ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Consulta] App RSR Live no aparece en el juego Empty
MensajeTema: [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego   [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego EmptySáb Sep 06, 2014 5:21 pm

Hola gente he instalado la APP de esa pagina que dicen pero en el juego no me sale en la Lista de APPs.
Alguna solucion?

PD: Si alguno me pudiera decir para que sirve aparte de entrar a su servidor se lo agradecería.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Consulta] App RSR Live no aparece en el juego Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego   [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego EmptySáb Sep 06, 2014 8:08 pm

hola, yo te respondi para que sirve en el otro post.
no te parece porque ahora hay que habilitara las aplicaciones desde el menu opciones/general.
no es solamente extraerlas en la carpeta correspondiente.
eso hace que, primero, si aparece en la lista de apps, quiere decir que esta bien "instalada".
2do, al poder deshabilitarla, podes ver si, en caso de tener problemas alguna app, deshabilitando una app en particular hace que no se crashee el juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Consulta] App RSR Live no aparece en el juego Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego   [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego EmptySáb Sep 06, 2014 8:13 pm

LRatafia escribió:
hola, yo te respondi para que sirve en el otro post.
no te parece porque ahora hay que habilitara las aplicaciones desde el menu opciones/general.
no es solamente extraerlas en la carpeta correspondiente.
eso hace que, primero, si aparece en la lista de apps, quiere decir que esta bien "instalada".
2do, al poder deshabilitarla, podes ver si, en caso de tener problemas alguna app, deshabilitando una app en particular hace que no se crashee el juego.

Ah ok no me habia fijado perdon entonces por crear el tema.

Y gracias por aclararmelo ya me funciono, lo que pasa que he instalado otras app en versiones anteriores y era solo copiar y pegar, ya veo que hay que habilitarlas.

Gracias por contestar, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Consulta] App RSR Live no aparece en el juego Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego   [Consulta] App RSR Live no aparece en el juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Consulta] App RSR Live no aparece en el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *** Guía para los que comienzan ***
» RSR Live Timing App
» Problema con el juego
» hay otro fiat 500 ademas del que biene con el juego base
» LIVE FOR SPEED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: