ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP

Ir abajo 
+6
Pablomvd
daspy
dysrec
matias
pauyvito
Olecram
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2015 11:24 am

LRatafia escribió:
Drive through? Sacamela chelo

despues me pides que te la ponga, quien te entiende??

el drive trough es solo en la primera vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2015 12:03 pm

Censurenle el avatar a Chelo,
ya pierdo tiempo de laburo en chequear las novedades del foro (eso vaya y pase)
pero no puedo evitar colgarme con el movimiento de esas tetas hipnoticas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Invitado
Invitado




[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2015 1:13 pm

Si pongo soft adelante y médium atrás cuenta como 2 compuestos?

Pd: antes que pregunten, no se puede!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2015 8:11 pm

Olecram escribió:
mierda!! como adelanta al wn antes de la S de Schumacher
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

al final de la segunda vuelta que estará cambiando con el boton verde??

con el verde del medio, del lado izq, le estaba haciendo cambio de luces al que estaba en la chicana. Nada que ver la pista a la del juego, que rabia me da
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2015 8:29 pm

el password para la carrera de hoy es: hamilton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 12:18 am

replay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 9:09 am

muy linda la 1er fecha, salvo por algunos toques en en primer sector de la pista. larga pero tiene sus ventajas, si haces una buena estrategia podes ganar algun puestito sobre el final (o perder como fue mi caso)
Volver arriba Ir abajo
ferruz

ferruz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 36
Localización : San Juan

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 12:28 pm

Linda carrera, largue 17 y en la vuelta 3 estaba peleando el 9no puesto, esquivando todos los accidentes y con buen ritmo de carrera. Pero alguien se paso en la segunda horquilla, yo también y al volver ambos nos enredamos y perjudicamos a alguien, una lástima porque hasta ahí todo fue muy limpio. Después sólo me choque faltando 6 vueltas y no pude terminar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrancaSport
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 3:16 pm

muy buena primer fecha, algunas cosas la empañaron algunas propias de una competencia y otras de indole personal .

tuve una mala largada la cual me complico pero pude seguir en la batalla , completada la primera vuelta y ver sobrevivido a la escaramuza que se armo en t1 y t2 . venia atras de un audi corriendo en buen ritmo y derrepente mi auto EXPLOTO!!!!! . en carrera estaba re calinte pensando que fue el del audi , pero luego vi la replay y resulta que fue el COMISARIO que me atendio , despues te paso los costos de la reparacion!!!!!!! va a ser saladita!!!!!! todo el auto doblado. velocidad maxima 220kmph LPQTP.
asi y todo venia 6to con agutin y lucas por delante .en un trencito que duro hasta la vuelta 10 que agustin entro a los boxes y yo penalize por pasarme en la chicana , se me vino chelo encima unas cuantas vueltas me corrio y varias veses a la par peleando la pocision hasta que me doblego y se volvio armar el trencito lucas chelo y yo.
hasta que vi que lucas nos estaba reteniendo un poco y decidi adelantar la parada en boxes para ver si asi recuperaba solo. pero no fue asi sali tenia a un par a tiro los empece a alcanzar y volvimos pelear hasta que me empezo a acosar diego con la huracan , se la hice bien dificil , por mas que en las rectas tubiera 30 kmph mas el BM es ancho jajajajajajajaj! cuestion que varias curbas a la par y aun asi no me doblegaba. se me vino nicolas a sacarme una vuelta y resulta que el pillon de brian venia atras capitalizando los que se corrian para dejar pasar a nicolas. tuve una vuelta entretenida con el y lucas que luego de la parada parece que no le centaron bien las cubiertas y venia mas lento. ya en la ultima parte lucas pierde el control en la ultima curba y casi va a parar al muro y le tire un FINO impresionante y pude pasarlo.

ni les cuento el problema que tube con las malditas actualizaciones de los DRIVERS de video en plena carrera me salieron unas ventanas que me tapaban la parte baja de la pantalla donde esta la hora y encima me andaba como en segundo plano el juego y a 2 cuadros por hora. por suerte estaba mi hermano para poder darme una mano mientras yo seguia un poco mas lento en carrera pero no tuve que frenar para poder hacer la trancision de las ventanas.
les pido disculas a los que estaban en el ts si los distraje con los gritos y puteadas por este problema.



Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm

Rolling Eyes









:bue1:





:queseleva:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 3:50 pm

una vista del toque entre Marcelo y Agustin.
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 9:05 pm

Les dejo un videíto con algunas de las maniobras del Miércoles pasado, espero les guste

PD: es a 720, por que a 1080 mi PC con la placa que tengo se tira pedos de colores  :joj8:  :joj8:

Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 2:31 am

muy buen video diego!!!! exelente laburo!!!.
Volver arriba Ir abajo
daspy




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2015

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 11:41 am

muy bueno !
Volver arriba Ir abajo
ferruz

ferruz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 36
Localización : San Juan

[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2015 11:14 am

Muy lindo resumen paso de todo en pista!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrancaSport
Contenido patrocinado





[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP   [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [GT3] 6º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Spa-Francorchamps
» [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona
» [GT3] 2º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Imola
» [GT3] 4º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Silverstone
» [GT3] Sanciones - 4º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Silverstone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] BlancPain GT3 Series PRO-
Cambiar a: