ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....

Ir abajo 
+2
Assetto Corsa
Lucho Mercury
6 participantes
AutorMensaje
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptyVie Nov 27, 2015 6:52 pm



Carlos Casas dice: "Yo crei que en rFactor2 estábamos simulando...."

¿Existe el Setup perfecto en rFactor2?....Si !  Twisted Evil

Palabras firmes y contundentes !

¿Que es lo que lleva a este importante personaje del mundo del Automovilismo Virtual a plantear con certeza
tal dicho?

Su razonamiento esta basado en dos puntos flojísimos de las físicas del rFactor2 ....a saber :

1)El Camber, las presiones, las suspensiones,...con todo en mínimo   o en su valores mas bajos.....

2)Rebajes violentos sin daños para el motor y las cajas.............

Interesante comentario de Carlos Casas que abre el mundo del debate.
Mad


Debate on !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptySáb Nov 28, 2015 12:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptySáb Nov 28, 2015 2:39 pm

Los gatos serán un guiño a Kunos? Razz

catito catito catito catito catito
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptySáb Nov 28, 2015 3:45 pm

Con esos gatitos pensaría que le gusta mucho Kunos, lo cual está perfecto pero hay que entender desde donde se habla.

Todos los simuladores tienen sus cosas, hay algo de lo que dice de los setups que pasaba en LFS. Evidentemente hay algo que está correcto ya que los autos de carrera reales son tan bajos como pueden ser para ir rápido, se los sube por otros motivos (mas que nada por que tocan el piso, se pueden romper y demases). Si la presión de la cubierta es baja la realidad es que la pisada es mas consistente, pero las cubiertas se hacen percha y termina apoyando la llanta lo cual es terrible, por eso tampoco se la baja demasiado la presión en autos de carrera. Yo creo que esos "errores" demuestran que hay parte dela simulación que está MUY bien, por eso pasa lo que pasa, pero hay otra parte de la simulación que está faltando (no que esté necesariamente mal). Ahora bien, una pc normal puede manejar eso mas todo lo que implica el entorno gráfico, online y demases? Yo creo que no, esto justifica a rFactor si es que es así (no lo probe lo que dice pero le creo ponele y tampoco se de q versión habla)... tampoco, no lo justifica por que hay que encontrarle la vuelta como intento LFS limitando los setups. Si quieren un simulador de físicas mejor que cualquier simulador en el tapete compren BeamNG y vean lo complejo que se pone, una máquina que corre perfecto rFactor2 o Assetto Corsa no puede mover más de 1 o 2 autos antes de empezar a sentir el peso del procesamiento.
En Assetto Corsa los autos no vuelcan... El dinamismo de la pista es en toda la trazada por igual, no hay noche, no hay lluvia, hay autos que saca kunos como el E30 que tiene suspensiones que no son del auto, la temp de frenos no existe, de aceite tampoco.... eso lo hace malo? para mi NO.

Tanto Assetto Corsa como rFactor 2 para mi son muy buenos, me encantan y no me caso con ninguno, disfruto los dos ya que ninguno tienen errores que me pongan nervioso como era en LFS que la goma se calentaba y perdia el 90% del grip, era desesperante. Mientras esas cosas no pasen tamos bien con los dos para mi, cada uno con sus fuertes y puntos débiles pero más se pelean mejores productos tenemos así que a no casarse con ninguno!

mis 2 centavos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptySáb Nov 28, 2015 6:53 pm

Ya me parecía que había Gato encerrado.......catito
Volver arriba Ir abajo
Oscar Farrera

Oscar Farrera


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptySáb Nov 28, 2015 6:56 pm

No le he probado a fondo, pero me parece un buen debate, por lo que he visto los dos tienen muy buenas fisicas.

Por cierto, me acuerdo que hacia tiempo que los de bsimracing, estaban desarrollando el WSGT2 para rFactor2 2, saben si esta activo para rFactor 2? Pregunto por que en aquellos tiempos y por las imágenes y videos que ponían se veia que iba ha ser un excelente mod; ya que la versión de anterior de WSGT era muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Luis Villalba




Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 65
Localización : Villa Giardino (Cordoba-Argentina)

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptyMar Dic 01, 2015 5:58 pm

No estoy de acuerdo con lo que dice,no todo el mundo sabe de setup y pasamos a ser damas de compañia para los que si saben hacerlo,seguramente a este señor le debe encantar sacarle segundos al que viene atras no por manejo, sino por preparar mejor el auto,no a todo el mundo quiere ser mecanico o ingeniero aerodinamico,uno compra estos simuladores para correr,para menejar,yo como no se de setup manejo como me venden el auto y me molesta mucho,para mi estos señores hacedores de simuladores tendrian que preveer que no todo el mundo sabe y los autos que te venden tendrian que estar a la altura de los mejores setup y de esta menera andariamos mas parejos .Asi que este señor se enojo porque se emparejo con los que el consideraba superior, anda gallego a mentirle a otro.
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptyMar Dic 01, 2015 6:40 pm

sin dudas esta en mi opinión personal es el mas completo con cuanto a simulación , y esta por arriba de todos los que probé , siempre hablando de simuladores de autos con la finalidad de competencias.

ahora bien me gustaría aclarar por que no es mi simulador preferido o elegido por excelencia. el problema radica en las estrategias y metodologías con las que tratan a sus usuarios y sus políticas de mercado , desarrollo y licenciamiento.

las cuales son un asco por que es inadmisible dado que luego del vació que se dio tras quedar el LFS abandonado como bandera de la simulación. la gente de IR comenzó a capturar ese publico con su sistema y su oferta. y por el 2009 si si 2009 comenzó a presentarse el RF2 pero arrancaron como un proyecto el cual venia muy bien encaminado. paso el tiempo y empezó a surgir nuevamente el estilo ISI. quedaron como el único simulador en el mercado , IR no clasifica como tal a mi gusto. aca lo mas indignante desde el 2009 a 2012 , hicieron la plancha para la mierd* no desarrollaban nada, no licenciaron un carajo , no tienen laser scan . recién aparir de la precentacion del AC empezaron a mover el cul* por que de a poquito les quito el publico moder que eran los que estaban bancando esto a raiz de que el AC tmb es modeable.

ahora bien que veo yo , que a la fuerza el "gatito negro/RRe/GSCE" les esta robando los usuarios al RF2 . claras muestras de esto es que se volcaron en steam para precentar pelea y estar vigente, es simple sin publicidad nadie sabe si sos el mejor o no y depues tenes que demostrar si lo sos y mantener la vara bien alta para seguir siendo el mejor .

ahora sumemos a esto que tienen la politica de licenciamiento de juego y luego renovacion por año , o life time por un precio irrisorio que ni los mejores simuladores tienen y llendo a contramano a la tendencia "free to play and pay for content" . a demas se cagan en los usuarios que compraron por afuera el juego no te reconocen tu renovacion si te pasas a STEAM , que deberia ser al revez bonificartelo dado que por politicas de marketing si un amigo de un amigo juega y vos sabes que hay movida con esto la rueda gira sola. intelegntizima idea la de isi de no reconocerte tu suscripcion previa sigan asi que va a haber mas comida para el resto.

y lo peor de todo no tienen gente de prensa que haga una promocion decente o anuncios interesantes , sera que les chupa todo un huev*.

que veo yo que va seguir todo igual como viene ahora con 180 usuarios on line repartidos en 300 servidores , con un espectro de jugadores muy bueno pero en ligas privadas que poco aportan a la difucion del RF2.

con 0 noticias sobre licenciamientos de autos REALES nuevos, a quien carajo le gusta correr autos imaginarios . con datos inventados por usuarios basados en sus conocimientos y datos publicos dependiendo de la cantidad de hs que hallan recavado informacion para poder acercarse lo mas posible a lo que es pero sin tener datos tecnicos provistos por el fabricante.

0 pistas laser scaned incluso ni cuentan con las licencias para el uso de los nombres de las pistas , sigan asi muchachos que vamos bien.

con graficos del 2009 que alguien les avise que ya se viene el directx12 a esta gente , por favor hasta el IR que es DX9 se ve mejor por el laburo por parte y desarrollo que le meten de sacar el maximo potencial a la plataforma.

en fin como ENGINE de juegos de autos es un 9 ahora como paquete completo es un 3.


Volver arriba Ir abajo
fan_rjs

fan_rjs


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 37
Localización : Nuñez

Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... EmptyMar Dic 01, 2015 10:44 pm

#catarsis
Matias prendió el ventilador :)

Todo lo que dijo matías es cierto, es más, agregaría el tema del DEMO... tiene de todas las pistas feas que posee rF2 la más fea de todas, preferible que pongan Mills Metropark que por más que es inventada se ve bien al menos. Después es un Demo sin online... inadmisible para un SIMULADOR DE CARRERAS ONLINE. Por otro lado, que la compra del simu no traiga online ni por 6 meses me parece lo más tonto que vi en marketing en mi vida.
Este simulador me hace acordar MUCHISIMO al NetKar-Pro, por todo lo excelente que tiene y todo lo malo, parecen cometer errores muy similares en cuanto a difusión y estrategias de venta, pero es el más avanzado y el más realista, con el mejor feedback (no solo en el force, sino tmb en sonido, clima y pista dinámicos visibles, etc.) y el mejor online que probé incluyendo LFS lo cual es muchisimo decir.

Tiene todo para ganar, pero siempre hay algo que falta en los simus, y a este le faltan cosas que atraen gente, así que bueno... si sos un enfermito de las físicas y el realismo del autito te va a encantar, pero si pretendes algo más de un sim va a empezar a hacer agua.

En lo referente a gráficos a mi no me molestan para nada, yo lo que veo me gusta bastante y en lo particular, si no se ve tan bien prefiero por que me aleja ciertos burros que suelen comprar simus por que tienen lindos gráficos y autos copados.

Volver arriba Ir abajo
http://www.psi21.com.ar
Contenido patrocinado





Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty
MensajeTema: Re: Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....   Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Polemica con rFactor2....!!! Este es el gran secreto de rFactor2....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Race2Play - Carrera de los Jueves McLaren F1 Assetto Corsa
» Fotos del Gran Premio de Macau
» Habrá Gran Premio de F1 en Argentina....
» la gran oportunidad de Michael
» Gran Premio Historico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Charlas Sociales y Off Topic-
Cambiar a: