daspy
| Tema: ayuda, tengo que formatear , nueva licencia? Mar Mar 10, 2015 2:24 pm | |
| hola , tengo que formatear mi compu y no se como es el tema para pedir una nueva licencia , lo compre con steam.gracias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ayuda, tengo que formatear , nueva licencia? Mar Mar 10, 2015 2:31 pm | |
| Formateas, bajas el steam, te logueas bajas el juego y jugas! No hay licencias tipo el tc |
|
Badphador
| Tema: Re: ayuda, tengo que formatear , nueva licencia? Mar Mar 10, 2015 2:56 pm | |
| Hacé una copia de seguridad del juego y lo re-instalás al toque
" Creando los archivos de copia de seguridad
Haz clic sobre el juego en la sección Biblioteca Selecciona Realizar copia de seguridad del juego... Marca la casilla de cualquier otro juego del que quieras realizar una copia de seguridad Haz clic en Siguiente > Indica la carpeta donde quieres crear los archivos de copia de seguridad (por defecto los archivos se almacenarán en c:\Archivos de Programa\Valve\Steam\Backups) y haz clic en Siguiente > Selecciona el nombre del archivo de copia de seguridad y establece el tamaño del archivo dependiendo del tipo de medio que planeas utilizar Haz clic en Siguiente > para iniciar el proceso de copia de seguridad Una vez completado, selecciona Abrir carpeta de copia de seguridad para mover o grabar las copias de los archivos de copia de seguridad "
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda, tengo que formatear , nueva licencia? | |
| |
|