (including me) and all reported success (using different resolutions), running test sessions or full racing evenings with 10+ drivers. However most of the time (if not always) the triple screen setup was using Eyefinity (and Windows 7). Given the fact that the crash happened similarly for all triple screen solutions I heard of (Eyefinity, SoftTH & Matrox TH2Go) and that the crash happens in GTR2.exe I don't really expect this to make a difference, so the "fix" should work equally for all setup. Most of the tests have been done with P&G3, and I would not say that the GTR2 version of the files have been "validated", however I expect the GTR2 files to solve the issue on GTR2 as well.fuente : http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=315111 Just retired from of an online race running Eyefinity (twin 7970's) @ 5972 x 1200 on 3 x Dell 24Us
Transitioned from Qually to Race while in Chat (off track) with 2 peeps with spaces in their name. Successful test! Thank you.
(Really?!? A dictionary tweak!?!)
Edit: No V-sync. ~120fps avg | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todo acerca de 3 monitores !!! Mar Jul 30, 2013 10:35 am | |
| Aqui esta el avance que tiene lucho al tema Ojo con los detalles |
|
| Tema: Re: Todo acerca de 3 monitores !!! Mar Jul 30, 2013 11:41 am | |
| Pero si son Joystick...... mal pensado .... Pd: Son los que me recomienda el Fachita para correr en GTR2....ni loko....por ahora ! | |
|
pablocorsico
| Tema: Re: Todo acerca de 3 monitores !!! Mar Jul 30, 2013 9:08 pm | |
| estemmmmmmmmmmmm............................. todo eso pa 3 monitores.........................ni en pedo solo llego a 2 monitores como mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo acerca de 3 monitores !!! | |
| |
|