ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 LIVE FOR SPEED

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMar Ago 27, 2013 8:27 pm

Hola pessoal,

Me gusta mucho las carreras que comparto com vosotros en el fantástico nkpro... la cosa que nosotros mas comentamos es el increlible FFB.. como nos gusta..

Visto que tenemos espacio para otras ligas como as en GTR2, yo estava a me intentar com elo... esta muy bueno, pero no es la misma sensacion que lo ffb de nkpro oferece.

Siempre hey escuchado muy bien sobre LFS, pero nunca havia intentado. Hasta alguns minutos atrás... joder! Esta increible..

instalo la demo, hago el setup de el controlador, ya dentro de el jogo pongo my volante a 900°... y voyla! INCREIBLE!!!


Amigos amantes de el super ffb de nkpro.... en pocos minutos yo pude confirmar que la sensacion esta icreible iguales!

Si usted ya hay probado, que piensam? Si no hay probado, por favor, instala la demo ahora!

http://www.lfs.net/?page=downloads

Convido a los amigos que intentem, realmente excelente, no estoy a exagerar... quien sabe inventamos algo para eso en futuro...

saludos a todos! y excusa lo español, terrible..
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMar Ago 27, 2013 9:03 pm

Silvio,

Es excelente el LFS y de hecho, varios amigos como Pela, Sergio, Fangio, Gang, Paisa, Sebita tienen sus orígenes
en este excelente simulador.

El tema es el siguiente ......el costo de la Licencia S2 del LFS sigue al precio de siempre y la realidad es que
estamos esperando al Assetto Corsa.

En el caso de GTR2 tiene sus cosas interesante y merece la pena dedicarle un poco de tiempo en la configuración
para vivir una experiencia agradable detrás del volante.....y su precio es de solo 8 usd.

Cuando salga Assetto Corsa, seguramente necesitará de su espacio en algún día de la Semana.

Es por eso que estaría bueno que por el momento lo ocupé el NK Pro pero para mí, luego el AC
será su natural reemplazo.

Estamos a menos de 1 mes de importante novedades del Assetto Corsa y es bueno reservar los AHORROS
para el AC.

Si realmente te interesa el LFS, seguramente los chicos te podrán asesorar un poco más sobre ese
brillante simulador.....ahora si........si sale la S3.......vamos todos con el LFS !!! cheers 
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMar Ago 27, 2013 9:17 pm

me encantó, nunca habia probado... me quedo com ganas de correr con elo...

lo ffb esta sensacional... bien... que lastima que vengo a probar tan tarde..
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMar Ago 27, 2013 9:21 pm

Lucho, no me gusta mucho eso de esperar AC... no se sabe cuanto tiempo ainda se queda até salir... mejor tocar la vida... cuando sali nosotros estaremos siempre prontos. Ya estamos desde 2012 a esperar.. tenemos que nos mater ocupados con otros sims...
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMar Ago 27, 2013 9:49 pm

Silvio,

Tu tienes el rFactor2 ?  

Unos días atrás lo probamos online con Cocho y la verdad que el ForceFeedback del rF2 es
muyyyyy interesante Twisted Evil .....y por otro lado... a pesar de estar en estado Beta es 100% jugable.

De hecho, ya hay ligas corriendo con 30 pilotos ....Twisted Evil 

Si lo tienes al rF2, avisá para juntarnos en la próxima prueba que haremos con Cocho este Viernes y los venideros !!!

LIVE FOR SPEED 8SBYtgd

Cocho y su tremendo accidente....por suerte sin consecuencia !!!

LIVE FOR SPEED BrGTIzh

Cocho recuperado nuevamente en Pista ! Razz 

LIVE FOR SPEED Yh64yKP

Luego de varios meses sin probarlo....me quedé sin palabras :apla:
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMar Ago 27, 2013 10:11 pm

Acá un ejemplo de YA ESTAR disfrutando al rf2

http://isiforums.net/f/showthread.php/14155-VCRF2-Campeonato-Gratuito-Rfactor2

incluso, creo que hay demo dando vuelta....o bien podés pagarlo y en el témino de un MES si no te gusta
te devuelven el dinero.

http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/
Volver arriba Ir abajo
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMar Ago 27, 2013 11:35 pm

no tiengo rf2 Lucho, y tb no tiengo mucha animacion para comprarlo... que quedo desapontado con rf1, el feedback que tiengo de rf2 no me agrada..

la verdade es que despues de nkpro pocos sims me dan satisfacion...

un es Richard Burns Rally que esta fenomenal..

los otros son todos de Kunos, me encantam, sensacional. Por las pocas vueltas que hice con LFS, me impressionó mucho! Parece sensacional FFB.


rf, iracing... a veces piloto pq estoy aburrido que no se encontra mucha cosa online en los otros, mas siempre me quedo desapontado.

GTR2 y Game Stock Car estan bien para el gmotor engine... pero, no pienso que se comparam a los SIM de Kunos o a RBR... you hey intentado muy poco és verdad, pero LFS parece estar esse nivel no que diz respeito a fisicas e ffb...
Volver arriba Ir abajo
Assetto Corsa
Administrador
Assetto Corsa


Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/08/2012

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMiér Ago 28, 2013 9:18 am

LFS perdió un poco de entusiasmo porque aún no llegó la S3.

Si bien sus contenidos son ficticios (Pistas y autos) y no se lo puede ampliar con Mods o pistas
creo que es muy inteligente comprarlo y disfrutarlo.

Vale la pena !!

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000081407/
Silvastone

Silvastone


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 46
Localización : Brasil

LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED EmptyMiér Ago 28, 2013 10:37 am

hola Rayo,

hice o que hablaste e hey comprado el sim ayer... estoy encantando, es realmente un excelente simulador... lo ffb e fisicas estan increibles.

No tiengo tiempo para aprender o que pasa sobre mods aí, pero ya noto que não és la misma cosa que los otros sim que conosco. Parece que realmente no hay pistas para adiciona. O que se puede hacer es nuevos layouts para un terreno de rally cross que hay..

y lo que entendi hasta aqui sobre mods és que eles se aplican por substituicion de lo contenido original..

Pero concordo con vos, vale muy a pena, muy bueno jogo... y apesar de la idad, esta populado! Hay mas servidores que en nkpro y GTR2, aparentemente um poco menos que rf... pero, hay pilotos online.. até mismo não consigo entrar en alguns servidores porque se quedavam lotados affraid 

Si hay otros pilotos que tengam lo jogo e se interessam, podriamos hacer algun fun race de tiempo em tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIVE FOR SPEED Empty
MensajeTema: Re: LIVE FOR SPEED   LIVE FOR SPEED Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIVE FOR SPEED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Live For Speed S3
» Need for Speed Commercial por David Villa (Barcelona)
» Speed Secrets y otros libros interesantes
» RSR Live Timing App
» [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia-
Cambiar a: