ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.

Ir abajo 
+6
Edgardo Ferri
Silvastone
crixus
Lucho Mercury
Badphador
Assetto Corsa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 11:41 am

si, la verdad yo intente ir por afuera para tratar de entrar y dejar un poco de espacio, supongo que tambien el toque de Diego fue empeorado tambien por un alto ping, creo entender, si no hubiera sido todo mas leve, porque realmente solo un contacto de carrera, creo que en otro servidor hubiera pasado desapercibido. Pero es algo que tambien hay que tener en cuenta, los contactos en servidores con distinto ping se comportan de distinta manera.
Si bien no vi bien la camara y la maniobra de diego, quizas entra con mucha mas velocidad que yo y produce ese contacto, de alguna manera entra a rebotar como en un flipper/pinball, desecandenando la catastrofe, la ecatombe total, una seguidilla de hechos bochornosos :) :)
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 2:25 pm

Muy buen aporte con este análisis Amigo Silvio.

Sin necesidad de ofendernos si somos parte del tema tratado.; estaría bueno tener este tipo de reporte en cada carrera, si es que hubo incidentes en la primer curva.

Nos ayudaría a entender un poco mas las maniobras y el punto de vista de cada uno.

Invito a todos a ver la repetición de la primer curva y que cada uno saque sus conclusiones.

Si es necesario subo la mía que se vé todo fluido y natural.

La idea es capitalizar y superar estos temas en un futuro cercano.

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 3:36 pm

Lucho Mercury escribió:
Al fin !

Le encontramos la vuelta al Netcode !  cheers

Todo fluido desde mi cockpit y con gente de otros paises.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

100% disfrutable y aun queda alguna mejoras en la 1.2

Quede 3ero pero no pude ser constante y presiones y errores me llevaron al
puesto 9.

En realidad lo busque a Badphador para divertirme a los grande risita

No sali en la foto Sad

Gran carrera con eduardo que anduvo a fondo y hasta me paso.
Y el lio mire la repe y fue diego que porfio la posicion al largar mal. Una lastima es un auto parejo y podria haber sido mejor carrera. :thumbs:
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 3:40 pm

ja ja ja ...Ya en la T1 nos habías sacado un vuelta...imposible fotografiarte Razz

Pero volviendo a la instantánea....., la foto es clarísima y todo un documento
de como se llegó a la T1.

Y Luego como se desencadenó a la salida de la misma el tema tratado.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 8:53 pm

buen, haber comento desde lo que senti yo y ahora mientras escribo, veo en la repe.

Clasificamos con una vta tremenda, es mas jamas pude bajar a 22 nuevamente, y me estraño estar segundo detras de juan, por que pense que Leo, Silvio, Dario o Edu iban a estar por arriba mio.

Con lo lindo de largar ahi tambien enseguida recorde que este auto se achancha en la largada ya que no llevo embrague (Maldito DFGT), asi que de antemano sabia que perdia mi posicion seguramente.

al largar lo dicho, ya al poner segunda veo que Edu me empareja por dentro, el que me sorprende es Leo que larga muy bien y se me pega a la cola rapidamente, ahi lo primero que pense fue en pegarme a Edu tirándome suave al medio de la pista, para que si Leo, intenta la maniobra lo haga por afuera, por lo sucio.

al entrar en curva, el mas adelantado de los tres era Leo, pero no lo suficiente se ve como para cerrarse y encolumnarnos  en trencito, lo espero a Edu que venia por dentro que acomode el coche y a Leo que venia por fuera, ahi veo que leo afloja por que lo pierdo de vista, creyendo que como se iba afuera del piano ya aflojaba, (Ahí puede estar mi error) con lo cual lo sigo a Edu poniendome a su cola y a mitad de la curva siento el toque de atras, con lo cual la trompa se me espanta hacia afuera y trato de contravolanetear ya sin accelerar, pero  que venia por la pista, pobre, me choca la trompa volviendome a sacar.

al salir para afuera, nos pegamos con Leo nuevamente, ya que el venia por el pasto, y vuelvo a entrar cruzado a 90° en pista, ya ahi estaba mareado, veo la repe de adentro y me vuelvo a marear, con los golpes me enderezan, y ya por el pasto paralelo a la pista me vuelvo a reincorporar.


Eso fue todo lo de la largada, viendo la repe, veo que Leo llega por delante a la entrada de la curva, pero seguramente por que venia exigido no pudo cerrarse detrás de juan que iba adelante y tuvo que frenar demasiado, por eso dario que venia por dentro y yo en medio del "sambuche" lo emparejamos y sobrepasamos, no se es lo que veo ahora.

Luego estuve peleando un par de posiciones y se ve que no era mi dia por que al pasar a dos pilotos, uno creo fue Dario, tuve la mala suerte de que a ellos se les cruzara el auto en curva y sin querer me pegaran sacando de pista, nuevamente , despues me quedo al auto herido y solo trate de terminar la carrera.


ahora viendo la repe, me quedo tranquilo de que si bien estuve involucrado en el choque en forma principal, fue unos de esos toques de carrera en que se arriesga la maniobra, que se yo cada uno que la vea y saque sus conclusiones

Despues esta el tema de como comenta Silvio son 22 vtas, y a veces es conveniente no arriesgar de mas en la primer curva. pero bue. a todos nos sirve para aprender a futuro.

Por mi parte disculpas a los involucrados, mas que nada a los que me encontraron cruzado en pista que ajenos a la maniobra la ligaron de rebote.


Última edición por pauyvito el Lun Jul 13, 2015 10:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 9:35 pm

la verdad que viendolo mejor, yo soy el que le pega a diego porque tengo que doblar digamos. igual termine 3ro, no me importa :) jaja
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 10:31 pm

les dejo la vista de los involucracodos voluntaria e involuntariamente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 11:04 pm

Diego lo ves a leo a la izquierda , el va por afuera para dejarte entrar, y vos aceleras, y cuando aceleras el auto sale para afuera y leo esta ahi. Leo no te apreto, te dejo lugar. Leo kamikaze!
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 11:58 pm

lironjdb escribió:
Diego lo ves a leo a la izquierda , el va por afuera para dejarte entrar, y vos aceleras, y cuando aceleras el auto sale para afuera y leo esta ahi. Leo no te apreto, te dejo lugar. Leo kamikaze!

si, es lo que miro tanbien... Leo te quedó espazio... tu dices que lo pierdeu de vista, e eso es algo comun en simulazion. A menos que corras con 3 telas, o con FOV irreal, tu vision periferica siempre estara limitada en simulacion... pero eso es una característica de simulazion, comun a casi todos nosotros, y no puede servir de excusa, ao contrário, es más un motivo para tener mas atencion... si pierdeu lo piloto de su campo de vision, 95% de chance que esta a su lado... no deves supor que el no esta ali,, ao contrário... tienes que se comportar contando con su presencia.. solo estas seguro que no es lo caso cuando podes mirar el en su retrovisor...

premera vuelta es cuando hay trafego pesado... muchos autos cerca.... es como manejar en la cale... hay que se adaptar a la velocidade de los coches en su redor. Hay que estar consiente do que passa adelante, en los lados y atras, y frenar de acurdo, deja espazio, hasta que lo trencito se estabiliza...

despues de lo toque, cuando esta fuera de lo piano y leo en lo pasto, parece que tu acelera muy fuerte y que no tienes el volante totalmente reto, e por eso cruza el auto y entoncis pasa el Ekatomb (jajaja)... bien, lo que tiengo para dicer sobre esa segunda parte de lo accidente es que, cuando se sali de la pista hay que considerar que esta en una area con poco grip. La atitude para controlar lo auto en esa situacion depiende 2 cosas... premero, se assegurar que que tiene tu volante recto... tanbien, tira el pe de acelerador, totalmente... la 3a cosa, asi que siente que esta indo recto y no corre risco de cruzar, hay acelerar suavemente para sentir cuanta tracion vas tener... y que siempre es poca, logo, vas encontrar algun ponto bastante medio en lo acelerador, hasta que vuelta para lo asfalto. En pastos y otros extra pista, se acelera mas do que puedes tracionar, es comum que cruze el auto mismo con lo volante recto...

lo punto que quiero insistir es que, accidentes de vuelta 1 es lo error mas primario que podemos tener... no es dificil evitar.. hay que controlar las ganas y tener atencion onde estam todos en su redor... pero, la recompiensa es garantida... la calidade de la carrera es increiblemiente superior si sobrevivimos la 1a vuelta sin incidentes... frenar temprano y quedar espazio...

Cuando dices que, a veces es conveniente no arresgar de mas en la premera curva, me gustaria insistir que, en verdade SIEMPRE es conveniente tener cuidado extra en la primeira curva.. siempre siempre... es solo la premera curva de una carrera de 250 curvas... hay muytas curvas para desfrutar... no hay nada que se pueda justificar agressividad en la premera curva e poner todo por perder...

Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2015 11:59 pm

lironjdb escribió:
Diego lo ves a leo a la izquierda , el va por afuera para dejarte entrar, y vos aceleras, y cuando aceleras el auto sale para afuera y leo esta ahi. Leo no te apreto, te dejo lugar. Leo kamikaze!

yo no dije que me apretó, dije que note que al no cerrarse se quedo sin pista y aflojo  por que ovbio veníamos nosotros por dentro con Edu, y además detrás el malon y vuelvo a decir mi error pueda estar en entender que el se iba a encolumnar detrás nuestro, pero no fue asi capaz por que no tuvo o no le di ni tiempo de poder hacerlo, por eso digo fue una maniobra arriesgada para los dos, pero yo jamas me queje del toque ni nada, a mi forma de ver el estira el frenaje por fuera no por mi, sino por edu para poder ganarle y luego al no poder cerrarse por que venia yo también y no producir el choque se queda medio sin pista por que la trayectoria que usa es totalmente distinta la nuestra y luego no tiene ni le doy lugar para girar, eso.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 12:20 am

Que complicado algo que se ve tan sencillo Dieguito. Leo doblo abierto para que vos puedas entrar, y vos no seguiste la linea correctamente, te abriste y lo tocas a leo. Despues el resto es consecuencia. Es como dice silvio no te fijaste bien por donde iba leo.
Te comento esto porque es un garron semejantes choques al empezar una carrera cuando habian varios incluido vos que clasificaste 2 que podian ir rapido.
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 7:25 am

Hablando de clasificacion......Hay manera de recuperar por replay
las posiciones finales?

R2p perdió el log !!!! :guarda: :guarda: 😕
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 7:46 am

Assetto Corsa escribió:
Hablando de clasificacion......Hay manera de recuperar por replay
las posiciones finales?

R2p perdió el log !!!! :guarda: :guarda: 😕

uuuu que cagada, nise como se sabe eso, solo puedo ver mi repe y ver como llegaronlos de adlante mio, creo que termine 9 o 10 hasta ahí llego a poder clasificar creo, los de atrás mio no se?????
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 10:33 am

yo se que ganó JD, y que yo terminé 2.5 metros adelante de Lucho Razz
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 10:34 am

ojo, igual yo no me quejo tampoco del toque, era posible que algo pasara al tirarme por afuera como me tire y se lo adjudico mas al ping con el servidor (ya no lag) que a otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 10:45 am

Assetto Corsa escribió:
Hablando de clasificacion......Hay manera de recuperar por replay
las posiciones finales?

R2p perdió el log !!!! :guarda: :guarda: 😕

hoy le pregunto en el stream a kunos sobre eso
en nkpro se podia ver
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 11:27 am

LRatafia escribió:
ojo, igual yo no me quejo tampoco del toque, era posible que algo pasara al tirarme por afuera como me tire y se lo adjudico mas al ping con el servidor (ya no lag) que a otra cosa

yo me quejo por duas raziones simples... la principal, es que podria ser evitado con facilidade, pienso. E segundo, porque teve consequencias para muitos outros pilotos.

voy repetir lo mantra hasta que todos lo cantem conmigo: no trompearás en vuelta 1!

pero no me entienda malo... solo estoy preocupado em mejorar nostras carreras, y la vuelta es la clave para eso. Siempre que sobrevivo la vuelta 1 tiengo increíbles carreras... pero tiengo sido trompeado 3 a cada 5 carreiras en la vuelta 1... no es divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 11:39 am

Silvastone escribió:

voy repetir lo mantra hasta que todos lo cantem conmigo: no trompearás en vuelta 1!

solo estoy preocupado em mejorar nostras carreras,

+1

smiley_emoticons_got

:apla: :apla: :apla:
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 12:37 pm

Silvastone escribió:


voy repetir lo mantra hasta que todos lo cantem conmigo: no trompearás en vuelta 1!


+ 1

Vamooooooos, repitamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no trompearás en vuelta 1!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 12:55 pm

´+2; +3ETC Mad
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 2:41 pm

jejeje.. eso es lo espirito! Que buena onda!

No trompearás en vuelta 1! bounce
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 4:08 pm

Resultados del Domingo !!
Excelente concurrencia.   :varioale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link
Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 4:34 pm

arriba uruguay eh! a ver si se suman mas al ktm
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2015 10:24 am

ABS Factory ..
TC is OFF ..

Race will be 21 laps ..

Tires @100%
Fuel @ 100%
Dammage @ 50%

grip @ 97% with 1% gain every 70 laps ..

= 10 drivers do 7 laps each it goes to 98% ..and so on ...

this formula has worked out well with grip increasing throughout P and Q and finally reaching 100% shortly into the race .. in most cases ..;-)

System Penalty Allowed Tyres Out = 2

20 seconds from Q to race so be ready

180 seconds after completion of the race.

15 min Q session

Attention :
Mad
MAX CLIENT = 18
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2015 8:05 pm

Los 18 Pitbox de Magione están todos vendidos !!

Enjoy !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Contenido patrocinado





[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.   [R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[R2P] Serie Fun BMW E30 S1 - Los Domingos a las 21 Hs.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Serie FIA GT2
» Serie Fun GT2 "Giro per l'Italia" los Domingos a las 23 Hs.
» Serie GT2 - Campeonato Quincenal
» [R2P] Domingos 21 Hs - Torneo Toyota Cup GT-86
» Calendario Actividad los Domingos en R2P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] Race2Play-
Cambiar a: