Comenzando primero.
¿Sabías que usted puede conseguir más agarre del coche de carretera al reducir las presiones de los neumáticos y la adición de la comba? Le aconsejo que empieces a 25-28 psi para los neumáticos de calle, dependiendo del peso del coche, y 22 a 26 para semislicks. Si sobrecalentamiento, añadir un poco de presión, pero no mucho, además de la calle y semis siempre sobrecalentarse bajo los grandes pesos de los coches de carretera.
A continuación, añadir la mayor cantidad caída negativa en la parte delantera, y permanecer alrededor de -2 en la parte trasera de los altos coches de tracción trasera con motor y un poco más que el de los coches de carretera de baja potencia. Sobre todo, si sobreviraje en la elevación fuera mucho, agregar camber negativo trasera
Tiempos de vuelta extranjeros están hechos de frenado, porque han llegado a dominar el resto.
Tiempos de vuelta decente se hacen de la aceleración.
Pensar en ello. ¿Qué porcentaje de la pista son las zonas de frenado? 10%? 15%? 20% tal vez en los coches antiguos o viejos tranvías que han distancias de frenado más largo?
Así que lo que sucede en el resto del 80% de la pista? Esa es la clave
Tiempos de vuelta decente se hacen desde el vértice hasta la siguiente zona de frenado. Mientras que la aceleración.
Cuando frena 2-5m más tarde en una zona de frenado, a mejorar aproximadamente 2-5% de tiempo en el 15% de la pista.
Si aceleras 2-5m antes después (o en la parte superior, o antes) el vértice a ganar 2-5% del tiempo en el 80% de la pista. Así se gana mucho, mucho más tiempo!
Así que mi consejo es:
- En primer lugar, dejar de cambiar las cosas continuamente. Conducir rápido es una alta actividad cerebral exigente. La memoria muscular más se puede construir, menos su cerebro tiene que trabajar en todo y puede centrarse en menos y más importantes cosas. A saber frenado puntos, puntos de vértice, puntos de aceleración y de línea. Para construir la memoria muscular que necesita días de movimientos repetitivos de las cosas que nunca cambian. Así que sigue los cambios a un mínimo. Especialmente FFB cambios y configuración.
- Centrarse en la tracción. Freno antes, conseguir una línea perfecta y acelerar más rápido. Para ello se necesita una configuración estable o incluso subvirador. Sí, sé que todo el mundo odia el subviraje, pero subviraje (si no eres un extranjero) te hace rápido. Usted necesita paciencia para esperar, pero entonces se puede pisar el acelerador. Abrazo ella, te recompensará.
Es fácil ver que usted está ganando si frenas 2meters posterior en el punto de frenada. Pero como se ha dicho anteriormente, usted está ganando solamente un 2% para el 15% de las veces
Es difícil ver que usted está ganando si se acelera 2 metros antes, pero mantener la aceleración así durante el resto de la larga recta que sigue. Ganas 2% para el 80% de las veces
Así que ver el problema desde una perspectiva diferente. No es que el coche subviraje debido a que no se enciende. Es que está forzando el coche a subvirar, porque usted está entrando cada vez demasiado rápido! Y tratar de contrarrestar esta forzando cada vez más sobreviraje y entonces usted tiene ninguna tracción.
Sea paciente en el frenado y entregar. Ayuda al coche, elegir una configuración estable. Luego el coche te recompensará con la tracción.