ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 Serie GT2 - Campeonato Quincenal

Ir abajo 
+7
Silvastone
Lucho Mercury
Olecram
FMAlchemist
eliassales86
Badphador
Assetto Corsa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 9:11 am

Quiero denunciar que fuí con la ferrari ,a cargar nafta super a la Petrobras de Silvio
y me cargaron alconafta Sad ,
que manera de arrastrarme por la pista Razz
menos mal que la desconexión acortó mi agonía :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 9:19 am

che que carreiron nosotros mandamos ayer...

despues que qualifico a P4, salio bien mantendo el puesto, pero gano la 2a posicion con lo toque entre Elias e Cristian adelante...

Mantengo la 2a posicion por impressionantes 22 vueltas, com pression de el trencito composto por Ashot, Tommy y Diego... Elos cambiavam de puesto algunas veces atras de yo, hasta que quedo solo Tommy y Diego.. hasta que Diego se pone en posicion de atacarme por la posicion enla vuelta 23, pone su auto de lado en la recta oposta, doblamos a la izquierdo lado a lado, pero ara la proxima deretcha creo que no le quedo espazio suficiente e nosotros tocamos, lo que me pone para fuera pista... Asi Tommyherda la 2a posicion, Diego esperema recuperar, yseguimos la pelea por lo 3 puesto hasta lo server crashear.. logo despues de toque yo tenia damage naranja en la lateral, somada a un damamge amarijo que ya tenia de lo comienzo de carrera con um pequeno toque que Ashot me hice, no tiengo confianza en lo auto en las premeras vueltas despues de contacto, entoncies Diego logo me adelanta... pero lo mantngo honesto, y a 5 vueltas de lo fim creo que sus gomas medias ya no le rendiam tan bien y comienzoa buscarle para recuperar lo 3 puesto, hasta que infelizmente lo server murrió a 3 vueltas de lo fim...

impressionante la constancia que mantenemos en lo trenzito... muy solida pelea... fueram 45 min que nosotromos disputabamos decimas de segundo vuelta a vuelta, a pocos metros dedistancia.. podriamos ter mantido eso hasta el fim no fuera el toque que tuvemos yo y Diego.

Me quedo muy contento por lo altissimo nível que quedose la disputa por los 2 ultimos puestos de lo podio.. Marcelo en premero estava intocable... saliu disparado desde lo comienzo y nunca mas tuvemos noticias de el adelante..

en suma, carreiron! Gracias amigos por la buenissima onda!
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 9:21 am

corriste con gomas duras Silvio?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 9:23 am

Badphador escribió:
Quiero denunciar que fuí con la ferrari ,a cargar nafta super a la Petrobras de Silvio
y me cargaron alconafta Sad  ,
que manera de arrastrarme por la pista Razz
menos mal que la desconexión acortó mi agonía :thumbs:


jajaja Dario! Se tenia alcool tenia que andar mas que todos pq lo alcool haces combustion completa...

pero lo alcool seria oara lo auto, no para vos! drunken
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 9:24 am

si, gomas duras... estoy atentado a intentar las medias para la proxima...

otra cosa que me atenta hacer es ir de softs e hacer un pit stop... la diferencia detiempo entre las gomas es grande...
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 9:25 am

me parece que me adulteraron la caipirinha también risita risita
con fernet rindo mejor risita risita

como me fué mal en las pruebas, quise probar que salía yendo con las superduras
y fué un superdesatre, 3 segundos más por vuelta :down:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 9:35 am

jaja.. si, Lucho tanbien sufrió con las super duras... yo ni las probé, confie que hards seria la buena... pero Diego estava muy bien de medias... una lastima que lo srver murrió, seria interessante saber lo que pasaria hasta lo fim con su gomas..

ahora piensa, con las softs y nafta para media carrera, creo que se puedo andas pelo menos 2s a 2,5s y medio mas rapido... es una cosa a se piensar...
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 1:04 pm

Silvastone escribió:
che que carreiron nosotros mandamos ayer...

despues que qualifico a P4, salio bien mantendo el puesto, pero gano la 2a posicion con lo toque entre Elias e Cristian adelante...

Mantengo la 2a posicion por impressionantes 22 vueltas, com pression de el trencito composto por Ashot, Tommy y Diego... Elos cambiavam de puesto algunas veces atras de yo, hasta que quedo solo Tommy y Diego..   hasta que Diego se pone en posicion de atacarme por la posicion enla vuelta 23, pone su auto de lado en la recta oposta, doblamos a la izquierdo lado a lado, pero ara la proxima deretcha creo que no le quedo espazio suficiente e nosotros tocamos, lo que me pone para fuera pista... Asi Tommyherda la 2a posicion, Diego esperema recuperar, yseguimos la pelea por lo 3 puesto hasta lo server crashear.. logo despues de toque yo tenia damage naranja en la lateral, somada a un damamge amarijo que ya tenia de lo comienzo de carrera con um pequeno toque que Ashot me hice, no tiengo confianza en lo auto en las premeras vueltas despues de contacto, entoncies Diego logo me adelanta... pero lo mantngo honesto, y a 5 vueltas de lo fim creo que sus gomas medias ya no le rendiam tan bien y comienzoa buscarle para recuperar lo 3 puesto, hasta que infelizmente lo server murrió a 3 vueltas de lo fim...

impressionante la constancia que mantenemos en lo trenzito... muy solida pelea... fueram 45 min que nosotromos disputabamos decimas de segundo vuelta a vuelta, a pocos metros dedistancia.. podriamos ter mantido eso hasta el fim no fuera el toque que tuvemos yo y Diego.

Me quedo muy contento por lo altissimo nível que quedose la disputa por los 2 ultimos puestos de lo podio.. Marcelo en premero estava intocable... saliu disparado desde lo comienzo y nunca mas tuvemos noticias de el adelante..

en suma, carreiron! Gracias amigos por la buenissima onda!

La verdad, muy buena carrera, no lo digo por el puesto logrado, sino como dice Silvio, por la paridad que se dio, yo largue 9 o 10, pero enseguida por una mala salida de una Ferrari negra, me pude poner entre los 5 primeros, luego en Village (para chelo que se conoce el nombre de todas las curvas) veo desparramo justo detrás mio, sin que me lleguen a tocar, de ahí en mas carreron peleando con El ruso y con tomy.
Silvio por esa lucha se escapo un poco, pero veníamos todos en dos seg, respetando posición y mostrando los autos buscando superar al de adelante tratando de provocar el error en los frenajes, ya que los autos eran muy similares, asi estuvimos durante10 o 12 vtas.

Luego el ruso, empezó a mermar su rendimiento y con tomy nos fuimos para adelante a la caza de Silvio, ahí también entre tomy y yo nos turnábamos para presionar a Silvio, "Tremendo", hasta que, Tomy comenzó a tener problemas en lo trabado y al superarlo, en dos vtas perdió casi 4 seg, ahí me quedaba Silvio, :guarda: :guarda: por que Chelo iba en otra carrera muy lejos de poder alcanzarlo, peleamos posición y también notaba que en lo trabado le costaba meter la trompa asi que lo busque, pero en la vta 23 o 24 en Luffield, (Curva 7), yo yendo por dentro y el por fuera, lo rozo a la altura de la pta derecha, y lamentablemente trompea, con lo cual chau segundo puesto, ya que me abri desacelerando para poder esperarlo y cederle la posición nuevamente, y Tomy que venia detrás aprovecho superándonos y haciendo una diferencia de casi 7 seg, luego peleando con Silvio, note que el auto de el no doblaba igual y a la siguiente vta no tuvo forma de poder defenderse y lo supere, luego ya por la vta 28 mi auto comenzó a sentir el desgaste, largue con tanque lleno y medias, y de a poco Silvio me comenzó a descontar, pero bue, se cayo el server a tres vtas del final y no se que hubiera pasado.

Me encanto la carrera muy buenas luchas y sobre todo muy limpia, sin "CHAPA CHAPA" como me gusta a mi, osea no paseando, sino buscando la superación tratando de poner nervioso al de adelante para que, cuando se equivoque arrebatarle la posición. :apla: :apla: :apla: para Silvio, Tomy y el Ruso, señores con todas las letras en la pista

Chauuuuu :podio3: :podio3: :podio3:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Invitado
Invitado




Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 2:37 pm

Badphador escribió:
me parece que me adulteraron la caipirinha también risita risita
con fernet rindo mejor risita risita

como me fué mal en las pruebas, quise probar que salía yendo con las superduras
y fué un superdesatre, 3 segundos más por vuelta :down:


ajajaja, yo te copie y tambien me fue horrible, 2.09 a 2.10 en todas las vueltas. Cuando ya me habian pasado practicamente todos desistí de pelear.

nunca le encontré un buen setup al auto. la proxima me bajare alguno en vez de probar.

los punteros.... increible, :apla:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 2:47 pm

ja ja ja ja Si Sr. Yo sufrí las Super Hard ! Sad

2.08 a 2.07 alto en el mejor de los casos....pero lo normal era 2.09.

por primera vez me garco mal el calculador de fuel y me quede corto con 67 litros.

Eso me obligo a ir a Pits y cargar gasoil y puse medias...porque quedaba 10 laps.

VOLABA la BMW !!!! pase a hacer 2.04 de promedio Twisted Evil

Y pude despachar a Badphador y a Ezequiel que aprovecharon mi parada en pits.

De todos modo muy contento con mi 9no. puesto !!

He...Vó...Trapo Cuesta......Cuantas veces necesitas pasarme? :joj8:

Welcome back Sr. Chelo !!! Pilotazo...gran nivel...por lo visto no estas oxidado !! :guarda:
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 10:42 am

Lucho Mercury escribió:

Welcome back Sr. Chelo !!!  Pilotazo...gran nivel...por lo visto no estas oxidado !! :guarda:

Gracias Luiso, la verdad muy contento con el rendimiento y contento de estar tras el volante nuevamente.

:brind: :brind: :brind: :brind: :brind: :brind:

PD: Brian ... chupaa
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 11:10 am

Lucho Mercury escribió:


Y pude despachar a Badphador ....

Hoy vas a tener la venganza!!! Laughing

Y si Chelo, con un poco menos de rendimiento tu retorno hubiese sido bienvenido!!
pero así... :guarda:

:thumbs: :thumbs: :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 5:45 pm

Olecram: que pedazo de rubia tenes de foto de perfil papaa! asdsssz dfdfdf

(lo tenia que decir)
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 6:45 pm

si no la flasheo mal es maria sharapova
Volver arriba Ir abajo
FMAlchemist

FMAlchemist


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 9:40 pm

Lucho Mercury escribió:
FMAlchemist escribió:
Alguna idea de por qué me puede haber dado checksum fail? Usan algún contenido no oficial?

Al parecer....le faltaria una actualizacion al servidor....todos los qie queriamos
entrar con Corvette nos pateo.

Ahi hicimos la consulta...porque en la previa...Yo pude entrar con Vette a lo servidores de Rackservice.

Veremos que contestan.

Justo el auto que más me interesaba correr. Había dado 2 o 3 vueltas a Silver y el auto andaba de maravillas luego de tocar un poquito el setup. Será la próxima. Espero se resuelva el problema.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2015 9:47 am

Hoy, GRAN NOCHE de Automovilismo Virtual !

Ferrari Vs BMW Vs Corvette

Lista de Inscripto para la carrera de hoy!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

catito affraid catito


Última edición por Lucho Mercury el Mar Sep 15, 2015 9:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2015 9:49 am

a seguir manqueandola con la ferrari Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2015 2:24 pm

alli estaremos!
para quienes quieran probar nuevos sonidos les recomiendo estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2015 10:53 pm

Mi carrera duro 500 metros... Daniel Alves se teletransportava en la salida, tuve que tomar extremo cuidado para curva 1.. venia todo indo bien apesar de eso, hasta que en la salida de la chicana me trompeam, mi auto auto ya se danifica, pierco muchas posiciones, ya no puedo frenar ni doblar para la proxima curva.. doy por excerrado mi carrera.
espero que le desfrutem vos.. para yo no fue una buena noche... hasta!
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2015 11:19 pm

Por favor;

Para erradicar las maniobras antideportivas
Es necesario que Aprendamos
a denunciar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2015 9:54 am

bueno... tenia teletransporte de Daniel desde la salida hasta la frenada... con una chicana chica... mas las penalidades se corta la pista (uno caso malo de tener penaltiies automaticos por exemplo)

nada de eso ayuda tanbien... no fué una buena combinacion...

que pasó a carrera de uds?


Última edición por Silvastone el Miér Sep 16, 2015 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:13 am

yo me diverti bastante, no le pude bajar el tiempo al chelo ya que en la ultima no la hice bien.
despues me "jugue" en salir con Soft y nafta para 12v tratando de escaparme, lo que pude hacer siguiendo a juan, el con Medias ibamos al mismo ritmo, luego cometi algunos errores y la diferencia con el 3ro se me hizo muy poca pero igual entre a box y puse nuevas Soft y nafta para el final.
Pude pasar a Enrique en T1 y luego a Andres en T3 (la otra chicana digamos) y facilmente me escape a la busqueda de Gabriel.
Si no hubiera cometido unos errrores en las ultimas vueltas lo hubiera alcanzado ya que le venia sacando entre 1 y 2 segundos por vuelta.

Por lo menos me diverti con mi estrategia, no como juan que gano pero solo y aburrido. sali con soft garca!!! :) :)

estaria bueno en este tipo de carreras limitar en lugar de los 5 compuestos solo 3, o algo asi, para que hayan mas paradas en box, despues piden que hayan pit stops y no se usan, piden lluvia, piden noche, piden pan y no le dan
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:20 am

interessante... en la carrera anterior yo casi intenté hacer la mesma cosa, pero quedo indo conservador, con nafta para toda la carrera y gomas duras... ayer intentava lo mismo pero con medias... creo que iba ser una excelente carrera si sobrevivo, estavamos num grupo de ritmo cerca.. pero bue, mas suerte en la proxima..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:37 am

aca al no haber tanta curva con soft dabas bien 10-12 vueltas, quizas en otro circuito no te da, es cuestion de probar
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2015 12:20 pm

Mi carrera fué con una mejoría sobre la anterior. Very Happy

Pude achicar un poco la diferencia con los de adelante , preparando el auto más para la carrera que para la velocidad de la qualy.

La clasificación se me dió bastante penosa, 15min de qualy para un circuito de casi 2 minutos, con más de 20 autos en pista, me parece poco (tendría que ser, siempre para mi, entre 20-25 min, y el que quiere entrar los últimos 5min que lo haga)

mis 3 salidas a clasificar fueron encontrando en pista pilotos que estaban a 6-7 segundos de los tiempos de punta (no tengo problema con eso, porque yo tampoco me considero rápido, pero me gustaría poder clasificar con mi tiempo real , teniendo más tiempo para lograrlo)

con lo que conseguí un valioso puesto 14 de largada Embarassed (sobre 23 que marcaba el server) y estaba tranquilo como para largar 5 o 6.

Por eso, me encomendé a la chicana de Monza para que hiciera justicia conmigo Razz
y no me falló, llegué tranquilo, viendo el desparramo (que seguro que si clasificaba 5, me tenía como protagonista) pude pasar con daños leves en la aerodinamia trasera
entré a la chicana 13 y salí 8

De alli tuve unas vueltas de duelo interesante, con el piloto de USA John Algo
al que después de superarnos mutuamente un par de veces , impacté
luego de que este, perdiera el control de su auto en la mitad de la parabólica, y se viniera hacia mi, sin tiempo de esquivarlo
por suerte pude seguir solo lamentando un poco de daño en la parte delantera.

Con el campo libre pude descontar el tiempo que me llevaba el pelotón de adelante (4to 5to y 6to)
compuesto por Andres O, Enrique B, y el homónimo del lateral derecho del Barcelona

El brasileño desapareció del server y aprovechando el desgaste de cubiertas de Andres y Enrique pude aprovechar para adelantarlos en sus pérdidas momentaneas de control.

Asi que bueno, largué 14 llegué 4, más que eso no podía esperar Very Happy
Ni si hubiera salido 1ro podría haber llegado mejor que 4to risita

Felicitaciones Jd, Gabriel y Leo

PD. Lástima Chelo estabas muy rápido, pero vas a tener que esperar 2 semanas más para mandarte la parte de nuevo risita risita risita risita












Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Contenido patrocinado





Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie GT2 - Campeonato Quincenal    Serie GT2 - Campeonato Quincenal  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Serie GT2 - Campeonato Quincenal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Serie FIA GT2
» Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs.
» Inscripción Campeonato DTML
» Resultados Finales Campeonato DTML 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: