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GatoRocker




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MensajeTema: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 10:33 am

Update 0.22 now live

- In-game apps must now be enabled in the game's launcher under Options > General
- Added new car Mercedes SLS
- Added new track Nurburgring Sprint
- Tyre model modifications, more direct and "alive" FFB on all cars. We advice less FF "effects"
- AI modifications for Mercedes SLS AMG & McLaren MP4 12C street
- fixed drag race
- all cars with H pattern manual gearbox, when used with paddles, can now enable autocut-off autoblip assist properly. The timings are slower than what you can achieve with an H shifter hardware.
- Fixed multiplayer leaderboard logic
- Fixeg bugs in multiplayer GUI
- Overlay leaderboard implemented (Press F9 to cycle between 4 different modes)
- Fixed horn & lights in multiplayer
- Graphics & CPU Performance improvements
- Multiplayer Blacklist system improved
- Intro video at first launch, possible to disable it from options
- Replay Size reduced
- Replay frame interpolation improved
- Time Attack : fixed crash when trying to load open tracks & lap estimation formula improved
- Setup Force Feedback setting page improved
- ksEditor : notify when skinned mesh is imported with a wrong scale
- ksEditor : fixed IN/OUT camera normalized start-end position not rendering on spline during camera editing
- Fixed small random flashes during gameplay
- Added dedicated leaderboard APP
- Updated TAB key ingame leaderboard with a new look and functions
- Skidmarks start shape fixed and rendering is now faster
- Python apps can be enabled / disabled from the launcher
- Fixed bug "return to pits and lap counting in some special cases"
- Added Python camera control
- Fixed tyres jittering at low speeds
- Fixed missing wheels when AI car brake its engine and goes to pits
- Physics related rules : now cars must respect their defined set of rules in order to run on the track
- Track cameras now place the car in the middle of the screen
- Post Process App selector : fixed loading of default ppEffects.ini
- AI improvements
- Improved Drag AI
- Skidmarks are now disabled when setting World Detail to minimum
- Dynamic track randomness now less pronounced

Traducción Google
Actualización 0.22
- En el juego de aplicaciones ahora deben estar habilitadas en lanzador del juego bajo Opciones> General
- Añadido nuevo coche Mercedes SLS
- Añadida nueva pista de Nurburgring Sprint
- Modificaciones modelo de neumático, más directo y FFB "vivo" en todos los coches. Aconsejamos menos "efectos" FF
- Modificaciones de IA para Mercedes SLS AMG y McLaren MP4 12C calle
- Carrera de velocidad fija
- Todos los coches con el patrón H caja de cambios manual, cuando se usa con remos, pueden ahora permitir autocut-off autoblip ayudar adecuadamente. Los tiempos son más lentos que lo que puede lograr con un hardware H shifter.
- Multijugador fijo lógica tabla de posiciones
- Errores Fixeg en GUI multijugador
- Superposición de la tabla de posiciones implementado (Presione F9 para alternar entre 4 modos diferentes)
- Bocina y las luces en el modo multijugador fijo
- Gráficos y mejoras en el rendimiento de la CPU
- Sistema multijugador Blacklist mejoró
- Video Intro en el primer lanzamiento, puede desactivarla desde las opciones
- Replay Tamaño reducido
- Interpolación de fotogramas de reproducción mejorada
- Time Attack: Solucionado el fallo al intentar cargar pistas abiertas y fórmula de estimación regazo mejoradas
- Configuración configuración Force Feedback mejoró
- KsEditor: notifique cuando malla de piel se importa con una escala equivocada
- KsEditor: fijo IN / OUT cámara normalizada posición de inicio-final no devolviendo el estriado durante la edición de la cámara
- Corregido pequeños destellos aleatorios durante el juego
- Alta dedicado leaderboard APP
- Actualizado TAB tabla de posiciones dentro del juego clave con un nuevo aspecto y funciones
- Skidmarks comienzan forma fijada y la representación es ahora más rápido
- Aplicaciones Python pueden activar / desactivar desde el lanzador
- Solución de error "regreso a boxes y vuelta contando en algunos casos especiales"
- Agregado Python control de la cámara
- Neumáticos fijos están inquietos en bajas velocidades
- Ruedas fijas falta cuando freno del coche AI su motor y se va a boxes
- Física relacionada reglas: ahora los coches deben respetar su conjunto definido de reglas con el fin de ejecutar en la pista
- Cámaras de pista ahora colocan el coche en el centro de la pantalla
- Post Process selector App: carga fija de forma predeterminada ppEffects.ini
- Mejoras de IA
- Mejora de Drag AI
- Skidmarks ahora están deshabilitadas al configurar Detalle Mundial al mínimo
- Pista aleatoriedad dinámico ahora menos pronunciada
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GatoRocker




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 10:43 am

Lo leí por arriba, entre las cosas de más importancia:
- Added new car Mercedes SLS (auto nuevo)

- Added new track Nurburgring Sprint (pista nueva)

- Tyre model modifications, more direct and "alive" FFB on all cars. We advice less FF "effects" (habrá que probar que tal está el FFB ahora)

- all cars with H pattern manual gearbox, when used with paddles, can now enable autocut-off autoblip assist properly. The timings are slower than what you can achieve with an H shifter hardware. (Si no entendí mal en autos con caja H si usas paletas o asistencias los tiempos son más lentos, debe existir alguna penalidad o algo así. Si bien soy de usar paletas siempre y me vería perjudicado me parece una medida justa y hasta me daría ganas de empezar a usar la H.)

- Fixed multiplayer leaderboard logic
- Overlay leaderboard implemented
- Added dedicated leaderboard APP
- Updated TAB key ingame leaderboard with a new look and functions
(Press F9 to cycle between 4 different modes) (tabla de lideres con F9, habrá que ver a que se refieren estos puntos)

- Graphics & CPU Performance improvements (Mejoras de rendimiento)
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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 11:49 am

GatoRocker escribió:
Lo leí por arriba, entre las cosas de más importancia:
- Added new car Mercedes SLS (auto nuevo)

- Added new track Nurburgring Sprint (pista nueva)
En la vereda de enfrente sería algo así como 12 usd....lol

- Tyre model modifications, more direct and "alive" FFB on all cars. We advice less FF "effects" (habrá que probar que tal está el FFB ahora)
Bienvenido y que se acerque a lo que supo darnos en NK Pro....pero bien por este avance


- all cars with H pattern manual gearbox, when used with paddles, can now enable autocut-off autoblip assist properly. The timings are slower than what you can achieve with an H shifter hardware. (Si no entendí mal en autos con caja H si usas paletas o asistencias los tiempos son más lentos, debe existir alguna penalidad o algo así. Si bien soy de usar paletas siempre y me vería perjudicado me parece una medida justa y hasta me daría ganas de empezar a usar la H.)
En iRacing lo habian implementado y luego lo emparejaron...pero entiendo que usar la H es un dolor de huevo...pero no seria una ventaja...salvo que te salga todo perfecto en una carrera...pero actualemente y en los Fitos por citar un ejemplo.....de 4 a 3 todos bien ...pero al bajar a 3era...cantaba la caja y no entraba...y perdia tiempo.....y es casi seguro que cambios vamos a pifiar ...asique se empareja

- Fixed multiplayer leaderboard logic
- Overlay leaderboard implemented
- Added dedicated leaderboard APP
muy esperado esta app por Mua
- Updated TAB key ingame leaderboard with a new look and functions
(Press F9 to cycle between 4 different modes) (tabla de lideres con F9, habrá que ver a que se refieren estos puntos)

- Graphics & CPU Performance improvements (Mejoras de rendimiento)
Bienvenidas todas las optimizaciones en este apartado...ojala que lleguen a correr los graficos en una Pentium.....lol
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marceloariel




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 12:10 pm

Lucho Mercury escribió:
lor]

- Graphics & CPU Performance improvements (Mejoras de rendimiento)
Bienvenidas todas las optimizaciones en este apartado...ojala que lleguen a correr los graficos en una Pentium.....lol

menos mal que mejoran.... porque a mi me bajó pila el rendimiento con esta actualización... no se uds.
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GatoRocker




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 12:30 pm

Todavía no pude probarla
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marceloariel




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 12:56 pm

yo cargue una partida y compare los fps. igual sospecho que puede haberse habilitado sólo el post procesamiento .. aunque en el menú estaba deshabilitado capaz que hay un fallo ahí.
Espero sea eso, y que sólo sea volver a configurar habilitando y deshabilitando. Ahora no estoy en mi casa como para saber si es eso.
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fabio




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 1:01 pm

1º ,el "agregado de control de camara" a cual se refiere??.....yo he visto todo igual, las camara onboard ya se podian modificar, no asi la externas y salvarlas, pense que era eso pero sigue igual, inhabilitada

2º , Cuando corro con la IA para ver la performance, en el borde de la pantalla inferior sale una franja roja con las posicones de todos, no vi ningun app activo para sacarla. tampoco desde el menu, alguien sabe como sacarla?....perdon si es algo bobo pero no me doy cuenta, lo vi en esta v 022
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FMAlchemist

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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 3:22 pm

Muy bienvenido que se agregue handicap para los que usan secuencial en los autos de caja en H!
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fabio




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 3:50 pm

Estoy leyendo la pagina de soporte de assetto y todos se estan quejando del rendimiento off y online, hablan de un bajon importante de los FPS, espero lo solucionen pronto, yo no lo he explorado todo el parche
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GatoRocker




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 3:57 pm

Sí, vengo leyendo cosas parecidas en otros foros.

Algunos lo que dicen es que borremos todo lo que hayamos descargado (apps, etc) y darle a steam para que haga la prueba de integridad de cache.
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pabloresch

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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 4:09 pm

FMAlchemist escribió:
Muy bienvenido que se agregue handicap para los que usan secuencial en los autos de caja en H!

Yo lo dije!!!! en RSR te cantaba la posta y no pasaba nada! si tenes G27 usa la caja no seas piola!
jajaja
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 4:16 pm

Cuando jueguen compartan su experiencia con el force feedback, yo siento que arreglaron el tema de la zona muerta del g27, pero a su vez es peor la sensación del force feedback en el sentido que siento menos el auto que antes
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GatoRocker




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 4:20 pm

pabloresch escribió:
FMAlchemist escribió:
Muy bienvenido que se agregue handicap para los que usan secuencial en los autos de caja en H!

Yo lo dije!!!! en RSR te cantaba la posta y no pasaba nada! si tenes G27 usa la caja no seas piola!
jajaja

Yo soy de los que no usa la H, voy a ver si me acostumbro en algún momento.
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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 5:49 pm

Naaaaa Gatito, es lo mas lindo de este mundo simulado...la H ! cheers
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GatoRocker




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 5:59 pm

Sí pero encima que venía jugando poco, si le agrego que me tengo que habituar a algo nuevo se me complica más.

Igual me parece bien lo del handicap como dijo Andrés.
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 6:01 pm

igual el formulita es secuencial o no?
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marceloariel




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 7:20 pm

je. Yo voy a velocidad de penalizado por defecto... asi que no me cambia.
Hasta hace poco tenia un dfgt .... sin embrague ni H. Hasta que no tenga mucho tiempo libre como para agarrarle la mano seguiré asi.
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FMAlchemist

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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 7:50 pm

pabloresch escribió:
FMAlchemist escribió:
Muy bienvenido que se agregue handicap para los que usan secuencial en los autos de caja en H!

Yo lo dije!!!! en RSR te cantaba la posta y no pasaba nada! si tenes G27 usa la caja no seas piola!
jajaja

Pero yo uso la caja en H desde el 1er día... Por eso estoy contento que les den handicap a los que usan la secuencial.
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 8:14 pm


Veo que hubo algunos cambios en el FFB. ¿Alguien tiene algún setup para compartir de G27?
Saludos!
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pabloresch

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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 9:01 pm

FMAlchemist escribió:
pabloresch escribió:
FMAlchemist escribió:
Muy bienvenido que se agregue handicap para los que usan secuencial en los autos de caja en H!

Yo lo dije!!!! en RSR te cantaba la posta y no pasaba nada! si tenes G27 usa la caja no seas piola!
jajaja

Pero yo uso la caja en H desde el 1er día... Por eso estoy contento que les den handicap a los que usan la secuencial.

Si si Diego! lo decía en general! no por vos. Hubo unos cuantos que usaban los pad teniendo la caja, ademas supone un auto embrague que te hace salir mejor en la largada y algunas cosillas mas!

abrazo grande!
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GatoRocker




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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 9:43 pm

pabloresch escribió:
FMAlchemist escribió:
pabloresch escribió:
FMAlchemist escribió:
Muy bienvenido que se agregue handicap para los que usan secuencial en los autos de caja en H!

Yo lo dije!!!! en RSR te cantaba la posta y no pasaba nada! si tenes G27 usa la caja no seas piola!
jajaja

Pero yo uso la caja en H desde el 1er día... Por eso estoy contento que les den handicap a los que usan la secuencial.

Si si Diego! lo decía en general! no por vos. Hubo unos cuantos que usaban los pad teniendo la caja, ademas supone un auto embrague que te hace salir mejor en la largada y algunas cosillas mas!

abrazo grande!

Vos tenes un problema con los nombres o te haces el *do?? jajajajaa
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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 9:48 pm

comentaros de por ahi....

He estado probando un poco las novedades y el FF lo han mejorado bastante. Como ellos mismos dicen, se nota más "vivo", las reacciones son las rápidas y es como si estuviera más lleno. Yo ya estaba contento con él pero tengo que reconocer que lo han dejado perfecto. Chapeu!!

Aconsejan desactivar los efectos y probarlo y es lo que he hecho, después yo he subido los efectos de los pianos porque necesitaba sentirlos más. Ahora no puedo poner mi config pero es sencilla, el Gain en 80 (depende del coche, puede ser tb 70) y el resto a 0 excepto los pianos (kerbs) que los tengo al 50%. Si a alguien le interesa tb puedo poner la del propio volante (CSR Elite).

Por cierto, el SLS es muy muy divertido, sobre todo con ruedas de calle
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pabloresch

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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 10:31 pm

GatoRocker escribió:

Vos tenes un problema con los nombres o te haces el *do?? jajajajaa

ANDRÉS!!!! idiot... jajaja, que vergüenza. Me estoy poniendo viejo
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Lucho Mercury
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptyVie Ago 29, 2014 11:06 pm

Epa !

LE saque todos los filtros al FF...le subi el Gain a 90 y "ta tremendo" :ra3:

Gracias Kunos !
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 EmptySáb Ago 30, 2014 9:07 am

Lucho Mercury escribió:
Epa !

LE saque todos los filtros al FF...le subi el Gain a 90 y "ta tremendo" :ra3:

Gracias Kunos !

Buena data, qué volante tenés? Yo dejé todo como estaba y lo noté un poco mejor al FF.

Muuuy divertido el SLS! Está lindo para hacer drift risita
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MensajeTema: Re: Actualización 0.22   Actualización 0.22 Empty

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