ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Tech Preview

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 12:42 pm

+1

Incluso termina redondeando un concepto que comparta 100%

"Cualquier coche de calle desde hace unos años parece que llevas un barco más que un coche, la dirección filtra mucho y creo que eso en el FFB han sabido plasmarlo bien.

Además hay que tener en cuenta que el Lotus en el tren delantero es una pluma.
Habrá que ver como es con coches de competición."


Misma duda respecto a unCoche competizione....solo imaginar la furia del KS de
Netkar ........:brind:
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 2:10 pm

Opinión de Mac56 de la liga Proyecto Simracer :

"lo testie, se nota la mano de kunos, es un Nk con unos gráficos de *ta madre"
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 3:16 pm

Hola Lucho como estas?
Yo aca ando probando el lotus que es una cosa de locos =) =)

Te queria hacer una consulta ...
Vi que pusiste que andas a 120 FPS y dije wow que zarpado eso.
Yo me compre la pc nueva y tengo una placa ATI HD6770 y lo tengo todo bastante bajo los graficos y me anda a 40fps.
Se que no es la mejor placa y que hay mucho mejores ,pero pense que algunos fps mas me iba a tirar.
Vi que dijiste que bajando todo desde el AC y subiendo desde el catalist anda mejor pero la verdad que nose bien toke un poco pero no logre nada.

Vos que placa tenes? es mejor que la mia? quiero saber si es que no da para mas o si es una cuestion de que tengo todo mal configurado.


Mauro,

Realmente estuve tocando mucho pero ojo...mi placa es una ATI 7970 Lighting....en mi caso los AA y AF
los baje de AC y los subí en Catalyst...per Silvio puso una gran explicación en uno de los post...buscalo.

Postié esto acà porque entre todos y con la experiencia de cada unos, seguramente iremos
evacuando dudas ! :thumbs:

que Resolucion estas corriendo?

Muchas gracias y disculpa por la molestia.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 5:14 pm

Je je je La comunidad le está encontrando algunos "chiches" a esta vista previa de
la Tecnología AC.


Editar race.ini y TIME_MULT poner x960

Verán un resultado similar a esto : cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 5:19 pm

Nuevo sonidos para el Lotus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Shocked Shocked Shocked

Sonido para Assetto Corsa.

Todo lo que tienes que hacer es copiar los archivos en la carpeta content\cars\lotus_elise_sc\sfx

Siempre copia de seguridad de sus archivos primero!

Gracias a Attilio Barba de Radiators Spring, aquí está su mod primer sonido que me gusta mucho. Gracias Attilo!


Última edición por Lucho Mercury el Mar Feb 26, 2013 1:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 5:28 pm

El APP "Naught to Sixty" toma el tiempo de aceleración tipo Picada en KM/h o Mph

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

0-60, 0-100, 0-200 mph
0-100, 0-200, 0-300 km/h
0-60-0, 0-100-0, 0-200-0 mph
0-100-0, 0-200-0, 0-300-0 km/h
1/4 Mile, 500 m, 100 m

In order to install this app, extract the .zip file to the folder *Assetto Corsa Installation Directory*/apps/python.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 5:31 pm

El APP de las temperatura de los Neumáticos

Tire Temperature
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o install it, extract the ZIP-archive to the *Assetto Corsa Installation Directory*/apps/python

Uso: utilizar los dos cuadros de texto en la parte inferior de la ventana de aplicación para introducir la temperatura deseada y la desviación permitida (y confirmar con la tecla Enter). Por esto, los valores se guardan automáticamente también.


Última edición por Lucho Mercury el Mar Feb 26, 2013 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GatoRocker




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 11:02 pm

Lo poco que probe me parecio bastante interesante.

Extrañe un poco poder tocar el setup del auto como para ir viendo como reacciona el auto lo que si.
No me gusto como se pierde el auto en algunos rebajes ni el FFB al pisar los pianos. Por más amortiguación que tenga el auto creo que se debería sentir más en el volante y otra cosa que no me gusto es que el auto al estrellarlo contra algo no se deforme... quizas sea porque es una preview nomás.

El resto bastante bien, da muy buenas sensaciones en general y espero por los autos más de competición (Lotus 49 sobre todo). Bastante bien los menus y sobretodo, aunque parezca una boludes, el modo de replay esta más que bien, al nivel de iracing.

El sonido esta bueno y los gráficos con una ATI 4870 dx 10.1 no tuve demasiados problemas. Al principio el juego me lo puso en una resolución más baja que la del escritorio y en modo ventana. Me andaba horrible. Luego le puse la resolución de escritorio (1680x1050), le baje un poco las sombras y el antialiasing y ya anduvo con más de 60 fps.

Habrá que ver cuando quede terminado que tal queda y por sobre todo como va el multiplayer... uno de los grandes problemas de nk Pro.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 11:08 pm

para los que tengan Nvidia, que por lo que veo somos pocos, probe con Aniso y AA en 8x y si bien me bajo 10 fps, tenia muchos menos Spikes, andaba a 89 de promedio, nada mal, en 1 monitor
Settings |1920x1080 | Fullscreen ON | Vsync OFF | Aniso 8x | AA 8x | FXAA 0FF | Shadows Medium | HDR enabled | Motion Blur OFF | CubeMaps at Low | Faces at 2 |
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2013 1:48 am

Lucho Mercury escribió:
Nuevo sonidos para el Lotus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Shocked Shocked Shocked

Sonido para Assetto Corsa.

Todo lo que tienes que hacer es copiar los archivos en la carpeta content\cars\lotus_elise_sc\sfx

Siempre copia de seguridad de sus archivos primero!

Gracias a Attilio Barba de Radiators Spring, aquí está su mod primer sonido que me gusta mucho. Gracias Attilo!

Ahhhh Bue.......Pequeños detalle que pasamos a otra dimensión...el sonido este.....ES IMPRESIONANTE !!! cheers

No hice un buen tiempo...de hecho hice menor tiempo al presentado en Hotlaps pero la inmersion ES TOTAL cheers :brav2: smiley_emoticons_got
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Tech Preview - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tech Preview   Tech Preview - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2013 9:45 am

mas un video... yo tengo una vuelta una decima mas rápida pero la perco en el replay... y si podia acertar todo en la vuelta poderia llegar a los sub 24"... pero que raro... en la próxima a veces consigo...

eso esta con un horário de sol bajo y con lo sound mod que hay linkado Lucho... me gusta bastante el sonido! No olvida de mirar en HD