| Quienes son ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 8:45 pm | |
| Quienes son estos merdas que leen y no postean ? -Edgardo Ferri -pablocorsico -alanxgarcia -emilian -Ernest mayer -lucas20 -marceloariel -nicko_46 -RenatoEggers Viejas chusmas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 8:51 pm | |
| no les debe andar el teclado, pero el volante seguro les anda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 9:00 pm | |
| - LRatafia escribió:
- no les debe andar el teclado, pero el volante seguro les anda
a diso le anda solo el teclado, por eso cuando maneja maneja tan mal!!!! aunque sea enchufa el Joypad |
|
| |
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 9:18 pm | |
| Qué significa h-shifter not used en el detalle de rsr de cada piloto??? | |
|
| |
GeraArg
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 9:44 pm | |
| Deja de stalkear!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 10:29 pm | |
| si te fijas bien, por lo gral son volantes que no tienen H, como el DFP o el DFGT, capaz que hasta puede ser un G2x pero con otro shifter o que simplemente es tan manco que no lo tiene configurado y usa paddles :) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 10:34 pm | |
| Con la shifter del G27 te sale como G27 shifter o algo así, pero si uso la otra, me parece que no me figura. Mañana la pruebo y veo si sale o figura como nada.
Edito: Si, ahora me acuerdo que salía con el nombre de la controladora, así que calculo que es que no la esta usando, si tiene un G25 o un G27, etc, si fugura not used. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 10:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 11:51 pm | |
| nicko_46 Nicolas Arias, y si participo pero en estos días estuve medio alejado. ;) |
|
| |
marceloariel
| Tema: Re: Quienes son ? Mar Jul 15, 2014 11:54 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Miér Jul 16, 2014 12:03 am | |
| |
|
| |
pabloresch
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/05/2014 Edad : 39 Localización : Villa Maipu
| Tema: Re: Quienes son ? Miér Jul 16, 2014 12:33 am | |
| - Pela escribió:
- Con la shifter del G27 te sale como G27 shifter o algo así, pero si uso la otra, me parece que no me figura.
Mañana la pruebo y veo si sale o figura como nada.
Edito: Si, ahora me acuerdo que salía con el nombre de la controladora, así que calculo que es que no la esta usando, si tiene un G25 o un G27, etc, si fugura not used. excelente Pela. Pregunto, si un usuario tiene un g27 o g25 y no tiene configurada la palanca, no está en ventaja con respecto a los que si la tienen configurada? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Miér Jul 16, 2014 8:00 am | |
| No debería. Al menos en la versión final con daños |
|
| |
pablocorsico
| Tema: Re: Quienes son ? Miér Jul 16, 2014 5:28 pm | |
| pablo corsico es un merda que hace mods y se la pasa lee quete lee y busca info para el mismo echo hacer mods para que los demás usen y suele cuando puede mpor mas que no le sobre el dinero poder poner un granito de arena para que otro pueda correr... y como me sentí realmente ofendido no te molestes si ni escribo porque tampoco querre hacer mods para quien me llama mierda
atte. la mierda que no escribe | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Miér Jul 16, 2014 5:43 pm | |
| |
|
| |
pabloresch
| Tema: Re: Quienes son ? Jue Jul 17, 2014 6:48 pm | |
| - pablocorsico escribió:
- pablo corsico es un merda que hace mods y se la pasa lee quete lee y busca info para el mismo echo hacer mods para que los demás usen y suele cuando puede mpor mas que no le sobre el dinero poder poner un granito de arena para que otro pueda correr...
y como me sentí realmente ofendido no te molestes si ni escribo porque tampoco querre hacer mods para quien me llama mierda
atte. la mierda que no escribe Perdón a todos en nombre de la comunidad. No todos pensamos y obramos como este hombre Pablo! sepa disculpar señor! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Jue Jul 17, 2014 7:22 pm | |
| - pabloresch escribió:
- Perdón a todos en nombre de la comunidad. No todos pensamos y obramos como este hombre Pablo!
sepa disculpar señor! Y desde cuando te arrogas la representacion de la Comunidad ? Sos un 4 de copas del monton. No saltes que no hay charquitos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Jue Jul 17, 2014 7:25 pm | |
| Y corsico a contramano apurame lo del TC. Gracias. |
|
| |
pabloresch
| Tema: Re: Quienes son ? Jue Jul 17, 2014 8:15 pm | |
| - Agite Mandatory escribió:
- pabloresch escribió:
- Perdón a todos en nombre de la comunidad. No todos pensamos y obramos como este hombre Pablo!
sepa disculpar señor! Y desde cuando te arrogas la representacion de la Comunidad ?
Sos un 4 de copas del monton. No saltes que no hay charquitos. es verdad buen hombre! soy un 4 de copas. Si la comunidad acepta este tipo de agresión constante y que no construye nada lamentablemente para mi (ya que no aporto nada) voy a tener que dejar esta comunidad!!! | |
|
| |
pabloresch
| Tema: Re: Quienes son ? Jue Jul 17, 2014 8:24 pm | |
| no. me arrepiento, no voy a hacer eso ya que sé que muchso no te bancan pero te toleran, o te quiern que se yo. mejor marche un ignore y listo!
| |
|
| |
Assetto Corsa Administrador
| Tema: Re: Quienes son ? Jue Jul 17, 2014 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes son ? Jue Jul 17, 2014 10:48 pm | |
| Ufa. Me quede sin juguete. |
|