ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona

Ir abajo 
+8
OgRo
Kenpachi
pauyvito
diegogastong
Oscar Farrera
matias
dysrec
Olecram
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyVie Dic 11, 2015 12:52 pm

7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO 16/12 - Barcelona


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimados pilotos, sean ustedes muy bienvenidos a la fecha final de este campeonato GT3, de nuestra comunidad Assetto Corsa argentina.
El circuito elegido para el cierre es Barcelona.

El reglamento general se encuentra ubicado en en este link: REGLAMENTO
Y es obligación leerlo para todos los pilotos involucrados.

Las reglas particulares de este campeonato, se encuentran a continuación

Parada obligatoria

Todos los pilotos deberán realizar una parada obligatoria en pits para cambiar neumáticos.
La parada deberá ser realizada a contar de la vuelta 10 de carrera y solo hasta 5 vueltas antes del término de la misma.

A quien no realice la parada obligatoria, se le adicionará el tiempo de su vuelta más rápida, al tiempo total de carrera.
A quien no realice la parada obligatoria en 2 o mas carreras, se le descontarán 5 puntos, por carrera, desde la segunda vez que no cumpla con la regla.
A quien no cumpla la parada obligatoria en la ventana de vueltas estipulada, se le considerará como que no cumplió con la parada obligatoria.

Ejemplo:
Si un piloto para en la vuelta 9, a contar de la vuelta 10 deberá parar otra vez para cumplir con la regla.
Si un piloto para en alguna de las 5 ultimas vueltas de carrera, se considerará que no cumplió con la regla y será sancionado.


Compuesto de neumático

Todo piloto debe usar al menos 2 compuestos de neumáticos durante la carrera
A quien no utilice dos compuestos de neumáticos durante la carrera, se le adicionará el tiempo de su vuelta más rápida, al tiempo total de carrera.
A quien no utilice dos compuestos de neumáticos en 2 o mas carreras, se le descontarán 5 puntos, por carrera, desde la segunda vez que no cumpla con la regla.

Toques de carrera

Todo piloto que toque a otro por detrás y provoque una salida de pista o perdida del control vehículo (trompo) del piloto que iba delante, debe esperarlo.  
Si el piloto que toca por detrás no espera al piloto piloto que iba adelante, será sancionado con la adición del tiempo de su vuelta más rápida, al tiempo total de carrera.


Calendario y Horarios
Día de carrera: Miércoles
Fecha: 09/12
Apertura del circuito: 22:00 hrs.
Practicas oficiales: 30 min.
Clasificación: 30 min.
Carrera: 60 min.

Sistema de puntuación

Para la obtención de puntaje se debe completar como mínimo el 60% de la carrera. De lo contrario no se sumaran puntos. EL sistema de puntuación será el utilizado por la por la Indycar, por contar con puntaje para una mayor cantidad de posiciones.

1º: 50
2º: 40
3º: 35
4º: 32
5º: 30
6º: 28
7º: 26
8º: 24
9º: 22
10º: 20
11º: 19
12º: 18
13º: 17
14º: 16
15º: 15

 REGLAS    

  :largada: Largada:   :largada:  
Si un vehículo demora en la largada en el instante que el semáforo enciende la luz verde y es causal de un accidente directa o indirectamente, este piloto tendrá que dejar pasar a todos los vehículos hasta quedar en la última posición. Si la falta fuese muy grave se le sancionara en primera instancia con la pena de no clasificar para la siguiente fecha. Cabe mencionar que si un piloto no tiene buena visión del semáforo este deberá fijarse en el cronometro y cuando este comience a correr deberá largar.

  :largada: Primera Vuelta:  :largada:
Si topas a un vehículo y se ve perjudicado en cualquier aspecto, tendrás que esperar a que dicho piloto que se reincorpore. Pasar por pit haciendo un pase y siga sin detención en el pit, solo transitar la calle de boxes. Entiéndase esta regla para los vehículos ya sea estando adelante o atrás. MODIFICACIÓN: - En caso de no cumplir esta pena predispuesta se le RESTARAN 15 PUNTOS, y de no tener puntos para restar, el piloto quedará con puntuación NEGATIVA.

  :largada: Resto carrera:  :largada:
Si topas a un vehículo y le ocasionas la perdida de la posición y salida de la cinta asfáltica o este piloto se ve perjudicado en cualquier aspecto, tendrás que esperar a dicho piloto que se reincorpore.

  :largada: Reincorporación a la pista, ya sea por accidente o cualquier otro motivo:  :largada:  
Esta deberá ser con máxima precaución de no estorbar o perjudicar a ningún otro piloto.

:guarda:  Denuncias:  :guarda:
Se recibirán con un tiempo máximo de 48hs. terminada la carrera, al correo de la coordinación (aca.coordinacion@gmail.com). Se deberá indicar el tiempo exacto que muestra la repetición y su versión de lo sucedido.

Los comisarios sancionaran de oficio solo la largada y 1ra vuelta, durante las siguientes 24hs de concluido el evento, por lo tanto, cualquier otra acción disciplinaria será estudiada solo si existe la denuncia respectiva.
  :corbatita:  LOS ESPERAMOS  :corbatita:  


Debido a los incidentes registrados en la 2º fecha en Imola, desde ahora en adelante, se implementará lo siguiente:


  • Es Condición sin ecuanon, haber girado en el server como mínimo 20 vueltas.
  • NO se permitirá correr y será expulsado del server a quien no cumpla con lo anterior.



Skins

A continuación se adjunta link con el paquete de skins que se utiliza en el torneo
Se recuerda que el paquete de skins es de descarga obligatoria por parte de los participantes del torneo.

Si bien las skins se otorgaran por guid en el servidor, lo ideal es que al entrar al juego se debe seleccionar el auto y skin que les corresponde y posteriormente entrar al servidor.
Arrow  Decoraciones  :giro:


20 Minutos antes del cambio de servidor se practicarán largadas, para que todos los pilotos sepan como reaccionaran sus autos, especialmente al llegar a la primera curva.

La entrada al server en esta oportunidad será automática, por lo tanto, para acceder a la carrera, deben girar obligatoriamente las 20 vueltas de practica exigidas en el reglamento del campeonato. El server no dejará que alguien que no haya completado las 20 vueltas ingrese a la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 4:36 pm

agradecemos confirmar asistencia en este Tema.

Por favor, una vez conseguidas las 20 vueltas pongan su respectiva confirmacion.
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 4:40 pm

Yo toy!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 6:06 pm

Presente
Volver arriba Ir abajo
dysrec

dysrec


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 41
Localización : Corrientes

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 6:09 pm

Presente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 8:42 pm

Quiero agradecer a los organizadores del campeonato, la verdad que todavía no termino pero todo ha salido muy bien por suerte, los únicos problemas que han existido han sido por el propio juego, mas que nada el netcode que parece que lo han solucionado luego del ultimo update.
También quiero pedirles disculpas, no voy a estar presente esta fecha, me hubiese gustado correr en barcelona gp y no en el moto, ayer pregunte por whatsapp si no se podia poner la version gp y ya varios chicos habían girado con la version moto y parece que esas nuevas 4 curvas los complicaban mucho, en especial a uno de los chicos que solo corrio una carrera de todo el campeonato pero parece ser el dueño del circo jaja suerte para él.
Pero esto es un una cuestión menor, ojala puedan seguir organizando campeonatos asi!!!! Por suerte aparecieron varios chicos nuevos en este campeonato que espero se sigan metiendo en los próximos torneos.
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 9:10 pm

Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy

nos veremos en otro torneo, aprende a manejar autos de calle!
Volver arriba Ir abajo
matias
Organizador
matias


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/04/2014

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 9:15 pm

LRatafia escribió:
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy

nos veremos en otro torneo, aprende a manejar autos de calle!


claramente estoy muy off de la trastienda , pero tengamos mesura en las respuestas , por mas que este de diez la relacion los que estamos de afuera y no sabemos cual es el verdadero significado , solo leemos esto y puede ser mal entendido expresando cosas que no son. espero que no tenga doble sentido o sea lo que se lee literalmente.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 9:22 pm

matias escribió:
LRatafia escribió:
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy

nos veremos en otro torneo, aprende a manejar autos de calle!


claramente estoy muy off  de la trastienda , pero tengamos mesura en las respuestas , por mas que este de diez la relacion los que estamos de afuera y no sabemos cual es el verdadero significado , solo leemos esto y puede ser mal entendido expresando cosas que no son. espero que no tenga doble sentido o sea lo que se lee literalmente.

jajaj naa tranquilo, nos llevamos muy bien con leo, me jode nada mas porque siempre jodo con que me gusta manejar autos de carrera y no autos de calle en pista. Yo sostengo que los autos de calle estan para pasear y los de carrera para correr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 10:22 pm

i´m in
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 10:30 pm

ubikt escribió:


jajaj naa tranquilo, nos llevamos muy bien con leo, me jode nada mas porque siempre jodo con que me gusta manejar autos de carrera y no autos de calle en pista. Yo sostengo que los autos de calle estan para pasear y los de carrera para correr.

Amén!!

smiley_emoticons_got
Volver arriba Ir abajo
Oscar Farrera

Oscar Farrera


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2015

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMar Dic 15, 2015 11:48 pm

Completadas.
Volver arriba Ir abajo
diegogastong

diegogastong


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 46
Localización : Villa del Parque, C.A.B.A.

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 11:42 am

YO ESTOY. PUDE NEGOCIAR CON LA JEFA DE CASA.
Volver arriba Ir abajo
pauyvito
Colaborador
pauyvito


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 49
Localización : Diego Assini

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 1:20 pm

corro hoy
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198156516127/
Kenpachi

Kenpachi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 44

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 3:26 pm

Estoy

Damian Sierra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 3:30 pm

Baez adentro
Volver arriba Ir abajo
OgRo

OgRo


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 45
Localización : Santa Fe

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 3:46 pm

presente :banderroja: :banderroja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 3:52 pm

Hoy corro
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 4:06 pm

toy medio cortina con las 20 laps....Voy a meterlas a todas pero a la pregunta....respondo.....Si Quiero !
Volver arriba Ir abajo
ferruz

ferruz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 36
Localización : San Juan

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 7:34 pm

Vuelvo despues de varias fechas, ya compli con las 20 vueltas!!!

Nos vemos esta noche!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrancaSport
maztercom




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 8:53 pm

Confirmo, ya tengo las reglamentarias study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyMiér Dic 16, 2015 9:05 pm

gracias a todos los que confirmaron
yo no voy a correr hoy, no me siento bien. Igual voy a estar conectado al ts por cualquier cosa.
el password del server es:

----> final <------

nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyJue Dic 17, 2015 12:39 am

al final pude correr, clasificando 4to con pocas vueltas bien dadas y sin podes cerrar la vuelta prolija, la primer largada (si, pues hubo 2) fue un caos! alguien me toco y se armo la hecatombe mal! Se decidio largar nuevamente. Yo no le tenia fe al stracker pues no habia bajado antes el otro servidor.. y dicho y hecho no registro un carajo. pero mediante la opcion de agregar puntos podemos tener la tabla final correcta. Si, somos humanos y hacemos cagadas :)

En pista logre terminar 5to, lastima un toque que tuve con Agustin en t2.. no se si se cierra o no dobla tan abierto como pense que hubiera imaginado y quede relegado al 8vo.

Gran concurrencia en la ultima carrera inclusive, un exito total los putos gt3, ahora si van a venir carreras lindas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicitaciones al Campeon! al Chelo y Christian tambien las congratulaciones y a Eduardo, el uruguayo mas rapido y mas alto de la tabla :)
Volver arriba Ir abajo
Olecram
Organizador
Olecram


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 46
Localización : Santiasco de Chile

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyJue Dic 17, 2015 9:47 am

Me sumo a las felicitaciones a Edu!!

Estoy tan orgulloso de mi pollo :ra3: :ra3:

crecen tan rápido ... Sad
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/02/2013

[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona EmptyJue Dic 17, 2015 10:21 am

LRatafia escribió:
tambien las congratulaciones y a Eduardo, el uruguayo mas rapido y mas alto de la tabla :)

no era que tenía mucha competencia tampoco!! risita risita risita risita


PD. chicana para Leo :agite:
no quiero ganarme el odio del resto de los hermanos Uruguayos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198039189311
Contenido patrocinado





[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona   [GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GT3] 7º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [GT3] Denuncias - 2º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Imola
» [GT3] 1º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Nürburgring GP
» [GT3] 2º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Imola
» [GT3] 4º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Silverstone
» [GT3] 6º Fecha - BlancPain GT3 Series PRO - Spa-Francorchamps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: Historia :: [AC] BlancPain GT3 Series PRO-
Cambiar a: