ACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.
 
ConectarsePortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse
kjkkhbjkbkjbkbkbkj

 

 [MOD] GP2 AssettoFormula

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula EmptySáb Sep 06, 2014 2:05 am

Hola, alguien se ha bajado el mod gp2?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo intenté probar, se ve coqueto, pero se me muere la pc, con el clásico 95%cpu y se tranca todo, me genera un log grandísimo en MB.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: Re: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula EmptySáb Sep 06, 2014 6:24 am

Si, yo lo baje y me encantó, yo tengo un i5 3570 de 3.40ghz. 8gb de ram y ati 6950 de 2gb, y me anda bien, no probe con 20 autos, luego cuento, pero el sonido onboard esta fantastico y es muy dificil de llevar por lo menos con el setup generico, para mi el mejor mod

Edito: Probado con 24 autos y no me sale gpu 95%. Con la version 0.95 si me salia
Tengo todo en ultra, los filtros x2, refeljos maximo, fotograma(o algo asi) x4.y el smoke very low ya que en la salida todos hechan humo. Esta lindo para probarlo online!
Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: Re: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula EmptySáb Sep 06, 2014 10:41 am

ES hermoso este Mod..por sonidos y por lo divertido de llevar.

Respecto al 95% de CPU es un problema del tipo que hizo el mod. :guarda:

LEs explico brevemente.....el auto está en alta resolución (Maximos poligonos) pero a la
distancia existe la posibilidad de crear 2 capas de modelos de menor calidad o poligonos
que optimiza los recursos de PC.

El la jerga se llama Lod1, Lod2 y Lod3.

YA lo sabe y dijo que pronto hiba a sacar el Lod2 y Lod3 pero por el momento cuando vemos un
auto a la distancia 35 metros o mas...el auto es el de ALTA resolución a Lod1 que es al pedo....
y gasta recursos...porque de todos modos esta lejos...¿Se entiende?

Pero el tipo ahora se puso a trabajar en un Mod de F1 2014 que están fantasticos asique lo durmio
al GP2....y para el colmo,,,estos F! tienen el mismo problema.

El gp2 se puede usar....pero a determinada cantidad de autos tira CPU 95%
Osea una muestra gratis pero no para el online especificamente.

Estaba esperando DONACIONES para comprar una herramienta de 200 libras que toma el auto
y lo baja a la resolucion que sea necesario pero.......
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: Re: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula EmptySáb Sep 06, 2014 1:02 pm

El tema lo segui de la pagina oficial del assetto, el mod gp2 en esta version ultima 0.99 ya habia resuelto lo de los poligonos, por lo menos a mi ya no me sale cpu 95%(antes ma salia con 10 autos), quizas deba pulirlo aun mas, pero puse 24 autos y todo bien
El mod de f1 2014 ayer saco la version 0.3.5, pero esta casi en pausa ya que el equipo de disolvio y quedo solo Charingcar el creador del proyecto. Para el mod gp2 era el solo o sea no va tener problemas, no dependia de un equipo. Igual continuara el solo pero muy lento
Volver arriba Ir abajo
marceloariel




Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 48

[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: Re: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula EmptySáb Sep 06, 2014 2:16 pm

Muy buena info señores!

Yo me bajé la 0.9.9 justamente y borré la anterior como dice ahí, pero se ve que hay algo mal, capaz que alguna app que tengo...(rsr?) o alguna que me falte, pero probe monza gp2 con 8 autos y moría.

Luego probaré un poco más, capaz que si llega a funcionar bien para todos puede salir en algún fun dominical en el futuro :)

Volver arriba Ir abajo
Lucho Mercury
Administrador



Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localización : Pablo Podestá

[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: Re: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula EmptySáb Sep 06, 2014 3:08 pm

Ahi lo baje !
Lamentablemente la 0.99 no resolvió este problema.

Simple, fui al archivo del mod y tiene esto

[COCKPIT_HR]
DISTANCE_SWITCH=6

[LOD_0]
FILE=fc2.kn5
IN=0
OUT=15

[LOD_1]
FILE=
FILE=fc2_a.kn5
IN=15
OUT=666


cuando tendria que tener algo asi....

[COCKPIT_HR]
DISTANCE_SWITCH=25

[LOD_0]
FILE=porsche_997gt3rsr.kn5
IN=0
OUT=40

[LOD_1]
FILE=porsche_997gt3rsr_lodb.kn5
IN=40
OUT=85

[LOD_2]
FILE=porsche_997gt3rsr_lodc.kn5
IN=85
OUT=150

[LOD_3]
FILE=porsche_997gt3rsr_lodd.kn5
IN=150
OUT=800



Es decir, le falta el lod2 y lod3

Falta optimizar.

Pd:Me pasas tu version Fabio? Yo la baje de racedepartment
Volver arriba Ir abajo
fabio




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 58
Localización : uruguay

[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: Re: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula EmptySáb Sep 06, 2014 5:13 pm

Yo creo que lo baje de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pdta: cual es el archivo del mod?

Con mas de 16 autos, si hay choques me aparecio eso del 95%, lo probe saliendo ultimo en la parrilla. pero hasta 16 coches no me ha aparecido nada, esto lo probe hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MOD] GP2 AssettoFormula Empty
MensajeTema: Re: [MOD] GP2 AssettoFormula   [MOD] GP2 AssettoFormula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MOD] GP2 AssettoFormula
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACA :: [AC] Assetto Corsa General-
Cambiar a: