Es un Copy paste...asique si le poen un poco de onda...creo que se entiende perfectamente .....
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El Elise SC no es un coche de carreras completamente, de hecho, en algunos aspectos está más cerca de un coche de carretera normal. Es por eso que el desafío en la guía pueden no estar al más alto nivel, por lo que empuja un coche así en un circuito como Magione, en busca de rendimiento, no es tarea fácil para aquellos que tienen una gran sensibilidad en la guía.
A los efectos de Kunos, por lo tanto, parece ser la opción ideal, también es famosa por la elaboración de este coche a sobrevirar, que no es corto de perder agarre en la parte trasera si se pide en el camino correcto.
Este es un coche que se caracteriza por la potencia máxima de 222 cv de 7000 rpm, con una masa total de 870 kg SC se las arregla para llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos con una velocidad máxima de 237 km / h. El motor tiene una cilindrada de 1.796 cm ³. Estos números muestran que no se trata de carreras de coches propio, que no permite entonces poner a prueba algunos aspectos importantes de Assetto Corsa, tales como el comportamiento de un coche con más basado en el rendimiento y también la forma de cambiar la simulación en cuanto a gráficos y sonido.
La muestra de tecnología, más bien, parece ser calibrados con precisión para demostrar cómo la simulación puede ser incluso cuando el rendimiento no es muy alta.
El jugador tiene una experiencia perfecta de cómo cambia el comportamiento del coche al intentar mejorar el rendimiento.
El SC se ve increíblemente estable durante las primeras vueltas, y luego comienzan a perder adherencia en condiciones de mayor esfuerzo y la colisión con los bordillos, así como por el uso del embrague y caja de cambios.
Es un coche con cambio a H con la que es posible interactuar perfectamente con un volante como el G27 Logitech, precisamente a causa de la presencia de este tipo de caja de cambios. Cara entrevista con el discurso Massarutto, pero tienes la sensación de que el embrague de la rueda tiene una mayor excursión, y todo parece más limitado en la simulación de Kunos, como si los desarrolladores se inclinaban hacia un embrague más "digital ".
Esto conduce a una cierta inestabilidad del vehículo (si se juega con el cambio a H y habilitado embrague) cuando el embrague se presiona incluso por una fracción de un segundo tiempo extra. Aquí está la respuesta a nuestras dudas sobre Massarutto (que se encuentra en la versión extendida en las páginas siguientes): "Mientras que en la conducción urbana es un componente crucial para aperturas de pie y el tráfico, al conducir por la pista, el embrague debe ser utilizado con el fin de mucho más abrupta que la sal de las artes, y de una manera más técnica está ampliando ".
Además, si juegas desde el punto de vista dentro de la cabina (el único que tiene sentido para un verdadero fan de simulación), el piloto virtual pone la mano en el cambio en el momento en que se hace necesario cambiar de marcha. Parece una verdadera ayuda para el lado del conductor de la pantalla, ya que puede tomar ventaja de esta "sugerencia" para encontrar el momento adecuado para cambiar de marcha.
Otra de las críticas, tanto a los límites de la sensatez de decir la verdad, hecha por los fans de la simulación Techonology Ver este respecto
la falta de relación entre la física y gráficos. En este caso, hay quien lamentó el hecho de que los neumáticos durante la grabación, no se ejecutan si vas a menos de una milla tiempo. Massarutto entrevista, admite que se trata de un aspecto en el que sus hombres todavía tienen que mejorar.
Desde mi punto de vista, entonces, todavía hay limitaciones se pueden superar en términos de audio y las colisiones con los elementos de la pista. El audio no me convence, por ejemplo al cambiar de "cero" a la hora de conducir. Pero el rugido del motor del Lotus no es eficaz en los más altos niveles, sobre todo si se compara con el de las simulaciones de conducción otros coches del Proyecto. En cuanto a las colisiones, creo Kunos aún debe hacer un 'montón de trabajo, ya que pueden ser un criterio fundamental sobre todo en el modo multijugador, cuando hay otros coches en la pista. También hay que comprobar el nivel de refinamiento que Kunos capaz de obtener en términos de netcode.