| [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona | |
|
+8OgRo Kenpachi pauyvito diegogastong Oscar Farrera matias dysrec Olecram 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Jue Dic 17, 2015 2:22 pm | |
| 5º en la gral?
Muy meritorio lo mio, acuerdense que me falta una manito!!!
Gracias Chelo, tengo que reconocer tus ayudas esta temporada!!! |
|
| |
Oscar Farrera
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Jue Dic 17, 2015 5:06 pm | |
| Leo, creo solo me están sumando 2 eventos y participe en 3 (Paul R, Spa y Barcelona) o estoy interpretando mal la tabla ?
| |
|
| |
Olecram Organizador
Mensajes : 340 Fecha de inscripción : 11/11/2012 Edad : 47 Localización : Santiasco de Chile
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Jue Dic 17, 2015 5:07 pm | |
| - Oscar Farrera escribió:
Leo, creo solo me están sumando 2 eventos y participe en 3 (Paul R, Spa y Barcelona) o estoy interpretando mal la tabla ? si | |
|
| |
Oscar Farrera
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Jue Dic 17, 2015 5:37 pm | |
| - Olecram escribió:
- Oscar Farrera escribió:
Leo, creo solo me están sumando 2 eventos y participe en 3 (Paul R, Spa y Barcelona) o estoy interpretando mal la tabla ? si Si what?? ........ falta un evento por sumar o interpreto mal la tabla Olecram, cual es tu nombre en pista, no te ubico? Saludos | |
|
| |
Olecram Organizador
Mensajes : 340 Fecha de inscripción : 11/11/2012 Edad : 47 Localización : Santiasco de Chile
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Jue Dic 17, 2015 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Jue Dic 17, 2015 6:25 pm | |
| hubo un temita ahi pero se sumaron en la ultima fecha si. |
|
| |
Badphador
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Vie Dic 18, 2015 8:27 am | |
| - LRatafia escribió:
- la primer largada (si, pues hubo 2) fue un caos!
No se puede configurar un piso, en la temperatura de los neumáticos? o sea, me parece que fuera de la imprudencia normal , largar con las cubiertas con 24º o menos (sin vuelta previa) , colabora mucho para que haya más problemas que antes (de las nuevas versiones ) en las primeras 2 o 3 curvas si no se puede, ojalá vayan apareciendo más eventos con largada en movimiento tener que reiniciar por choque en la largada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Vie Dic 18, 2015 9:19 am | |
| si, se puede largar con Calentadores, pero estan prohibidos en la gt3 y decidieron no utilizarlos en esta ocasion.
|
|
| |
Oscar Farrera
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Vie Dic 18, 2015 5:26 pm | |
| - LRatafia escribió:
- hubo un temita ahi pero se sumaron en la ultima fecha si.
Gracias caballeros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Dom Dic 20, 2015 9:20 pm | |
| pido perdon por el toque a Agustin, despues de ver varias veces la maniobra, es claramente un toque mio, totalmente evitable.
saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona | |
| |
|
| |
| [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona | |
|